Foro / Astrología y Tarot

Tengo posibilidades con esta mujer tauro?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 18:20
X
xuyan_5995299
19/3/14 a las 14:43

Hola a tod@s,

Veréis, hace un tiempo conocí a una mujer Tauro, y bueno por aquel entonces teníamos pareja ambos, y congeniamos bien, tanto que opinábamos del otro que éramos buenas personas y nos llevábamos muy bien.

Al tiempo de no estar en contacto (no somos de la misma ciudad, nos separan 600km) desgraciadamente, mi padre falleció, y ella fué una de las pocas personas que no pertenecían a mi "circulo cercano" por así decirlo, que contactó conmigo para darme el pésame y saber de mi.

Esó me llegó mucho. A partir de entonces empezamos a hablar de vez en cuando, y cada vez con un nivel de confianza más estrecho, y a todo esto añadimos que hacía casi un año que ambos lo habíamos dejado con nuestras respectivas parejas, y entonces empezamos a subir la temperatura.

Yo la dije claramente que me siempre me había gustado, desde que la conocí, y que me encantaría que nos conociéramos (quizá fue error mio mostrar mis sentimientos tan pronto) Pero ella también se emocionó con el asunto, y la cosa subio tanto tanto, que al final decidimos vernos. Bajé a verla, y ella tenía mucho miedo, y me había dicho alguna vez que no estaba segura porque se sentía vacía de la anterior relación, pero que lo que sentía nunca antes lo había sentido.

Resumiendo, y aquí viene el tema de mis dudas. Quedamos en su ciudad, y pasamos uno de los mejores días a mi entender desde hacía mucho. Paseamos por un pueblo costero, comimos en un buen restaurante, y luego paseamos por la playa, y nos sentamos abrazados a ver la puesta de sol. Después de eso, la lleve a su casa, y nos dimos un beso en la mejilla, y me dijo al oido que había disfrutado mucho.

Pues a partir de ahí, no me digáis como, cambió todo. Al dia siguiente, la pregunte como estaba, y me dijo que asi asi, y la pregunte que si ocurría algo, y me dijo que despues de salir con unos amigos por la noche, se volvió a casa llorando, porque se sentia muy mal. Y me dijo textualmente que no podía estar con nadie, que no era porque no le gustara ni que no le gustara la relación que teníamos, pero que no sentía lo mismo que yo, pero que no quería perderme, y que puede que más adelante sería ella la que fuera a buscarme, que quien sabe... y yo la dije que ok, que no se preocupara.

El caso que desde entonces, obviamente, fué como un cubo de agua fria, y me quedé bloqueado sin saber como actuar, si ser indiferente, si darla espacio, si seguir hablando con ella como si nada... estuve hecho un lío. Ella me hablaba normalmente, hasta que un día, no se porque me dijo que la respondía raro (no había dicho nada fuera de tono o que pudiera indicar nada de eso) y acabó diciendome que veia que esa conversación sobraba. Yo di por echo que se había enfadado conmigo, y decidi dejarla tranquila durante un par día.... cual es mi sorpresa que cuando la vuelvo a contactar para preguntar como estaba, me dice hecho aun obelisco que donde estaba, que lo había pasado fatal y que creía que la había olvidado y que pasabe de ella ya, y la dije que nada de eso, solo que me parecio que no quería hablar conmigo y por eso la respeté.

Desde entoncess me trataba con mucha frialdad y cortante. La pedí perdón por mi actuación, pero la dije que yo estoy pasando una mala racha también, y que bueno yo como leo, tiendo a esconderme en mi cueva a reflexionar, pero que no debí haberla dejado al margen.

La ultima conversación que tuvimos, fue muy borde como buena tauro, y me dijo que la había decepcionado, y poco más que era un interesado y un superficial, sabiendo ella perfectamente que no lo soy, porque me conoce. Yo la volvío a pedir perdon, y que bueno, que si por eso ya mereciá su desprecio, pues que era su decisión. Me dijo que no dijera tonterías, pero que ahora se sentía así y que en unos días todo puede que pasara.

Y al día siguiente me comentó un par de cosas suyas personales y volvió a estar comunicativa....

Y ahora estoy descolocado absolutamente. Que hago? Tengo aún posibilidades con esta chica? Se que tengo que dar espacio, no agobiar.... pero si hago así, como puedo acercarme a ella, o como puedo hacer que ella me vuelva a ver con los ojos que me veía?

Ella tienes casi 30 y yo 35.

Mil gracias y si tenéis cualquier pregunta, ya sabéis. Ayudadme mujeres tauro!!!

Un saludo.

Ver también

Z
zelai_8877084
3/4/14 a las 1:09

Yo soy una chica tauro
bueno tengo 16 XD pero por mi edad yy por las cosas de las hormonas tengo los sentimientos muy a flor de piel XD
Leí atentamente tu caso (si es que te puedo tutiar) y en realidad simplemente lo que le pasa es que quiere ver que tanto puedes estar con ella, yo diría que te esta poniendo a prueba, eso también lo hago con mis amigos. En este minuto ella esta insegura y quiere probar que tanto tú gustas de ella, para ponerla más fácil: que siguira queriendo con mis caprichos o si me pongo odiosa? cuando te diga que la dejes tranquila o si te dice : no te quiero y tú notas que esta sonrojada es porque no es cierto XD la verdad no nos gusta parecer débiles. Simplemente creo que ella quiere que le demuestres que eres firme en tú posición y que no la dejaras de querer aunque ella te diga que la dejes. (eso puedes decírselo , así se sentirá segura), bueno ese es mi consejo n.n
Saludos

G
gadea_7060965
15/4/14 a las 18:32

Mujer tauro te contesta
Hola..
Leí tu super mensaje y como Taurina que soy, te puedo decir que no desistas y que tengas solo un poco mas de paciencia.
Ella esta siendo directa contigo y sin duda le interesas solo no dejes de escribirle porque eso nos pone como locas. A nosotras nos gusta la seguridad y si sentimos que una persona la cual nos importa muestra interés y dedicación lo sabemos apreciar. Por lo general somo personas muy amables pero cuando nos sentimos heridas o que nos hacen daño somos un poco rencorosas y eso con amor lo puedes aplacar fácilmente porque es lo que nos gusta. Ten por seguro que si ella no quisiera nada contigo.. te hubiera cortado del todo por somo muchas veces radicales.
Así ANIMOOO Y PACIENCIAAA!!
Si quieres recuperar su atención puedes escribirle recordando algún momento que a los dos les pareció superrr , muestra que piensas en ella.. dile que estarás para cuando ella lo necesite (seguridad recuerdalo) y ya cuando se comunique con mas frecuencia como antes... no la pierdas porque lograras que entre en duda y eso nos hace retroceder para pensarlo otro rato mas...
Tienen confianza así que no tengas duda en hablar con ella de lo que sientes o piensas..
Te deseo la mejor suerte del mundo!!
si consideras que ella es importante en tu vida lucha por lo que quieres y no dejes ir a tu persona especial

C
cesca_5133536
15/4/14 a las 19:00

De taurinas...
Hola corazondemadrid,

Como chica tauro de 30 años creo que entiendo la situación.
Antes de nada, aclararte que tengo ascendente escorpio y bueno... no se si eso ayudará.

Creo que debes tener un par de cosas claves en cuenta, y así podrás entender su actitud:
-Somos claras, cuando queremos algo, vamos a por ello, sin dudar.
-Somos temperamentales, sacamos los cuernos en un golpe de ira, pero es muy pasajero, enseguida nos calmamos. Si llegamos a ese punto es porque nos han tocado el talón de Aquiles.
-Nunca damos el primer paso. Hacemos lo que sea para ponérselo en bandeja a la otra persona para que de el paso. Somos inseguras en ese sentido. Toda la sensualidad la derrochamos hasta ese punto en que tenemos a la presa ahí, donde queremos, y cuando la presa da el primer paso, nos dejamos llevar. Pero necesitamos acciones claras.

Cuando ésta chica se enfadó en esa conversación y tu no diste ninguna pista por dejarla tranquila sin agobiarla, ella necesitaba otra cosa. Creo que ésto ya entra en la psicología femenina. Yo por ejemplo me siento reflejada: puedo cabrearme mucho, querer estar sola, pero en el fondo necesito que vengan a rescatarme. No se si me explico. Cuando estoy pasando por un mal momento y soy yo quien ha 'tratado mal', o dado una mala contestación, mi orgullo muchas veces no me deja acercarme a la otra persona por miedo a ese rechazo, y necesito que vengan a buscarme, que me den ese punto de cariño y comprensión.

Necesitamos que estén pendientes de nosotras, que nos tomen en cuenta, que nos hagan ver que somos una prioridad en la vida de la otra persona, pero sin estar demasiado encima.

Después de ese día tan maravilloso que pasasteis, ella te dijo que había estado muy a gusto, y dió el paso de hacerte ver muchas cosas. Quizás, si tú hubieras querido algo con ella, con darle un beso, ya la hubieras tenido donde querías.

Creo que si no quisiera nada contigo, no te confiaría nada personal. Por lo que cuentas, entiendo que necesita tiempo porque está hecha un lío. Cuando alguien nos decepciona y no sentimos nada por esa persona, la borramos de nuestra vida, en cambio, cuando hay algo más, de alguna forma, seguimos luchando.

Te comento dos casos que me han pasado.
1. Una persona que me ha gustado y he sentido por ella pero que sabía que no tenia nada que hacer, si me hablaba de otras chicas, me ponía muy celosa, pero me entristecía y dejaba de luchar.
2. Una persona con quien he tenido algo, pero no he sentido tanto como la otra persona, si me daba celos, me arrancaba en ira y me daba cuenta de lo que sentí, e iba en busca.

Mi consejo es que... podrías probar con los celos. Puede ser arriesgado, pero si estás en un vilo sin saber qué hacer o por donde tirar, verás su reacción.

Espero haberte dado algo de luz.

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 18:20
En respuesta a zelai_8877084

Yo soy una chica tauro
bueno tengo 16 XD pero por mi edad yy por las cosas de las hormonas tengo los sentimientos muy a flor de piel XD
Leí atentamente tu caso (si es que te puedo tutiar) y en realidad simplemente lo que le pasa es que quiere ver que tanto puedes estar con ella, yo diría que te esta poniendo a prueba, eso también lo hago con mis amigos. En este minuto ella esta insegura y quiere probar que tanto tú gustas de ella, para ponerla más fácil: que siguira queriendo con mis caprichos o si me pongo odiosa? cuando te diga que la dejes tranquila o si te dice : no te quiero y tú notas que esta sonrojada es porque no es cierto XD la verdad no nos gusta parecer débiles. Simplemente creo que ella quiere que le demuestres que eres firme en tú posición y que no la dejaras de querer aunque ella te diga que la dejes. (eso puedes decírselo , así se sentirá segura), bueno ese es mi consejo n.n
Saludos

Hola tauro adolescente jaja
Hola he creado un mensaje a ver si me ayudas, leelo y me cuentas, ella se comporta como toda una adolescente Jaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir