Foro / Astrología y Tarot

Que pasa por que no quieren regalos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 6:40
A
an0N_635015699z
31/10/13 a las 3:53

Hola gente de tauro!
yo tengo una consula y una duda.
como sabran estoy conociendo a un tauro hace ya un mes..bien todo bien por el momento.
Nos vemos siempre compartimos salidas comida cine etc. nos reimos mucho somos muy cariñoso el uno con el otro.
pero tengo una gran duda....le dije por telefono a mi tauro que tenia un regalito para el y me djio: Nooo, noo, no me gustan que me regalen nada, no me gusta xq me causa una cierta sensacion rara..le dije pero xq? me dijo no yo con el tema de los regalos no me llevo bien....me dijo que es algo lindo le dije me dijo que es..un chocolate? le dije mmm si. y me dijo que rico y nada mas.
No es un chocolate es un CD de su banda freferida pero no se lo pude decir xq el me dijo eso que les comente.
YO pregunto tauros- Por que reaccion asi? que es lo que realmente esta pasando? o Porque o a que tienen miedo? que pasa con el tema de los regalos?.......¡?¿?
bueno les agradeceré mucho que me ayuden a comprender esto de Mi tauro. Saluditos.

Ver también

A
an0N_955145399z
31/10/13 a las 5:11

Mmm
A los Tauro les encantan los regalos, yo vivo con uno hace 6 años y tenemos planes de matrimonio para el próximo año. Lo que yo creo es que debes ver su cara cuando le entregues el regalo, ahí notarás realmente si su cara es de felicidad y de euforia o de incomodidad, lo más probable es que sea de felicidad y te haya dicho eso por psicología inversa, porque le causo sorpresa o se avergonzó por la situación. Y si es verdad lo que dice que siente "algo raro" cuando le hacen regalos puede ser algo personal de él, alguna situación que le ocurrió en su vida y quizás no puede superar, pero eso no tiene nada que ver con que sea Tauro, o quizás puede que te hayas apresurado un poco en darle un regalo y por eso se incomodó, pero es sólo por una sensación de sorpresa, no se lo esperaba, sólo eso. Yo te recomiendo hacerle unos bombones o comprarlos y envolverlos con cintitas o algo lindo eso les encanta. El CD de su banda preferida también es un detalle hermoso, inmediatamente verá él interés que hay de tu parte.

A
an0N_635015699z
31/10/13 a las 5:32
En respuesta a an0N_955145399z

Mmm
A los Tauro les encantan los regalos, yo vivo con uno hace 6 años y tenemos planes de matrimonio para el próximo año. Lo que yo creo es que debes ver su cara cuando le entregues el regalo, ahí notarás realmente si su cara es de felicidad y de euforia o de incomodidad, lo más probable es que sea de felicidad y te haya dicho eso por psicología inversa, porque le causo sorpresa o se avergonzó por la situación. Y si es verdad lo que dice que siente "algo raro" cuando le hacen regalos puede ser algo personal de él, alguna situación que le ocurrió en su vida y quizás no puede superar, pero eso no tiene nada que ver con que sea Tauro, o quizás puede que te hayas apresurado un poco en darle un regalo y por eso se incomodó, pero es sólo por una sensación de sorpresa, no se lo esperaba, sólo eso. Yo te recomiendo hacerle unos bombones o comprarlos y envolverlos con cintitas o algo lindo eso les encanta. El CD de su banda preferida también es un detalle hermoso, inmediatamente verá él interés que hay de tu parte.

Tienes razon airetierra
GRacias por responder..muchas gracias. Aprovecho y te digo que ayer estuve a la noche leyendo tu hermosa historia...y me causo mucha ternura y mucho amor....siento que realmente cuando se ama de verdad todo se puede...aunque cuando empezaste a dar y entregar todo por el todo con tu tauro no lo amabas pero el se encargo de ratificar cada detalle tuyo y te entrego todo su amor.....valoro muchos tus ovarios para jugartela asi...increíble y maravillosa mujer.
Bueno volviendo a lo que me decias...ahora que me acuerdo es verdad el es super timido y se pone uy rojo..coloradisimo cuando hemos estado juntos y yo le he dicho algo tierno enseguida se pone re colorado y se sonrie mucho...y me ha dicho que el es super timido en ciertas cosas.
Imagino que no se lo esperaba ...por que cuando le dije de que tenia un ragalito para el se sonrio y me decia que nooo...regalos no..me causan una sensacion muy rara (Dijo). pero sonreia y preguntaba que es? un chocolate? y solo le dije si. y siguio sonriendo pero bueno no siguio hablando del tema luego corte la llamada por q me tenia que ir.
Bueno espero poder darselo y que no me lo rechase pero ahora me quedo mas tranquila....creo que es como decis psicologia inversa.
Te deso lo mejor mas de todo lo mejor para el casaiento....se lo merecen...te lo merecess mujer. Exitos!
Muchas gracias.

A
an0N_955145399z
31/10/13 a las 6:40

Siii
Debe haber sido que se avergonzó, sólo eso.
Muchas gracias por las cosas lindas que dices sobre mi relación, la verdad que yo desde el principio sentí que quería a mi Tauro y luego con el paso del tiempo yo me empecé a enamorar de él y quise jugármela por él, de todas maneras comencé a sentir muchas cosas desde que nos juntamos la primera cita cuando me habló de su vida de su matrimonio fallido, yo vi mucha sinceridad en él y me di cuenta que era un hombre bueno, trabajador y que merecía todo lo que él en su momento le brindé y él ha sabido retribuir tan bien actualmente. Mucho éxito en tu relación que de seguro irá de maravillas, bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook