Foro / Astrología y Tarot

Flipando con todo lo que leo sobre chicos tauro!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 1:02
I
ineva_9424522
14/11/14 a las 10:04

Hola! He caído en las redes de un Tauro,y no creía en estas cosas hasta que empecé a leer por aqui.Hace años que nos conocimos pero nos distanciamos durante 6 años,nunca tuvimos nada.Hace poco nos volvimos a encontrar y algo se volvió a despertar en mi.....Desde que nos volvimos a ver llamadas constantes,mensajes,(vivimos a 500 km) que si tengo muchas ganas de verte,decía que me quería venir a ver e incluso planeaba un viaje juntos...hasta hace 2 días. De repente,desaparecio. No contesta a los mensajes,y se que los lee. No da señales de vida ni ningún interés. He leído por aquí por foros a cuantas os ha pasado lo mismo de que aparecen y desaparecen y realmente no encuentro la manera de comportarme con el en esta situacion. No entiendo es como si el diera dos pasos para alante y cuando los doy con el,el retrocediera 4 pasos para atrás. No se si insistir,si llamarle y luchar por el,o pasar...que hago? Estoy muy pérdida y desconcertada.

Ver también

F
fania_5614990
2/12/14 a las 1:02

Desconcertada con un tauro
jolin ya somos dos yo estoy igual !!!! al principio si le llamaba venia pero ahora pasa ni me habal y no se estoy igual no se si insitir o pasar porque cuando esta conmigo lo da todo pero cuando se va es como si no nos conocieramos y dice q es para no hacerme daño... cuando asi me lo hace mas x cierto soy nueva en esto y no se si llegan mis mensajes porque nadie me responde! y necesito ayuda!!! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram