Foro / Astrología y Tarot

Carta de disculpa para una mujer tauro

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 19:07
X
xuyan_5995299
25/3/14 a las 15:41

Creéis que es buena idea? Ella es una amiga, con la que en principio creimos que habría algo más, pero que decidimos que fueramos amigos por el momento, y yo la falle, no por haberla engañado o faltado al respeto, solo que, ella quería mantener nuestra relación de amistad en secreto, y yo creí que no había porqué hacerlo, porque para mi era algo muy especial, asi que lo comenté a mi primo, y a su novia, que son de sus mejores amigos, y que me habían dicho que la veían rara desde hacía un tiempo ya, y que no sabían porque... y yo se lo conté, porque lo que no quería, es que se estropeara su amistad por ocultar algo que consideré que no había porqué ocultar.

Hablaron con ella para decírle el porqué no la habian dicho nada, que no pasaba nada, pero que no lo entendían... y bueno, ya os podéis imaginar, decepcionada conmigo y aunque yo intenté exponer que lo hice porque no quería que su amistad se resintiera, ella no lo vió así, y lo tomó como una traición.

Y yo lo siento en el alma, porque yo solo quería que todo estuviera bien, y que por mi culpa no hubiera malos rollos, y me siento como si hubiera cometido una terrible traición.

Llevo 5 días sin saber nada de ella, me dijo que desapareciera... se muy bien que ella es de prontos, pero que luego recapacita, pero esta vez no se como actuar.

Llevo meditando el escribirle una carta a mano, con una sentida disculpa, y pidiendo una oportunidad para nuestra amistad, pero no sé si será buena idea. No sé si será invasivo para ella, no sé si debería de escribir un email en su lugar, o no hacer nada.

Podéis ayudarme? Tán mal creéis que he actuado? No merezco perdón? Ya la he perdido para siempre?

Ayudadme por favor.

Ver también

C
cesca_5133536
15/4/14 a las 19:07

Hazlo
No lo dudes y mandale la carta.
Es cierto que las tauro somos de prontos. Pero aún peor, diría que cuando recapacitamos, no encontramos el valor de volver a donde sabemos que hemos metido la pata.

Creo que una carta escrita no invade en absoluto su espacio, ni mucho menos. Creo que le puede llegar muy hondo. Y además, verá que 'luchas' por ella, de algún modo.

Diría que en el fondo buscamos a alguien que luche tanto como luchamos nosotras, las taurinas. Cuando queremos algo, o nos han dejado, siempre tenemos la fe de que volverá, es así de cierto; aunque muchas veces nos engañamos porque no vuelven.

Si ella lo quería mantener en secreto, por algo sería. Creo que debiste comentarle a ella antes lo de decirselo a otras personas.

A una tauro no le gusta nada que le mientan. Yo en mi caso la mentira la siento como una traición. Y cuando siento traición... uf, adios muy buenas.

Intenta acercarte con la carta. Yo creo que vas a tener respuesta de alguna forma. Sé tu quien da el primer paso. Y si ves que no da señales de vida, mejor olvídate. Cuando esté preparada, si quiere, aparecerá.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest