Foro / Astrología y Tarot

Luz robertita ,,extraño a mi chico tauro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las :37
D
doa_8005318
12/11/14 a las :59

Chicas extraño a mi chico tauro,y no se q hacer..y no creeo q el me extrañe me blokeo de face ,,ns eliminamos de face, y no me hablo mas

Ver también

D
doa_8005318
14/11/14 a las 2:36

Chicas!!
Acá estoy ,la pagina no me dejaba leerlas ni escribirles,,si es verdad dejare pasar el tiempo ,tal vez ustedes tengan razón ,,es q el me dijo q estaba enamorado de ella asiq supongo no volverá..pero nunca voy a entender xq cada vez q yo le decía para alejarme el me pedía q me quedara,

D
doa_8005318
15/11/14 a las :37

Puede ser
Luz holis,como estas? si eso es verdad. el tema que peleamos antes q m eliminara xq yo le dije cosas q sentia como por ejm q era un mentiroso y q no se para q siguio conmigo q fue al dope conocerlo,,el me respondio q no siguieramos peleando q xq yo le decia esas cosas q el no estaba bien y q no merecia eso,,chau le puse yo

D
doa_8005318
15/11/14 a las :37

Puede ser
Luz holis,como estas? si eso es verdad. el tema que peleamos antes q m eliminara xq yo le dije cosas q sentia como por ejm q era un mentiroso y q no se para q siguio conmigo q fue al dope conocerlo,,el me respondio q no siguieramos peleando q xq yo le decia esas cosas q el no estaba bien y q no merecia eso,,chau le puse yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir