| Mensaje que originó la charla: |
Hola alguien digame como conquistar a un tauro?
Hola pues yo soy acuario y me gusta un tauro no se como se llevan.. a ver si alguien me ayuda a conquistar a este chico
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Necesito algun consejo para conquistar a un chico tauro
conoci a un taurino en un chat, estuvimos hablando unas semanas y quisimos conocernos... la primera cita no fue muy buena, pero a pesar de eso el quiso seguir conociendome de esto ya un mes...el me dice k le gusto mucho, pero no lo da a demostrar, cuando estamos juntos es cariñoso conmigo, pero cuando nos separamos, no me llama, no me escribe..... alguien puede ayudarme en como conquistarlo, es primera vez k me gusta un chico de este signo
|
| |
Aqui van algunos consejos 
Pues soy una chica Aries , y ay llevo casi 1 a~o con el chico tauro...y por lo que te puedo aconsejar en cuestion de conquistarlo es 1ro :
1- Ser tu misma , nada de disfraces... Date a conocer por tu forma de ser , no por lo que quieras aparentar. 2- tener caracter : lo que no te gusta , no te gusta y punto. 3- Ser independiente , no lo llames , haz que te extra~e. 4- Tener opinion critica en cuanto a las cosas que suceden en el mundo o cuestiones , experiencias personales etc. 5- No te amoldes a sus gustos...ten personalidad propia. 6- A los tauros les fascina una buena conversacion en cuanto a temas controversiales ( no-sexo) , nada de cosas superficiales. 7-Demuestra tus prioridades en la vida . Ej. la familia, trabajo, y tu misma, etc. 8- A los Tauros no les gusta la inconsistencia de caracter...hay que ser firme y constante en el trato...es decir no seas volatil. 9- Con trato Diplomatico podras conseguir tus objetivos con tauro , hay que ser sutil . 10- tienes que saber cocinar. 11- ( La ultima y no menos importante) - DALE TIEMPO AL TIEMPO, sigue tu vida y no le prestes tanto interes al chico.
|
| |
Enhorabuena
Conoces a la perfección a tu chico tauro, porque yo soy chica tauro y eso es lo que quiero y no te confundes en nada.
|
| |
Siendo tu misma
hola yo soy tauro y mi novio acuario los astros dicen que no hay compatibilidad que no permaneceremos en el tiempo ..................ya llevamos tres años juntos y aunque fue dificil al principio por que existen diferencias marcadas se superan con paciencia y a los tauro nos sobra paciencia.... como me conquisto??? su seguridad y que es una persona estable no anda con rodeos es blanco o negro y punto...es sincero..detallista...preocupa do y dedicado... aunque los acuario no son muy afectuosos o cariñosos ( los hombres... no se si sea en general todos los del signo) demuestran su cariño con acciones como estar pendientes de uno..estar disponibles cuando los necesites y sobre todo dicen que si se enamoran son fieles...
pues ahi tienes conquista tu tauro como eres tu acuariana y dale seguridad y estabilidad..amalo!! ah y a los tauro nos gusta sentirnos especiales ...
byeeeeeee
|
| |
Es facil y un tanto dificil
Mira,Yo conozco a un Tauro...Cuando Es amable,y mimoso,es super espectacular...pero cuando se pone de malgenio....tienes que manejar bien la situacion son demasiado orgullosos....pero de como conquistarlos mira: Que Seas independiente Que Lo halagues, que te preocupes por tu imagen...oler delicioso..la ropa.el cabello tu forma de hablar....solo sé tu tambien les gusta el caracter fuerte pero no exageres,muestrale que no eres una de tantas, demuestrate seria y sexy Bueno por mi parte el taurino que yo conozco es asi los vuelven locos las mujeres sexys te lo aseguro
|
| |
Piensa bien
hay un monton de cosas que te pueden encantar de un toro, pq cuando quieren son encantadores y amorosos, cuando les da por ser egoistas, y frios y durosm ya no menciono lo acbezas duras, pueden ser lo PEOR ... porl o que cuentas.. tu toro no tiene para cuando decidirse y si no lo ha hecho contigo pierdes tu tiempo te lo digo por experiencia, ellos son asi.. mientras los amas son duros y en cuanto le des la patada por el trasero.. veras como regresa.. no se porque seran asi de tontos pero es asi.. y perdon a los toros del foro, mi consejo es que lo dejes , que lo ignores y veras.. eso si lo quieres de verdad, porque en cuanto lo tengas y el vea que estas enamorada de el vovlera a hacer exactament lo mismo.. mas aun en el caso que el sabe que puede hasta dejarte por la ex que seguramente no lo toma encuenta... en fin esta es la historia espero haber ayudado un poco y disculpa la franqueza.
|
| |
Conquistalo y ya
hola bueno tu pódes conquistar a un tauro nada mas comprendiendole dandole su espacio no seas pegajosa eso no les gusta has le saber que es especial yo tmb soy acuario y lo onquiste aunque a penas el tenia full amigas y eso me ponia celosa , algo muy importante nunca le des celos sino el se recignara pero algo si el no te pela no te invita a salir entonces olvidate porque nica que te haga caso por mas bella que seas eso importa mucho pero a alos taurinos les importa mas los sentimientos eso ten muy en cuenta y si solo es una obsecion lo que sientes por el mejor no lo busques que lo lastimaras bueno chau te cuidas suerte aunque no la tengas
|
| |
Mi papi es tauro y mi mami acuario..
Se lelvan Fatal, de hecho estan separados, aunque su mala relacion no es el motivo de su distancia, siento que se aprecian mas cuando no estan juntos, Mi papa es super dominante,infiel posesivo, ya no tan celoso como hace a;os, le hacia cada barbaridad..nunca la golpeo porq Dios es bien grande, con el tiempo mi papa cambio muchisimo, es super tolerante, comprensivo, aunq mi mama tiene lo suyo, es muy inestable, mal caracter, es un amor de persona, maravillosa, pero tiene sus detallitos como todos,no sabes estarse quieta y mi papa es muy hogare;o..mi ma dice que lo odia y ya que estan juntos(porq se visitan)estan de lo mas felices hasta que se vuelven hartar
|
| |
Algo que pienso
perdon x el otro mensaje era para la otra pagina... Te cuento que para un taurino es muy importante la CONFIABILIDAD , si eres acuario puedes conquistarlo con la diversion, la alegria, pero siempre demuestrale tu LEALTAD...que puedes tener millones de amigos pero el que te IMPORTA es EL...necesitan sentirse UNICOS! Al menos eso funciono con el mío, que encima tiene Asc en LEO, asi que te imaginaras... son un poco o basntate desconfiados y celosos, x eso demuestrale tu confianza, que no sales con nadie mas que con él... espero te sirva!!! Saludosss
"La escorpiana"
|
| |
No se q hacer
Hola!! Soy chica tauro y me gusta una chica acuario que tengo que hacer para conquistarla y de verdad somos tan incompatibles?? Me llevo muy bien con ella pero creo que me gusta y no se que hacer.
|
| |
Unm tauros!!
Solo te escribo para decirte, que tienes todos tus poderes en la mirada. A mí una tauro me volvió loca con sus ojos. Dale una de esas mirada q solo las tauros sabías dar. La volverás loca una eternidad soy cáncer, deborada por un toro
|
| |
Quien dijo que no se puede
tampoco es tan radical el hecho de que un tauro y un acuario no puedan tener una relacion de pareja y estable, mira yo termine con un acuario con el cual dure cuatro años y medio y fue maravilloso, al final pues yo que soy tauro perdi un poco el interes por la monotonia de la relacion y es que creo que los tauros somos muy sexuales y nos gusta las pasiones y creo que los acuarios son un poco pasivos, pero todo es cuestion de hablar y ponerle ganas, animo.
|
| |
Consejos para conquistas
Llevo ya un anyo con mi novio Tauro y te voy a dar unos cuantos consejos que a mi sin querer, xq no creia que lo nuestro iba a ir tan en serio, fue bien: 1. Muestrate independiente, les gusta las chicas que tienen su espacio. 2. Ten un caracter fuerte, no le digas que si a todo lo que te diga e incluso llevale la contraria de vez en cuando. 3. No vayas detras persiguiendole, dale una de cal y una de arena. 4. Se tu misma, no intentes ser una mujer florero. 5. Preocupate mucho x su vida, en preguntarle como esta, que es lo que le gusta, etc. 6. Comparte aficiones y llevate bien con su familia y amigos que para ellos es muy importante. 7. Juega un poco con el, no con malicia, sino que no sepa bien como eres, dale misterio.
No se, x el momento, no se m ocurren mas. Sino... ya t ire diciendo. Besos y suerte!
|
| |
Mmm acuario
que yo sepa tauro y acuario no se llevan muy bien ! aunque yo he tenido mejores amigas acuario pero no me han gustado acuarios XD lo que pasa esque tenemos algunas cosas en comun y uno puede disfrutar de su compañia y compartir cosas, pero estar todo el tiempo con ellos seria como una bomba de tiempo y en un enfado no te lo recomiendo es como una guerra, pero si aun asi quieres conquistarlo, bueno buscalo, pero tambien se a la vez indiferente, que sepa que le interesas pero que no estás en bandeja, tambien se muy femenina y conquistalo con la mirada y las atenciones
|
| |
Hola!
hola espero que pueda ayudarte, yo soy mujer tauro con todo lo que conyeba mi hermoso signo, te puedo asegurar q no hay nada pero nada d afinidad entre tauro y acuario, hace un tiempo estube c un acuario y nuestra relacion termino antes d empezar, nunca me inspiro nada d nada ese pibe! ojala en tu kso sea difernte....lo que si te puedo decir es q a un hombre tauro se lo conquista por el estomago, yu con mucha pero mucha paciencia...es un amante d la comida y de la buena vida, ni hablar d la tranquilidad y la paz....si queres conquistarlo invitalo a cenar y veras como te ganas su confianza y si no conquistas su corazon, tendras a un amigo fiel en el....ojala t aya ayudado besos y suerte!!!
|
| |
Hola
Pues e estado leyendo en el foro y e visto varias relaciones de tauro y acuario que ahi la llevan..pero bueno si he sido linda con el creo..atenta con el pero como dices..también indiferente que vea que no estoy ahi cuando el quiere, no se si sirva esto que hago o no? le escribo a veces y dejo de escribirle varios dias o semanas, no se si sirva. Me dicen que ellos tienden a dar celos con otras chicas la verdad yo si me puse celosa cuando vi que el estaba platicando con otra chica, pero pues me aguanto, tambien dicen que ellos son celosos y yo trato de evitarle celos, pero bueno, no se si hago bien en lo que hago...
No creo que sea una bomba, que es lo que mas le molesta a un tauro que le hagan para no hacerselo nunca a el... a parte de el estomago otra cosa que pueda hacer para conquistarlo.. Escribirle de vez encuando o les gusta que sea un constante con ellos? decirle cosas bonitas que el sea el centro de atención no se diganme
|
| |
Yo te digo
Mira yo soy tauro,pero recuerda que los signos tienen ascendentes y eso hace que cada individuo sea unico y diferente a los demas. A los tauro (o al menos a mi) nos gusta que las mujeres sean muy femeninas, tiernas pero no encimosas, el tauro a veces necesita un poco de libertad y soledad, efectivamente nos gusta la buena mesa, un buen vino, pero tambien somos dados a gustar de atmosferas relajadas, velas e incienso. Averigua que musica le gusta y aprende a disfrutar la misma musica que tu tauro. El tauro es un signo de la tierra tiene mucho apego a cosas materiales, pero ojo no digo que al dinero, el tauro es coleccionista, mira que aficiones tiene: libros, monedas, juguetes a escala, etc. y regalale eso que completa su coleccion.Tauro es fiel, pero si no cumples sus expectativas comienza a buscar afuera lo que no encuentra en casa, asi que cuidado.
|
| |
Hola
yo soy solo amiga digamos lo asi, pero no se, desaparezco y le cuento todo lo que hago y me pasa osea mas bien como un amigo, es mejor no, empezar como amigos y si ya quiere algo mas adelante quiza el de el primer paso no se aunque dicen que la piensan mucho para decidirse, y soy celosa y creo que el tambien. Lo que no me gusta es que tiene amigas a morir...eso no me gusta que hago en cuanto a eso, aguantarme no?
|
| |
El tauro es galante...
Querida pumina1,
Si tu tauro tiene amigas a morir muy probablemente sea porque el tauro es galante, el tauro le dirá a su amiga que si está muy guapa, que si está bajando de peso, que si su nuevo look le queda muy bien, eso les agrada a sus amigas, no debes pensar que el tauro necesariamente está flirteando con ellas, pero puede ser que alguna de las amigas si esté interesada en tu tauro, que hacer alli? solo ser tú misma, si el tauro está interesado en ti no hará caso a los avances de sus amigas...
|
| |
Uuuf
lo de las amigas vas a tener que bancartelo, nos gusta presumir de eso, que sientas que en el fondo no eres la unica que nos pretende, y no es de maldad, yo creo que es la inseguridad, asique si alguna vez dice cosas para tratar de sacarte celos no le des mucha importancia porque seguramente no lo hace con intencion verdadera, y lo del primer paso mmm, depende como sea el, quizas no se atreva, o al menos para hacerlo dale oportnidad y confianza, que no dude de tiii, en fin! saludos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|