•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se comportan las chicas tauro cuando alguien les gusta ??

HOLA, A TODOS me gustaria saber como se comporta una chica Tauro cuando alguien le Gusta y como les gustan los Hombres ??

gracias Espero sus Opiniones Taurinas

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Que pasa?

Angie te querria pedir una valoracion.Se que eres tauro y a mi me gusta una amiga tauro y hablo de vez en cuando al no residir en el mismo lugar que yo ahora mismo y cuando lo hago invierte y esta receptiva.Pero no me abre nunca.Puede estar interesada o lo hace por compromiso.Cuando yo empiezo las interacciones esta demasiado receptiva e invierte.¿Que puede pasar?

por: angie2085

las chicas tauro nos gusta saber más, conocerlo e interactuar de la misma forma que nos tratan..no lo hacemos con todo mundo tiene que ser alguien especial, pero muchas veces nos arrepentimos de algunas cosas así que si tienes algo especial con ella o te sientes bien en ese momento disfrutalo bastante y conquistala diariamente..

Bueno soy tauro y no me conquista mucho el físico,claro eso influye mucho pero la forma de ser de él, protector, cariñoso, apasionante, que me haga reir, que me mime,que tenga iniciativa, que sea puntual, de palabra y no juegue con mis sentimientos son algunas caracteristicas que tiene que tener ese chico...

Soy escorpion

Me gusta una chica tauro nomas nos conocemos por mensajes de textos y Facebook llavamos 1 año conociendos cuando le mandava un mensajes me respondia Siempre ere de ves encuando el mensajes pero Ella me respondia pero 6 messes des pues le edicho que me gusta Elle medijo que por que si no la conocia I yo le dije por que me gusta como es ella la invite asalir para conocernos en persona pero solo me dise para la otra so ya no insisti la quise olvidar pero ella aller me mando un mensaje alas 6:57am disiendo buenos Dias I yo lo conteste con lo mismo des pues en la trade le Mande uno disiendo "solo paso para desirte hola" pero no meregreso el mensaje que es lo que quiere ella una mujer taurina me puede desir que es lo que quiere ella

Soy taurina

-Cuando me gusta un chico soy muy atenta y cuidadosa.
-No doy un paso hasta estar 100% segura, pero si tiro muchas indirectas, nunca doy la iniciativa
-Soy lenta,me tomo mi tiempo para pensar las cosas y estar segura.
-Investigo mucho sobre esa persona que me gusta y trato de averiguar que piensa el de mi.
-Intento mostrar lo mejor de mi y darle pequeñas muestras de cariño sin arriesgarme demasiado.

Ojala te haya ayudado! suerte

Concuerdo completamente con uragano29 Jaja me dio tanta risa leer eso porque es verdad!

Cuando a mi me gusta un chico, al comienzo lo niego rotundamente e inconscientemente busco defectos en él, y creo que es por mi ascendente a acuario, porque trato de convencerme a mi misma de que él es el chico para mi...y cuando eso pasa, empieza el reto. Noce si esto pasa a la mayoría de chicas tauro pero cuando quiero gustarle a un chico siempre lo veo como un reto. Me gustan los chicos que son conversadores, detallistas, sociables, educados y sobre todo , responsables. El arma que nunca nos falla es LA MIRADA jaja somos taan coquetas que nos basta con mirarte para darte entender de que nos gustas. Y si ves que a esa chica le brillan los ojos cuando te ve, mucho mejor! eso quiere decir de que le gustas mucho. Otro señal seria si ella se pone nerviosa por momentos cuando está contigo; en mi caso, me pongo a jugar con mi cabello y trato de seducirlo jajaja dicen que a los chicos les gusta las chicas con cabello largo Y con respecto a lo de celosas o controladoras, bueno, yo no lo soy tanto, osea no demuestro eso, pero si parezco las detectives de CSI y trato de investigaar tooodo lo que le gusta o no a él para así gustarle más jaja Espero haberte ayudado

Hola amiga!!!

por: rolandor2

me gustaria,que me ayudes con tus consejos.
conoci a una bella mujer!! que desde que la conoci me quede encantado con ella,y la verdad fue por casualidad de la vida que nos conocimos,ya que unos amigos en comun la invitaron a una reunion;pues ahi empezo todo,bailamos sonreimos y no hubo mucho de que hablar ese dia,ah por cierto ella es muy refinada.
para empezar soy CANCER: entonces como solo la vi por primera vez; me pregunte interiormente que puedo hacer para que esta dama me pueda ver con otros ojos,bueno lo unico que paso fue que intercambiamos numeros telefonico,y claro ella muy atenta me brindo como yo a ella.
pasaron semanas desde que la vi,pues en un momento dado,decidí escribirla para saludarla y ella me respondio felíz,entonces nos escribimos y los temas de conversacion eran de como estaba yo y viciversa.
Entonces pasaron los dias y desde que la salude volvi a saludarla y esta vz la conversacion duro un poco mas,es ahi donde la invito para salir y le propongo el Cine y ella me acepto encantada.
bueno desde esa invitacion pasaro coomo un mes para recien concretar la salida,no por ella,sino por mi, porque mi trabajo es muy pesado y no tengo mucho tiempo,pero decidi hacerlo ya que era una mujer que me encanta,pero como soy tambn timido no me atrevia a empezar ,en todo caso me llene de valor y le dije el dia y la fecha acepto y salimos,ella me espero reimos,fuimos a comer,pero antes le compre una caja de bombones bueno porque me gusta ser romantico ,entonces de ahi fuimos al cine ,escogimos una peli de accion y la psamos chevere viendola,pero en una de esas por mi cansancio casi me quedo dormido jejeje y ella me dijo te cansaste y yo le dije que si un poco,me dijo no te preocupes es el cansancio,pero ella te lo juro que se agarraba el cabello muy sensualmente de un lado a otro y cuando me hablaba y obvio por la bulla no la oia bn ,entonce me acercaba mas a ella ,pero me encantaba todo lo que hacia,claro yo soy muy respetuoso y tampoco soy de esos que se lanzan asi nomas ,tambn analizo mucho la situacion y hasta no sentirme seguro de que ya todo esta bajo control jamas insinuare algo hacia la otra persona.
luego al salir ella la acompañe hasta serca de su casa ,pero tambn la note igual como yo me sentia nerviosa.
cuando yo ya estuve en camino a mi casa me dijo ,la pase chever gracias!!!!
pasaron dias de conversacion y hasta que probablemente cometi una imprudencia sin querer,porque dije esto: eres una persona que no solo eres bella por fuera sino por dentro y que estas llena de mucho amor sin restricciones..... y ella me contesto que no era asi que si tiene restricciones porque amo mucho y que la hicieron mucho daño, la verdad me senti muy mal y le dije que no lo tome a mal que no fue mi intencion hacerla sentir mal,a raiz de eso dejo de hablarme ,la salude hace unos dias para saber como esta y no contesto,pero hoy 24/02 me mando un mensaje en donde me dice ....Sorry ,me gustaria ser un poco mas emotiva a veces ,pero no puedo, le respondo diciendole que no se preocupe.
a todo esto por favor quisiera que me digas que crees que esta pasando con ella,ya que hasta el momento siento que no la falte en ningun sentido,por favor ayudame ,digame que puedo decirle para que se sienta bien me siento mal porque es una mujer que si me gustaria conocerla mas y tener algo con ella ya que estoy cuativado,pero se que tambn soy una persona que insisto hasta un punto determinado,luego paso a ser frio y quisiera no llegar a eso.
ayudame gracias..... y disculpa por aburrirte con mi historia.

Hola swallow32

por: cangrejitoaz

hola necesito tu consejo mira hace unos dias conoci a una chica tauro por medio del internet bueno despues de un par de dias quedamos para vernos y conocernos mejor yo me comporte lo mas natural posible pero no se si es k yo le guste aunk me dijo que le caigo bien y despues le dije para salir mas a menudo y dijo k si mi pregunta es si tengo que ser lento o mas mandado yo le pregunte como le gustaria k la enamoren me dijo con detalles bueno la verdad yo me siento atraido por ella pero ella no se si de mi ha yo soy del signo cancer ella es del 20 de mayo

Help!

por: jimr2

ola amiga muy interesante lo que describes ...
tengo una compañera en la UNI que me gusta su forma de ser, inteligencia, sus atributos, su fisico, etc .. (todo), pero tengo un problema el cual radica en q soy timido cuando una mujer me interesa verdaderamente.
mi realidad es :
converso con ella normalmente en clases y fuera de ellas, pero no me atrevo a decirle que me gusta, o alguna otra cosa que demuestre que estoy interesado en ella; aunq creo q ella ya se dio cuenta que si, ya que mis compañeros me molestan con ella casi todo los dias... ante esto que puedo hacer, como me acerco y le digo que me gusta, la invito a pasear, la invito un elado, le propongo estudiar juntos , bueno no se cual seria mi primer paso para, intentar decirle que me gustaria conocerla mas....

Hola, ayuda

Estoy en la reconquista de una Tauro, ella se niega a volver, duramos 10 años juntos casados, y tenemos 3 separados divorciados, ella dice que esta enamorada de su actual pareja, pero sin embargo me pidió disculpas por lo inmadura que fue al separarnos, yo también considero que lo fui, el tema ahora es que me dio una negativa para romper mi corazón, que ya no había posibilidad entre nosotros, pero me parece que se esconde en esos argumentos, le comente la semana pasada que no me gustaba la sombra clara que traía puesta, ella contesto que le gustaba así y no era mi problema, pero el día de hoy cuando la vi nuevamente no traía sombra, pero me di cuenta que si se había maquillado, o sea, que la sombra no fue olvido, también ponía en su perfil de Whatsapp una imagen que decía que había conseguido su media naranja, pero a partir de hoy coloco una que dice: perdonar es fácil, recuperar la confianza es difícil, estoy aplicando la estrategia de ser muy paciente, no invadir su espacio, y ser todo lo galante que puedo (pero como amigos), para que no se sienta presionada, también estoy utilizando la barba que tanto le gustaba cuando estábamos juntos y una colonia nueva con un olor bastante dulce, creen que voy por buen camino?, ayúdenme taurinas.

Si pos

a las tauros nos gustan los hombre con la parsonalidad de beto cuevas asi que si eres como el no hay problema

No solemos ser cazadoras

Lo que voy a comentar talvez no sea una generalidad, ya que también influye mucho el ascendente y todas las combinaciones que juegan en la carta natal de la persona. Pero lo que si te puedo decir,es que la tipica taurina no suele ser cazadora como podría ser una leonina, practica más bien el juego de la seducción, entre los atributos que le proporciona su planeta regente, este es el más importante, hace que poco a poco entres en su círculo, hasta que te haces su presa. Y después de analizarte, pasas a la siguiente face, donde te pone a prueba una y otra vez, para ver si eres digno de su amor. Muy importante ser su amigo y ser muy romántico y cariñoso.

Una tauro de pies a cabeza

Yo cuando me gusta un chico,no ando con rodeos ni haciendome la estrecha,si el no toma la iniciativa lo hago yo,pero claro los ascendentes tambien marcan diferencias entre tauro y tauro,no todos son iguales.Suerte con tu res brava,ja,ja

Yo soy taurina!!!

La verdad es que los tauros(en este caso chica)somos atentas, y un poco timidas con quien nos gusta...Es un poco dificil saberlo ya que nos negamos muchas veces a aceptar que nos gusta algien....Normalmente solemos sonreir mucho....No es mucho pero espero que te sirva de algo

¡somos pura femineidad!

A mí me gustan los gestos sutiles, las miradas intensas, los gestos que prometen antes de dar, (somos precavidas en los comienzos).
Nuestros movimientos son elegantes y seductores. Me gusta mirar a los ojos y creo que mi mirar es muy seductor y al hombre no le es indiferente.
Sonreímos mucho y nuestro rostro se ilumina en una sonrisa entre tímida y seductora.
Si tu chica se recrea en tu mirada, seguro que no le eres indiferente pues somos muy directas y sinceras al mirar.
Si un hombre nos es indiferente no le dedicamos nuestro tiempo.

Nuestros gestos son envolventes con la persona que nos gusta, nos acercamos a ella, y estamos muy pendientes del otro.
Somos sensuales y nos gusta ver en el otro la admiración que despierta nuestra sensualidad.

Que no te despiste nuestra timidez inicial, es pura prudencia. Necesitamos pasar por nuestro cerebro al otro, pues no solemos ser impulsivas en el amor.
Si damos nuestro corazón lo hacemos al 100% y no nos gusta una relación superficial pues somos inteligentes y sabemos que "mejor solas que mal acompañadas".

Soy leal, cariñosa, atractiva, disfruto con mi hombre y estoy orgullosa de él y sé respetar su "espacio". Así que me gustan los hombres leales, cariñosos, que se cuidan y sepan estar orgullosos de la mujer que soy y respeten el espacio de soledad que necesito para aprender y crecer.
¡¡Besos!!

Me gusta mucho

hola tengo 21 años y la verdad que me gusta tanto una chika tauro es bella por dond lo veas y muy sincera y fiel...la verdad que me gusta pero creo q ella de mi no...dice q esta enamorada con un italiano que la viene enamorando desde que andaba a flojas cn su ex pareja, ahora esta soltera pero me eh echo amiga de ella y me confieza q duda de ese amor italiano y yo tamb no me fio mucho de la gente de otro lugar aunq todo se puede en el amor....la verdad que me gusta su personalida y le eh dicho que me gusta pero le eh tirado indirectas de q me estoy enamorando de ella y ella supo decirme q esta enamorada del exxtranjero aunq me dice q avece duda teniendo tantos hombres serca con kien tener una relacion y yo la verdad me ofreci xq me puede mucho y ella solo se rie...digamen q puedo hacer<?? ya q tamb tengo una chica cancer q le gusta como soy y dice q le gusto y se siente muy bien con migo...yo la kiero pero a la vez piezo en la torita q perdi mi mirada en ella...la verdad no tengo palabras para decir y pensar en que hacer ....graxias desde ya .

Simplemente^^

cuando me gusta un chico no me gusta que lo sepe , pero si qe se fije en mi , yo soy tauro con escendente escorpion .....y te digo que lo mas probable es que si una chica taurina esta enamorada de ti , muestre mucha inseguridad delante de ti por que intenta ser tu chica ideal , y eso es lo que le hace perder la confianza en si misma , y por lo cual .....esta mas fuera de lo alcanze a su ser
las chicas tauro no se enamoran muy a menudo de sus mejores amigos, si no que de los que casi no conocen , ya que para ellas es un reto conquistarle y DISCRETAMENTE
es muy dificil que una tauro muestre sus sentimientos
y puede que aveces muestre incomoda si ve que te arrastras por ella o vea que le intentas conquistar

yo me enamore de un chico por las cosas mas faciles del mundo , simplemente era el mismo , incluso me enamoraba sus defectos!!

¿debo seguir o emigrar?

Hola, muy buen foro, los felicito.
Conocí a una chica tauro recientemente, y la última vez que la llamé, aparte que no contestaba, ya cuando aceptó la llamada, me habló ya de manera diferente y esquiva... Pero antes no era así, porque incluso, una vez, yo la busqué en su casa y al no encontrarla, ella misma fue la que me envió un mensaje de disculpa y me citó en un lugar, ahí me hizo preguntas personales acerca de mi. Cierto que no le caí bien a la mamá, pero yo la saludé bien a la señora, aunque a la tauro parece que no le importó ese incidente. Cuando la llamaba por teléfono dejaba salir unas sonricillas.
El primer día que nos conocimos, a la tauro le gustó mi tema de conversación. Me agradeció un video que le envié después. Antes le enviaba mensajes y contestaba, ahora le mando, y no responde ninguno. Dejé de enviarle... La verdad, no conozco nada de las reacciones de las chicas tauro, porque una cosa es hacerse la que le ruegan y otra: abandonar con pasmosa agilidad situaciones que ya no quiere.

¿Ya de plano no quiere nada del asunto porque cambió de parecer, o de plano tiene otro corazón o no sé...? Digo... para saber si debo tener esperanzas o de plano mas bien: emigrar del asunto... ni modo.
Sinceridad les agradezco y los felicito por el foro.

Yo tauro

cuando un chico me gusta no hago nada, intento gustarle, un tiempo y si no veo respuesta rapida miro para otro lado.
le seduzco, no le llamo no le busco pero si casualmente lo tengo en frente me dejo hablar sonrio, soy amable, educada me intento mover y hablar con gracia, dicen que gesticulo con las manos, que les gusta como me explico, casualmente cuando eso es lo que he intentado, no propongo quedar, ni propongo nada, pero acepto si me lo proponen, no me hago la dura pero tampoco tomo la iniciativa, visto sexy intento que me vea moverme, me levanto a por la consumicion a ir al wc o lo que sea para que me vea y para gustarle
Los hombres me gustan atentos, seguros de si mismos, fuertes en todos los sentidos, no dulces, pero cariñosos, caballerosos que esten pendientes de una, que la cortejen , y que si le digo que no que no insista pues esta claro que si le digo que si es que me ha gustado, entonces pues que siga, entonces si, que me llame y me busque porque si me busca un dia pero losdemas no, paso de el porque me creo que es un chulo y paso de estar con chulitos busca mujeres

He leido todas sus opiniones.....

Son así de bellass.....

Entonces qué opinan de mi torita que me enloquece?????

Serían tan dulces de mirar mi post????

Este es el link:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1311_f189--alooo-taurinas-p] reciosasssss-help-por-cierto-s oy-acuario.html

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz dia de la mujer.
por: taurinaosborne
1
  Los tauros saben luchar por amor?
por: redita
6

por: annbus