Foro / Astrología y Tarot

Contesto a vuestras dudas sobre los tauro

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 12:07
A
akmal_9435569
9/12/14 a las :56

Hola!
Si tenéis alguna duda sobre los o las tauro no dudéis en preguntarme, os daré mi humilde opinión, como tauro del primer decanato, con novio tauro, madre tauro, y algunos ex tauro xD
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_570921499z
12/12/14 a las 7:44

No lo entiendo!!
Hola, queria un consejo! Conoci un tauro 23 de abril. Hablamos hace dos meses ..por celular. Nos conocimos por una red social, lo raro es quee gusta mucho!! Estoy como ilusionasa y inspirada en el..siento q encontre el hombre que buscaba.. el es muy bonito. Tiene muchas chicas atras, y el no les hace caso, dice que no le gustan las chicas faciles , (almenos eso me dice) no parece mujeriego no demuestra serlo, pero yo no sé! El me dice que soy muy linda.. me lo dice siempre. (Nunca me dijo que gustaba de mi) pero si me dijo que soy muy linda y buena persona! Antes solia hablarme mucho todos los dias todo el dia, y ahora me habla cada vez menos..pero ssigue hablandome todos los dias.. capaz es mi imaginacion pero siento que no es lo mismo.. me deja de contestar y ahi lo dejo, hasta que me vuelva a hablar y siempre me habla y me pide disculpas que estaba ocupado o algo asi..pero pienso que solo no me habla por q no quiere o le aburro..por eso comenze a pensar que esta cn otra chica, aunque no me lo dice.. enrealidad no me cuenta nada ni me hablo jamas que le gusta o esta con alguna chica.. le dije "amigo" varias veces.. y me dijo que el no quiere mi amistad.. (insinuando querer otra cosa) que no soportaria tener una amiga tan linda.. lo dijo como bromeando! Pero lo dijo! Y pienso que de tantas veces que le dije amigo se defraudo, aunque le dije que me gustaba y que es muy lindo se lo digo siempre.. spy capri. Y sabe que no me gustan las relaciones pasajeras.. quizas lo espante o no quieree lastimarme..pero yo nose que hacer.. si seguir intentando o rendirme, usted que opina? Es muy bobo todo esto que digo pero de veras me quita el sueño.

A
an0N_570921499z
12/12/14 a las 7:44
Mejor respuesta

No lo entiendo!!
Hola, queria un consejo! Conoci un tauro 23 de abril. Hablamos hace dos meses ..por celular. Nos conocimos por una red social, lo raro es quee gusta mucho!! Estoy como ilusionasa y inspirada en el..siento q encontre el hombre que buscaba.. el es muy bonito. Tiene muchas chicas atras, y el no les hace caso, dice que no le gustan las chicas faciles , (almenos eso me dice) no parece mujeriego no demuestra serlo, pero yo no sé! El me dice que soy muy linda.. me lo dice siempre. (Nunca me dijo que gustaba de mi) pero si me dijo que soy muy linda y buena persona! Antes solia hablarme mucho todos los dias todo el dia, y ahora me habla cada vez menos..pero ssigue hablandome todos los dias.. capaz es mi imaginacion pero siento que no es lo mismo.. me deja de contestar y ahi lo dejo, hasta que me vuelva a hablar y siempre me habla y me pide disculpas que estaba ocupado o algo asi..pero pienso que solo no me habla por q no quiere o le aburro..por eso comenze a pensar que esta cn otra chica, aunque no me lo dice.. enrealidad no me cuenta nada ni me hablo jamas que le gusta o esta con alguna chica.. le dije "amigo" varias veces.. y me dijo que el no quiere mi amistad.. (insinuando querer otra cosa) que no soportaria tener una amiga tan linda.. lo dijo como bromeando! Pero lo dijo! Y pienso que de tantas veces que le dije amigo se defraudo, aunque le dije que me gustaba y que es muy lindo se lo digo siempre.. spy capri. Y sabe que no me gustan las relaciones pasajeras.. quizas lo espante o no quieree lastimarme..pero yo nose que hacer.. si seguir intentando o rendirme, usted que opina? Es muy bobo todo esto que digo pero de veras me quita el sueño.

V
verka_7275403
12/12/14 a las 19:19

Porque??
Porque los Tauros se alejan algunas veces?

C
camino_9360320
12/12/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_570921499z

No lo entiendo!!
Hola, queria un consejo! Conoci un tauro 23 de abril. Hablamos hace dos meses ..por celular. Nos conocimos por una red social, lo raro es quee gusta mucho!! Estoy como ilusionasa y inspirada en el..siento q encontre el hombre que buscaba.. el es muy bonito. Tiene muchas chicas atras, y el no les hace caso, dice que no le gustan las chicas faciles , (almenos eso me dice) no parece mujeriego no demuestra serlo, pero yo no sé! El me dice que soy muy linda.. me lo dice siempre. (Nunca me dijo que gustaba de mi) pero si me dijo que soy muy linda y buena persona! Antes solia hablarme mucho todos los dias todo el dia, y ahora me habla cada vez menos..pero ssigue hablandome todos los dias.. capaz es mi imaginacion pero siento que no es lo mismo.. me deja de contestar y ahi lo dejo, hasta que me vuelva a hablar y siempre me habla y me pide disculpas que estaba ocupado o algo asi..pero pienso que solo no me habla por q no quiere o le aburro..por eso comenze a pensar que esta cn otra chica, aunque no me lo dice.. enrealidad no me cuenta nada ni me hablo jamas que le gusta o esta con alguna chica.. le dije "amigo" varias veces.. y me dijo que el no quiere mi amistad.. (insinuando querer otra cosa) que no soportaria tener una amiga tan linda.. lo dijo como bromeando! Pero lo dijo! Y pienso que de tantas veces que le dije amigo se defraudo, aunque le dije que me gustaba y que es muy lindo se lo digo siempre.. spy capri. Y sabe que no me gustan las relaciones pasajeras.. quizas lo espante o no quieree lastimarme..pero yo nose que hacer.. si seguir intentando o rendirme, usted que opina? Es muy bobo todo esto que digo pero de veras me quita el sueño.

:p
yo soy tauro, y conocer chicas por red social, es lo mas aburrido q existe, maximo un mes esta bien para chatear ( y es mucho), si pasa d eso se pierde la gracia,
eso es lo q yo pienso... pero bueno aveces no queda otra y hay q hacerlo

A
an0N_570921499z
13/12/14 a las 8:54
En respuesta a camino_9360320

:p
yo soy tauro, y conocer chicas por red social, es lo mas aburrido q existe, maximo un mes esta bien para chatear ( y es mucho), si pasa d eso se pierde la gracia,
eso es lo q yo pienso... pero bueno aveces no queda otra y hay q hacerlo

Es cierto!
Es verdad , ami tambien me aburre pero esta vez no... y quizas a el si! Jaja pero bue ..

A
akmal_9435569
15/12/14 a las 23:18
En respuesta a verka_7275403

Porque??
Porque los Tauros se alejan algunas veces?

Hola!
Pueden ser por tantas razones como seres humanos en el planeta, pero... normalmente es para recargar pilas y volver con más energía que antes. De vez en cuando se necesita de momentos de soledad para crecer como persona, poner los pensamientos en orden y después volver. Aunque claro está que depende de qué relación tengas con el, porque no dispongo de más datos.

Saludos

A
akmal_9435569
15/12/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_570921499z

No lo entiendo!!
Hola, queria un consejo! Conoci un tauro 23 de abril. Hablamos hace dos meses ..por celular. Nos conocimos por una red social, lo raro es quee gusta mucho!! Estoy como ilusionasa y inspirada en el..siento q encontre el hombre que buscaba.. el es muy bonito. Tiene muchas chicas atras, y el no les hace caso, dice que no le gustan las chicas faciles , (almenos eso me dice) no parece mujeriego no demuestra serlo, pero yo no sé! El me dice que soy muy linda.. me lo dice siempre. (Nunca me dijo que gustaba de mi) pero si me dijo que soy muy linda y buena persona! Antes solia hablarme mucho todos los dias todo el dia, y ahora me habla cada vez menos..pero ssigue hablandome todos los dias.. capaz es mi imaginacion pero siento que no es lo mismo.. me deja de contestar y ahi lo dejo, hasta que me vuelva a hablar y siempre me habla y me pide disculpas que estaba ocupado o algo asi..pero pienso que solo no me habla por q no quiere o le aburro..por eso comenze a pensar que esta cn otra chica, aunque no me lo dice.. enrealidad no me cuenta nada ni me hablo jamas que le gusta o esta con alguna chica.. le dije "amigo" varias veces.. y me dijo que el no quiere mi amistad.. (insinuando querer otra cosa) que no soportaria tener una amiga tan linda.. lo dijo como bromeando! Pero lo dijo! Y pienso que de tantas veces que le dije amigo se defraudo, aunque le dije que me gustaba y que es muy lindo se lo digo siempre.. spy capri. Y sabe que no me gustan las relaciones pasajeras.. quizas lo espante o no quieree lastimarme..pero yo nose que hacer.. si seguir intentando o rendirme, usted que opina? Es muy bobo todo esto que digo pero de veras me quita el sueño.

Hola!
Creo que aquí el problema es la distancia. Cuentas que sólo habéis hablado por el chat y por teléfono. Para los tauro hay una cosa fundamental que es el contacto físico. Puedes hablar y conocerte por el chat pero si pasa el tiempo y no os conocéis aunque sea como amigos eso pierde interés y creo que es lo que le pasa. El tacto, el poder mirar a la otra persona a los ojos es muy importante si quieres ir más allá, y siempre con paciencia porque hay que ser muuuuy paciente. Eso si él quiere una relación y no una noche, porque si va rápido está claro para lo que te quiere.

Si quieres saber más cosas escríbeme por privado.

Saludos!

A
akmal_9435569
15/12/14 a las 23:38

Hola!
Te he contestado al privado!

A
akmal_9435569
16/12/14 a las :22

Hola!
Lo siento pero yo de eso no tengo ni idea...

saludos!

F
fania_5614990
18/12/14 a las 1:48

Descolocada con un tauro a ver si me puedes ayudar? gracias
lo conoci x un amigo q me conoce hace muchos años osea el ya sabia de mi! q no me lio con cualquiera! nos vimos un par de veces en reuniones de baile solo 3 o 4 veces... pero desde el primer dia note kimica entre los dos y asi me lo dijo q el tb cuando estubimos juntos de hecho me dijo q desde el primer dia yo le imponia y no se atrevia a decirme nada! llego mi cumpleaños lo invite y estubo todo el rato pendiente de mi y al final nos liamos! fue tremendo el no paraba de decirme q hacia mucho q no se sentia asi con nadie! no parabamos de besarnos y fue hacer el amor no sexo... desde ese dia no nos separabamos nada mas para trabajar cenabamos dormiamos juntos era super cariñoso yo tb y no praba de decirme q era mucha mujer para el q no sabia como me abia fijado en el bueno y muchas cosas mas detalles bonitos etc... pero yo soy libra tb me lo llevaba a bailar de cena con amigos vamos q no parabamos de hacer cosas! pero en ese tiempo el trabajaba y justo empezaba a matricularse en la universidad yo coji gripe le dije q un par de dias no vernos para no pegarselo y el seguia viniendo hasta q el cayo tb claro dejamos de hacer el amor xq el estaba q no podia con su alma y aun asi estaba hay dandome cariño y igual... hasta q de pronto un dia a las tres semanas me dice q no puede seguir q le supera el extres q soy la mujer q el siempre a esperado y muy importante pero q no da a vasto y los estudios son muy importantes para el q lo dejemos como amigos... yo veia su extres y me extrese tb estaba apunto de decirselo asiq cuando me lo dijo le dije q era un alibio q yo me sentia igual muy bien con el pero extresada pero x verlo asi q qeria abarcar todo! y q mejor q dio el el paso! en ese momento asi lo sentia... dejo de habalrme ni un saludo x wasap hasta q yo le mande algo y me llamo estubimos hablando bien hasta q le pregunte si me echaba de menos se puso nervioso no me contesto...y le dije q como no sabia si lo veria en persona se lo preguntaba asi... me dice eso tiene areglo cenamos mañana y asi lo hicimos supuestamente qedamos como amigos o almenos para mi... total q nos fuimos a cenar y era como cuando estabamos juntos diciendome cosas bonitas y besandome y me deje hasta q llego la hora de dejarme en casa le dije q de q hiba esto q yo con los amigos no me lio! y el me dice q no venia con esa intencion pero q le apetecia! y q si dormiamos juntos le dije q yo no era ahora si y luego no ! estubimos una hora en la calle hablando del tema porq el problema era el mismo segun el los estudios entonces le dije q no q mejor dejarlo asi! se fue con una cara de pena q solo le faltaba llorar diciendome q no queria q esto acabara pero q no tenia solucion... al par de dias me manda un video q yo no interppreto bien ni el mi contestacion y el se mosquea! deja de hablarme otra vez! a los pocos dias le mando yo una cancion expresandole q lo exo de menos y añado un toston como aqi explicandole q resumiendo q yo si quiero intentarlo porque siento q el tb q pongamos los dos de nuestra parte y adptarnos me llama y me dice q el sige con el mismo problema y q sabe q se va arrepentir x q soy muy buena mujer algo q ya me dijo como 6 veces la primera vez q lo dejamos! se qeda asi y deja de hablarme en tres semanas hasta q nos vemos en un baile me saca a bailar pero sin mas solo me dice q se alegra de verme cojiendo mis dos manos y besandomelas! mas tarde le digo q qiero hablar con el salimos yo iba un poco bebida y quizas le dije cosas q no debia como q sentia q todo habia sido uan mentira porq tan especial q era yo para el y sabiendo q yo tb estaba pasndo una mala rcha con el trabajo y demas de tanto a nada! ni una llamada ni un como esta o se a arreglado algo no se algo! y me dice q necesita enfriar esto para no hacerme daño... cuando la otra vez me dijo q yo siempre le iba a gustar... la cuestion q estubimos una hora hablando y me lance a darle un beso al q el no se aparto y esta vez fuy yo la q le dije de dormir juntos! y el ni se lo penso! estubimos igual q siempre las miradas el cariño igualito todo pero desde q se fue x la mañana dejo de habalrme otra vez! hasta q yo le mando algo gracioso me contesta pero muy soso otro dia lo llamo le digo q le invito a cenar y me dice q mejor en finde... total q llega el finde le digo q el sabado a las 9 30 y me dice q gracias x la invitacion pero q no podra q si qiere me llama x la noche y habalmos un rato... yo le recuerdo q fue el q me dijo q el finde y q me apetecia verlo pero q no pasa nada q si le iba mejor esa noxe puesto q si me qeria llamar entendia q no tenia planes... y tb me dice q no me repite q si quiro me llama! y yo le digo q es igual q voy a hacer la cena igual q si cambia de opinon venga o q si no yo me iba a bailar! yo no qeria hablar por tlf queria verlo! le digo q pase un buen dia y me contesta igualmente gracias! y ya hace una semana q no se de el otra vez! mi dilimea es sigo estando hay en plan amiga o paso de el del todo!!! ayudame porfavor me tiene descolocada y no se si enamorada o con la incertidumbre q hay algo mas... añado q su amigo ya me dijo q tubiera cuidado q el o ponia sentimientos con las chicas a lo q le dije q creia q se equivocaba porque conmigo era todo sentimientos y cariñoso estabamos como dos niños de 15 años tontitos los dos!!! y otra cosa yo soy unos cuantos años mayor q el!!! muchas gracias y perdona por el tosoton!!! un saludo

A
akmal_9435569
18/12/14 a las 20:06
En respuesta a fania_5614990

Descolocada con un tauro a ver si me puedes ayudar? gracias
lo conoci x un amigo q me conoce hace muchos años osea el ya sabia de mi! q no me lio con cualquiera! nos vimos un par de veces en reuniones de baile solo 3 o 4 veces... pero desde el primer dia note kimica entre los dos y asi me lo dijo q el tb cuando estubimos juntos de hecho me dijo q desde el primer dia yo le imponia y no se atrevia a decirme nada! llego mi cumpleaños lo invite y estubo todo el rato pendiente de mi y al final nos liamos! fue tremendo el no paraba de decirme q hacia mucho q no se sentia asi con nadie! no parabamos de besarnos y fue hacer el amor no sexo... desde ese dia no nos separabamos nada mas para trabajar cenabamos dormiamos juntos era super cariñoso yo tb y no praba de decirme q era mucha mujer para el q no sabia como me abia fijado en el bueno y muchas cosas mas detalles bonitos etc... pero yo soy libra tb me lo llevaba a bailar de cena con amigos vamos q no parabamos de hacer cosas! pero en ese tiempo el trabajaba y justo empezaba a matricularse en la universidad yo coji gripe le dije q un par de dias no vernos para no pegarselo y el seguia viniendo hasta q el cayo tb claro dejamos de hacer el amor xq el estaba q no podia con su alma y aun asi estaba hay dandome cariño y igual... hasta q de pronto un dia a las tres semanas me dice q no puede seguir q le supera el extres q soy la mujer q el siempre a esperado y muy importante pero q no da a vasto y los estudios son muy importantes para el q lo dejemos como amigos... yo veia su extres y me extrese tb estaba apunto de decirselo asiq cuando me lo dijo le dije q era un alibio q yo me sentia igual muy bien con el pero extresada pero x verlo asi q qeria abarcar todo! y q mejor q dio el el paso! en ese momento asi lo sentia... dejo de habalrme ni un saludo x wasap hasta q yo le mande algo y me llamo estubimos hablando bien hasta q le pregunte si me echaba de menos se puso nervioso no me contesto...y le dije q como no sabia si lo veria en persona se lo preguntaba asi... me dice eso tiene areglo cenamos mañana y asi lo hicimos supuestamente qedamos como amigos o almenos para mi... total q nos fuimos a cenar y era como cuando estabamos juntos diciendome cosas bonitas y besandome y me deje hasta q llego la hora de dejarme en casa le dije q de q hiba esto q yo con los amigos no me lio! y el me dice q no venia con esa intencion pero q le apetecia! y q si dormiamos juntos le dije q yo no era ahora si y luego no ! estubimos una hora en la calle hablando del tema porq el problema era el mismo segun el los estudios entonces le dije q no q mejor dejarlo asi! se fue con una cara de pena q solo le faltaba llorar diciendome q no queria q esto acabara pero q no tenia solucion... al par de dias me manda un video q yo no interppreto bien ni el mi contestacion y el se mosquea! deja de hablarme otra vez! a los pocos dias le mando yo una cancion expresandole q lo exo de menos y añado un toston como aqi explicandole q resumiendo q yo si quiero intentarlo porque siento q el tb q pongamos los dos de nuestra parte y adptarnos me llama y me dice q el sige con el mismo problema y q sabe q se va arrepentir x q soy muy buena mujer algo q ya me dijo como 6 veces la primera vez q lo dejamos! se qeda asi y deja de hablarme en tres semanas hasta q nos vemos en un baile me saca a bailar pero sin mas solo me dice q se alegra de verme cojiendo mis dos manos y besandomelas! mas tarde le digo q qiero hablar con el salimos yo iba un poco bebida y quizas le dije cosas q no debia como q sentia q todo habia sido uan mentira porq tan especial q era yo para el y sabiendo q yo tb estaba pasndo una mala rcha con el trabajo y demas de tanto a nada! ni una llamada ni un como esta o se a arreglado algo no se algo! y me dice q necesita enfriar esto para no hacerme daño... cuando la otra vez me dijo q yo siempre le iba a gustar... la cuestion q estubimos una hora hablando y me lance a darle un beso al q el no se aparto y esta vez fuy yo la q le dije de dormir juntos! y el ni se lo penso! estubimos igual q siempre las miradas el cariño igualito todo pero desde q se fue x la mañana dejo de habalrme otra vez! hasta q yo le mando algo gracioso me contesta pero muy soso otro dia lo llamo le digo q le invito a cenar y me dice q mejor en finde... total q llega el finde le digo q el sabado a las 9 30 y me dice q gracias x la invitacion pero q no podra q si qiere me llama x la noche y habalmos un rato... yo le recuerdo q fue el q me dijo q el finde y q me apetecia verlo pero q no pasa nada q si le iba mejor esa noxe puesto q si me qeria llamar entendia q no tenia planes... y tb me dice q no me repite q si quiro me llama! y yo le digo q es igual q voy a hacer la cena igual q si cambia de opinon venga o q si no yo me iba a bailar! yo no qeria hablar por tlf queria verlo! le digo q pase un buen dia y me contesta igualmente gracias! y ya hace una semana q no se de el otra vez! mi dilimea es sigo estando hay en plan amiga o paso de el del todo!!! ayudame porfavor me tiene descolocada y no se si enamorada o con la incertidumbre q hay algo mas... añado q su amigo ya me dijo q tubiera cuidado q el o ponia sentimientos con las chicas a lo q le dije q creia q se equivocaba porque conmigo era todo sentimientos y cariñoso estabamos como dos niños de 15 años tontitos los dos!!! y otra cosa yo soy unos cuantos años mayor q el!!! muchas gracias y perdona por el tosoton!!! un saludo


te he contestado por privado

A
akmal_9435569
15/1/15 a las 23:01

Hola!
Pues mira te cuento en cuanto a mi experiencia. Por lo que dices llevais mucho tiempo hablando y conociéndonos así que deberías saber más o menos cómo es él. Los Tauro cuando estamos preocupados por algo o tenemos cosas importantes como su trabajo o los viajes nos concentramos solamente en eso y en nada más porque es lo que nos interesa en ese momento.
Entonces el esta asi porque su prioridad no eres tu, sino otras cosas. Asi que por falta de tiempo no te puede dar lo que tu necesitas.
Yo pensaría primero en mi. Realmente te gusta taaaanto para que tengas que aguantar sus idas y venidas e ir siempre detrás de el? Yo creo que te lo dijo claro, que otra cosa no te puede dar asi que o aceptas eso y te lo pasas bien cuando os veáis o cortas por lo sano si te ves que estás ya pillada (que yo creo que si) porque ahora mismo no va a haber nada mas.
Te aconsejo que hagas una lista de prioridades en tu vida y qué es lo que mas valoras en estos momentos y tu misma sabrás qué hacer. A lo mejor dentro de x años el destino te lo pone de nuevo delante y vais a estar juntos para siempre o no lo volverás a ver y cada uno sigue su camino.
No fuerces las cosas déjate fluir y lo que tenga que pasar pasará.
Haz tu vida y vivela sin tener que estar detrás de alguien que no está igualmente interesado en ti que tu lo estás en él.
Espero haberte ayudado con algo y sólo tu sabes que es lo mejor para ti misma.
Besos

Z
zeinab_5325956
16/1/15 a las 7:41
En respuesta a akmal_9435569

Hola!
Pues mira te cuento en cuanto a mi experiencia. Por lo que dices llevais mucho tiempo hablando y conociéndonos así que deberías saber más o menos cómo es él. Los Tauro cuando estamos preocupados por algo o tenemos cosas importantes como su trabajo o los viajes nos concentramos solamente en eso y en nada más porque es lo que nos interesa en ese momento.
Entonces el esta asi porque su prioridad no eres tu, sino otras cosas. Asi que por falta de tiempo no te puede dar lo que tu necesitas.
Yo pensaría primero en mi. Realmente te gusta taaaanto para que tengas que aguantar sus idas y venidas e ir siempre detrás de el? Yo creo que te lo dijo claro, que otra cosa no te puede dar asi que o aceptas eso y te lo pasas bien cuando os veáis o cortas por lo sano si te ves que estás ya pillada (que yo creo que si) porque ahora mismo no va a haber nada mas.
Te aconsejo que hagas una lista de prioridades en tu vida y qué es lo que mas valoras en estos momentos y tu misma sabrás qué hacer. A lo mejor dentro de x años el destino te lo pone de nuevo delante y vais a estar juntos para siempre o no lo volverás a ver y cada uno sigue su camino.
No fuerces las cosas déjate fluir y lo que tenga que pasar pasará.
Haz tu vida y vivela sin tener que estar detrás de alguien que no está igualmente interesado en ti que tu lo estás en él.
Espero haberte ayudado con algo y sólo tu sabes que es lo mejor para ti misma.
Besos

Bueno
cuando quedamos y hablamos de volver, le pregunte que quiere de esto y me dijo que algo mas serio porque ya tiene que pensar pues en encontrar a alguien y tal y me dijo y tu y le dije pues que tambien claro (el tiene 29 y yo 23) pero poco a poco eso dijo. yo ya se que por su trabajo nos veremos poco y lo acepto a ver, pero no hablar? eso es lo que me extraña ahora por eso queria saber si cuando estais con algo solo estais centrados en ese algo, y cuando os libereis pues ya os centrais en lo demas. ya me quedo claro que son lentos y el mismo me lo dijo que es de procesamiento lento entonces... y si estoy pillada. me descoloco esto porque antes no lo hizo... tuvo un periodo de pasota pero hablaba aunque estuviese pasota, por eso ahora me extraña su comportamiento. cuando le pregunte que que pasaba me contesto, frio pero lo hizo que estaba saturado con el proyecto y el curro y dije bueno pues vale, le deje una semana y tal y le hable yo... pero ya te digo no veo actividad alguna... esta como ausente. la semana que viene tiene la presentacion del proyecto a ver despues que pasa. pero vamos... tu crees que volvera? no se... tampoco hice nada malo, simplemente expresarme. y si no le gusta pues el sabra. otra oportunidad ya le dije que no le daba. lo comprendo si esta asi porque un proyecto asi te satura, mas el trabajo que tiene.. entonces a ver.... yo dije que daba de tiempo hasta que acabase yo con mis examenes ahora en febrero. y si no veo nada por su parte ya paso.

I
itohan_9852204
17/1/15 a las 17:25

Tauro me grio, ayudame
Llevi muchisimo tiempo de relacion amorosa con un tauro, entre altas y bajas, cuano esta enfadado hsta me dice busque a otro, pero luego volvemos le digo porque dice eso y sale que es mi culpa que yo lo llevo a decir esas cosas,,, El asunto ahora es que se mega enfando pues le dije estaba embarazada y se contento, pero algo paso y se vino y ahora se le metio en la cabeza yo le menti, pero eso no fue asi, yo soy honesta y sincera, me cerro toda forma de comunicacion y cuando al fin logre hablar con el me trato mal, incluso hasta me colgo, pero me dijo YO TE LLAMO Y NOSE CUANDO, claro yo lo hostigue le escribi a diario y lo llamaba cada 5 minutos, pero es que yo no tengo nada que ocultar, el desconfia de mi, pero yo nunca lo engañe,,, que hago??
crees me llamara como lo dijo???, o solo lo dijo para que cuelgue??.. Estoy desesperada es una pared, incluso le pedi me ayude en un problema grave y es tanto su enfado y no le importo,,, LLevo 1 mes a diario busacndolo y la unica vez que me atendio me grito y dijo Yo te llamo nose cuando, pero yo en todos los mnsjs le decia si deseas terminar dilo y yo voy, pero jamas respondia... que hago para que confie en mi, pero yo no hice nada malo, pero el es una pared impetetrable.

O
olga_9557358
21/1/16 a las 17:15
En respuesta a akmal_9435569

Hola!
Pueden ser por tantas razones como seres humanos en el planeta, pero... normalmente es para recargar pilas y volver con más energía que antes. De vez en cuando se necesita de momentos de soledad para crecer como persona, poner los pensamientos en orden y después volver. Aunque claro está que depende de qué relación tengas con el, porque no dispongo de más datos.

Saludos

Tauro se aleja
Hola yo tengo una duda muy grande.
Salí con un Tauro sin compromiso alguno, el me gustaba de tiempo atrás y me atraía mucho su personalidad. Pero yo no sabía quien el tenía pareja, de eso me enteré como al mes, y el me dijo que si yo ya no quería seguir lo entendería, y yo le dije que la verdad no quería (pues sólo era sexo, pero si hubiera preferido que me lo dijera desde el principio, o sea que tenía pareja) y el dijo que tampoco quería dejar de verme cuando se pudiera y así. Nos vimos dos veces más, pues yo no podía ni quería exigirle que nos viésemos más seguido. Y yo nunca hice o haría algo para causarle problemas, ni nada por el estilo y él lo sabía pues yo le hablé de eso, y me dijo que así se sentía, o sea que confiaba en mi. Pero un día dejó de hablarme después de una plática, y yo le escribí y sólo me dejó en visto. A los 4 días le escribí de nuevo preguntándole qué había hecho yo para qué el tomara esa actitud y nada. Y no entiendo, pues si la pasábamos bien y estábamos a gusto. Entiendo que tenía pareja pero ambos decidimos seguir, y después3s simplemente dejo de hablarme. Gracias!

J
jay_9549168
21/1/16 a las 20:20

Tauro
Me gusta una amiga cuyo signo solar es Tauro, su signo lunar es Aries, y su ascendente es Sagitario

Que me pueden decir sobre su personalidad, y como puedo atraerla?

Y
yaneth_8015497
28/1/16 a las 18:44

Raros
Hola !! Sali un par de veces con un chico Tauro y de repente me mintio siendo que fue algo que charlamos y le dije que me gusta la sinceridad aunque duela. Y me pasa que entreno en un mismo grupo que el y busca llamar mi atención. Yo como buena Geminiana lo ignoro totalmente pero la realidad es que me gustaría pedirle una explicación. Que hago? Le escribo para pedirle una explicación o lo sigo ignorando y espero que solo vuelva a escribir.

Z
zeinab_5325956
29/1/16 a las 12:49

Hola
Te he enviado un privadp

I
idalia_7976741
9/2/16 a las 7:34

Hola soy tauro
Hola soy de auto les cuantos cuando tenemos a una pesona serca y nos molesta con vernos o con esta juntos a nosotros nos alejamos no gusta tomar la inisiativa sonotro no nos justa que nos busquen ni que nos llores ni que nos manden msj disiendo te estraño si no es que nos interesa esa persona ..cuando nos interesa esa persona bamos aser todo para buscarla para tratar de estar con ella de verla sienpre de darle sorpresas de sakarla a pasiar de todo lo que se puedan llegar a imaginar .. el sexo no es inportante para nosotros si es cualquier persona ..tenemos que amar mucho para seentirnos seguro de irnos ala cama con alguen o solo tenerle ganas somos demasiados sinseros somos tierno asta sierto punto y con siertas personas podemos a ser tienos y luego se frios si nos disen algo que no nos alla gustado evitamos el enamorarnos no nos gusta sufrir pero cuando lo asemos ddamos todooo dejamos todos y entregamos todo isi nos dañan una ves es muy dificil bolver a confiar sin estar seguro

A
an0N_651565899z
29/7/16 a las 9:12

Virgo
yo necesito ayuda con virgo

M
meliza_5552967
13/8/16 a las 17:39

Soy geminis - consulta
HOLITAS... SOY GEMINIS Y ESTOY HACE 4 AÑOS CON UN TAURO. MI DUDA ES...REALMENTE PODRIA FUNCIONAR UNA RELACION CON UN HOMBRE TAURO....YA ESTOY EN DUDAS...PORQUE YO SOY INQUIETA Y EL PARECE TAN PACÍFICO SIEMPRE.

A
arlena_6086732
17/8/16 a las 18:32

Holaaa ayuda
Hola

que bien , tengo dudas sobre mi pareja tauro del 28 abril y yo acuario del 31 enero.

tengo un problema con un tauro tambien, tengo 7meses como pareja de uno, con compromiso casi de casarnos , paso en su casa 5 dias a la semana, ambos divorciados y con hijos previos. la cosa es que aunque es un amor en muchas ocasiones en otra me trata muy mal, es posesivo , duda de todo, me humilla y me maltrata, antes eso pasaba solo los dias que no nos veiamos 2 veces a la semana y por telefono ahora pasa estando juntos, sino siempre la mayoria de veces, es como si le molestara mi presencia pero sigue buscandome y queriendo estar conmigo, me dice me ama y que me quiere pro cualquier cosa que yo hago ejm echarle ketchup al sadwich ya es motivo para que me diga ... el se preocupa por mi y mis hijos aunque no aporta nada material , tampoco es detallista y menos romantico, diriamos es un ser muy practico, antes en la parte sexual era super bien ahora ultimamente esta un poco egoista , delante de mi no disimula para ver mujeres y me dice fea y que el tendria oportunidad con alguien mejor, luego dice es broma todo eso, pero con acciones tambien demuestra si me ama. yo no salgo sino es con el, nunca le he hablado mal y nunca lo he maltratado por eso me duele ue si solo le doy amor el me trate de esa manera tan mal, lo amo por que son muchos mas momentos buenos que malos, pero ya son 7 meses y cada dia el trato es peor, quiero saber si es normal esto o si simplemente el no me ama como dice y quiere que yo lo deje, lo que me doleria mucho es que nuestras familias estan muy ivolucradas y los hijos de ambos sufririan pero ya no puedo mas siento que me desgasto entre el sentir de que me ama y no

R
razika_8543245
18/8/16 a las 16:46
En respuesta a akmal_9435569

Hola!
Creo que aquí el problema es la distancia. Cuentas que sólo habéis hablado por el chat y por teléfono. Para los tauro hay una cosa fundamental que es el contacto físico. Puedes hablar y conocerte por el chat pero si pasa el tiempo y no os conocéis aunque sea como amigos eso pierde interés y creo que es lo que le pasa. El tacto, el poder mirar a la otra persona a los ojos es muy importante si quieres ir más allá, y siempre con paciencia porque hay que ser muuuuy paciente. Eso si él quiere una relación y no una noche, porque si va rápido está claro para lo que te quiere.

Si quieres saber más cosas escríbeme por privado.

Saludos!

Hola ayuda con mi tauro por favor
Hola soy nueva aqui desde hace mucho leo conversaciones de astrologia, bueno solo espero que los que sean de signo tauro puedan ayudarme sobretodo los hombres yo soy mujer aries y bueno la relacion con mi tauro lleva ya casi 3 años a resultado dificil algunas veces sobretodo porque él es muy orgulloso y testarudo siempre soy yo quien va a reconciliarse con él, ya hace un tiempo nos habiamos dejado pasaron unos meses como siempre le mande un msj y de suerte respondio cosa que no pense que hiciera el punto es que llevamos menos de un año juntos de nuevo al principio de este año todo era amor y dulzura pero él dejo de lado todo eso y esporadicamente es asi hemos tenido muchos problemas a causa de eso ya que cuando estuvimos separados parece que el tuvo una relacion que hasta hoy ya no es pero aun en abril estaban hablando, bueno ahora el se ha vuelto indiferente llevamos sin hablarnos como 4 dias estoy desesperada ya que no contesta mis llamadas ni mis msjs nos enojamos hace cuatro dias porque el tiene planes de irse a EE.UU le llaman numeros extranjeros y no se lo que este planeando ya no que desde el princio de nuestra relacion nunca me ha contado cosas muy personales de su vida y esta vez que nos enojamos pues fue que le llamo un numero raro le dije que contestara porque antes ya habia visto que le llamaba ese numero y dijo que no alegando de que no conocia ese numero y bueno luego ese numero volvio a llamarle y ... o inteligentemente no lo sé le conteste el telefono y casi gritando dije:amor conteste!! el se enojo mucho y dijo que yo no le tenia confianza que mejor deberia dejarlo que me esta amargando yo y el y q yo no dejaba fluir las cosas y que yo solo pasaba investigando sobre su vida lo cual en parte es cierto ya que el me deja muchas dudas con su comportamiento y en vista que no me dice ni se abre conmigo recurro a revisar su telefono lo cual se que esta muy mal pero que mas puedo hacer en serio lo amo he trato de comprenderlo mucho le sido muy fiel y de ser sincera en lo mas minimo, no lo veo mucho al menos dos veces por semana pero cuaando estoy con el siento que me ama porque me cuida me prepara comida se preocupa por mi, es cariñoso y todo incluso hay dias en los que me deja sorprendida de tantas cosas que hace por mi ya que se porta tan caballeroso y amable y eso es lo que me atrapa pero a veces esta como de mal humor y ni le dan ganas de hacer absolutamente nada mas que estar dormido aunque yo este ahi con el el dice que por pensar mucho ya que tiene una hija y dice que quiere ayudarla mas y que el no tiene como y por eso quiere irse yo estoy joven el es mayor que yo por 25 años increible pero no aparenta su edad cosa que tuve que descubrir porque el no acepta la edad que tiene pero cuando regresamos le pedi que fuese sincero y me confirmo su edad, ayudenme por favor tiene futuro esto? Sera que debo esperar y no insistirle mas? Es normal que los tauros sean asi de orgullosos??

A
an0N_542920399z
21/8/16 a las 12:07

Declaración de sentimientos...a tauro!!!
Empecé con un tauro y genial, después le empece a notar distante y ahora parece provocarme para que salte.
Llevo con el más de un año y está así desde hace un tiempo.
Estamos en la distancia pero cuando estamos juntos es geniaaaaaal.
Ha llegado un punto en que le voy a decir lo que siento, como lo hago?, como se lo tomará?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir