Foro / Astrología y Tarot

Soy taurina con ascendente en acuario, respondo preguntas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 19:30
T
taila_9695958
25/10/14 a las 11:44

Si quieren saber algo, les respondo.

Ver también

S
stacey_7022092
25/10/14 a las 19:01

Hoola!. necesito un consejo
Hace ya poquito mas de 2 años conoci un tauro por inter, nos hicimos amigos. Y luego fuimos novios. Cortamos por desconfianzas. El ya no era tierno como al principio y le decia q no me queria como antes. Entonces le pedi q hiciera algo por mi, no lo hizo y me pidio un tiempo. Y le dije q mejor seamos amigos. Duramos mas de un año
Despues de 1 o 2 meses, me manda un mensaje para hablar normal, como amigos. Entre esas charlas me pregunto si yo iria a vivir con el(somos de distintas provincias, en persona no nos pudimos conocer).
Seguimos hablando, y aveces me dice q me quiere, q me quiere mucho, o q me quiere demasiado.
Yo voy a empezar a trabajar, y le conte. Y me dice "Bueno lo nuestro como q ya fue". Yo le pregunte: por? .y dijo q seria mas dificil q ahora. Le pregunte donde quedaba lo de querernos, q se echaba para atras. Me respondio, q me quiere pero va a ser dificil. Le dije q yo lo veia se otra forma, ahi tendria plata para verlo, pero q lo ve de otra forma, de forma negativa.
Bueno hablamos de eso. Me dijo q juntara plata y q me queria mucho.
Y le gustaria q si el se muda fuera a vivir con el.
Luego hablamos 2 dias mas y no dijo mas q me quiere. (Yo no le mando mas y si no me dice q me quiere, yo no le digo nada. Porq lei q hay q darles tiempo)..
Yo soy de sagitario, el de tauro. Como puedo hacer para q avanze?. Para q no se eche para atras, esq venia todo taaan bien..
Lo quiero mucho, y si el volvio creo q tambien.Ayuditaa porfa y desde ya muchas gracias!

S
stacey_7022092
25/10/14 a las 19:02

Hoola!. espero me puedas ayudar
Hace ya poquito mas de 2 años conoci un tauro por inter, nos hicimos amigos. Y luego fuimos novios. Cortamos por desconfianzas. El ya no era tierno como al principio y le decia q no me queria como antes. Entonces le pedi q hiciera algo por mi, no lo hizo y me pidio un tiempo. Y le dije q mejor seamos amigos. Duramos mas de un año
Despues de 1 o 2 meses, me manda un mensaje para hablar normal, como amigos. Entre esas charlas me pregunto si yo iria a vivir con el(somos de distintas provincias, en persona no nos pudimos conocer).
Seguimos hablando, y aveces me dice q me quiere, q me quiere mucho, o q me quiere demasiado.
Yo voy a empezar a trabajar, y le conte. Y me dice "Bueno lo nuestro como q ya fue". Yo le pregunte: por? .y dijo q seria mas dificil q ahora. Le pregunte donde quedaba lo de querernos, q se echaba para atras. Me respondio, q me quiere pero va a ser dificil. Le dije q yo lo veia se otra forma, ahi tendria plata para verlo, pero q lo ve de otra forma, de forma negativa.
Bueno hablamos de eso. Me dijo q juntara plata y q me queria mucho.
Y le gustaria q si el se muda fuera a vivir con el.
Luego hablamos 2 dias mas y no dijo mas q me quiere. (Yo no le mando mas y si no me dice q me quiere, yo no le digo nada. Porq lei q hay q darles tiempo)..
Yo soy de sagitario, el de tauro. Como puedo hacer para q avanze?. Para q no se eche para atras, esq venia todo taaan bien..
Lo quiero mucho, y si el volvio creo q tambien.Ayuditaa porfa y desde ya muchas gracias!

S
stacey_7022092
25/10/14 a las 19:12

Me saltaba un error. perdon!
queria enviarlo y me decia q ya se habia enviado. Pero no veia nada . asiq intente cambiandole titulo. y resulta q salio 2 veces. mil disculpas!

S
stacey_7022092
26/10/14 a las 23:08

Hola luz!!
Bueno ya nosomos mas novios. somos amigos, pero nos gustamos.. ,
No nos conocimos porq tengo 17 aos y el 23. Y.. es complicadoxD mis viejos no me dejarian ir. el supo decir de conocer a mis padres asi me dejaban ir. Yo acepte ya q es la unica forma de poder ir. Pero bueno veremos si se puede..
Por otro lado, hace 3 dias no me manda nada. Quiero mandarle pero no se q hacer. Despues que me dijo, "como q ya fue" cambio un poco. Noo quiero perderlo la verdad q no. Pero no entiendo aveces. Le mandoo me saje y le muestro q si me interesa, o se va a sentir agobiado??
Graciias luuz!!

S
stacey_7022092
27/10/14 a las 5:07

yo devuelta!
Estoy un poco enojada y triste, dijo q hablariamos despues, pero me sale en linea y no me manda nada.
Luz existe la.posibilidad de que le guste alguien mas?.
Juro q despues de q dijo "bueno como que lo nuestro ya fue". cambio. Soloo queda esperar.. Graciias por leerme. Y q tengas un gran dia!

S
stacey_7022092
29/10/14 a las 19:56

Hola luz, gracias!
Voy a darle espacio, no le voy a mandar nada. Tiene q pensar si realmente quiere intentarlo. Pero la verdad q es dificil. No estamos tan lejos, vivimos en diferentes provincias, pero estan una al lado de la otra.
El echo q me guste o no al conocerse, si la forma en la levamos es la misma, si me va a gustar. Yo me baso mas en la forma y como nos llevamos que por como es por fueraxD.Pero se q existe la posibilidd de q yo no le guste.
Por ahora voy a esperar unos dias, y luego ver.
Muchas gracias Luz! Tu historia es muy linda!. Q tengas un buen dia, bss

T
taila_9695958
30/10/14 a las 7:08

Espero poder ayudarte!
Si vos le mostraste desinterés probablemente no quiso molestarte, los taurinos tenemos eso, no nos gusta ir atrás de alguien que no está interesado en nosotros. Y no por orgullo, sino por respeto a la decisión que tomó la otra persona. Probablemente no le daba lo mismo hablar con vos y como lo bloqueaste se sintió mal (esto te lo digo con pinzas, porque no sé bien qué pasó en el medio) y no quiso molestarte hasta que no aguantó y volvió a contactarte. Los taurinos no solemos terminar una "relación" así, de la nada... no nos gusta eso, nos gusta tener las cosas bien claras y aclarar todo! Porque nos gusta la seguridad... y sin eso, estaríamos inestables, mucho tiempo, dudosos... Eso es lo que pienso. Pero tené en cuenta que tauro mujer y tauro hombre son diferentes en algunos aspectos, y también que yo soy ascendente en acuario, o sea, una rara mezcla... Saludos

T
taila_9695958
30/10/14 a las 7:19
En respuesta a stacey_7022092

Hoola!. necesito un consejo
Hace ya poquito mas de 2 años conoci un tauro por inter, nos hicimos amigos. Y luego fuimos novios. Cortamos por desconfianzas. El ya no era tierno como al principio y le decia q no me queria como antes. Entonces le pedi q hiciera algo por mi, no lo hizo y me pidio un tiempo. Y le dije q mejor seamos amigos. Duramos mas de un año
Despues de 1 o 2 meses, me manda un mensaje para hablar normal, como amigos. Entre esas charlas me pregunto si yo iria a vivir con el(somos de distintas provincias, en persona no nos pudimos conocer).
Seguimos hablando, y aveces me dice q me quiere, q me quiere mucho, o q me quiere demasiado.
Yo voy a empezar a trabajar, y le conte. Y me dice "Bueno lo nuestro como q ya fue". Yo le pregunte: por? .y dijo q seria mas dificil q ahora. Le pregunte donde quedaba lo de querernos, q se echaba para atras. Me respondio, q me quiere pero va a ser dificil. Le dije q yo lo veia se otra forma, ahi tendria plata para verlo, pero q lo ve de otra forma, de forma negativa.
Bueno hablamos de eso. Me dijo q juntara plata y q me queria mucho.
Y le gustaria q si el se muda fuera a vivir con el.
Luego hablamos 2 dias mas y no dijo mas q me quiere. (Yo no le mando mas y si no me dice q me quiere, yo no le digo nada. Porq lei q hay q darles tiempo)..
Yo soy de sagitario, el de tauro. Como puedo hacer para q avanze?. Para q no se eche para atras, esq venia todo taaan bien..
Lo quiero mucho, y si el volvio creo q tambien.Ayuditaa porfa y desde ya muchas gracias!

Espero ayudar!
Sin dudas, decile las cosas sin rodeos! Absolutamente todo lo que te pasa! Para bien o para mal, no le va a molestar que le digas las cosas claras, al contrario. Confiá más en él!
Al menos yo, como taurina, cuando queremos, queremos de verdad y si no queremos lo decimos. Pero si te dijo que te quiere, te lo diga mucho o poco, es porque es así, no te quemes la cabeza. Espero que todo salga bien.
Y no tengas vergüenza de decirle lo que te pasa, la vida es una sola. Y hay que aprovecharla. Mejor tener vergüenza una vez que arrepentirte toda la vida! No perdés nada. Fuerza y suerte!

S
stacey_7022092
30/10/14 a las 22:02
En respuesta a taila_9695958

Espero ayudar!
Sin dudas, decile las cosas sin rodeos! Absolutamente todo lo que te pasa! Para bien o para mal, no le va a molestar que le digas las cosas claras, al contrario. Confiá más en él!
Al menos yo, como taurina, cuando queremos, queremos de verdad y si no queremos lo decimos. Pero si te dijo que te quiere, te lo diga mucho o poco, es porque es así, no te quemes la cabeza. Espero que todo salga bien.
Y no tengas vergüenza de decirle lo que te pasa, la vida es una sola. Y hay que aprovecharla. Mejor tener vergüenza una vez que arrepentirte toda la vida! No perdés nada. Fuerza y suerte!

Hola lp, gracias!
Ayer me mando un mensaje, y estuvimos hablando bien.. al rato se fue a dormir y no me dijo que me quiere. Es como que despues de contarle q trabajaria, el penso q no va a haber tiempo. .
Voy a esperar unos dias, aver si me manda un mensaje y si no le mando yo, y le digo todo lo q siento. Espero q salga todo bienxD.
Graaacias lp!! Q tengas un buen dia

E
emily_5847932
31/10/14 a las 17:04

Holaaaa!!
Como estas? te deje un mjs privado a ver si me puedes ayudaarr con un tauro que me gusta muchoo! Graciaaasss!

T
tatia_8478349
15/11/14 a las 20:36

Ayuda hombre tauro comprometido y coqueto
Hola, espero puedas orientarme, soy mujer capricornio, me gustó un hombre tauro, el se mostró siempre muy coqueto, siempre sonrisas, muy simpático, intercambiamos un par de email, luego me invitó a su oficina, conversamos y me dice que se va a casa, está hace 8 años con una persona, que tiene mucho sexo, que no es la mujer más bella pero lo apoyo en las buenas y en las malas y que por eso se va a casar, que él no quiere casarse, pero para la chica es importante y por eso acepto. Luego de eso a mi me dio un poco de rabia porque soy capricornio y eso de ser amante de un hombre no me gusta, menos si esta apunto de casarse, es muy fresco, es una falta de respeto para mi y para la chica, entonces corte por lo sano, le deje de contestar sus email y ahora si me lo encuentro solo le digo hola y chao, pero el problema es que aún pienso en él, me gusta mucho, me da tristeza cortar algo así, crees que me buscara? o mejor lo olvido no mas, gracias por leer, espero me contestes. Flor.

T
taila_9695958
1/12/14 a las 10:11
En respuesta a emily_5847932

Holaaaa!!
Como estas? te deje un mjs privado a ver si me puedes ayudaarr con un tauro que me gusta muchoo! Graciaaasss!

Perdón x tardar!
No me llegó el msj! :/

M
miriem_6483892
5/12/14 a las 23:51

Help
Hola! Tengo 18 años y soy leo, mi novio tiene la misma edad y es tauro, tenemos una relación de hace 10 meses. Hace unos dias me dio una crisis de nervios, estuve muy mal y me dieron calmantes. Historia corta. Ese dia mi tauro salio y dejo su movil en casa, llego super tarde ante lo que ya me tenia los nervios de punta pensando que algo le habia ocurrido, por lo que lo llame pidio disculpas, le corte y lo volvi a llamar (veras que estaba histerica entre mi problema de nervios y eso), finalmente se alteró, corto y apago su celular. Al dia siguiente no me hablo hasta muy tarde y me dijo que tomara los calmante, yo me moleste diciendo que debio haberme apoyado ayer cuando estaba en crisis y no hoy, ante lo que se molestó mucho. Desde entonces no lee mis mensajes, no contesta, apaga el móvil. El siempre me habia apoyado cada vez que me sentia mal, excepto esta vez, hace unos dias quedamos de vernos este domingo, antes que pasara todo esto, tengo miedo porque no se como actuar ese dia, como llegar, presiento que si algo malo pasa vamos a romper y no quiero, pero su actitud me hace sentir que ya no le intereso, los amigos en comun dicen que no es asi, porque el me quiere mucho, pero estoy dudando ayudaa! Que me aconsejas?

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 19:30
En respuesta a tatia_8478349

Ayuda hombre tauro comprometido y coqueto
Hola, espero puedas orientarme, soy mujer capricornio, me gustó un hombre tauro, el se mostró siempre muy coqueto, siempre sonrisas, muy simpático, intercambiamos un par de email, luego me invitó a su oficina, conversamos y me dice que se va a casa, está hace 8 años con una persona, que tiene mucho sexo, que no es la mujer más bella pero lo apoyo en las buenas y en las malas y que por eso se va a casar, que él no quiere casarse, pero para la chica es importante y por eso acepto. Luego de eso a mi me dio un poco de rabia porque soy capricornio y eso de ser amante de un hombre no me gusta, menos si esta apunto de casarse, es muy fresco, es una falta de respeto para mi y para la chica, entonces corte por lo sano, le deje de contestar sus email y ahora si me lo encuentro solo le digo hola y chao, pero el problema es que aún pienso en él, me gusta mucho, me da tristeza cortar algo así, crees que me buscara? o mejor lo olvido no mas, gracias por leer, espero me contestes. Flor.

Soy taurina tambien
mira nosotros creemos en el matrimonio con toda la gente de tauro que conozco, al menos una vez pensaron en casarse. esta bien que lo hayas dejado aunq te duela, xq el no dejara a su esposa, mucho menos si te dijo q ella estuvo en las buenas y malas con el, los tauro valoramos fervientemente todo lo q hacen por nosotros y atribuimos de la misma manera lo q no entiendo es su infidelidad y es cierto q falta el respeto a las2 mejor deja las cosas asi y a otra cosa mariposa xq estaras jugando con fuego y te quemarás, si tan solo fuese novio de ella, quizas tendrias una posibilidad de intentarlo, pero ya te hablo de un compromiso serio con su novia, un compromiso que un tauro jamas romperia por nada, ni nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest