Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro que hayan tenido sexo con una capricorniana

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:24
B
boyka_6293666
8/7/14 a las 17:11

Como estan? Simplemente me gustaría saber si han tenido una experiencia con una capri
Podrían decir que ha sido de las mejores o no?
Estoy viéndome con un hombre tauro y ha quedado claro entre ambos que es una relación sexual.

Lo que quiero saber si las capricornianas los atrapamos en este campo, quiero saber cuánto durará.
Además de que me gustaría tenerlo en mi vida como persona.

No se si fui clara

Gracias por su respuesta

Ver también

B
boyka_6293666
15/7/14 a las 15:35

Gracias
Selene, gracias por tu respuesta.

Primero comento que soy capricorniana con ascendente en escorpio,
Nuestra quimica sexual es alta, muy sensuales ambos

Soy atenta y dulce con él pero no quiero sobrepasarme porque no quiero asustarlo, ya que el "Acuerdo" fue ese.
Lo cierto es que nos agradamos y como tu dices es algo que llevará tiempo

Tenemos algo en comun y que también es la razón de que nos busquemos solo por placer sexual, y es que ambos salimos de relaciones complicadas.
Yo estuve muchos años en pareja y él fue traicionado por su ex

Se ha cerrado mucho en este sentido de encarar una relación, por eso comprendo que quiera tomarse su tiempo, y lo acompaño ya que yo tampoco estoy preparada aún.

Confío en que capricornio y tauro es amor para toda la vida sumando esto y a que me agrada su compañía voy a tener paciencia y puede que lleguemos a algo.

Un Saludo

B
boyka_6293666
17/7/14 a las 15:01


Selene, jaja me rio porque me da gracia y mucha sorpresa.
Con este chico hemos estado solo 2 veces y parece que ya fue suficiente
El tema de las compatibilidades no falla, jaja capri y tauro es un hecho.

Ayer le escribí yo porque me había escrito él la ultima vez que nos vimos.
y para sorpesa mia su reacción fue muy grata

Me habló de una forma tan cariñosa como haciéndome suya, como si le perteneciera.
Con mucha calidez como se hablan 2 personas enamoradas.

Me sorprendió gratamente, pero no voy a dejar de estar alerta a si estos comentarios son especiales para mi o suele repetirlos tal vez con otras mujeres (capri cautelosa ante todo jajaj)

No se que te parece pero yo no podría hablarle a alguien con tanta intimidad sin sentir nada por esa persona y en sus palabras había mucho afecto.

No puedo repetirlas aquí pero expresaban deseo y cariño.

B
boyka_6293666
19/7/14 a las 2:24

Del dicho al hecho..
bueno que poco duro mi entusiasmo jaja
Resulta que al muchacho le encanta hablar y como tu bien dices la tierra se vale de hechos no de palabras.

No actúa con interés y yo no estoy para estar viviendo en la ilusión, capri es práctico y objetivo.
Me molesta mucho que utilice esas palabras tan íntimas que yo solo usaría con mi ppareja pero en fin cada cual se maneja diferente.

Ay estos capris!jajaja siempre son un tema, que te han hecho?
No quiero sonar exagera o extremista pero creo que los caprus hombres solo se entienden con capris mujeres, mi ex era capri pero yo nunca tuve problema con el y estaba muy enamorado de mi
Y que buenos amantes son! muy carismáticos
Aprendí mucho con el jeje

Veremos que pasa entonces con el torito, que no enloquezca a esta cabrita que se le acaba la paciencia jaja

Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram