Foro / Astrología y Tarot

No le gusto, verdad?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 6:32
I
iskra_7850243
30/11/14 a las 2:43

Conoci a un tauro hace algunos meses. Siempre es muy amable y atento conmigo, y a veces he notado que me observa un poco. Igual siempre me acompaña a tomar el bus. a mi me gusta, pero fuera de estas cosas no veo interes de su parte, cuando le he mandado mensajes tarda años en responder, se que segun no tiene novia y solo se dedica a la escuela porque va atrasado, pero se me hace raro que ni siquiera tenga vida social, o eso es lo que el me ha dicho.
Si me trata con amabilidad pero no se acerca mas es porque no le gusto verdad?

Ver también

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 19:54

Somos amables
Los tauro somos amables por naturaleza, que te puedo decir, si esta enganchado contigo responderia de inmediato, nos gustan esas cosas de mandarnos mensajes a cada rato y eso, no se deberias tratarlo mas, mira si de la nada se le sacapa una sonrisa cuando conversan de un tema, es una buena señal que emite un tauro cuando alguien le gusta. O tal vez esta mas interesado en ponerse al dia con sus cosas, cuando nos ponemos una metaaaaa, no paramos hasta conseguirlo y nos llevamos por delante a todo el que pase (en el buen sentido). Yo que vos, si te gusta tanto siguelo tratando y sigue enviando mensajes, dale algun presente bonito como un cd de su banda favorita, alos tauro nos fascinan todo tipo de regalos, no importa lo que sea nos encantaaa, por cierto de que signo eres???

I
iskra_7850243
17/12/14 a las 6:32

Hola gracias por tu respuesta
yo soy cancer. ya tiene rato que no veo a este hombre pero como decia no veo mucho interes de su parte. solo me ha mandado un par de mensajes para saludar y siento que lo hace cuando esta aburrido porque dice escribe que no esta haciendo nada. Queria acercarme pero dicen que a tauro le gusta ir a su ritmo y no quiero asustarlo pero tampoco quiero que piense que me gusta aunque sea la verdad porque si no le intereso como buena cancer no quiero que me rechase. Ademas creo qe a tauro le gusta conquistar. En fin gracias por su respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram