Foro / Astrología y Tarot

Tauro y capricornio ?)

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:07
N
noema_7972684
18/5/14 a las :11

Bueno lo primero que quiero saber es si se llevan bien con tauro...por que yo soy del 8 de mayo y el de 28 de diciembre..
Y la verdad es que no entiendo ,primero 0 onda y despues le preguntava a mi hermano por mi(es amigo de mi hermano)..
La verdad es que me encanta,dijo que me buscaria en facebook y me agregaria.
La que lo busque a lo primero fui yo, poniendo un par de megusta en sus comentarios..Despues desaparecio como si nada..Y me entero que al final me quiere ajjaja pero yo cerre el facebook..Mhh no lo entiendo pero bueno.,.Ustedes que dicen??

Ver también

A
ahamster_279174z
19/5/14 a las 7:24

Mira
Yo soy mujer capri, y dejame decirte q se llevan super bien ! =D. Estube con dos tauros y te diria q no los cambiaria x nada, me encanta la seguridad q dan, el humor y se llevan bien con todo el mundo xD ! En fin creo q ambos son muy compatibles, suerteee y saludoss =]

N
noema_7972684
21/5/14 a las 5:36
En respuesta a ahamster_279174z

Mira
Yo soy mujer capri, y dejame decirte q se llevan super bien ! =D. Estube con dos tauros y te diria q no los cambiaria x nada, me encanta la seguridad q dan, el humor y se llevan bien con todo el mundo xD ! En fin creo q ambos son muy compatibles, suerteee y saludoss =]

grax por responde ^^
Si espero que me salga todo bien..:3 me estoy enganchando mucho con este capri..pero voy a esperar que el me busque..^^muchas gracias por el consejo naza saludss

M
melvy_8315274
16/8/14 a las 23:58


pegan bien. Son dos signos de tierra...

M
mammat_6526435
9/9/14 a las 19:21

Hola soy nueva por aca!
quisiera saber como vencer la terquedad que me rige por ser taura, coo puedo cambiar o aminorar mi karma duro si es que se puede de ante mano gracias

H
hiroko_744065
12/9/14 a las 22:18

Mmm...
Mejor un escorpio xD

N
noema_7972684
8/11/14 a las 3:31

Necesito un concesjo u.u.!

bueno la onda fue haci.. xDcharlamos un par de semanas y fue muy loco todo..me invito al cine y la pasamos de maravilla,lo que sucedio es que tengo una madre canceriana,.que me cuida demaciado..y bueno..tuvimos problemas..con mi hermano de acuario tambienu.uy el me dijo que ,yo me estava confundiendo,que centia otra cosa y ademas se tiene que ir del pais.:_ me centi re mal u.u y despues se disculpo..me dijo que era buena y que el no me tendria q haber dicho eso..la onda es que me confunde ..por que ..u.usi terminamos por que me sigue hablando..Osea me escribe cosas..pero yo nose ahora..no entiendo ni que ciento..y como taurina que soy me jode bastante..que hago con este capricornio...?) vale la pena o no...!y una pregunta son celosos???por que el es frio y una ves le conte algo y se fue..xDcreo q hice mal.. por que el me contava cosas y yo no le decia nada y bueno..u.u..!y ademas se preocupa por mi nose..estoy confundida...:_

T
tatia_8478349
15/11/14 a las 19:31

Ayuda reciproca
Hola, te propongo algo yo te ayudo con el capri y tu me ayudas con el tauro, estamos al revés, jeje, yo soy del 23 de diciembre y el es del 10 de mayo.

A ver con lo que tu cuentas. Mira los capri somos súper cerrados en algunos temas, no cedemos, tenemos mucha moral, si algo lo consideramos incorrecto, aunque nos duela cerramos o arrancamos de ahí, creo que tu chico esta mal porque se va del País, cree que tu eres buena, y no tiene derecho a enamorarte ni hacerte daño, porque el sabe que se va y si te busca tu puedes sufrir y él también entonces opto por lo práctico evitarte, pero en el fondo se muere por ti, esta loco por ti, pero es más importante ser correcto, el no podría perdonarse que te enamora y luego se aleja y tu sufres o él sufrir por este amor a distancia, así que corto antes de empezar. No es de fácil solución, él no va a ceder, creo que si se acerca a ti es en un momento de debilidad, pero al final la realidad va a primar y es probable que se vaya de la ciudad y con el tiempo te olvide y tu a él, pero no te va a hacer daño, porque sabes que eres valiosa y una buena chica.

Bueno acá va mi pregunta al revés: Me gusto un tauro, es inteligente, guapo, él también se fijó en mi, era muy coqueto, con sus ojos me decía todo, me miraba de una forma y empezamos un pequeña charla por email, luego me invitó a su oficina para hablar y hablamos un ratito muy alegre y luego me dice que se va a casar, que lleva 8 años con una chica, que con ella tiene mucho sexo, que no es tan bella, pero cree que no va a encontrar otra chica, porque además ya quiere estabilizarse y él no se quería casar, pero la chica insistió y como eso es importante para ella lo va a hacer. Bueno me dijo eso y a mi se me derrumbó el mundo y me cerré y lo ignoré, nunca más respondí sus cartas, cuando nos cruzamos casi no lo saludo, paso de él en forma total, creo que debe haber notado el cambió, pero no me quedó otra, porque si le seguía el jueguito capaz que me enamoraba y después me iba a doler si se casaba con otra chica por compromiso, entonces preferí no hablarlo más, porque yo no salgo con chicos casados o comprometidos, para los capri eso no es posible, somos muy cerrados en el tema de la fidelidad y a mi no me gusta ser amante, no podría tolerar estar con un hombre que tiene otra mujer y lo corté, pero yo aún siento cosas por él. La pregunta son infieles los tauro? tu crees que en el futuro podría ser que me buscara? yo no lo voy a buscar más, lo prometo, pero me gusta mucho, no se si me entiendes, me pasa parecido a tu chico, que le gustas pero se aleja por lo del viaje, a mi me gusta pero me alejo porque esta otra mujer con la que él tiene un compromiso y eso es grave, no puedo dejarlo pasar, dame un consejo por favor, crees que debería olvidarlo, crees que va a volver a mi si es que termina con la chica. Saludos. Flor.

A
anoar_8437392
16/11/14 a las 16:35


Yo soy tauro, me llevo bien con los tauro, no tengo problemas, vaya, creia que eramos un signo facil de llevar, tercas, pero faciles,

A
ahamster_279174z
16/11/14 a las 20:00
En respuesta a tatia_8478349

Ayuda reciproca
Hola, te propongo algo yo te ayudo con el capri y tu me ayudas con el tauro, estamos al revés, jeje, yo soy del 23 de diciembre y el es del 10 de mayo.

A ver con lo que tu cuentas. Mira los capri somos súper cerrados en algunos temas, no cedemos, tenemos mucha moral, si algo lo consideramos incorrecto, aunque nos duela cerramos o arrancamos de ahí, creo que tu chico esta mal porque se va del País, cree que tu eres buena, y no tiene derecho a enamorarte ni hacerte daño, porque el sabe que se va y si te busca tu puedes sufrir y él también entonces opto por lo práctico evitarte, pero en el fondo se muere por ti, esta loco por ti, pero es más importante ser correcto, el no podría perdonarse que te enamora y luego se aleja y tu sufres o él sufrir por este amor a distancia, así que corto antes de empezar. No es de fácil solución, él no va a ceder, creo que si se acerca a ti es en un momento de debilidad, pero al final la realidad va a primar y es probable que se vaya de la ciudad y con el tiempo te olvide y tu a él, pero no te va a hacer daño, porque sabes que eres valiosa y una buena chica.

Bueno acá va mi pregunta al revés: Me gusto un tauro, es inteligente, guapo, él también se fijó en mi, era muy coqueto, con sus ojos me decía todo, me miraba de una forma y empezamos un pequeña charla por email, luego me invitó a su oficina para hablar y hablamos un ratito muy alegre y luego me dice que se va a casar, que lleva 8 años con una chica, que con ella tiene mucho sexo, que no es tan bella, pero cree que no va a encontrar otra chica, porque además ya quiere estabilizarse y él no se quería casar, pero la chica insistió y como eso es importante para ella lo va a hacer. Bueno me dijo eso y a mi se me derrumbó el mundo y me cerré y lo ignoré, nunca más respondí sus cartas, cuando nos cruzamos casi no lo saludo, paso de él en forma total, creo que debe haber notado el cambió, pero no me quedó otra, porque si le seguía el jueguito capaz que me enamoraba y después me iba a doler si se casaba con otra chica por compromiso, entonces preferí no hablarlo más, porque yo no salgo con chicos casados o comprometidos, para los capri eso no es posible, somos muy cerrados en el tema de la fidelidad y a mi no me gusta ser amante, no podría tolerar estar con un hombre que tiene otra mujer y lo corté, pero yo aún siento cosas por él. La pregunta son infieles los tauro? tu crees que en el futuro podría ser que me buscara? yo no lo voy a buscar más, lo prometo, pero me gusta mucho, no se si me entiendes, me pasa parecido a tu chico, que le gustas pero se aleja por lo del viaje, a mi me gusta pero me alejo porque esta otra mujer con la que él tiene un compromiso y eso es grave, no puedo dejarlo pasar, dame un consejo por favor, crees que debería olvidarlo, crees que va a volver a mi si es que termina con la chica. Saludos. Flor.

Holaaa
Mira yo tube una historia parecida a la tuya xD con un taurino soy capri, e hice lo mismo q tu me aleje xq tenia novia, y este tauro x lo menos era infiel pero no se si eso tenga q ver con los signos yo creo q no !!!! Pero tu tauro lleva mucho tiempo con su novia y eso esta difícil, yo creo q nunca la va a dejar , tauro es un signo muy rutinario y como leí x ahí q tauro adhiere gente a su vida o sea nunca se aleja del todo y es una gran verdad!! Yo digo q siempre vuelven, el mio volvió como 3 veces, son muy orgullosos y nunca va a dar su brazo a torser!! Yo pienso q con los tauro hayyyy mucha quimicaa, ellos dan mucha seguridad lo q capri buscaa ,y es como si los conocieras de añoos , x lo menos eso me pasa a miii!!! Pero Te doy un consejo, hace tu vida, no estés esperando q vuelva , no esta bueno ser la segunda de nadie , eso como capri seguro lo sabes , SOS mucho como para caer en eooo, sufri mucho x el y todavía lo recuerdo , pero la vida sigue y seguramente hay alguien disponible en algún lugar q sea soltero y q valga la penas sea el signo q sea jijiji :P !!!! Espero q andes bien , y sorry q me meti xD , pero cuando contaste tu historia me identifique !! Besosss :3

T
tatia_8478349
16/11/14 a las 20:52

Gracias nazarena
Hola gracias por tomarte el tiempo en responder y voy a seguir tu consejo, claro que no me gusta ser la segunda nunca lo he sido ni lo seré, jeje, busco un hombre maduro, no de edad, sino que me refiero a que no sea un niño en cuerpo de adulto, no me gustan las personas que juegan con otras, creo que soy mucho para él, porque para mi si el amor es serio y la fidelidad es un valor que no se transa. bueno muchas gracias de nuevo, bendiciones

T
tessy_8132113
7/12/14 a las 8:24
En respuesta a mammat_6526435

Hola soy nueva por aca!
quisiera saber como vencer la terquedad que me rige por ser taura, coo puedo cambiar o aminorar mi karma duro si es que se puede de ante mano gracias

relajarte
liberar ese lado terco de tauro!!!!! jajajajaajaj yo que soy de tauro tambien quisiera saberlo, no se puede es innato en nosotros, solo hay que aprender a vivir con ese lado negativo y aceptar las opiniones diversas, eso hago yo, si no me interesa lo que estan opinado, al menos hago como que estoy metida en el tema pero me pongo a pensar en cosas que debo hacer, algo que me trae mucha tranquilidad y paz para liberar energia es dibujar y pintar me encanta, o leer revistas o libros, pero no pidas peras al olmo pues!!!

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 14:28

Mi experiencia con capricornio
Hola soy una taurina y estuve 4 años con un capri, bueno al pricipio era todo bello, me enamoré rápidamente, ésa chispa de humor, elegancia y compañerismo me fascinaron, muy caballero, atento, siempre bien educado y amigón. Luego del 2 año se convirtio en un ogro, queria que le diera tooooodos los detalles que hacia durante el día, me prohibia salir, me elegia mis amistade, incluso llegue a quedarme sola porque segun él todas mis amistades eran un "desastre", se burlaba de todos, quería que hiciera tooooodo lo que él decía, no queria nisiquiera que le saludara a la gente que me miraba en la calle, me hundí en una depresion horrible, nno entendia su comportamiento, pues no le habia echo nada para que me tatara de ése modo, no tenia amigas, él desaparecia por días, luego me enteraba que andaba con todas!!!!.Viví violencia psocológica, me humillaba todo el tiempo, que mi ropa, que mi cabello, no queria que usara maquillaje, tenia q pedirle permiso para todo, fué horroroso lo que viví. Luego de soportar todo eso, se despertó mi lado oscuro de mi signo, Tauro lo comence a salir, a hacerle todo lo que le molestaba y po esas cosas de la vida comenze a engañarlo (como el lo hacia conmigo) dentro de esas traiciones, conocí a mi acuario, era un dulce, me trato (y aun lo hace) como a una princesa, el capri me descubrio, nos dejamos, hoy tngo 2 hijas con mi acuario y vivimos juntos, supe q el capri tenia una chica conviviendo, le hacia lo mismo q a mi y lo dejo tamb. N0 se, mi hermano tamb es capri y tamb trata a su novia asi, NO QUIERO VOLVER A SABER DE UN CAPRI POR EL RESTO DE MI VIDAA!!!!

N
noema_7972684
15/12/14 a las 15:45
En respuesta a tatia_8478349

Ayuda reciproca
Hola, te propongo algo yo te ayudo con el capri y tu me ayudas con el tauro, estamos al revés, jeje, yo soy del 23 de diciembre y el es del 10 de mayo.

A ver con lo que tu cuentas. Mira los capri somos súper cerrados en algunos temas, no cedemos, tenemos mucha moral, si algo lo consideramos incorrecto, aunque nos duela cerramos o arrancamos de ahí, creo que tu chico esta mal porque se va del País, cree que tu eres buena, y no tiene derecho a enamorarte ni hacerte daño, porque el sabe que se va y si te busca tu puedes sufrir y él también entonces opto por lo práctico evitarte, pero en el fondo se muere por ti, esta loco por ti, pero es más importante ser correcto, el no podría perdonarse que te enamora y luego se aleja y tu sufres o él sufrir por este amor a distancia, así que corto antes de empezar. No es de fácil solución, él no va a ceder, creo que si se acerca a ti es en un momento de debilidad, pero al final la realidad va a primar y es probable que se vaya de la ciudad y con el tiempo te olvide y tu a él, pero no te va a hacer daño, porque sabes que eres valiosa y una buena chica.

Bueno acá va mi pregunta al revés: Me gusto un tauro, es inteligente, guapo, él también se fijó en mi, era muy coqueto, con sus ojos me decía todo, me miraba de una forma y empezamos un pequeña charla por email, luego me invitó a su oficina para hablar y hablamos un ratito muy alegre y luego me dice que se va a casar, que lleva 8 años con una chica, que con ella tiene mucho sexo, que no es tan bella, pero cree que no va a encontrar otra chica, porque además ya quiere estabilizarse y él no se quería casar, pero la chica insistió y como eso es importante para ella lo va a hacer. Bueno me dijo eso y a mi se me derrumbó el mundo y me cerré y lo ignoré, nunca más respondí sus cartas, cuando nos cruzamos casi no lo saludo, paso de él en forma total, creo que debe haber notado el cambió, pero no me quedó otra, porque si le seguía el jueguito capaz que me enamoraba y después me iba a doler si se casaba con otra chica por compromiso, entonces preferí no hablarlo más, porque yo no salgo con chicos casados o comprometidos, para los capri eso no es posible, somos muy cerrados en el tema de la fidelidad y a mi no me gusta ser amante, no podría tolerar estar con un hombre que tiene otra mujer y lo corté, pero yo aún siento cosas por él. La pregunta son infieles los tauro? tu crees que en el futuro podría ser que me buscara? yo no lo voy a buscar más, lo prometo, pero me gusta mucho, no se si me entiendes, me pasa parecido a tu chico, que le gustas pero se aleja por lo del viaje, a mi me gusta pero me alejo porque esta otra mujer con la que él tiene un compromiso y eso es grave, no puedo dejarlo pasar, dame un consejo por favor, crees que debería olvidarlo, crees que va a volver a mi si es que termina con la chica. Saludos. Flor.

si yo creo eso con capricornio...
mira te voy a decir la verdad...los hombres taurinos son medios complicados.,..Pero no creo que este enamoramorado,por algo se fijo en vos..Si los hombres de tauros son infieles pero cuando no estan enamorados,el quiere a esa tipa solo por sexo ..pero no van a durar mucho..yo creo que igual tenes que hacer tu vida..el solo va a venir te lo aseguro...ami me paso lo mismo con un tauro..a nosotros nos duele demaciado la indiferencia de alguien si es importante..si te respondio y todo creeme que sos importante..nosotros somos muy directos cuando nos pasa algo.por eso te lo aclaro de entrada...no somos de herir..creo que algo siente..pero odiamos confundirnos...y tampoco te quiere lastimar...Espero ayudarte
xDy con respecto a mi tema...si me di cuenta y tenes toda la razon..ultimamente andava medio rraro..y no hablabamos...nos tirabamos palasos..despues yo crei q ya en diciembre se iva..y le mande un mensaje(no devi hacerlo pero....lo necesitava...)y bueno me dijo que era hermosa y re buena pero alfinal se va en enero....y quiso seguir charlado pero..yo no quise y le deje el visto XD
despues me ponia un par de megusta pero no me hablaba..creo q se habia enojado..ademas me dava un poco de bronca por que a otras chicas le escrive cosas .-!y eso por que ami me escriven los chicos tambien ..y bueno ayer sin querer me escrivio en una publicacion y le respondi,,hable por el chat..y el tambien xDcreo q me hablo por que estava medio tomado...y se arrepintio mal hoy a la mañana..
...y horas despues cerro el facebok y la verdad no lo entiendo....
u.u..?¡??¡?y haci me confunde..nose que le pasa..??
ah y una pregunta son celosos los capri???
perdon por tardar estoy con un par de examenes..gracias por responder..=)

T
tessy_8132113
10/1/15 a las 5:13

Mirá vos!
Tal vez, sea así. Ahora tiene una novia, (lo sé xq él es amigo de mi hermano), al parecer la manipula (nuevamente como lo hacía conmigo) lentamente, ella ya no tiene amigas y supe que él se va a esperarle todos los días a su trabajo (celos), lo más triste es que ella no se dá cuenta y cree que lo hace xq "la ama", la ví en el face, es una linda chica, es buena persona (me dí cuenta x las cosas que escribe). Lástima lo que le toca vivir, espero abra los ojos, como los abrí yo y se busque alguien que la merezca!

T
tessy_8132113
12/1/15 a las 20:04

Claroooo
Además él le habrá dicho que era yo la mala del cuento, bueno (sinceramente como buena taurina, la sinceridad ante todooo), en algún momento me volví mala persona con él cansada ya de tantas cosas que me hacía y seguramente se vá a valer de éso para "convencerla", además yo la verdad no tengo ningún interés en advertirle a la chica, ya tengo una hermosa familia como para andar removiendo cosas del pasado, que se lleve su sorpresa como me la llevé yo, porque así es la vida cada quien carga con su cruz no???. Ya sé que a lo mejor no influya su signo zodiacal, lo raro es que mi hermano también es así, tanto que tenía esposa y un hijo y ella lo dejó también por cansancio!!! pobre!!!! las cosas que le hacía!!!!!, hasta la engañaba con la hermana!!!! y mi ex también me vivía engañando!!! x éso tengo una mala "visión" de los CApricornios!!!

T
tessy_8132113
16/1/15 a las 1:28

Ya lo hice!!!
jajajaj es que ya tengo mi familia tengo mi esposo que es de acuario!!!! ay lo amo taaanto, es una gran persona, es mi héroe, él me sacó de las garras del capri!!!!!, admiro su fuerza de voluntad para esperarme y demostrarme lo mucho que me ama, de mil maneras!!! por eso dije que no quiero remover cosas del pasado!!! yo soy feliz y el capri???? por lo que sé aún le doy vueltas por su cabeza (se lo dijo a mi hermano), allá él, ni me interesa lo que sienta, ni lo que piense!!! TAURO-ACUARIO= LO MEJOR DEL ZODIACO jajajajja

B
bibi_8178303
21/1/15 a las 14:30

E conocido un chico capricornio
he conocido a un chico por red social en persona aun no. Si q la complicidad fue muy buena desde nuestra primera conversacion. Pero m tiene un poco desconcertada y no se si qedar con el. primero m dice q lleva 4 meses zanganeando y q ya esta arto q busca relaciones serias pero luego m dice q le cuesta empezar una relacion. .. m a exo varias invitaciones a su casa yo le digo a el q primero debe conocerme como persona. hice un trato con el primero en persona y otro día solo como amistad accedia a ir a su casa para ver una peli. m da a pensar o bien solo qiere sexo o se siente muy solo. le a costado 2 dias entender q no m voy a meter en su casa sin conocerlo por muxa complicidad q aya. Q pensais?... merece la pena conocerlo?

T
tessy_8132113
26/1/15 a las 13:50

Ahhhh los acuario son a-do-ra-bles
Es verad, mi carta dice q tengo luna en libra, quizá éso ayude en mi relación con acuario xq son signos de aire, lo volvería a elegir créeme. Claro que todo resulta lindo y fácil cuando el acuario se enamora de verdad, q si no te hace cachitos el corazón, es lo que he leídopor ahí, xq cuando aman se entregan x completo!!!!! sin tapujos, se dejan ver al natural!!!!

T
tessy_8132113
13/2/15 a las 14:07

Enserio?
CREi q a lo mejor solo el era asi fue con un capri tamb???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir