Foro / Astrología y Tarot

Los tauros somos muy calientes cuando amamos a las personas

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 17:03
H
hanane_8600243
8/2/14 a las 23:33

Bueno yo soy tauro mujer y yo e sido muy fria con parejas anteriores, sentia q no me llenaban sentia incomodo en realidad nunca lo disfrute solo fue por acerlo,estube juntada con uno por 3 anos y fue un infierno no abia amor pero lo deje y conoci al hombre d mis suenos, lo amo como a nadie,lo conoci lo quise y lo desee, ahora vivimos juntos y m calienta demasiado lo disfruto y casi diario lo asemos trato d sactisfacerlo en todo en la cama y no me enfado m siento llena aunque aveces no tenga un orgasmo,ya tengo con el 8 anos y no quiero dejarlo yo pienso k un tauro es dificil d enamorarce pero cuando lo ase se entrega sin limites, tampoco m interesa el dinero ni lujos,teniendolo a el no importa vivir en la pobresa

Ver también

L
leda_7906004
13/2/14 a las 5:51


cuente maaaas

K
kosta_8578531
13/2/14 a las 17:03

Conocí una persona asi
El era al principio frío,dudoso,y reservado..pero al pasar lo. Meses se enamoró de mi..y cambio totalmente ...y si! Se entregó con mucho amor..muy calentón..jajaj..
Pero...las cosas cambiaron porque yo dejé de querelo y ahora aún sigue escribiendome y todo eso..pero me duele no amarlo como me ama..quedamos como amigos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir