Foro / Astrología y Tarot

Odio a los hombres tauro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 5:56
X
xue_8613486
23/9/14 a las 15:36

Soy leo, y los tauro son un asco, me da risa cuando leo (de leer) EL SIGNO MAS FIEL DEL ZODIACO eso es falso, son mentirosos, infieles, tienen problemas de alcohol mayoritariamente, les gusta empinar el codo bastante frecuente, y creen que las mujercitas deben aguantarles todo y espolvorearles talco sobre su complejo de SUPERIORIDAD sin contar por supuesto que son los macho machitos de la relación, ellos si ponen cuernos, pero ni valga Dios que se los pongan, se derrumban como un castillo de naipes.
Generalmente son bastante ordinarios y faltos de modales, no comen engullen, y si de sexo se trata solo le gusta que lo complazcan. Emocionalmente no valen mierda, ya que son fríos, y como son un signo de tierra parecen piedras y ni repararan en necesidades emocionales si usted las tiene, a ellos les vale.
Hay que calarse a la parranda de amigotes que frecuentan sus casas, ya que les encanta generalmente hacer parrillas, y todos por supuesto aportan la cuota de mierda que usted necesita, adicionalmente, son bastante flojos y perezosos y si usted tiene dinero le gustara manipular estrategias para quitarle el dinero o como usted está enamorado o enamorada le gustaría mucho que los mantuvieran y ellos quedarse en sus casitas y usted a partirse ese lomo.
Sin hablar que además de todas estas virtudes hay que mencionar lo peor, son estrategas y pensaran como joderle a usted la vida luego que se termine la relación, harán cosas con toda la mala intención del caso para hacer daño, así haya sido usted buena persona, por mi experiencia nunca esta demás resguardarse de un tauro, piense mal de el todo el tiempo y protéjase, no se equivocara, con razón les va bien con el otro peor signo del zodiaco escorpio.

Ver también

A
an0N_828163999z
27/9/14 a las 23:28

Toda la razon
Has descrito tal cual a mi ex tauro. Al cual deje hace ya 4 años y a dia de hoy me busca aun para sexo, teniendo pareja.
Infiel, mentiroso y aun quiere fastidiarme la vida.

C
camino_9360320
9/12/14 a las 5:56

Me parece q no
no me siento para nada identificado con sus descripciones. soy tauro, romantico, fiel, soñador, proyecto a futuro. creativo......en fin soy fantastico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir