Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre hombre tauro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 15:11
I
iskra_7850243
23/8/14 a las 3:15

Hola! Quisiera que algun hombre tauro me diera consejos de como acercarme a uno que conoci hace poco y al que desafortunadamente solo puedo ver durante algunas horas por semana. Hasta ahora es muy cordial y he visto que es muy amable con todos. No se nada de su vida, solo se que not tiene pareja. Ya lei sobre arreglarse y ser amable y no se que mas, pero me gustaria saber mas consejos.

Soy cancer.

Ver también

K
kim_705746
30/8/14 a las 13:22


Holaa!
Soy chica tauro,
Conozco a varias parejas de estos signos, y personalmente yo no he estado con uno, pero te puedo decir lo que me ha gstado siempre de los chicos cáncer:
-Transmiten tranquilidad y seguridad
-Son detallistas
-Protectores
-Muy cariñosos

Fomenta esas cualidades con el chico tauro en plan amigos, cuentale cosas de tu vida, sé tu misma, que con la personalidad de los cancer sin modificar nada ya nos atrae a los tauro! Simplemente dale conversación! somos timidilloss....

K
kadija_8573051
12/11/14 a las 15:11

Soy cáncer y me gusta un chico tauro
Mire necesito que me alludeis...conocí aun chico tauro hace 4 meses lo conocí en una discoteca me pidio el numero d tlf y yo me tuve que ir..la msm noche m hablo incluso me llamo y a sin estuvimos hablando 1 mes y medio..el es d otra ciudad y al mes y medio vino d Dnd yo soy x asunto d trabajo nos vimos 4 veces y todo muy bien se volvio aire y siguiamos hablando pero el decía que yo era un pelin pasota y hubo un tiempo que me hablaba pero no como antes y lo notaba muy frío x whatssap pero luego vino otra ves y me dijo que venia que si cuando venga quesariamos y cosas a sin vino y hablemos pero nunca lleguemos a quedar hasta que salí d fiesta y me lo volvieron a cruza y esa noche se quedo conmigo hasta que se fue y ya me habla poco me ve y se acerca pero luego se aleja y a sin toda la noche tonteas con otras y demás...y esta última vez vino y no supe nada d el bueno hablemos 3 veces x whatssap pero pokita cosa y el viernes me lo cruze y me saludo me dijo xq no le llamaba que no siempre iba hacer el luego me fui xq salí con un círculos d amigo mio y el con los sullos a las 2 hora me lo volvir a cruzar y estaba tonteando con una chica cuando me vio vino para mi y hablemos un ratillo luego el estaba muy borrachin y le dije d irno y no liso quería seguir la marcha y ya lo convencí y me lo lleve para su casa y yo lo deje hay y me fui..al día siguiente le hable y no con testó y nose nada d el dsd hace 4 días...no entiendo su actitud por favor alludarme le gusto no le gusto solo kiere sexso algún hombre tauro que me allude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest