Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme con un tauro!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 17:18
D
deiane_8084574
10/6/14 a las 22:28

Ayúdenme!! estoy enamorada de un chico tauro y como que el me ignora pero al mismo tiempo me coquetea, no lo entiendo para nada ya que el vive lejos con su papá y solo viene los fines de semana a visitar a su mamá, por sms me dice muchas cosas lindas, pero cuando nos juntamos con otros amigos NADA como que me ignora pero cuando estamos solos o con su prima(mi mejor amiga) me mira con ternura...por favor ayuda!!

Ver también

W
wenyan_9409232
13/6/14 a las 17:18

¡taurit@s teniamos que ser!
Como taurina que soy, hay muchas probabilidades de que a él le gustes, pero como la inseguridad amorosa es algo que siempre nos acompaña, pues no quiere arriesgarse a dar un paso , con el miedo de que todo se venga abajo. También es importante destacar que nosotros no solemos dar el primer paso en una relación, repito, hasta que nos demos cuenta de que la persona nos quiere en verdad. Necesitamos ver acciones que demuestren el interés de esa persona hacia nosotros, y esa indiferencia suya no es nada más que una típica treta taurina de "Te ignoro y finjo ser feliz, pero por dentro sufro" Si no, fijate en su reacción cuando tu intentes hablar con otro chico, verás si no fija toda tu atención hacia ti, jajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir