Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar y enterder una mujer de libra

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 20:52
Z
zein_6078673
2/3/14 a las 5:18

Bueno . por empezar soy hombre de tauro. la idea es saber que piensa las mujeres de libra. la cuestion es que estoy conociendo una chica de libra maso menos un mes y un poco mas.Es normal que sea tan fria o piensa siempre en ella misma. hay veces que la invito siempre me dice "vemos" _ "puede ser" . nunca me confirma una cita. ella acepta y me dijo que es asi. como puede enamorarla a una chica de libra ?

Ver también

L
leda_7906004
3/3/14 a las 7:05

Mmmm veamos..
cuentanos un poco mas la historia, pero pregunta en el foro de libra, asi te contestan mas libras. la historia la vas a tener que describir con muchos detalles.

esas rtas pueden ser x cualquier cosa, desinteres, o mucho interes pero miedo, miedo, tiene novio, tienes novia, ja!

mas detalles y hazla en el foro de libra!

V
vidina_6282627
19/4/14 a las 20:52


yo soy una chica libra que hace poco estuvo con un tauro,
creo que es normal aveces somos frias pero eso no significa que seamos siempre frias en realidad cuando estamos con un chico somos lo mas romanticon jaja, tal vez sean dudas de ella a nosotras nos gusta ver que hace la otra persona tener algo sobre seguro, ver que vale la pena, no vamos dando todo lo que sentimos asi por que si, eso si, si la chica no cambia y guarda mucho la distancia contigo y ademas es muy fria, es que no funciona, otra cosa esque sea una de cal y otra de arena, por que para orgullo y saber ignorar no nos gana nadie, pero cuando de verdad nos interesa alguien o nos gusta nos acabamos comiendo el orgullo y las palabras..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir