Foro / Astrología y Tarot

Insistir con una tauro?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 23:47
N
nel_5041474
22/2/14 a las 17:55

Una vieja amistad se ha convertido en una chica que me gusta.Las conversaciones las inicio yo pero son bastantes aceptables ya que claro es amiga pero mando pequeñas indirectas.Pero querria saber si puedo seguir iniciando las conversaciines o me vera como un pesado Saludos

Ver también

K
kim_705746
23/2/14 a las 20:46


Hola!
Pues depende, las chicas tauro sabemos disimular bien si nos gusta alguien, y por eso si le gustas también tendrás que dar indirectas más directas para que nosotras lo tengamos claro. Cuando le haces indirectas cambia de tema o te dice algo al respecto pero le resta un poco de importancia?¿
Si la ves a menudo es más fácil que sepas si le gustas o no?

N
nel_5041474
23/2/14 a las 23:47
En respuesta a kim_705746


Hola!
Pues depende, las chicas tauro sabemos disimular bien si nos gusta alguien, y por eso si le gustas también tendrás que dar indirectas más directas para que nosotras lo tengamos claro. Cuando le haces indirectas cambia de tema o te dice algo al respecto pero le resta un poco de importancia?¿
Si la ves a menudo es más fácil que sepas si le gustas o no?

R
Pues ella se lo toma bastante bien y a veces repito cosas de la indirecta que la cualifican.Pero intenta cambiar de temas.No actualmente estamos bastante lejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir