Foro / Astrología y Tarot

No se como emfrentar la situacion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:05
Z
zinica_9929795
27/1/14 a las 17:01

hola soy sandra les cuento tengo una relacion de casi 3 años el tenia familia y se separo y ahora sale con su ex y sus 2 hijos una de 6 años q son su vida y uno de 21 años el dise q sale con ella por su hija q no quiere aserlos sentir q un dia con la mama y otro con el papa hoy mismo andan en la playa se ven cada 2 semanas sales a plazas ,mol , y hoy andan en la playa yo me enojo muxo y mas peliamos me encantaria no sentir estos celos la razon no son sus hijos es ella q aun ama a mi pareja es entendible pero ella cuando lo tuvo no lo cuido no qeria salir era floja cochina y descuidada con el me conta porq el me grabo varias veces llegaba del trabajo y no habia algo para comer loza sucia de la mañana y acostada viendo comedia bueno es su vida lo q hoy kiero aprender q el sienta q lo apoyo q no vea una celosa porq siento q mas aprovecha el dia porq ni me llama
cuando peliamos y ella pensara q esta solo tengo tantas cosas en mi cabeza quisiera terminar con todo esto y no me explico porq sigo con el ya no se q hacer esto de deprime el disfrutando y yo enserrada llorando acostada todo el dia sin ganas de nada y pensando todo el rato como andaras si se rien si hablan q hablaran ya no doy mas kisiera ya no existir porq kiero apartarme de esto q estoy sintiendo y no soy capaz

Ver también

Z
zinica_9929795
27/1/14 a las 17:03

Nose como enfrentar la situacion
siempre dise es por los niños

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 15:05
En respuesta a zinica_9929795

Nose como enfrentar la situacion
siempre dise es por los niños

La dejo por ti???
PRIMERO SERIA BUENO QUE ME ACLARARAS ESE PUNTO, SIN EMBARGO YO JAMAS CREO EN LA PALABRA DE UN HOMBRE, PORQUE NO LE TIRAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA, LE PREGUNTAS SI TE AMA, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE DEBES TENER LA FORTALEZA Y MADURES SUFICIETE PARA REALIZAR ESTA PREGUNTA Y ESTAR PREPARADA PARA UNA RESPUESTA. QUIZA AUN NO SE ACOSTUMBRE A SU NUEVA VIDA CONTIGO Y LE CUESTA DEJAR ATRAS SU ANTIGUA RUTINA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest