Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre hombre tauro

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 2:26
S
syra_5312650
31/3/14 a las 10:59

Hola me gustaria que me ayudaran con una duda sobre un chico tauro

resulta q yo lo conoci hace mucho por fb y empezamos a salir por mi parte siempre fue enserio. Lo quice mucho le fui fiel lo respete fui paciente entregada cariñosa apasionada directa y sincera y sin mentiras etc!

pero el siempre estaba ocupado trabajando aunq yo se q si salia con sus amigos pero yo a el nunca le reclame nada no me gustaba pelear al contrario lo justificaba por amor

despues dejo de buscarme en 3 ocaciones termino conmigo me decia q no me podia dar tiempo pq estaba muy ocupado.. o decia que yo era muy intensa muy entregada y q el no podia ser asi conmigo por q habia sido lastimado tmb y la ultima vez q termino conmigo no me dio explicacion.

el caso es que yo empece una relacion con un piscis al principio yo no lo queria pero me sentia agusto y feliz y pasa q me busco el Tauro cuando yo ya lo estaba olvidando
y me dijo que una persona como yo no se conocia dos veces en la vida que me queria mucho etc y bueno total despues d eso mas no me busco y yo segui con mi piscis y obvio fui sincera y le conte lo del tauro.

total un año despues me busco tauro ahora si yo ya no sentia nada por el pero como tenia problemas con piscis y se iba a ir a vivir a otro pais y ademas me habia terminado

decidi aceptar ver a tauro y fue un desastre la cita el me miraba mucho toda (siempre he notado q los tauro son mirones) y entre platica me dijo q tenia novia
entonces para q rayos me busco????

y luego le conte de mi piscis y hablamos mucho rato total me dijo que el sentia que habia quedado algo pendiente entre nosotros y que necesitaba cerrar este circulo....

pero no entiendo si el es quien me dejo cada vez y no tenia tiempo y se busco otra novia y dejamos d vernos 1 año que es lo q kedo pendiente?

luego intento besarme y yo me hice para atras y me dijo no esta bien esto? y le dije pues a mi me termino mi piscis pero y tu? osea obvio no esta bn pq tienes novia

y dijo q no me preocupara x eso

total dsd ese dia no me volvio a buscar
pero si ha revisado mi red social ya q me han llegado notificaciones

sera que el siente algo por mi ? o que sera

Ver también

Z
zelai_8877084
3/4/14 a las 2:26


La verdad hombres como él son una vergüenza para nuestro signo XDD yo soy tauro y creo que tienes que ¡correr y alejarte lo más rápido que puedas !!! ahora él simplemente esta jugando :c no le importas cuando alguien nos importa no decimos tanta tontería junta XD así que déjale en claro que tú tienes tu orgullo y no eres para pasar el rato y que te deje en paz. Creeme que para que un tauro engañe a su novia es porque no vale la pena y es uno más de los mujeriegos que simplemente les interesa divertirse un rato 77 . bueno eso es saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram