Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me tiene desesperada ¡¡¡ no se que hacer

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:29
N
naiade_8752377
14/5/14 a las 1:23

hola me llamo andrea soy leo y estoy saliendo con : un tauro hace 7 meses la verdad al principio pues la verdad la relacion no era muy seria pero a medida q lo fui conociendo me encantaba su forma de ser y empezamos a compartir cosas y no miento hemos tenido discuciones y he dejado mi orgullo a un lado para pedirle perdon apesar q las peleas ha sido por los 2 pero ultimamente las cosas estan cambiando lo llamo y le digo q si nos podemos ver y me saca escusas pero cuando yo no puedo ay siempe un problema la verdad no se q pensar le he tomado mucho afecto por favor ayuda toritos un abrazo a y aclaro he sido muy honesta con el pero no se me da iedo decirle lo q siento cuando me trata asi

Ver también

F
frauke_9694540
21/5/14 a las 15:29

Hola
te pasa poco menos como a mi yo soy chica leo y he tendio una amistad con una amiga tauro se rompió la amistad y kiero recuperarla y no se como la verdad ke discutimos mucho pero siempre lo arreglamos pero ya la ultima vez nada ke hacer sin kerer la llame bipolar y se me fue la olla lo dije sin pensar pero nada da igual lo ke la diga no me perdóna es mas me dejo por un wasap y no a la cara la kiero con toda el alma y no la e pedido peerdon a la cara por ke no me atrevo por mmucho miedo por ke acabamos bastante mal y a sido una persona super fundamental en mi vida, atenta super dulce muy muy cariñosa, ella me decía ke me amaba y mira puede mas su orgullo ella desaparecio por tres semanas dos veces y volvió a mi pero la tercera vez ya no volvió oy es su cumple y loestoy pasando fatal el ultimo lo paso con migo y una cosa te digo ay ke tener mcha paciencia con ellos aparecen y desaparecen pero si aparecen es ke todavía kieren algo de ti si no vuelven no kedran saber nada mas ahora te digo otra cosa me encantan como son ella me izo sentir muy muy especial.
espero ke te sirva un saludo grade..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir