Foro / Astrología y Tarot

Taurina ascendente capricornio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 13:45
T
tessy_8132113
7/12/14 a las 8:16

Ofrezco ayuda a caballeros que de verdad quieran conquistar a chicas tauro y no solo tener sexo, bueno en ese sentido perderian un poco en tiempo ya que lo que nos caracteriza es la lentitud y en ese sentido tambien. Respondo preguntas!!!! byeee

Ver también

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 13:37

Lentitud!!!!
Lo que pasa es que nosotros buscamos seguridad, eso se logra con la cabeza fría, por eso calculamos y tardamos en tomar decisiones porque miramos desde los cuatro puntos cardinales, lo que podemos ganar, lo que podemos perder, jamás tomamos una desicion a la ligera, necesitamos pisar tierra firme, saber bien donde estamos parados. Ahora una vez tomada la desicion, es muy dificil que volvamos atras. Que buscamos de una persona q tenemos al lado???, ante nada, LEALTAD, somos personas leales, sinceras, si sentimos algo lo gritamos a los 4 vientos, SEGURIDAD, una persona estable, que no le guste andar por la vida insegura, indesisa, en pocas palabras que no sepan lo que quieren y por último, RESPETO, respeto por la persona, por los bienes que poseemos, por la manera en dirigirse hacia nosotros. No somos taaan enigmaticos, mira que la lentitud de un tauro puede ser muy beneficioso para quien esté a su lado por muchisimas razones, entre ellas una separación definitiva por ejemplo, para tomar una decison asi ufffffffffff, no dormiriamos por las noches pensando que desicion tomar y seguramente tardariamos observando que haces para recuperar a un taurito, si lo convences olvidalo, no te deja mas. Espero te haya servido!!!!

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 13:45

Nunca presiones a un tauro
Jamas presiones aun tauro porque saldra huyendo despavorido y no vueve más. Una vez me ha pasado que un Piscis me apuraba para tener relaciones sexuales jajajajajajajaj como si eso fuera algo vital para una tauro cuando recien comienza una relacion, incluso el pesecito de desnudó ante mí ( como cual stripper) jajajajajaj lo unico que consiguio es que saliera huyendo, dejandolo desnudo, ahi tirado, al otro dia me llamaba, incluso me esperaba en la puerta del colegio, me enviaba cartas y a esta taurito le habian lavado el cerebro, no lo conocia, no sabia nada de él y jamas lo habia visto en mi vida!!!!! jajajajajajaj jamas volvio a saber de mi, me habia pedido disculpas de mil maneras, pero a mi se me habia metido en la caneza que me queria para la joda y nadie me saco eso de la mente nunca mas, ni con cartas, ni enviando bombones, ni de ninguna manera y como es de esperarse, no cambie de opinion y termino por dejarme en paz, gracias a Dios!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram