Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende a esta tauro???

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las :01
A
an0N_965481499z
21/5/14 a las 11:12

Hace un tiemoo termine con mi tauro, durante 5 meses la busque, y fue muy cruel e hiriente, luego me vio con otra chica, y me escribio, le volvi a pedir perdon, y nada que quiere perdonar, alguien me explica que demonios quiere esta chica tauro???????????? Despues de 5 meses detras de ella, y nada de nada, me ve con otra y a sacar los cuernos de lo que ella no quiere tampoco?

Ver también

A
ahamster_279174z
21/5/14 a las 17:44

Son asi
Xq son muy egoistasss ,no soportan verte con otra personaas, entonces claro como es posible q ya no le ruegues, en fin todos son assi cuando te dejan parece q no soportan verte feliz con otra persona y vuelven haciendose los buenos y aparteee de orgullosossss uuuuuufffff. No soy tauro pero los conozcoo =P , saludooos ^^

K
kim_705746
21/5/14 a las 21:47


Yo te aconsejo que no la busques más, aunque la quieras, si ella sigue sintiendo algo por ti pero está resentida y por ser posesivas por naturaleza, pues celosa porque te vio con otra, si le hablas será peor, y te menospreciará más, porque ve que eres pesado, y que te tiene ahí!

Si te sigue queriendo, volverá ella sola, quizás dentro de mucho... porque nos cuesta!, pero lo mejor que puedes hacer ahora, es no buscarla para nada!!

D
derly_8482424
29/5/14 a las 23:58

Yo soy tauro
Te puedo decir que cuando una tauro se aleja asi de ti es porque ya no siente nada, ahora que se ponga en ese plan es que es celosa, las tauro tendemos a sentir siempre nuestro lo que alguna vez lo llego a ser, yo se muuuuy bien lo que te digo, dile: yo ya me disculpe contigo pero tampoco voy a rogarte, si quieres ser mi amiga chevere buscame para conversar de lo que sea, pero si vas a mortificarte por todo lo que yo haga mejor ni te acuerdes de que existo, creeme ella entendera el mensaje, nos gustan los hombres firmes y nos desagradan los que nos paran rogando, a esos jamas jamas jamas les hacemos caso por afecto sino por lastima, espero te ayude

D
derly_8482424
30/5/14 a las :08

Yo soy tauro
Te puedo decir que cuando una tauro se aleja asi de ti es porque ya no siente nada, ahora que se ponga en ese plan es que es celosa, las tauro tendemos a sentir siempre nuestro lo que alguna vez lo llego a ser, yo se muuuuy bien lo que te digo, dile: yo ya me disculpe contigo pero tampoco voy a rogarte, si quieres ser mi amiga chevere buscame para conversar de lo que sea, pero si vas a mortificarte por todo lo que yo haga mejor ni te acuerdes de que existo, creeme ella entendera el mensaje, nos gustan los hombres firmes y nos desagradan los que nos paran rogando, a esos jamas jamas jamas les hacemos caso por afecto sino por lastima, espero te ayude LES DESEO LO MEJOR y escribeme para saber que mas paso

M
melvy_8315274
17/8/14 a las :01

Es que el rollo de posesión lo
tienen super desarrollado. Lo "suyo", mejor no tocarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir