Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este chico de tauro!!

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 8:34
S
shelly_6504850
19/3/14 a las 3:00

Veran, hace tiempo conoci a un chico de Tauro que me cayó muy bien, con el tiempo comenzamos a hablar todos los dias ( por facebook ) y me esta empezando a gustar.. Yo no se si el gusta de mi o que, Pero lo que si se es que se pone muy celoso y posesivo, se enoja si uso prendas muy provocativas, o si hablo con algun chico, o si miro a algun chico, el vive cerca de mi casa y a diario esta por aqui afuera con sus amigos. Se enoja si no lo saludo y por chat me dice cosas sexis y tiernas.. Me dice que soy de él, y solamente de el y que no me comparte con nadie

El siempre esta sin conectarse al facebook un dia o dos, pero hoy aviso que iba a estar " unos meses " porq tenia problemas..... En fin Lo que quiero saber es si se aleja para pensar, y luego volver a ver si yo sigo ahi, y lo esperé o para q se alejó..

Okey ya me extendi mucho Hablenme un poco sobre tauro y respondanme sobre esas " desapariciones " que Tauro hace, por cierto, Yo soy Géminis con luna en Escorpio.

Ver también

livinuce454
livinuce454
19/3/14 a las 3:33

Le gustas!!
si se comporta contigo de esa manera es por que le interesas lo que sucede es que los tauros son un poco lentos e inseguros y algunas veces cuando sientes que los están atrapando prefieren alejarse suprimir un poco el sentimiento y volver.. con la sangre un poco mas fría para no demostrar mas de lo que merece al situación ya que les cuesta mucho rendirse ante los sentimientos

Z
zelai_8877084
3/4/14 a las 1:14
En respuesta a livinuce454

Le gustas!!
si se comporta contigo de esa manera es por que le interesas lo que sucede es que los tauros son un poco lentos e inseguros y algunas veces cuando sientes que los están atrapando prefieren alejarse suprimir un poco el sentimiento y volver.. con la sangre un poco mas fría para no demostrar mas de lo que merece al situación ya que les cuesta mucho rendirse ante los sentimientos

Eso es cierto
yo soy una taurina y eso es verdad los sentimientos son lo mejor que nos puede pasar pero también conlleva el tener que arriesgarnos y eso es algo que no nos gusta mucho, al parecer le interesas asi que todo bien para que reaccione simplemente acércate despacio y dale un beso, con eso le darás seguridad y abrirá su corazón

P
peggy_6415488
4/4/14 a las 4:04

Taurino
Este tauro esta interezado en ti ... Asi q dale sus tiempos , aveces necesitamos estar solos un tiempo para acomodar nuestras ideas ... Pero si .. el esta interesado en vos.

P
peggy_6415488
4/4/14 a las 8:34
En respuesta a livinuce454

Le gustas!!
si se comporta contigo de esa manera es por que le interesas lo que sucede es que los tauros son un poco lentos e inseguros y algunas veces cuando sientes que los están atrapando prefieren alejarse suprimir un poco el sentimiento y volver.. con la sangre un poco mas fría para no demostrar mas de lo que merece al situación ya que les cuesta mucho rendirse ante los sentimientos

Tal cual !!
Tenes mucha razon cuando decis : y algunas veces cuando sientes que los están atrapando prefieren alejarse suprimir un poco el sentimiento y volver.
Tambien , Cuando desaparecemos es para llamar la atencion de la otra persona y ver que les pasa a ellos , o como en mi caso , Ignorar y desaparecer es mi AS bajo la manga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest