Foro / Astrología y Tarot

Principiante con un tauro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:05
S
shuyi_5873361
15/9/14 a las 18:42

Hola chicas!

A ver si las que conoceis a este signo podeís ayudarme... Yo soy escorpio, hace 2 meses termine (me dejaron) una relacion muy tormentosa con un aries y hace un mes o así conocí a un chico tauro. Él tambien acaba de terminar una relacion de unos cuantos meses ( Él la dejo a ella) hará lo mismo que yo un poco menos.
El caso es que nos conocimos por amigos en común, una noche, y todo bien se notaba que no era de los que me regalaban los oídos a la primera de cambio pero yo lo agradecia tambien porque aún no he olvidado a mi ex y me he quedado bastante tocada.
El caso es que empezamos a hablar, más interes por su parte que por el mio, aunque no era diario, hasta q al final me propuso de quedar. Quedamos donde yo vivo, el vive en otro sitio a 20 kms o asi, y yo creia que todo bien, me besó, y estuvimos unas 5 horas juntas hablando y pasandolo bien. Solo hubieron besos.
Cuando llegó a su casa me mandó un mensaje de buenas noches, y los días siguientes lo noté interesado, hablándome, en la justa medida, justo lo que yo quería, ya que no estoy para cosas rápidas.
A la semana de haber quedado cambió, ya no me hablaba ni cada 2 ni cada 4 días, decidí yo hablarle un par de día, con suficiente espacio, y la ultima vez que hablamos, fue un poco borde al contestarme. Sé que estaba estresado por el trabajo, pero considero que no me conoce de nada como para darme una contestación un poco fuera de tono y menos si supuestamente o eso me hice entender, yo le gustaba.
Yo la verdad que tampoco le voy a dar más importancia, para mí se ha acabado, porque yo no voy a hablarle más y no estoy para estas cosas ahora.
El problema que tengo es que he salido de una relacion muy destructiva para mí y tengo ahora mismo la autoestima un poco por los suelos, y ver que conozco a alguien sin más intención que pasarlo bien, y que de la noche a la mañana desaparece sin explicacion ninguna pues no me ayuda mucho a mejorar la verdad

A ver si podeís darme alguna explicación de qué le ha podido pasar a este tauro!!

Ver también

S
shuyi_5873361
30/9/14 a las 18:05

Ayudadme porfavor!
Despues de una semana y media sin saber de él, empezó a hablarme otra vez, " echandome en cara" que no le hacia caso. Volvimos a quedar el hace dos días, porque me lo volvió a proponer él ( ya que yo ahora mismo estoy bastante cerrada a que me hagan daño y a él muy estable no lo veo) y antes de quedar otra vez estaba más atento, y enviándome más mensajes.
Durante la " cita" yo estuve bien, aunque me chocó que al cabo de dos horas y media quisiera irse ya ( él estaba cansado, ya me lo habia dicho y vive en otro sitio), yo pensaba que cenariamos juntos o algo ya que además llevabamos un mes sin vernos.
Me acompañó a casa, y ahi nos volviamos a liar, y él me pregunto que si había algún sitio donde pudieramos ir, a lo cual yo le respondí que no porque yo aún no tengo ganas de acostarme con él.
Al llegar a casa, me mandó un mensaje diciendome que habia llegado y ya no he sabido más de él.
Puede ser que lo único que le interese conmigo, sea sexo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook