Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es tauro y me puede su carácter

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las :20
A
an0N_814905799z
17/5/14 a las 23:45

Hola gente,bueno entro aquí para ver vuestras opiniones sobre mi problema con mi pareja.El es del signo Tauro y me he visto un montón de foros y páginas en las que describen como son de forma general,y la verdad es que dan en el clavo.

Resulta que mi novio al principio era muy atento,me decía muchas cosas bonitas y agradables,estaba muy ilusionado conmigo,hasta idealizaba una vida juntos y todo eso.

Pero un día vió que se ilusionó tanto que se cerró el mismo y dejó de ser tan abierto como antes...empezó a ser discreto,dejó de decirme piropos y todo eso que me decía y empezó a desaparecer y a descuidarme.

Sus idas y venidas me tienen desequilibrada,aparece y desaparece cuando le da la gana,y a mi me entra ansiedad,yo soy del signo Aries,y lo estoy pasando fatal porque necesito su atención,y cosas que dejó de darme.

El me sigue buscando,llevamos como 5 meses,una vez me dijo que me quería que no sabía porque me rallaba tanto,y aún sigue diciéndome que quiere seguir viéndome,pero no entiendo su actitud,no sé por qué cambió de la noche a la mañana.

El estuvo mucho tiempo detrás de mí hasta que me consiguió,no se si quizás sea que para el dejé de ser algo inalcanzable y dejé de ser interesante,no lo sé,
pero estoy fatal porque le quiero con locura y no sé como llevar esta situación. Suelo tener mucha ansiedad,le he explicado muchas veces las cosas pero el no cambia su carácter,el sigue igual,no entiendo porque cambió tan bruscamente,empezó a desaparecer y todo eso...

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería porque la mayor parte del tiempo estoy muy triste...gracias...

Ver también

C
carla_8149056
21/5/14 a las :17

Pufff,estás igual entonces
Hola robertitaj1! me alegra saber que no soy la única que está en esta situación,porque no veas que angustia,que estrés psicológico...el mío suele desaparecer cuando hay discusiones,pero cuando le pongo las cartas sobre la mesa y le digo que me voy con otro que me trate mejor y tal,al principio por orgullo hace como que no le fastidia,pero luego cambia su actitud y se pone más cariñoso y cercano,el trabaja mucho y entiendo que no pueda atenderme a menudo...pero yo necesito atención,soy una ariana como tu dices,impulsiva,impaciente,y cuando le necesito y tengo ganas de el,pues me entra una impulsividad por dentro que sólo quiero saber de el,hablar con el y todo con el,y cuando el no puede o está perezoso o pasota lo paso fatal...el caso es que me dice que me quiere y tal,pero le tengo que decir que me lo demuestre,dicen que los tauro te lo demuestran con hechos más que con palabras,pero no sé,de vez en cuando también me gusta que me diga que me quiere,porque con hechos se puede malinterpretar que alomejor solo quiera sexo...los tíos cuando se trata de sexo son todos muy cariñosos...por eso me gusta que me lo demuestre de forma diferente...se supone que habiendo visto que le da miedo que me separe de el ya he visto alguna señal...y que a veces cambia por mi para que vayan mejor las cosas...pero en serio esto es un lío!!!!! como tu dices,hay que tener una paciencia más que de santo...supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no se como llevarlo...hay días que me supera y hasta tengo que tomar tranquilizantes porque me entra ansiedad de lo impaciente que soy,en cambio ellos son super tranquilos...

C
carla_8149056
21/5/14 a las :20

...
Por cierto soy la de antes,mariamnb12,es que no se porque me ha salido otra cuenta que me hice,que es la de merifrank

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir