Foro / Astrología y Tarot

Este chico tauro es timido o no hay interes? ayudaaa

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 19:20
M
manale_7244219
27/7/14 a las 10:15

Me gusta un chico y de buena fuente se que es timido y muy reservado, (lo supe tarde) en un principio no se mostro asi conmigo, algo paso que comenzo a huir, intente preguntarle que pasaba y sin mirarme me dijo que nada que todo estaba tranquilo, continuo huyendome, pero mirandome de lejos, de cerca enmudece y me ignora o mejor dicho mira al suelo o lo que tenga enfrente, lo tengo en whatsaap y tambien dejo de contestar, como somos compañeros de trabajo, por trabajo me tenia que acercar y hasta grosero era conmigo al hablarme, llegue a pensar que le caia mal, de hecho por una discusion laboral le dije que independientemente de lo mal que le caia debemos ser adultos y sacar el trabajo y esto paso porque tenia que entregarme documentos a mi y se los llevaba a otro y el sabia que asi no era, cuando se lo dije movio su cabeza diciendo que no, y quiso decir que no le caia mal pero mejor me pidio que continuara, ese dia habia sido muy grosero conmigo y tuve que hablarle fuerte porque el sin verme con mucho coraje me dijo que no tenia nada que hablar conmigo y se dio la media vuelta pero no me deje y le hable fuerte tambien y lo hice que me viera, cosa que lo desarmo por completo dejandolo sin habla, no podia decirme nada y termino dulcificando el tono y mirandome bastante sorprendido, antes y despues de enfrentarlo me lo encuentro mucho, he notado tmb que me persigue y hasta me ha celado, le escribi una nota, se la di en persona, me acerque lo mas que pude y todo nervioso me miro y su actitud fue diferente, fue amable, alegre, sonriente y algo ansioso porque esos son mas que nervios, bueno se la deje y me fui y hubo cambio volvio a ser amable pero aun asi como se lo escribi en la nota me aleje, en ella le dije que su trato me hacia sentir incomoda que desconocia que le hice (como tengo sospechas que hay chismes malintencionados de por medio) le aclare que no habia dicho nada de el y que solo por eso le habia tenido paciencia, luego de leerla me miraba con verguenza y en lugar de huir o pasarse de largo si coincidimos, ahora espera a que pase y luego pasa el, inmediatamente se pone nervioso, me gusta mucho y no se que pensar o hacer que me sugieren porque por un lado me dicen que sea indiferente y por otro que siga intentando acercarme y no se que hacer yo solo se que siento algo lindo al tenerlo cerca y que ese grosero y serio no es realmente el

Ver también

M
manale_7244219
27/7/14 a las 19:20

Nota
Si necesitan mas detalles, me lo pueden hacer saber, ayuda esta de vacaciones y llevo toda la semana sin verlo o un poco mas, no se como actuar con el :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir