Foro / Astrología y Tarot

Ayuda como recupero a mi chica tauro

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:03
T
tor_5687988
24/3/14 a las 22:11

Hola me ayudarían a saber como recuperar a mi novia ?
ella es tauro la situación estuvo así..
Ella tiene una nena de 3 años... fue lastimada por su antigua pareja el padre de su hija y después de ese incidente por cuestiones del destino nos conocimos... Yo soy piscis... Nos llevábamos de maravilla.. fue para mi lo que siempre había buscado con la pequeña... también hubo una conexión increíble... el problema comenzó cuando sus papas.. de mi novia la empezaron a tratar muy mal... me desagradan mucho las injusticias y le comentaba muchas veces que no estaba de acuerdo con como la trataban y que no quería esa situación para ella ni para la pequeña.. el problema es que como ella vivía con los papas no podía hacer nada.. así transcurrieron unos meses.. primero las peleas eran entre ella y los papas supuesta mente por que descuidaba a la niña por estar con migo.. pero a todos lados que íbamos siempre andábamos con la nena.. cosa que nunca me molesto por que yo sabia desde un principio su situación. Lo peor después es que ya después para todos lados íbamos con sus papas. Ni siquiera podíamos estar en su casa tranquilos platicando por que la empezaban a fastidiar con quehaceres de la casa. Las quería mucho a las dos.. les compraba cosas trataba de estar el mayor tiempo con ellas.. pero esa situación me desgastaba mucho hable con mi chica... e incluso le propuse que nos fuéramos a rentar.. a otro lado..
pero ya saben como son las tauro. Piensan mucho las cosas antes de dar un paso en falso. cosa que ahora lo veo y esta bien jeje.. teníamos en ese entonces 23 años.. hace un año de todo eso las cosas estaban muy mal al punto de que sentí que ya la estaba poniendo en contra de sus papas. La estaba presionando mucho así que un día.. le dije que terminábamos. Obviamente la lastime mucho... al decirle eso.. estuvo muy mal mucho tiempo... Ahora aun nos hablamos solo por mensajes y por teléfono y la verdad es que las extraño mucho... Ella se fue a rentar sola con su niña a otro lado ... hace poco me hablo y le dije que quería regresar con ella que la extrañaba y si tenia posibilidades de volver... Me dijo que aun me quería mucho pero que había estado muy lastimada y muy mal.. que ahora tenia miedo de volver y que le hiciera lo mismo. Nunca la deje por que conociera a alguien mas o por infiel... es solo que nunca me gusto como la trataban y mi impotencia por no poder hacer nada y mi desesperación ( ahh por que los piscis somos muy desesperados, queremos que todo se haga ya,,¡¡) me llevo a tomar una mala decicion.. aveces la veo entusiasta optimista como si tuviera la intención de volver y algunas otras veces publica cosas en Fb que me desconciertan.. cosas de indiferencia de que el amor no existe y cosas muy raras.. aveces me manda mensajes y otras cuando le mando yo mensajes me responde uno o dos y no me vuelve a responder nada, hemos quedado de vernos y van 2 veces que me deja ahi esperando.. Conozco un poco a las tauro y se que tienen un orgullo inquebrantable. Ademas de que se que ha de estar muy enojada con migo y mas que enojada decepcionada, aveces me pongo en su situación y ni yo volvería con migo mismo.. Pero la quiero tanto que la sigo buscando. Hace poco mataron a un ser muy querido para mi... ella se entero y me hablado de vez en cuando no ce si sea por eso que se ha condolido un poco quisiera tenerla de vuelta yo ce que ella también quisiera eso.. Pero se que su orgullo y muchas cosas atrás como su familia, amigos y demás consejeros van a complicar mucho las cosas. La pequeñita me sigue extrañando y yo mucho a ella. Pero si soy sincero dudo mucho que vuelva con migo.. y que vuelva a confiar.. Puedo hacer algo para recuperarla. o de plano ya es un caso perdido. ?

























Ver también

I
idelia_6504247
12/5/14 a las 4:54

Ayuda
Que funcione
Para que te vuelva amar la persona
que quieres, lee atentamente esta
oración y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir,
porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con a que
quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con
esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que
desentierres a NOMBRE DE ELLA- de
donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorada y
arrepentida.
Desentierra todo lo que está
impidiendo que NOMBRE DE ELLA-
venga a mí NMBRE TUYO-.
Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que ella no
piense más en otros hombre ó amigos
que solo piensen mi NOMBRE TUYO-
Que ella me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que
se le pide.
Luego tienes que publicar la oración
tres veces, en tres sitios diferentes.

I
isamar_8283410
16/5/14 a las 21:03

Hola piscis!
Soy una chica tauro, mira te voy a explicar una cosa.. Las mujeres tauro cuando nos hieren es muy dificil volver a confiar yo diría q es casi imposible xq somos bien Tercas pero eso no quiere decir q a ti te vaya a pasar eso, esta dolida y quiere q te veas mal y lo pases mal como ella lo ha pasado o incluso mas para ella verse compemsada , seguro q te quiere muchísimo pero tienes q pagar x aquello, así q mi consejo es q le tengas paciencia y le sigas insistiendo q al final ella se ablandara poco a poco yvolvvolveréis a estar muy bien, que no te vea con otra ni la mosquees q no la ves mas ehhh , tranquilo paciencia y estará contigo tu sigue ahí ahí y se le pasara el enfado, mucha suerte y animo tu puedes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir