Foro / Astrología y Tarot

Hola alguien digame como conquistar a un tauro?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 19:27
U
uxia_7451708
11/10/07 a las 23:58


Hola pues yo soy acuario y me gusta un tauro no se como se llevan..
a ver si alguien me ayuda a conquistar a este chico

Ver también

R
ronda_8049159
15/10/07 a las 4:02

Hola!
hola espero que pueda ayudarte, yo soy mujer tauro con todo lo que conyeba mi hermoso signo, te puedo asegurar q no hay nada pero nada d afinidad entre tauro y acuario, hace un tiempo estube c un acuario y nuestra relacion termino antes d empezar, nunca me inspiro nada d nada ese pibe! ojala en tu kso sea difernte....lo que si te puedo decir es q a un hombre tauro se lo conquista por el estomago, yu con mucha pero mucha paciencia...es un amante d la comida y de la buena vida, ni hablar d la tranquilidad y la paz....si queres conquistarlo invitalo a cenar y veras como te ganas su confianza y si no conquistas su corazon, tendras a un amigo fiel en el....ojala t aya ayudado besos y suerte!!!

U
uxia_7451708
16/10/07 a las :42
En respuesta a ronda_8049159

Hola!
hola espero que pueda ayudarte, yo soy mujer tauro con todo lo que conyeba mi hermoso signo, te puedo asegurar q no hay nada pero nada d afinidad entre tauro y acuario, hace un tiempo estube c un acuario y nuestra relacion termino antes d empezar, nunca me inspiro nada d nada ese pibe! ojala en tu kso sea difernte....lo que si te puedo decir es q a un hombre tauro se lo conquista por el estomago, yu con mucha pero mucha paciencia...es un amante d la comida y de la buena vida, ni hablar d la tranquilidad y la paz....si queres conquistarlo invitalo a cenar y veras como te ganas su confianza y si no conquistas su corazon, tendras a un amigo fiel en el....ojala t aya ayudado besos y suerte!!!

Hola

Pues e estado leyendo en el foro y e visto varias relaciones de tauro y acuario que ahi la llevan..pero bueno si he sido linda con el creo..atenta con el pero como dices..también indiferente que vea que no estoy ahi cuando el quiere, no se si sirva esto que hago o no? le escribo a veces y dejo de escribirle varios dias o semanas, no se si sirva.
Me dicen que ellos tienden a dar celos con otras chicas la verdad yo si me puse celosa cuando vi que el estaba platicando con otra chica, pero pues me aguanto, tambien dicen que ellos son celosos y yo trato de evitarle celos, pero bueno,
no se si hago bien en lo que hago...

No creo que sea una bomba, que es lo que mas le molesta a un tauro que le hagan para no hacerselo nunca a el...
a parte de el estomago otra cosa que pueda hacer para conquistarlo..
Escribirle de vez encuando o les gusta que sea un constante con ellos?
decirle cosas bonitas que el sea el centro de atención no se diganme

D
dolors_9702954
21/10/07 a las 18:13
En respuesta a uxia_7451708

Hola

Pues e estado leyendo en el foro y e visto varias relaciones de tauro y acuario que ahi la llevan..pero bueno si he sido linda con el creo..atenta con el pero como dices..también indiferente que vea que no estoy ahi cuando el quiere, no se si sirva esto que hago o no? le escribo a veces y dejo de escribirle varios dias o semanas, no se si sirva.
Me dicen que ellos tienden a dar celos con otras chicas la verdad yo si me puse celosa cuando vi que el estaba platicando con otra chica, pero pues me aguanto, tambien dicen que ellos son celosos y yo trato de evitarle celos, pero bueno,
no se si hago bien en lo que hago...

No creo que sea una bomba, que es lo que mas le molesta a un tauro que le hagan para no hacerselo nunca a el...
a parte de el estomago otra cosa que pueda hacer para conquistarlo..
Escribirle de vez encuando o les gusta que sea un constante con ellos?
decirle cosas bonitas que el sea el centro de atención no se diganme

Yo te digo
Mira yo soy tauro,pero recuerda que los signos tienen ascendentes y eso hace que cada individuo sea unico y diferente a los demas.
A los tauro (o al menos a mi) nos gusta que las mujeres sean muy femeninas, tiernas pero no encimosas, el tauro a veces necesita un poco de libertad y soledad, efectivamente nos gusta la buena mesa, un buen vino, pero tambien somos dados a gustar de atmosferas relajadas, velas e incienso.
Averigua que musica le gusta y aprende a disfrutar la misma musica que tu tauro. El tauro es un signo de la tierra tiene mucho apego a cosas materiales, pero ojo no digo que al dinero, el tauro es coleccionista, mira que aficiones tiene: libros, monedas, juguetes a escala, etc. y regalale eso que completa su coleccion.Tauro es fiel, pero si no cumples sus expectativas comienza a buscar afuera lo que no encuentra en casa, asi que cuidado.

U
uxia_7451708
23/10/07 a las 1:27
En respuesta a dolors_9702954

Yo te digo
Mira yo soy tauro,pero recuerda que los signos tienen ascendentes y eso hace que cada individuo sea unico y diferente a los demas.
A los tauro (o al menos a mi) nos gusta que las mujeres sean muy femeninas, tiernas pero no encimosas, el tauro a veces necesita un poco de libertad y soledad, efectivamente nos gusta la buena mesa, un buen vino, pero tambien somos dados a gustar de atmosferas relajadas, velas e incienso.
Averigua que musica le gusta y aprende a disfrutar la misma musica que tu tauro. El tauro es un signo de la tierra tiene mucho apego a cosas materiales, pero ojo no digo que al dinero, el tauro es coleccionista, mira que aficiones tiene: libros, monedas, juguetes a escala, etc. y regalale eso que completa su coleccion.Tauro es fiel, pero si no cumples sus expectativas comienza a buscar afuera lo que no encuentra en casa, asi que cuidado.

Hola
yo soy solo amiga digamos lo asi, pero no se, desaparezco y le cuento todo lo que hago y me pasa osea mas bien como un amigo, es mejor no, empezar como amigos y si ya quiere algo mas adelante quiza el de el primer paso no se aunque dicen que la piensan mucho para decidirse, y soy celosa y creo que el tambien.
Lo que no me gusta es que tiene amigas a morir...eso no me gusta que hago en cuanto a eso, aguantarme no?

A
an0N_717209499z
26/10/07 a las 17:36

Consejos para conquistas
Llevo ya un anyo con mi novio Tauro y te voy a dar unos cuantos consejos que a mi sin querer, xq no creia que lo nuestro iba a ir tan en serio, fue bien:
1. Muestrate independiente, les gusta las chicas que tienen su espacio.
2. Ten un caracter fuerte, no le digas que si a todo lo que te diga e incluso llevale la contraria de vez en cuando.
3. No vayas detras persiguiendole, dale una de cal y una de arena.
4. Se tu misma, no intentes ser una mujer florero.
5. Preocupate mucho x su vida, en preguntarle como esta, que es lo que le gusta, etc.
6. Comparte aficiones y llevate bien con su familia y amigos que para ellos es muy importante.
7. Juega un poco con el, no con malicia, sino que no sepa bien como eres, dale misterio.

No se, x el momento, no se m ocurren mas. Sino... ya t ire diciendo.
Besos y suerte!

L
lenka_8100917
29/11/07 a las 18:17

Quien dijo que no se puede
tampoco es tan radical el hecho de que un tauro y un acuario no puedan tener una relacion de pareja y estable, mira yo termine con un acuario con el cual dure cuatro años y medio y fue maravilloso, al final pues yo que soy tauro perdi un poco el interes por la monotonia de la relacion y es que creo que los tauros somos muy sexuales y nos gusta las pasiones y creo que los acuarios son un poco pasivos, pero todo es cuestion de hablar y ponerle ganas, animo.

F
fazia_9485335
20/6/08 a las 23:47

No se q hacer
Hola!! Soy chica tauro y me gusta una chica acuario que tengo que hacer para conquistarla y de verdad somos tan incompatibles?? Me llevo muy bien con ella pero creo que me gusta y no se que hacer.

A
an0N_706952299z
21/7/08 a las 7:39
En respuesta a uxia_7451708

Hola
yo soy solo amiga digamos lo asi, pero no se, desaparezco y le cuento todo lo que hago y me pasa osea mas bien como un amigo, es mejor no, empezar como amigos y si ya quiere algo mas adelante quiza el de el primer paso no se aunque dicen que la piensan mucho para decidirse, y soy celosa y creo que el tambien.
Lo que no me gusta es que tiene amigas a morir...eso no me gusta que hago en cuanto a eso, aguantarme no?

El tauro es galante...
Querida pumina1,

Si tu tauro tiene amigas a morir muy probablemente sea porque el tauro es galante, el tauro le dirá a su amiga que si está muy guapa, que si está bajando de peso, que si su nuevo look le queda muy bien, eso les agrada a sus amigas, no debes pensar que el tauro necesariamente está flirteando con ellas, pero puede ser que alguna de las amigas si esté interesada en tu tauro, que hacer alli? solo ser tú misma, si el tauro está interesado en ti no hará caso a los avances de sus amigas...

G
gladis_9433910
30/7/08 a las 7:00

Dice algo y hace otra cosa esta taurino!!!
Me esta volviendo loca...hace 8 meses que salimos sin compromiso, yo soy escorpiana, asced aries y el tauro asced leo...muy egocentrico, pero como tiene su luna en piscis yo me conecte con su sensibilidad...el tema es que hay mucha atraccion entre nosotros (el tiene marte y venus en geminis opuestos a mi marte y venus en sagitario!)...pero segun él no me ama (de hecho creo que nunca le dijo eso a nadie)...pero me llama todos los dias para hablar cualquier cosa...y segun él me quiere como "amiga con derecho a roce" ( o sea para tener sexo tamb) pero somos muy amigos, compartimos muchas charlas de astrologia... el tema es que ahora me dijo que quiere volver con una ex...que ya corto 20 veces!! En una de esas peleas me conocio a mi...pero conmigo nunca se peleó...yo soy muy comprensiva...él es muy calentón...pero siento que lo amo..y no sé qu ehacer...si esperarlo (ya que para mi son bastante lentos...yo quiero todo YA!!) ..o bien olvidarme de él...
Alquien haya vivido algo similar???
Gracias!!!
Yo soy muy romantica e idealista y él tambien, pero es mas frio que yo...esa es la diferencia...
Gracias!!!

G
gladis_9433910
30/7/08 a las 7:24

Algo que pienso
perdon x el otro mensaje era para la otra pagina...
Te cuento que para un taurino es muy importante la CONFIABILIDAD , si eres acuario puedes conquistarlo con la diversion, la alegria, pero siempre demuestrale tu LEALTAD...que puedes tener millones de amigos pero el que te IMPORTA es EL...necesitan sentirse UNICOS!
Al menos eso funciono con el mío, que encima tiene Asc en LEO, asi que te imaginaras... son un poco o basntate desconfiados y celosos, x eso demuestrale tu confianza, que no sales con nadie mas que con él...
espero te sirva!!!
Saludosss

"La escorpiana"

N
nikol_5293235
6/8/08 a las 23:23

Conquistalo y ya
hola bueno tu pódes conquistar a un tauro nada mas comprendiendole dandole su espacio no seas pegajosa eso no les gusta has le saber que es especial yo tmb soy acuario y lo onquiste aunque a penas el tenia full amigas y eso me ponia celosa , algo muy importante nunca le des celos sino el se recignara pero algo si el no te pela no te invita a salir entonces olvidate porque nica que te haga caso por mas bella que seas eso importa mucho pero a alos taurinos les importa mas los sentimientos eso ten muy en cuenta y si solo es una obsecion lo que sientes por el mejor no lo busques que lo lastimaras
bueno chau te cuidas
suerte aunque no la
tengas

K
karmen_8456981
18/8/08 a las 15:47
En respuesta a gladis_9433910

Dice algo y hace otra cosa esta taurino!!!
Me esta volviendo loca...hace 8 meses que salimos sin compromiso, yo soy escorpiana, asced aries y el tauro asced leo...muy egocentrico, pero como tiene su luna en piscis yo me conecte con su sensibilidad...el tema es que hay mucha atraccion entre nosotros (el tiene marte y venus en geminis opuestos a mi marte y venus en sagitario!)...pero segun él no me ama (de hecho creo que nunca le dijo eso a nadie)...pero me llama todos los dias para hablar cualquier cosa...y segun él me quiere como "amiga con derecho a roce" ( o sea para tener sexo tamb) pero somos muy amigos, compartimos muchas charlas de astrologia... el tema es que ahora me dijo que quiere volver con una ex...que ya corto 20 veces!! En una de esas peleas me conocio a mi...pero conmigo nunca se peleó...yo soy muy comprensiva...él es muy calentón...pero siento que lo amo..y no sé qu ehacer...si esperarlo (ya que para mi son bastante lentos...yo quiero todo YA!!) ..o bien olvidarme de él...
Alquien haya vivido algo similar???
Gracias!!!
Yo soy muy romantica e idealista y él tambien, pero es mas frio que yo...esa es la diferencia...
Gracias!!!

Olvidalo
Amorcelestial

Yo te aconsejaria que no perdieras mas tu tiempo en enredarte en una relación donde no te dan nada claro.

Yo me he llevado dos años con un tauro que para él solo era su gran amiga, nunca queria perderme pero nunca daba pasos a tener una relación de pareja conmigo. Hasta que llego el dia que me dijo que habia conocido a alguien, y ahi decidi poner punto y final a mi amistad con él. No iba a permitir que jugará mas con mis sentimientos dandome una de cal y otra de arena. Asi, que apesar de enfardarse conmigo corte la amistad (me canse del papel de eterna amiga) y ya ves, no ha intentado si quiera luchar por no perderme. Asi que, ya ves, te dicen todo eso porque lo quieren todo, tu de amiga y encima la chica que ellos quieren...anda, y si necesitan una amiga que les escuche que se compren un perrito.

Sopesalo, pero no pierdas el tiempo en un tio que no te valora y que te dice q quiere volver con su ex o ha conocido alguien despues de 8 meses juntos. No pierdas tu tiempo, que si el te quiere como algo más que una amiga ya te buscará y luchara por ti, en vez de decirte cosas como q volvera con su ex.

Espero que te ayude este consejo.

T
tigist_6063168
9/6/09 a las 21:55
En respuesta a nikol_5293235

Conquistalo y ya
hola bueno tu pódes conquistar a un tauro nada mas comprendiendole dandole su espacio no seas pegajosa eso no les gusta has le saber que es especial yo tmb soy acuario y lo onquiste aunque a penas el tenia full amigas y eso me ponia celosa , algo muy importante nunca le des celos sino el se recignara pero algo si el no te pela no te invita a salir entonces olvidate porque nica que te haga caso por mas bella que seas eso importa mucho pero a alos taurinos les importa mas los sentimientos eso ten muy en cuenta y si solo es una obsecion lo que sientes por el mejor no lo busques que lo lastimaras
bueno chau te cuidas
suerte aunque no la
tengas

Mi papi es tauro y mi mami acuario..
Se lelvan Fatal, de hecho estan separados, aunque su mala relacion no es el motivo de su distancia, siento que se aprecian mas cuando no estan juntos, Mi papa es super dominante,infiel posesivo, ya no tan celoso como hace a;os, le hacia cada barbaridad..nunca la golpeo porq Dios es bien grande, con el tiempo mi papa cambio muchisimo, es super tolerante, comprensivo, aunq mi mama tiene lo suyo, es muy inestable, mal caracter, es un amor de persona, maravillosa, pero tiene sus detallitos como todos,no sabes estarse quieta y mi papa es muy hogare;o..mi ma dice que lo odia y ya que estan juntos(porq se visitan)estan de lo mas felices hasta que se vuelven hartar

L
leydi_6131983
5/7/09 a las 21:59
En respuesta a gladis_9433910

Dice algo y hace otra cosa esta taurino!!!
Me esta volviendo loca...hace 8 meses que salimos sin compromiso, yo soy escorpiana, asced aries y el tauro asced leo...muy egocentrico, pero como tiene su luna en piscis yo me conecte con su sensibilidad...el tema es que hay mucha atraccion entre nosotros (el tiene marte y venus en geminis opuestos a mi marte y venus en sagitario!)...pero segun él no me ama (de hecho creo que nunca le dijo eso a nadie)...pero me llama todos los dias para hablar cualquier cosa...y segun él me quiere como "amiga con derecho a roce" ( o sea para tener sexo tamb) pero somos muy amigos, compartimos muchas charlas de astrologia... el tema es que ahora me dijo que quiere volver con una ex...que ya corto 20 veces!! En una de esas peleas me conocio a mi...pero conmigo nunca se peleó...yo soy muy comprensiva...él es muy calentón...pero siento que lo amo..y no sé qu ehacer...si esperarlo (ya que para mi son bastante lentos...yo quiero todo YA!!) ..o bien olvidarme de él...
Alquien haya vivido algo similar???
Gracias!!!
Yo soy muy romantica e idealista y él tambien, pero es mas frio que yo...esa es la diferencia...
Gracias!!!

Anda,a mi q me vas a contar....
jope,eso me a pasao a mi tmb,pero es q ni siendo yo tambien tauro lo entiendo.nstros somos amigos del trabajo desde hace 4 meses.ha habido miradas,charlasy tonteo al maximo,a todas horas pegado a mi como una lapa,keriendose apuntar a todas las fiestecillas q yo organizaba para los sabados....le pido el tlf y le mando un par de mensajes sin maldad....y me dise q por poco no lo mata su ex,q ya no es ex sino novia porq despues de dos años y una separacion a vuelto a intentarlo... PARA MORIRSE...una de cal y 20 de arena porq vamos....yo ya a estas alturas lo trato como un simple amigo del q no espero nada(y mira q a mi me gusta de verdad),porq asi no se puede...amigas,yo siempre digo lo mismo,q el q este por nosotras esta y punto,SI KIEREN ESTAR CON NOSOTRAS ELLOS SABEN MUY BIEN DONDE ENCONTRARNOS!!

I
inara_8241828
25/10/09 a las 21:14

Es facil y un tanto dificil
Mira,Yo conozco a un Tauro...Cuando Es amable,y mimoso,es super espectacular...pero cuando se pone de malgenio....tienes que manejar bien la situacion
son demasiado orgullosos....pero
de como conquistarlos
mira:
Que Seas independiente
Que Lo halagues,
que te preocupes por tu imagen...oler delicioso..la ropa.el cabello
tu forma de hablar....solo sé tu
tambien les gusta el caracter fuerte pero no exageres,muestrale que no eres una de tantas,
demuestrate seria y sexy
Bueno por mi parte el taurino que yo conozco es asi
los vuelven locos las mujeres sexys
te lo aseguro

A
an0N_993138299z
25/10/09 a las 22:03

Siendo tu misma
hola yo soy tauro y mi novio acuario los astros dicen que no hay compatibilidad que no permaneceremos en el tiempo ..................ya llevamos tres años juntos y aunque fue dificil al principio por que existen diferencias marcadas se superan con paciencia y a los tauro nos sobra paciencia.... como me conquisto??? su seguridad y que es una persona estable no anda con rodeos es blanco o negro y punto...es sincero..detallista...preocupa do y dedicado... aunque los acuario no son muy afectuosos o cariñosos ( los hombres... no se si sea en general todos los del signo) demuestran su cariño con acciones como estar pendientes de uno..estar disponibles cuando los necesites y sobre todo dicen que si se enamoran son fieles...

pues ahi tienes conquista tu tauro como eres tu acuariana y dale seguridad y estabilidad..amalo!! ah y a los tauro nos gusta sentirnos especiales ...


byeeeeeee

Y
yuemei_5653259
26/10/09 a las 10:20
En respuesta a fazia_9485335

No se q hacer
Hola!! Soy chica tauro y me gusta una chica acuario que tengo que hacer para conquistarla y de verdad somos tan incompatibles?? Me llevo muy bien con ella pero creo que me gusta y no se que hacer.

Unm tauros!!
Solo te escribo para decirte, que tienes todos tus poderes en la mirada.
A mí una tauro me volvió loca con sus ojos.
Dale una de esas mirada q solo las tauros sabías dar.
La volverás loca una eternidad
soy cáncer, deborada por un toro

S
stacey_5331231
30/10/09 a las 19:16
En respuesta a gladis_9433910

Dice algo y hace otra cosa esta taurino!!!
Me esta volviendo loca...hace 8 meses que salimos sin compromiso, yo soy escorpiana, asced aries y el tauro asced leo...muy egocentrico, pero como tiene su luna en piscis yo me conecte con su sensibilidad...el tema es que hay mucha atraccion entre nosotros (el tiene marte y venus en geminis opuestos a mi marte y venus en sagitario!)...pero segun él no me ama (de hecho creo que nunca le dijo eso a nadie)...pero me llama todos los dias para hablar cualquier cosa...y segun él me quiere como "amiga con derecho a roce" ( o sea para tener sexo tamb) pero somos muy amigos, compartimos muchas charlas de astrologia... el tema es que ahora me dijo que quiere volver con una ex...que ya corto 20 veces!! En una de esas peleas me conocio a mi...pero conmigo nunca se peleó...yo soy muy comprensiva...él es muy calentón...pero siento que lo amo..y no sé qu ehacer...si esperarlo (ya que para mi son bastante lentos...yo quiero todo YA!!) ..o bien olvidarme de él...
Alquien haya vivido algo similar???
Gracias!!!
Yo soy muy romantica e idealista y él tambien, pero es mas frio que yo...esa es la diferencia...
Gracias!!!

pon atencion con los tauro
Hola chica
Un poco tarde pero espero que te sirva aun.
Ese tauro lo unico que hace es hacerte sufrir y batallar y el estara encantado de que le hagas la risa siempre y saber que lo quieres, ellos son asi, les encanta sentirse queridos y jugar con los sentimientos, quisa se deba a que es indeciso, no a que no te quiera, malos malos no son, alejate, dejalo y ya si es para ti regresara a buscarte, pero el valor de decirtelo de frente no lo tendrá, asi que debes ser lista y darte cuenta de lo que realmente quiere si regresa, y ya sacalo de corazon y siguele el juego, 1.- te sentiras mejor 2.- seguiras con el y lo mas importante 3.- no te dolera igual, y con el tiempo entras en su juego y ambos se aman o destruyen sin que se esten engañando, ami eso me esta funcionando con un tauro amigovio que tengo, empece igual que tu y ve estoy en eso ahora y me siento bien, el sigue y yo tambien, no nos engañamos y nos estamos conociendo mas cada ves, es medio crudo el asunto pero si no pues ten el valor de dejarlo y ya, sufrele y llorale y en un rato pues se termino y ya.
saluditos chica, soy capri un poco ruda pero ni modo.

S
salca_9073418
1/11/09 a las 23:12

Aqui van algunos consejos
Pues soy una chica Aries , y ay llevo casi 1 a~o con el chico tauro...y por lo que te puedo aconsejar en cuestion de conquistarlo es 1ro :

1- Ser tu misma , nada de disfraces... Date a conocer por tu forma de ser , no por lo que quieras aparentar.
2- tener caracter : lo que no te gusta , no te gusta y punto.
3- Ser independiente , no lo llames , haz que te extra~e.
4- Tener opinion critica en cuanto a las cosas que suceden en el mundo o cuestiones , experiencias personales etc.
5- No te amoldes a sus gustos...ten personalidad propia.
6- A los tauros les fascina una buena conversacion en cuanto a temas controversiales ( no-sexo) , nada de cosas superficiales.
7-Demuestra tus prioridades en la vida . Ej. la familia, trabajo, y tu misma, etc.
8- A los Tauros no les gusta la inconsistencia de caracter...hay que ser firme y constante en el trato...es decir no seas volatil.
9- Con trato Diplomatico podras conseguir tus objetivos con tauro , hay que ser sutil .
10- tienes que saber cocinar.
11- ( La ultima y no menos importante) - DALE TIEMPO AL TIEMPO, sigue tu vida y no le prestes tanto interes al chico.

A
assiya_6411313
9/11/09 a las 16:24
En respuesta a stacey_5331231

pon atencion con los tauro
Hola chica
Un poco tarde pero espero que te sirva aun.
Ese tauro lo unico que hace es hacerte sufrir y batallar y el estara encantado de que le hagas la risa siempre y saber que lo quieres, ellos son asi, les encanta sentirse queridos y jugar con los sentimientos, quisa se deba a que es indeciso, no a que no te quiera, malos malos no son, alejate, dejalo y ya si es para ti regresara a buscarte, pero el valor de decirtelo de frente no lo tendrá, asi que debes ser lista y darte cuenta de lo que realmente quiere si regresa, y ya sacalo de corazon y siguele el juego, 1.- te sentiras mejor 2.- seguiras con el y lo mas importante 3.- no te dolera igual, y con el tiempo entras en su juego y ambos se aman o destruyen sin que se esten engañando, ami eso me esta funcionando con un tauro amigovio que tengo, empece igual que tu y ve estoy en eso ahora y me siento bien, el sigue y yo tambien, no nos engañamos y nos estamos conociendo mas cada ves, es medio crudo el asunto pero si no pues ten el valor de dejarlo y ya, sufrele y llorale y en un rato pues se termino y ya.
saluditos chica, soy capri un poco ruda pero ni modo.

Holaaaa yo piscis él tauro...
Hola chic@sss, contaré mi historia a ver q opinan.. despues de una dura relación con un cancer.. de 4 años.. hace casi 1 año conocí a un chico tauro.. es un chico normal.., para mi ,es atractivo su mirada sobre todo, y esa mezcla de timidez, y su mirada cautivadora,... me tienen lokita... es tan delicado... bueno es lo q me parece a mi, al menos conmigo lo es, ya q dice q yo le inspiro eso ternura.. etc... poco a poco se va soltando conmigo, siento q se corta mucho conmigo, es decir me transmite timidez... no se algo raro que me hace poner nerviosa a mi tambien.. , es como si me intimidara, yo a él y él a mi.. hasta q ya cogemos confianza.. pero asi cada vez q nos vemos, al principio es asi y ya despues de unos minutos parece como si nos viesemos cada dia.. Bueno es q he de explicar q en 1 año q lo conozco y SOLO hemos quedado unas 12 veces.. mas o menos, se desaparece, aunq ya lo hemos hablado que ninguno de los 2 queremos nada serio... aunq a mi me gustaría!!!! hemos quedado en eso q los 2 hemos terminado relaciones largas y complicadas y q no queremos nada serio... .. pues claro cuando se desaparece yo no le digo nada... simplemente intento pasar de él... al principio me costaba muxisiisisisismo... ya q cada dia nos enviamos mail... mensajes etc... yo siempre he pensado q él tendria alguna relación o algo, Y sigo pensando por q es algo muuuy raro.. no se.. es algo incompresible , y él siempre me lo ha negado, le dije q podria confiar en mi y q no pasaba nada.. pero bueno.. no se.. no se CÓMO conquistarlo.. es muy dificil, pero yo no se conquistar.. siempre he sido conquistada.. y no me ha hecho falta conquistar.... pero con este taurino estoy loca por aprender... pero conquistar con sutileza.. algo q si soy con él soy muy sutil... eso desde q cuando le envie un sms diciendole q me habia gustado haber estado con él NENE!!!!! se desaparecio mas de 1 semana...y me dijo q no lo tenia claro q él no quería nada serio!! jaja y yo quede alucinada..por q no le dije nada comprometedor sólo q habia pensado en él y nene.. pues ya ves.. desde ahi... le digo las palabras justas... , Tmbién he de decir q cuando se desaparece... es él mismo también q me busca, ya sea por mail, movil, o algo.. y yo aveces ni le contesto por q me llega a cansar su juego.. pero cuando lo veo me vuelve a engachar... me dice q le encanto.. etc..si fuese asi podria verme mas no les parece? no se nose.. creo q le encanto en la cama sólo... pero bueno lo q mas me molesta , es q es el único chico q he empezado a sentir q me interesa despues de mi relación , es decir llevo casi 2 años sin pareja seria. es muy cachondo y aveces me pongo a pensar... seguro q es igual con todas... algo q me hecha bastante atras ya q me gusta ser unica... en el tema de sex me hace sentir asi.. espero opiniones saluddoosss

S
sulma_5428644
10/11/09 a las :12
En respuesta a salca_9073418

Aqui van algunos consejos
Pues soy una chica Aries , y ay llevo casi 1 a~o con el chico tauro...y por lo que te puedo aconsejar en cuestion de conquistarlo es 1ro :

1- Ser tu misma , nada de disfraces... Date a conocer por tu forma de ser , no por lo que quieras aparentar.
2- tener caracter : lo que no te gusta , no te gusta y punto.
3- Ser independiente , no lo llames , haz que te extra~e.
4- Tener opinion critica en cuanto a las cosas que suceden en el mundo o cuestiones , experiencias personales etc.
5- No te amoldes a sus gustos...ten personalidad propia.
6- A los tauros les fascina una buena conversacion en cuanto a temas controversiales ( no-sexo) , nada de cosas superficiales.
7-Demuestra tus prioridades en la vida . Ej. la familia, trabajo, y tu misma, etc.
8- A los Tauros no les gusta la inconsistencia de caracter...hay que ser firme y constante en el trato...es decir no seas volatil.
9- Con trato Diplomatico podras conseguir tus objetivos con tauro , hay que ser sutil .
10- tienes que saber cocinar.
11- ( La ultima y no menos importante) - DALE TIEMPO AL TIEMPO, sigue tu vida y no le prestes tanto interes al chico.

Enhorabuena
Conoces a la perfección a tu chico tauro, porque yo soy chica tauro y eso es lo que quiero y no te confundes en nada.

Y
yamira_6203821
11/11/09 a las 23:06
En respuesta a gladis_9433910

Dice algo y hace otra cosa esta taurino!!!
Me esta volviendo loca...hace 8 meses que salimos sin compromiso, yo soy escorpiana, asced aries y el tauro asced leo...muy egocentrico, pero como tiene su luna en piscis yo me conecte con su sensibilidad...el tema es que hay mucha atraccion entre nosotros (el tiene marte y venus en geminis opuestos a mi marte y venus en sagitario!)...pero segun él no me ama (de hecho creo que nunca le dijo eso a nadie)...pero me llama todos los dias para hablar cualquier cosa...y segun él me quiere como "amiga con derecho a roce" ( o sea para tener sexo tamb) pero somos muy amigos, compartimos muchas charlas de astrologia... el tema es que ahora me dijo que quiere volver con una ex...que ya corto 20 veces!! En una de esas peleas me conocio a mi...pero conmigo nunca se peleó...yo soy muy comprensiva...él es muy calentón...pero siento que lo amo..y no sé qu ehacer...si esperarlo (ya que para mi son bastante lentos...yo quiero todo YA!!) ..o bien olvidarme de él...
Alquien haya vivido algo similar???
Gracias!!!
Yo soy muy romantica e idealista y él tambien, pero es mas frio que yo...esa es la diferencia...
Gracias!!!

Aqui otra escorpio hecha un lio por un tauro...
Hola! yo llevo cuatro meses con mi tauro y estoy exa un lio por su culpa. no le entiendo, cuando estamos juntos es super cariñoso pero luego siempre me pone excusas para quedar, y le veo 3 veces al mes, lo cual no me parece normal viviendo en la misma ciudad. siempre esta todo antes que yo, sobre todo el trabajo al cual dedica sus 24 horas. yo creo que si quieres de verdad a una persona sacas tiempo de debajo de las piedras. soy escorpio y la paciencia no es mi fuerte, con el estoy aprendiendo a tenerla y a esperarle pero estoy desesperada, no se que hacer. le he dado un ultimatum pero cai a sus pies como una tonta. es tan lento, paciente y tranquilo que me pone de los nervios y parece que somos novios pero a medias yde la forma que el quiere.... aysss que lio! estos tauros son muy raros.

J
jiale_5645382
2/2/10 a las 20:04

Necesito algun consejo para conquistar a un chico tauro
conoci a un taurino en un chat, estuvimos hablando unas semanas y quisimos conocernos... la primera cita no fue muy buena, pero a pesar de eso el quiso seguir conociendome de esto ya un mes...el me dice k le gusto mucho, pero no lo da a demostrar, cuando estamos juntos es cariñoso conmigo, pero cuando nos separamos, no me llama, no me escribe..... alguien puede ayudarme en como conquistarlo, es primera vez k me gusta un chico de este signo

S
sonia_6416898
16/1/13 a las 17:53
En respuesta a dolors_9702954

Yo te digo
Mira yo soy tauro,pero recuerda que los signos tienen ascendentes y eso hace que cada individuo sea unico y diferente a los demas.
A los tauro (o al menos a mi) nos gusta que las mujeres sean muy femeninas, tiernas pero no encimosas, el tauro a veces necesita un poco de libertad y soledad, efectivamente nos gusta la buena mesa, un buen vino, pero tambien somos dados a gustar de atmosferas relajadas, velas e incienso.
Averigua que musica le gusta y aprende a disfrutar la misma musica que tu tauro. El tauro es un signo de la tierra tiene mucho apego a cosas materiales, pero ojo no digo que al dinero, el tauro es coleccionista, mira que aficiones tiene: libros, monedas, juguetes a escala, etc. y regalale eso que completa su coleccion.Tauro es fiel, pero si no cumples sus expectativas comienza a buscar afuera lo que no encuentra en casa, asi que cuidado.

Hola
hola ursus me gustaria hablar contigo por un chat en privado se podria?

L
llura_5534609
17/7/13 a las 2:28
En respuesta a sulma_5428644

Enhorabuena
Conoces a la perfección a tu chico tauro, porque yo soy chica tauro y eso es lo que quiero y no te confundes en nada.

Si es cierto
hola yo también soy tauro y exactamente es eso, aun que también añadiría, los detalles pero no lujosos, si no creativos y naturales, se siempre constante ya que nos gusta pisar terreno seguro, y sobre todo no le mientas

D
dalal_6483333
24/7/13 a las 18:19
En respuesta a salca_9073418

Aqui van algunos consejos
Pues soy una chica Aries , y ay llevo casi 1 a~o con el chico tauro...y por lo que te puedo aconsejar en cuestion de conquistarlo es 1ro :

1- Ser tu misma , nada de disfraces... Date a conocer por tu forma de ser , no por lo que quieras aparentar.
2- tener caracter : lo que no te gusta , no te gusta y punto.
3- Ser independiente , no lo llames , haz que te extra~e.
4- Tener opinion critica en cuanto a las cosas que suceden en el mundo o cuestiones , experiencias personales etc.
5- No te amoldes a sus gustos...ten personalidad propia.
6- A los tauros les fascina una buena conversacion en cuanto a temas controversiales ( no-sexo) , nada de cosas superficiales.
7-Demuestra tus prioridades en la vida . Ej. la familia, trabajo, y tu misma, etc.
8- A los Tauros no les gusta la inconsistencia de caracter...hay que ser firme y constante en el trato...es decir no seas volatil.
9- Con trato Diplomatico podras conseguir tus objetivos con tauro , hay que ser sutil .
10- tienes que saber cocinar.
11- ( La ultima y no menos importante) - DALE TIEMPO AL TIEMPO, sigue tu vida y no le prestes tanto interes al chico.


L
leena_5888938
24/8/13 a las 19:27

Opiniones
Yo soy de Escorpio y tengo 19 años y el Tauro de 31 , muchas veces pense que la edad no importaba pero en este caso me da miedo que no sigan las cosas bien por tanta diferencia , no senti mucha quimica con el en el sexo y eso como que me tiene insegura de si realmente me atrae o no . Que opinan que debo hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir