Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un tauro y ofrezco mi ayuda a él/la que lo necesite.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:29
A
an0N_955145399z
28/10/13 a las 2:54

Hola les cuento mi historia con un Tauro.
Han pasado 8 años desde que lo conocí...

Él era un Supervisor de los Guardias de Seguridad de un Mall Outlet y yo estaba terminando mi carrera de Medicina en mi
país. Él habia terminado su relación hace 6 meses con su mujer, tenían un hijo de un año. Yo tenia en ese entonces 26 años y él 27 años.
La verdad es que fue flechazo a primera vista, él no es Brad Pitt pero es todo mi gusto, un morocho delgado, con unos ojos
verdes y una sonrisa que me mató. Entré a comprar al Mall donde él trabajaba y lo ví, ambos nos miramos, quedé encantada.
Compré un par de cosas en el Mall y al salir nuevamente lo ví y decidí hablarle, le pregunté la hora
(para tener algún tema de conversación) yo temblaba literalmente !! Para no entrar más en detalle, hablé un poquito con él y le
di mi teléfono porque le inventé que tenia una queja en cuanto a la seguridad del lugar. Estuvimos charlando bastante tiempo
por teléfono y en ese momento yo quería pasarlo bien solamente (existe esa ... idea que me inculcaron mis padres, que yo
estaba estudiando medicina y debia fijarme en alguien de mi nivel) Vale la pena contar que yo venia de una relación fallida
con un Aries y también tengo un hijo, en ese instante tenia 4 años.Yo ya no creía en el amor la verdad.
Al principio fue sólo una relación de tipo sexual, yo creo que aún no sanaban las heridas con su ex esposa. Él estuvo muy enamorado de ella, y las constantes peleas
que tenían lo llevo a separarse de ella, él sufría mucho por estar lejor de su hijo. Siempre fue sincero conmigo, él me aceptó que habia estado enamorado de su mujer, ésto es importante, ya que cuando
los hombres les dicen que nunca habían sentido cosas antes como las que sienten ahora con nosotras, es mentira!! no crean!! Debemos valorar la sinceridad..

Un Tip para conquistar a un Tauro es siempre entenderlo, ser un poco cómplice y tratar de que cuando esté contigo se desconecte del mundo,
el trabajaba doble turno cuando lo conocí, trabajaba 16 horas diarias!!. Lo que hacia yo.. Lo iba a buscar en mi auto a su trabajo y obviamente
ibamos a un Hotel para estar juntos (él estaba viviendo con sus padres y yo también con los míos). Al principio pedíamos un Trago en el Hotel y
yo siempre le llevaba algo rico para comer, ejemplo, unos bombones hechos por mí en un precioso envoltorio (ESO LES ENCANTA A LOS TAURO).
La mayoría de las veces dormíamos en el Hotel y luego lo iba a dejar a su trabajo nuevamente y yo me iba a mi facultad. Ésto era 1 o dos veces por semana, conversabamos
todo los días eso sí..
La idea era sacarlo de su rutina que era agotadora!!. Claramente en el hotel teníamos relaciones sexuales, increíbles!! Él fue demasiado tierno,
cariñoso, uff excelente conmigo, yo creo que en su momento yo estaba ciega, luego de charlar con él por teléfono y la primera vez que nos juntamos
hubo una complicidad tan grande que me enamoré de él, no me importaba gastar dinero (yo siempre era la que pagaba todo, porque él tenia que enviarle
dinero a su ex esposa y a su hijo y además para ayudar a sus padres y vivir). Lo único que se me ocurrió en su momento era sacarlo de su rutina y que cada vez que
estuviera conmigo fuera todo lindo y perfecto. Quizás me juzguen algunos y digan que fuí demasiado buena con él, pero finalmente tuvo sus frutos.
Estuvimos 1 año así, pero él nunca me dijo que me queria, ni nada, sólo me miraba fijamente parecía que atravesaba mi alma y yo me estremecía uff..
Luego de eso yo no aguantaba más, queria ser su novia. Y lo que se me ocurrió fue sacarle celos, pero sólo un poquito!!
Le dije que habia conocido a alguien en la práctica que estaba haciendo para sacar mi título y que él habia tratado de conquistarme, que sólo habían palabras bonitas de esa persona hacia mí, pero que
yo lo veía como un hombre bueno y le iba a dar una oportunidad.(todo ésto fue verdad) En ese mismo momento mi Tauro se puso a llorar, sii a llorar, me dijo que el siempre me habia amado
que poco a poco lo habia conquistado con mis detalles, preocupación, pasión y entrega, pero se sentía muy mal porque él no tenia nada que ofrecerme. Que el trabajaba
por su hijo y que le alcanzaba sólo para poder sobrevivir él en su día a día. Que yo me merecía mucho más y que eso lo angustiaba. Me dijo que yo me merecía a alguien
que me tuviera como princesa, etc. En ese momento lloramos juntos y le prometí que lo iba a ayudar en todo lo que estuviera a mi
alcance, yo en ese momento ya estaba trabajando en 2 lugares, tenia mi consulta privada y también trabajaba en una clínica. Le dije que estaba dispuesta a pagarle una
carrera universitaria, él es muy hábil en las matemáticas, es un hombre culto, intelegiente, lo que pasó es que se casó muy joven y tuvo que empezar a trabajar y sus sueños estaban estancados.
Le pagué su carrera universitaria de 6 años, nos fuimos a vivir juntos, él, yo y mi hijo que ya tenia 6 años aproximadamente.
Él dejó de trabajar como Supervisor de Guardias en el Mall y se dedicó a estudiar, a cuidar a mi hijo y a hacer las cosas de la casa. A mi gracias a Dios
trabajo no me faltaba, ganaba el dinero suficiente como para pagarle su universidad, mantener a mi hijo, ayudar a mi madre, ahorrar, viajamos por el país durante las vacaciones y yo le daba dinero
para que le diera a su ex esposa y su hijo. Su hijo se va todos los fines de semana con nosotros y disfrutamos mucho, es como si fuera mi hijo, yo no hago diferencias con él y me preocupo que no le falte nada
al igual que a mi hijo. Hay mucho cariño entre nosotros. Pasaron esos 6 años y él logró terminar su carrera universitaria con excelentes calificaciones, muy destacado e inmediamente consiguió un muy buen puesto de trabajo. Él dice que quiere
recompesarme por todo lo que le dí y mi ayuda, que me ama, que soy la mujer de su vida, etc. Actualmente yo no lo ayudo economicamente, incluso quiere que no trabaje, ese tema causa un poco de conflicto entre nosotros
ya que la medicina es mi vocación, no podría estar en mi casa sin hacer nada, o ser mantenida, siempre he sido una mujer luchadora, además tengo a mi hijo, etc. Finalmente nos pusimos de acuerdo y dejé el trabajo en la Clinica
y ahora solamente tengo mi consulta privada en la cual no trabajo más de 8 horas diarias. Somos muy felices, la clave está en siempre mantener la paz, tratar de no discutir, para mí es el hombre perfecto, me encantan los hombres Tauro, me fascina su
perseverancia, su garra, su pasión, él ha sido siempre muy trabajador, muy tenaz, es sus estudios siempre trató de tener las mejores calificaciones. Es cariñoso, siempre me dice que me ama incondicionalmente. Jamás me ha sido infiel, nunca dude de nada sobre él.
Él es bastante celoso conmigo eso sí, pero yo trato de nunca darle celos. Ahora están terminando los trámites de divorcio con su ex esposa y queremos casarnos. Y quizás tener un hijo ambos más adelante. Esa es mi historia algo extensa. Quiero ayudar a todas las chicas que preguntan sobre los Tauro, las puedo ayudar, ya que tengo algo de experiencia.
Muchos Cariños!!

Ver también

La respuesta más útil

R
revaz_733864
28/10/13 a las 6:08

Muy linda tu historia!!!
¿Que signo eres tu?
Gracias por el ofrecimiento. Estoy leyendo mucho de los tauro puesto que cuando era más joven deje ir uno jejeje

Estuve en pareja con un virgo por mas de 15 años y nos separamos.
Después me enamore de un Géminis que tuve que dejar aún queriéndolo porq era comprometido y nunca se decidió por mi.

He leído mucho de los tauro y me encanta la manera en que pueden derretir mis emociones. Estoy conociendo a uno que es muy tierno pero es muy joven para mi, pero me atrae muchísimo.
El coquetea conmigo pero no me ha invitado a salir sólo me invita a su apartamento. Creo que por lo joven que es sólo quiere sexo. Yo estoy dispuesta pero tengo cierto temor de enamorarme de el puesto que me encanta como me corteja y puedo sentir su ternura.

¿Como puedo dar el primer paso para que el me invite a salir? ¿Cómo sé que le gusto?

Me encantó tu historia y me da mucho gusto que estés con él y que se amen. El amor es lo más bello que hay en este mundo y más cuando es correspondido.

Te deseo que te siga yendo muy bien!

Saludos!

R
revaz_733864
28/10/13 a las 6:08
Mejor respuesta

Muy linda tu historia!!!
¿Que signo eres tu?
Gracias por el ofrecimiento. Estoy leyendo mucho de los tauro puesto que cuando era más joven deje ir uno jejeje

Estuve en pareja con un virgo por mas de 15 años y nos separamos.
Después me enamore de un Géminis que tuve que dejar aún queriéndolo porq era comprometido y nunca se decidió por mi.

He leído mucho de los tauro y me encanta la manera en que pueden derretir mis emociones. Estoy conociendo a uno que es muy tierno pero es muy joven para mi, pero me atrae muchísimo.
El coquetea conmigo pero no me ha invitado a salir sólo me invita a su apartamento. Creo que por lo joven que es sólo quiere sexo. Yo estoy dispuesta pero tengo cierto temor de enamorarme de el puesto que me encanta como me corteja y puedo sentir su ternura.

¿Como puedo dar el primer paso para que el me invite a salir? ¿Cómo sé que le gusto?

Me encantó tu historia y me da mucho gusto que estés con él y que se amen. El amor es lo más bello que hay en este mundo y más cuando es correspondido.

Te deseo que te siga yendo muy bien!

Saludos!

A
an0N_955145399z
29/10/13 a las 3:00

Holaa
Hola Linda!! Mi signo es Acuario y soy ascendente Aries, a veces soy algo impulsiva típico de Ariana y muy soñadora por mi signo de Aire Acuario y mi amor es Tauro ascendente Tauro!! Uff Un Torito de tomo y lomo jeje.
Según tu historia te puedo decir varias cosas, primero un Tauro es muy analítico, piensa mucho, los pro y contras de la relación, la mayoría de las veces los hombres quieren sexo sin compromiso, es lo más fácil para ellos. Pero siempre llega una mujer que finalmente los enamora y son los hombres más tiernos del planeta, te hacen ver las estrellas, te bajan la luna y te hacen sentir en la nubes..
Cuánta diferencia de edad tienen apróximadamente? No es lo mismo 5 años que 25 jeje. Los hombres Tauro son muy cariñosos, puede incluso quererte, tenerte cariño y no por eso quiere una relación seria contigo, pero eso es posible de cambiar. También influye mucho el momento que él esté pasando, es muy típico ver a Tauros que trabajan y estudian a la vez, por ende se excusan que no tienen tiempo, etc, pero eso no lo creas mucho porque sabes que él que quiere.. puede!! Sobretodo si es Tauro, puede verte a las horas más insólitas, luego de una larga jornada de trabajo, de una
larga noche de estudio, etc para ellos querer es poder. Yo te aconsejo primero preocuparte mucho por tí, para que nos quieran debemos querernos nosotras primero, trata de cambiar tu look, yo lo primero que hice cuando me fui en plan de enamorar a mi Tauro, me corté el cabello, compré ropa nueva, me inscribí en un gimnasio, compré maquillaje, etc, cosas que antes no hacia, ya que mi vida era mi hijo, mis estudios y mi familia, además trabajaba en pasantías los veranos, etc. Tampoco te digo que te hagas cirugía, sino que puedes cambiar el look alisándolo o rizandolo con la alisadora, ver tutoriales de maquillaje por Internet, comprarte una bicicleta o salir a trotar, etc.
El primer consejo es ese, analízate fisicamente, tu ropa, y sobretodo tu estilo y TRATA QUE SEA LO MÁS NATURAL POSIBLE, antes yo jugué a la sexy, demasiado provocativa, maquillaje en exceso, escotes, tacos altos o jeans apretados para resaltar las curvas, etc pero eso no me sirvió de nada. Tauro es muy conservador, una mujer con extensiones en el pelo, teñida de un rubio casi platino, ojos de contacto azules, senos falsos, maquillaje en exceso, mucho bronceado, muy enjoyada, con tacos, escotes, etc sólo logrará una noche con él porque se encaprichó y pensó que la chica tenía bellas lolas y ya..
Lo que hice yo fue probar un look más natural y tierno, me saqué como 5 años de encima, al eliminar el exceso de maquillaje por ejemplo. Traté de ser lo más elegante posible, usar un buen perfume,
alisar permanentemente mi cabello que era un lío de rulos jeje, usar un par de joyas lindas, un conjunto color oro, aros, pulsera y collar, es un detalle muy lindo, además de un reloj que nunca debe faltar, ojalá todo de un color combinado.
En vez de pintar mis uñas rojas, me hice manicure francesa, etc, fueron pequeños detalles que marcaron la diferencia, cuando me vio con mi nuevo look el quedó woow con la boca abierta, habia sido un
gran cambio y asi logré que él empezara a tomarme "más en serio". (Fue todo muy lento eso sí, me costó 1 año y media aproximadamente lograr conquistarlo). Lo otro que es súper son tus proyectos como mujer, es verdad que a un hombre Tauro no le gusta una mujer "taaaan" independiente, ya que los que quieren llevar la casa son ellos, prefieren que la mujer no trabaje, pero eso no impide que puedas tener hobbies, por ejemplo la pintura, la música, el arte en general, o algún deporte, etc, todas/os tenemos algo que nos apasiona y nuestro lado "sensible", comienza a hablarle de ello!! Yo le empecé a hablar de la medicina, de lo mucho que me gusta ayudar a la gente, de la vocación que tengo, de mis sueños por viajar, de conocer otros países, las diferentes culturas, etc. Ahora bien, en el tema económico yo pienso que nosotras debemos desarrollarnos igualitariamente a los hombres. Tengo una amiga que estuvo 7 años casada con un Tauro, postergó su vida por él y sus hijos (tuvieron 3!!), él siempre la engañó, siempre andaba con escusas, mentiras, hasta que él la dejó ni más ni menos que por una Abogada ya realizada en su profesión, imagínate, perdió años de su vida (14 en total,
los que tuvieron de noviazgo más los de matrimonio) Y ella no logró realizarse nunca como mujer, no estudió más luego de salir del colegio. Por eso creo que las mujeres también tenemos derecho a estudiar lo que nos apasione y trabajar en igualdad al hombre, eso nos hace independientes ya que nunca estamos 100% seguras con nuestras parejas, lamentablemente existe siempre la posibilidad de que ellos se enamoren de otra persona, nos dejen de querer y también nos puede suceder a nosotras el conocer a otra persona.
A propósito de lo que te cuenté de mi amiga, claramente, podemos sacar la conclusión que todos los Tauro no son iguales, leí por ahí que hay muchos que tienen "doble vida", son mujeriegos, muy adictos al trago, etc.. Por eso hay que conocer bien al hombre primero antes de enamorarse y empezar la conquista, te recomiendo analizarlo bien primero, porque si es un Tauro muy salidor, de fiestas y amigos y está en esa etapa va a ser muy difícil enamorarlo y "coartarle su libertad", yo soy de las
que piensa que las personas deben vivir sus etapas, pasarlo muy bien cuando jóvenes para que después no les de por irse todas las semanas de copas con los amigos y no llegar a dormir por estar "viviendo la juventud que no tuvieron por haber dejado embarazada a la novia o haberse comprometido antes de lo debido, precipitadamente y muchas veces sin amor". Suele suceder que uno siente ese flechazo pero no siempre estamos en lo correcto, debemos tratar de pensar con la cabeza (cosa que he aprendido de mi Tauro) y no tanto con las maripositas que sentimos en el estómago, ya que eso con el tiempo se va, aunque sea lamentable, si te pones a pensar en la relación que tuviste con tu Virgo, creo que difícilmente permaneció ese cosquilleo, porque la vida cotidiana y la rutina te hace acostumbrarte a esa
persona. Lo que queda y ésto también lo aprendí de mi Tauro, es esa admiración que se tiene por el otro, él dice que admira mi perseverancia, y que me ama porque soy distinto a él! Que loco eso.. dice que yo soy tan volátil a veces que eso le enternece y le hace bien, ya que él es muy racional, terrenal y calculador muchas veces. Yo soy mas aventurera y lo saco muchas veces de su rutina (los Tauros son muy trabajólicos), un rico masaje, una cena preparada por tí a la luz de las velas, ser un poquito Geisha a veces no está de más, ya que ellos con su amor siempre te lo recompensarán, eso sí, te aconsejo que siempre la balanza esté equilibrada el chavo se debe merecer tu tiempo, tu dedicación, tu cariño, tus mimos, etc Y ésto es lo más difícil de todo, porque muchas veces las mujeres pensamos que todo nuestro esfuerzo por agradarles, por vernos bellas, etc se recompensa con el tiempo que nos dedican (si es una relación de amigovios no son más de 3 horas a la semana) por ende, debemos pensar con la cabeza!! decir.. yo pienso todo el día en él, gasto mi tiempo para hacerle una rica cena, pienso en todos los detalles, me gasto un dineral en verme bella y él? Se acuesta contigo, se fuma un cigarro y si te he visto no me acuerdo..
Eso no debe ser así y eso es un consejo no sólo para tí sino para todas las mujeres independientemente del signo de su chico, debemos entender bien las señales!! Muchas veces ese chico se queda mirándonos fijamente o se les escapa un te quiero y nosotras nos pasamos la película en colores!! jeje Eso pasa, de todas maneras, si él no te ha pedido ser tu novio aún, pueden estar pasando dos cosas y tú friamente debes analizar en que situación te encuentras: Primero: Tu chico puede ser algo inseguro/inmaduro y piensa que tú ya eres una mujer realizada y que él aún no está a tu nivel, se siente "poca cosa" y cree que no puede darte todo lo que mereces, siente miedo a decirte que te quiere y que está enamorado de tí, por la diferencia de edad también puede pensar que lo quieres sólo como un "Toy Boy" jeje como Madonna. Ellos piensan mucho en el futuro y en la estabilidad y el pensar que él no puede darte todo lo que tú te mereces puede frenarlo de cierta manera a expresar sus sentimientos. Y lo Segundo puede que al ser muy joven esté disfrutando su vida, estudiando, trabajando, todo eso que hacen para asegurar luego su futuro, puede que esté en una época donde tiene mucha vitalidad, sabes que los Tauro tienen esa tenacidad como nadie, luchan por lo que quieren y siempre lo lográn, ellos son muy terrenales y para ellos la estabilidad ecónomica es muy importante(luego hablaré de eso). Puede entonces que ese chico no esté enamorado de tí porque los hombres muchas veces ponen una coraza, no se enamorar simplemente, logran manejar sus sentimientos y separar el sexo y el amor mucho más facilmente que nosotraslas mujeres.
En el primer caso, si crees estar en la situación de que el chico no se atreve a decirte lo que siente dile lo siguiente:
"Te quiero contar algo, quizás para tí no sea importante, pero por la lealtad que te debo o el cariño que te he tomado en éste tiempo tengo que contartelo (dependiendo la confianza que le tienes dile eso, sino sólo dile como introducción que estás conociendo a alguien) Estoy conociendo a un hombre que
por mucho tiempo estuvo rondándome para invitarme a salir, la verdad es un hombre muy bueno, lo único que es de mi edad, eso no me convence ya que prefiero tener en mi vida a alguien que crezca a mi lado, siento que él ya es un hombre realizado, de todas maneras le daré una oportunidad"
Dile eso. Si tu chico realmente te ama notarás como se le desfigura el rostro de celos!! Trata de dejar en claro que con el supuesto chico que te está invitando a salir no has tenido intimidad, ni besos ni nada, ya que él podría sentirse traicionado por no haberle contado antes o verte como una cualquiera, y no es la idea!!
Si es lo Segundo, y el chico es ultra liberal, sale con sus amigos/as y tiene otras chicas con las que se acuesta.. está más difícil!! Pero no imposible, para mí nada es imposible en realidad, espero que tu pienses igual que yo, si te gusta juégatela, yo literalmente me desviví por mi Tauro me la jugué con todo, fuí como un caballo de carrera, a veces trabajaba 24 horas seguidas de turno en la clínica, sólo para que él pudiera estudiar y no nos faltara nada a nosotros ni a los pequeños, ni a mi familia. Fue muy duro porque muchas veces lo extrañaba, pero él siempre me recompensaba, ahora él era el que me tenía una cena a la luz de las velas cuando yo llegaba cansada, se preocupaba de todo en la casa, yo sólo llegaba a darme una ducha, cenar con él y recuperar el tiempo que habiamos estado separados por mi trabajo, hablabamos horas, el cuidaba de mi hijo muy bien también. Entonces la moraleja, es que podemos regalonear todo lo que queramos a nuestras parejas, pero lo ideal es que también recibas su amor y atención de vuelta, sólo así encontrarás la felicidad, y realmente te sentirás plena en todo sentido..
Tú trata de hacerme caso y empezar a preocuparte un poquito en tí, aunque sea un detalle, puedes ser una top model pero siempre puedes cambiar a un look que te beneficie aún más, o algo que has deseado hacerte durante mucho tiempo y lo has dejado de lado, algo que aumente aún más tu autoestima, un Tauro se fija en absolutamente todo, cambiar el color de barniz de tus uñas puede marcar la diferencia, atrévete! Luego viene el tema de la estabilidad económica, tu vives sola? Si vives sola invítalo a tu casa, va a sonar duro decirlo pero el Tauro se preocupa mucho del nivel socioeconómico, pero no en un sentido malo, no por ser malas personas, sino que lo material "les sorprende y excita mucho", son de gustos lujosos, refinados y muy limpios, si lo invitas a tu casa procura que todo esté extremadamente limpio y ordenado y puedes mostrarle algo "tecnológico" que llame la atención, aunque sea un artefacto de cocina (a ellos les gusta mucho el tema de la cocina), algo que lo sorprenda, un televisor
en la pared o que tenga una excelente resolución lo sorprende, son como niños chicos frente a esas cosas, si lo logras enamorar regálale para el aniversario o cumpleaños un teléfono celular que sea muy sofisticado, estará fascinado o un reloj que tenga algo sorprendente, que no tengan los relojes tradicionales, etc..
Ahora viene lo más importante.. Lo emocional, ya que aunque tengas un cuerpo más curvilíneo que Jennifer López y manejes un Ferrari, si no tienes inteligiencia emocional, eres muy enojona, le andas detrás todo el tiempo, eres dramática, te pilla en una mentira, le eres desleal, etc no lo enamorarás.. Tienes que ser más inteligiente que él, usar tu sexto sentido y jugar un poquito para que lograr su atención, ya que él está en éste momento en una situación muy cómoda, llama y te tiene en su apartamento a los 5 minutos (es así, yo lo sé, y lo mío era peor ya que en un principio me gastaba casi toda mi mesada en invitarlo al Hotel, comprar comida, un trago, etc, me acuerdo y me río mucho por lo loca que fuí jaja) Entonces, no atiendas todos sus llamados, muéstrate ocupada, en proyectos, hobbies, arréglate y a veces cuando te llame, dile que no puedes, que tienes cosas importantes que hacer (para que no crea que él es lo más importante en tu vida), no estar siempre disponible es la clave, ser un poco independiente, una de cal y otra de arena, luego cuando se vean la próxima vez, trata de ser un poquito geisha, lo atiendes bien y te poner tu mejor lencería, y así.. Pero siempre con mucha inteligencia, sutileza, a los hombres Tauros no les gustan las mujeres que llaman demasiado la atención en cuanto a su personalidad, trata de no ser muy extrovertida en público, el hombre Tauro es muy reservado al igual que el hombre Virgo, creo que se moriría de la verguenza si su chica llama la atención de las personas por su risa extremadante exagerada o su corta minifalda. Sé fina, elegante, sutil, interesate por su vida, preguntanle cosas sobre él, que no sean tan profundas tampoco, que le gusta hacer, investiga sobre sus hobbies, su música favorita, lo puedes sorprender con un CD de su banda favorita. Lo otro que puedes hacer es averiguar sobre sus gustos cinematográficos e invitarlo a tu casa y ver una película que a él le guste, prepararle una cena con buena música, eso es una forma de decirle sutilmente que te gusta y él verá que te dice, si te sale con algo asi como: Pero si yo no vine a tu casa a ver una película, sabes lo que yo quiero.. etc, es porque claramente aún no lo has conquistado, pero puedes seguir, si
tu crees que realmente ese chico vale la pena y merece que agotes todos los medios para que se enamore de tí, hazlo, juégatela al 100%, así no quedarás con la sensación de que no luchaste por él, eso también lo aprendí de mi Tauro, siempre debes luchar por lo que veas que te hará feliz, darlo todo, hasta que hayas agotado todas las posibilidades y si las cosas no resultan o no tuviste resultados
con el chico es porque realmente no te merecía, no valoró tu esfuerzo o simplemente no se enamoró de tí como tú de él, eso no es reprochable, a todos nos ha pasado alguna vez, pero quedará la lección aprendida y además terminarás safisfecha ya que diste todo de tí e hiciste todo lo que estaba al alcance de tus posibilidades. De todas maneras pienso que tienes todas las posibilidades de triunfar.
Hazme caso en mis tips, un cambio en tu imagen, obviamente no te conozco fisicamente, pero te sugiero que hagas un cambio y que tu Tauro lo note, te recomiendo que lo invites a tu casa o sino lo lleves a un Hotel de esos por horas, pero que sean bien aprovechadas, trátalo como un príncipe por una noche, que quede sorprendido y quiera volver por más, dile que una vez al mes o cada 2 meses lo invitarás tú, que te toca a tí también, dile, quiero un cambio, te tengo una sorpresa, te animarías a acompañarme? Sólo puedes decir que el lugar te aburrió y quieres probar cosas nuevas. Lo llevas en tu carro, o en Taxi y ahí le das algo hecho por tí, unos bombones de chocolate, algo también un poco sexy, pueden jugar, llevar una botella de un buen vino, vodka o lo que a él más le guste tomar, brindar, etc. Lo estarás sacando de su rutina, lo sosprenderás y querrá más, de verdad. Los Tauro son muuy lentos, eso es verdad los cambios que te digo pueden ser sutiles, tampoco te digo que te conviertas en una intelectual, con un look completamente cambiado y que le regales un reloj carísimo de un día para otro!! Trata de que los cambios sean sútiles pero notorios, debes enamorarlo lentamente, detalles, detalles que marquen la diferencia recuérdalo.. Tengo muchas más cosas que decir pero ya se me cansaron mis deditos de tanto escribir jaja. Lee atentamente lo que te digo y cualquier duda me la preguntas, obviamente todo ésto es a partir de mi forma de pensar y mi experiencia pero puede que muchos/as no estén de acuerdo conmigo, pueden existir cosas en las que difieras conmigo, también puedes comentarlas y debatimos al respecto.
Un beso Grande para tí y mucho éxiiito. Bendiciones.

R
revaz_733864
30/10/13 a las 7:40
En respuesta a an0N_955145399z

Holaa
Hola Linda!! Mi signo es Acuario y soy ascendente Aries, a veces soy algo impulsiva típico de Ariana y muy soñadora por mi signo de Aire Acuario y mi amor es Tauro ascendente Tauro!! Uff Un Torito de tomo y lomo jeje.
Según tu historia te puedo decir varias cosas, primero un Tauro es muy analítico, piensa mucho, los pro y contras de la relación, la mayoría de las veces los hombres quieren sexo sin compromiso, es lo más fácil para ellos. Pero siempre llega una mujer que finalmente los enamora y son los hombres más tiernos del planeta, te hacen ver las estrellas, te bajan la luna y te hacen sentir en la nubes..
Cuánta diferencia de edad tienen apróximadamente? No es lo mismo 5 años que 25 jeje. Los hombres Tauro son muy cariñosos, puede incluso quererte, tenerte cariño y no por eso quiere una relación seria contigo, pero eso es posible de cambiar. También influye mucho el momento que él esté pasando, es muy típico ver a Tauros que trabajan y estudian a la vez, por ende se excusan que no tienen tiempo, etc, pero eso no lo creas mucho porque sabes que él que quiere.. puede!! Sobretodo si es Tauro, puede verte a las horas más insólitas, luego de una larga jornada de trabajo, de una
larga noche de estudio, etc para ellos querer es poder. Yo te aconsejo primero preocuparte mucho por tí, para que nos quieran debemos querernos nosotras primero, trata de cambiar tu look, yo lo primero que hice cuando me fui en plan de enamorar a mi Tauro, me corté el cabello, compré ropa nueva, me inscribí en un gimnasio, compré maquillaje, etc, cosas que antes no hacia, ya que mi vida era mi hijo, mis estudios y mi familia, además trabajaba en pasantías los veranos, etc. Tampoco te digo que te hagas cirugía, sino que puedes cambiar el look alisándolo o rizandolo con la alisadora, ver tutoriales de maquillaje por Internet, comprarte una bicicleta o salir a trotar, etc.
El primer consejo es ese, analízate fisicamente, tu ropa, y sobretodo tu estilo y TRATA QUE SEA LO MÁS NATURAL POSIBLE, antes yo jugué a la sexy, demasiado provocativa, maquillaje en exceso, escotes, tacos altos o jeans apretados para resaltar las curvas, etc pero eso no me sirvió de nada. Tauro es muy conservador, una mujer con extensiones en el pelo, teñida de un rubio casi platino, ojos de contacto azules, senos falsos, maquillaje en exceso, mucho bronceado, muy enjoyada, con tacos, escotes, etc sólo logrará una noche con él porque se encaprichó y pensó que la chica tenía bellas lolas y ya..
Lo que hice yo fue probar un look más natural y tierno, me saqué como 5 años de encima, al eliminar el exceso de maquillaje por ejemplo. Traté de ser lo más elegante posible, usar un buen perfume,
alisar permanentemente mi cabello que era un lío de rulos jeje, usar un par de joyas lindas, un conjunto color oro, aros, pulsera y collar, es un detalle muy lindo, además de un reloj que nunca debe faltar, ojalá todo de un color combinado.
En vez de pintar mis uñas rojas, me hice manicure francesa, etc, fueron pequeños detalles que marcaron la diferencia, cuando me vio con mi nuevo look el quedó woow con la boca abierta, habia sido un
gran cambio y asi logré que él empezara a tomarme "más en serio". (Fue todo muy lento eso sí, me costó 1 año y media aproximadamente lograr conquistarlo). Lo otro que es súper son tus proyectos como mujer, es verdad que a un hombre Tauro no le gusta una mujer "taaaan" independiente, ya que los que quieren llevar la casa son ellos, prefieren que la mujer no trabaje, pero eso no impide que puedas tener hobbies, por ejemplo la pintura, la música, el arte en general, o algún deporte, etc, todas/os tenemos algo que nos apasiona y nuestro lado "sensible", comienza a hablarle de ello!! Yo le empecé a hablar de la medicina, de lo mucho que me gusta ayudar a la gente, de la vocación que tengo, de mis sueños por viajar, de conocer otros países, las diferentes culturas, etc. Ahora bien, en el tema económico yo pienso que nosotras debemos desarrollarnos igualitariamente a los hombres. Tengo una amiga que estuvo 7 años casada con un Tauro, postergó su vida por él y sus hijos (tuvieron 3!!), él siempre la engañó, siempre andaba con escusas, mentiras, hasta que él la dejó ni más ni menos que por una Abogada ya realizada en su profesión, imagínate, perdió años de su vida (14 en total,
los que tuvieron de noviazgo más los de matrimonio) Y ella no logró realizarse nunca como mujer, no estudió más luego de salir del colegio. Por eso creo que las mujeres también tenemos derecho a estudiar lo que nos apasione y trabajar en igualdad al hombre, eso nos hace independientes ya que nunca estamos 100% seguras con nuestras parejas, lamentablemente existe siempre la posibilidad de que ellos se enamoren de otra persona, nos dejen de querer y también nos puede suceder a nosotras el conocer a otra persona.
A propósito de lo que te cuenté de mi amiga, claramente, podemos sacar la conclusión que todos los Tauro no son iguales, leí por ahí que hay muchos que tienen "doble vida", son mujeriegos, muy adictos al trago, etc.. Por eso hay que conocer bien al hombre primero antes de enamorarse y empezar la conquista, te recomiendo analizarlo bien primero, porque si es un Tauro muy salidor, de fiestas y amigos y está en esa etapa va a ser muy difícil enamorarlo y "coartarle su libertad", yo soy de las
que piensa que las personas deben vivir sus etapas, pasarlo muy bien cuando jóvenes para que después no les de por irse todas las semanas de copas con los amigos y no llegar a dormir por estar "viviendo la juventud que no tuvieron por haber dejado embarazada a la novia o haberse comprometido antes de lo debido, precipitadamente y muchas veces sin amor". Suele suceder que uno siente ese flechazo pero no siempre estamos en lo correcto, debemos tratar de pensar con la cabeza (cosa que he aprendido de mi Tauro) y no tanto con las maripositas que sentimos en el estómago, ya que eso con el tiempo se va, aunque sea lamentable, si te pones a pensar en la relación que tuviste con tu Virgo, creo que difícilmente permaneció ese cosquilleo, porque la vida cotidiana y la rutina te hace acostumbrarte a esa
persona. Lo que queda y ésto también lo aprendí de mi Tauro, es esa admiración que se tiene por el otro, él dice que admira mi perseverancia, y que me ama porque soy distinto a él! Que loco eso.. dice que yo soy tan volátil a veces que eso le enternece y le hace bien, ya que él es muy racional, terrenal y calculador muchas veces. Yo soy mas aventurera y lo saco muchas veces de su rutina (los Tauros son muy trabajólicos), un rico masaje, una cena preparada por tí a la luz de las velas, ser un poquito Geisha a veces no está de más, ya que ellos con su amor siempre te lo recompensarán, eso sí, te aconsejo que siempre la balanza esté equilibrada el chavo se debe merecer tu tiempo, tu dedicación, tu cariño, tus mimos, etc Y ésto es lo más difícil de todo, porque muchas veces las mujeres pensamos que todo nuestro esfuerzo por agradarles, por vernos bellas, etc se recompensa con el tiempo que nos dedican (si es una relación de amigovios no son más de 3 horas a la semana) por ende, debemos pensar con la cabeza!! decir.. yo pienso todo el día en él, gasto mi tiempo para hacerle una rica cena, pienso en todos los detalles, me gasto un dineral en verme bella y él? Se acuesta contigo, se fuma un cigarro y si te he visto no me acuerdo..
Eso no debe ser así y eso es un consejo no sólo para tí sino para todas las mujeres independientemente del signo de su chico, debemos entender bien las señales!! Muchas veces ese chico se queda mirándonos fijamente o se les escapa un te quiero y nosotras nos pasamos la película en colores!! jeje Eso pasa, de todas maneras, si él no te ha pedido ser tu novio aún, pueden estar pasando dos cosas y tú friamente debes analizar en que situación te encuentras: Primero: Tu chico puede ser algo inseguro/inmaduro y piensa que tú ya eres una mujer realizada y que él aún no está a tu nivel, se siente "poca cosa" y cree que no puede darte todo lo que mereces, siente miedo a decirte que te quiere y que está enamorado de tí, por la diferencia de edad también puede pensar que lo quieres sólo como un "Toy Boy" jeje como Madonna. Ellos piensan mucho en el futuro y en la estabilidad y el pensar que él no puede darte todo lo que tú te mereces puede frenarlo de cierta manera a expresar sus sentimientos. Y lo Segundo puede que al ser muy joven esté disfrutando su vida, estudiando, trabajando, todo eso que hacen para asegurar luego su futuro, puede que esté en una época donde tiene mucha vitalidad, sabes que los Tauro tienen esa tenacidad como nadie, luchan por lo que quieren y siempre lo lográn, ellos son muy terrenales y para ellos la estabilidad ecónomica es muy importante(luego hablaré de eso). Puede entonces que ese chico no esté enamorado de tí porque los hombres muchas veces ponen una coraza, no se enamorar simplemente, logran manejar sus sentimientos y separar el sexo y el amor mucho más facilmente que nosotraslas mujeres.
En el primer caso, si crees estar en la situación de que el chico no se atreve a decirte lo que siente dile lo siguiente:
"Te quiero contar algo, quizás para tí no sea importante, pero por la lealtad que te debo o el cariño que te he tomado en éste tiempo tengo que contartelo (dependiendo la confianza que le tienes dile eso, sino sólo dile como introducción que estás conociendo a alguien) Estoy conociendo a un hombre que
por mucho tiempo estuvo rondándome para invitarme a salir, la verdad es un hombre muy bueno, lo único que es de mi edad, eso no me convence ya que prefiero tener en mi vida a alguien que crezca a mi lado, siento que él ya es un hombre realizado, de todas maneras le daré una oportunidad"
Dile eso. Si tu chico realmente te ama notarás como se le desfigura el rostro de celos!! Trata de dejar en claro que con el supuesto chico que te está invitando a salir no has tenido intimidad, ni besos ni nada, ya que él podría sentirse traicionado por no haberle contado antes o verte como una cualquiera, y no es la idea!!
Si es lo Segundo, y el chico es ultra liberal, sale con sus amigos/as y tiene otras chicas con las que se acuesta.. está más difícil!! Pero no imposible, para mí nada es imposible en realidad, espero que tu pienses igual que yo, si te gusta juégatela, yo literalmente me desviví por mi Tauro me la jugué con todo, fuí como un caballo de carrera, a veces trabajaba 24 horas seguidas de turno en la clínica, sólo para que él pudiera estudiar y no nos faltara nada a nosotros ni a los pequeños, ni a mi familia. Fue muy duro porque muchas veces lo extrañaba, pero él siempre me recompensaba, ahora él era el que me tenía una cena a la luz de las velas cuando yo llegaba cansada, se preocupaba de todo en la casa, yo sólo llegaba a darme una ducha, cenar con él y recuperar el tiempo que habiamos estado separados por mi trabajo, hablabamos horas, el cuidaba de mi hijo muy bien también. Entonces la moraleja, es que podemos regalonear todo lo que queramos a nuestras parejas, pero lo ideal es que también recibas su amor y atención de vuelta, sólo así encontrarás la felicidad, y realmente te sentirás plena en todo sentido..
Tú trata de hacerme caso y empezar a preocuparte un poquito en tí, aunque sea un detalle, puedes ser una top model pero siempre puedes cambiar a un look que te beneficie aún más, o algo que has deseado hacerte durante mucho tiempo y lo has dejado de lado, algo que aumente aún más tu autoestima, un Tauro se fija en absolutamente todo, cambiar el color de barniz de tus uñas puede marcar la diferencia, atrévete! Luego viene el tema de la estabilidad económica, tu vives sola? Si vives sola invítalo a tu casa, va a sonar duro decirlo pero el Tauro se preocupa mucho del nivel socioeconómico, pero no en un sentido malo, no por ser malas personas, sino que lo material "les sorprende y excita mucho", son de gustos lujosos, refinados y muy limpios, si lo invitas a tu casa procura que todo esté extremadamente limpio y ordenado y puedes mostrarle algo "tecnológico" que llame la atención, aunque sea un artefacto de cocina (a ellos les gusta mucho el tema de la cocina), algo que lo sorprenda, un televisor
en la pared o que tenga una excelente resolución lo sorprende, son como niños chicos frente a esas cosas, si lo logras enamorar regálale para el aniversario o cumpleaños un teléfono celular que sea muy sofisticado, estará fascinado o un reloj que tenga algo sorprendente, que no tengan los relojes tradicionales, etc..
Ahora viene lo más importante.. Lo emocional, ya que aunque tengas un cuerpo más curvilíneo que Jennifer López y manejes un Ferrari, si no tienes inteligiencia emocional, eres muy enojona, le andas detrás todo el tiempo, eres dramática, te pilla en una mentira, le eres desleal, etc no lo enamorarás.. Tienes que ser más inteligiente que él, usar tu sexto sentido y jugar un poquito para que lograr su atención, ya que él está en éste momento en una situación muy cómoda, llama y te tiene en su apartamento a los 5 minutos (es así, yo lo sé, y lo mío era peor ya que en un principio me gastaba casi toda mi mesada en invitarlo al Hotel, comprar comida, un trago, etc, me acuerdo y me río mucho por lo loca que fuí jaja) Entonces, no atiendas todos sus llamados, muéstrate ocupada, en proyectos, hobbies, arréglate y a veces cuando te llame, dile que no puedes, que tienes cosas importantes que hacer (para que no crea que él es lo más importante en tu vida), no estar siempre disponible es la clave, ser un poco independiente, una de cal y otra de arena, luego cuando se vean la próxima vez, trata de ser un poquito geisha, lo atiendes bien y te poner tu mejor lencería, y así.. Pero siempre con mucha inteligencia, sutileza, a los hombres Tauros no les gustan las mujeres que llaman demasiado la atención en cuanto a su personalidad, trata de no ser muy extrovertida en público, el hombre Tauro es muy reservado al igual que el hombre Virgo, creo que se moriría de la verguenza si su chica llama la atención de las personas por su risa extremadante exagerada o su corta minifalda. Sé fina, elegante, sutil, interesate por su vida, preguntanle cosas sobre él, que no sean tan profundas tampoco, que le gusta hacer, investiga sobre sus hobbies, su música favorita, lo puedes sorprender con un CD de su banda favorita. Lo otro que puedes hacer es averiguar sobre sus gustos cinematográficos e invitarlo a tu casa y ver una película que a él le guste, prepararle una cena con buena música, eso es una forma de decirle sutilmente que te gusta y él verá que te dice, si te sale con algo asi como: Pero si yo no vine a tu casa a ver una película, sabes lo que yo quiero.. etc, es porque claramente aún no lo has conquistado, pero puedes seguir, si
tu crees que realmente ese chico vale la pena y merece que agotes todos los medios para que se enamore de tí, hazlo, juégatela al 100%, así no quedarás con la sensación de que no luchaste por él, eso también lo aprendí de mi Tauro, siempre debes luchar por lo que veas que te hará feliz, darlo todo, hasta que hayas agotado todas las posibilidades y si las cosas no resultan o no tuviste resultados
con el chico es porque realmente no te merecía, no valoró tu esfuerzo o simplemente no se enamoró de tí como tú de él, eso no es reprochable, a todos nos ha pasado alguna vez, pero quedará la lección aprendida y además terminarás safisfecha ya que diste todo de tí e hiciste todo lo que estaba al alcance de tus posibilidades. De todas maneras pienso que tienes todas las posibilidades de triunfar.
Hazme caso en mis tips, un cambio en tu imagen, obviamente no te conozco fisicamente, pero te sugiero que hagas un cambio y que tu Tauro lo note, te recomiendo que lo invites a tu casa o sino lo lleves a un Hotel de esos por horas, pero que sean bien aprovechadas, trátalo como un príncipe por una noche, que quede sorprendido y quiera volver por más, dile que una vez al mes o cada 2 meses lo invitarás tú, que te toca a tí también, dile, quiero un cambio, te tengo una sorpresa, te animarías a acompañarme? Sólo puedes decir que el lugar te aburrió y quieres probar cosas nuevas. Lo llevas en tu carro, o en Taxi y ahí le das algo hecho por tí, unos bombones de chocolate, algo también un poco sexy, pueden jugar, llevar una botella de un buen vino, vodka o lo que a él más le guste tomar, brindar, etc. Lo estarás sacando de su rutina, lo sosprenderás y querrá más, de verdad. Los Tauro son muuy lentos, eso es verdad los cambios que te digo pueden ser sutiles, tampoco te digo que te conviertas en una intelectual, con un look completamente cambiado y que le regales un reloj carísimo de un día para otro!! Trata de que los cambios sean sútiles pero notorios, debes enamorarlo lentamente, detalles, detalles que marquen la diferencia recuérdalo.. Tengo muchas más cosas que decir pero ya se me cansaron mis deditos de tanto escribir jaja. Lee atentamente lo que te digo y cualquier duda me la preguntas, obviamente todo ésto es a partir de mi forma de pensar y mi experiencia pero puede que muchos/as no estén de acuerdo conmigo, pueden existir cosas en las que difieras conmigo, también puedes comentarlas y debatimos al respecto.
Un beso Grande para tí y mucho éxiiito. Bendiciones.

Wow!!! gracias
Me imagino que se te cansaron dedos jajjaja
Te agradezco mucho todo lo que haz escrito y aconsejado.

Es 9 años menor que yo y la verdad no se sí le intereso. Creo que le gusto pero no sé.

Trabajamos juntos debes en cuando, todo depende si nos ponen a trabajar en la misma fiesta o evento, de lo contrario no lo veo.

Hoy se me había perdido me teléfono y le pedí que me marcara para ver donde sonaba y me dijo... Es que no tengo tu teléfono, yo le dije; yo te lo doy llámame. Me puese un poco alocada porq andaba buscando mi teléfono como desesperada y creo que lo mandonee todo jajjaja es mi lado arino jajja tengo luna en Aries y asciende en leo y soy Capricornio. El tiene su luna en Capricornio pero no se su ascendente.

Lo del nuevo look ya me lo hice, y como capricorniana soy conservadora y reservada, aunque muy alegre e impulsiva por mi luna en Aries.

Hoy le di un regalito, un pequeño detalle. Un dulce que pensé que le podía gustar y me pregunto que si yo lo había hecho, le dije que no que era internacional, del país donde yo soy porq el es de otro país. Dijo que le gusto mucho, lo vi emocionado que le había llevado un detalle.
Sabes puedo ver que el es como yo por ser signo de tierra, va muy lento y no quiere demostrar que le intereso.

Cuando le dije que le tenía algo me dijo, una cita, yo no le dije nada sólo seguí diciéndole que era algo que iba a disfrutar ya en el momento y se ponía más curioso jajjaja

Bueno no se que vaya a pasar. Lo único que sé es que aveces me detengo por la diferencia de edades y porq yo acabado de salir de una mala relación con el virgo y de alguna forma como te dije me enamore del Géminis y no se dio. Entonces voy con cautela porq no quiero que me vuelvan a romper mi corazoncito.

Pienso que el puede estar pensado que yo soy muy mayor para el, y por una amiga sé que el no quiere nada serio por ahora porq también término con sus novia, que según mi amiga me dijo eran muy compatibles porq es tauro igual que el.

Mira yo soy muy segura de mi misma y cuando quiero algo lo logro pero me entra la duda por su jueventud. Bueno yo no es que este tan vieja estoy en los treintas y el en los veintes así que imagínate. Como tu dices yo no quiero que el se prive de nada y no disfrute lo que a su edad debería. Sin embargo aveces pienso que la vida me esta dando otra oportunidad porq cuando yo estaba en los veintes no disfrute como debi.

Quiero lanzarme pero me cuesta.Quiero soltarme y me cuesta, hay algo que me detiene.

Bueno te sigo contando. Dime como se que le puedo interesar o más que gustar físicamente. Porq bueno el ya me lo ha dicho, que soy linda, sexy, bonita. Pero no sólo quiero ser eso para alguien, yo espero ser alguien importante.

Bueno ya no canso más tu vista leyendo. Gracias por tomarte el tiempo para responder.

Que te siga yendo muy bien con tu torito!!!

Saludos!

A
an0N_955145399z
31/10/13 a las 4:57

Hola nuevamente !!
Que risa me dió cuando leí que el Tauro preguntó si habias hecho tú el dulce jaja, le encantan las mujeres que los regaloneen de esa manera y sobretodo si es hecho con nuestras propias manos o algo novedoso, hiciste muy bien en decirle que era importado, eso les encanta!!.
Yo recuerdo una vez que una amiga me pidió un consejo sobre que hacer con el chico que le gustaba, no recuerdo que signo era él pero mi amiga llevaba mucho tiempo hablando con el chico y él no se decidía a nada entonces le dije que le regalara una cajita de madera con bombones, ella no sabía cocinar a si que compró unos bombones que eran muy ricos y los sacó de su empaque original y los puso en la cajita de madera que compró, quedaron muy lindos y le puso una cinta a la cajita con una tarjeta que decía algo así como: De tí depende el final de ésta historia, si quieres estar sólo en mis sueños o por fin logras hacerte realidad y abajo mi amiga le escribió su número de teléfono, número que él nunca le pidió, pero ella estaba cansada de solamente la amistad y con ese detalle le dijo que estaba interesada en él, ellos estuvieron de novios después aproximadamente 2 años y luego terminaron por diferentes razones, de todas maneras ella me dijo que si él la rechazaba ella se quedaba igualmente safisfecha de haber apostado todo, de que no quedaban mas fichas por mover que esas.
De todas maneras está excelente ir con cautela, trata de hacerlo siempre así, no te lances a decirle que te gusta, no hables de sexo con él, y tampoco le aceptes las idas a su apartamento que ya sabes en que terminarán.
Yo te puedo decir que quizás sea muy pronto para que él esté "locamente enamorado de tí", por lo tanto, ten planeado algo antes de verlo, por ejemplo piensa esta semana que harás la próxima vez que lo veas. Trata de que cada vez que lo veas lo sorprendas con algo. No siempre con regalos, ni detalles. A veces con alguna cosa que digas, sacarle un poquito de celos, por ejemplo, dile a una amiga que te llame justo cuando vas a estar con él y cuando suene el teléfono dile: "Uff, de nuevo éste número llamándome, es conocido de una amiga y se consiguió mi número con ella, pero a mi no me interesa y sigue llamándome omensajeandome
Cosas así.. como un comentario repentino mientras trabajan, cosas espontáneas, supuestamente espontáneas, está claro que algunas estarán re pensadas y analizadas, pero el no lo sabrá ni se dará cuenta. También puedes decirle la rica comida que preparaste el día anterior o que almorzaste ese día, etc. Aunque sea algo tonto, como decirle que compraste un rallador de papatas a pilas, no sé, cualquier cosa relacionada con la tecnología lo emocionará, verás resultados, no a corto plazo pero si los verás.
Muéstrate tierna, hasta un poco maternal a veces, pero que siempre vea que tienes carácter y que nadie se propasa contigo. La diferencia de edad es poca, yo no veo un impedimento, ya sabes que cuando el hombre se enamora, se enamora, sin importar edad, si tienes hijos o no, condición social, etc. Es un sentimiento, algo que nace sin más. Por eso mucha gente a veces sufre por enamorarse de la persona equivocada, porque no elegimos de quien enamorarnos, aunque es verdad que los Tauro tienen los pies bien puestos en la tierra, son muy racionales, analíticos, pero también tienen su corazoncito
y sentimientos a flor de piel incluso más que nosotras muchas veces!
Lo que te detiene es la inseguridad de no saber que es lo que él siempre por tí.. Uff yo sentía eso todos los días al principio con mi Tauro, cuando aún no sabía nada sobre sus sentimientos. Él actuaba normal conmigo, aunque muchas veces lo notaba nervioso, percibía que yo lo ponía nervioso, que su corazón se agitaba, una vez se le cayó una copa al suelo porque estaba practicamente temblando de nervios y yo me reí jaja que anécdota, es que me causaba tanta ternura cuando lo notaba nervioso, pero él se sentió
avergonzado, pobrecito, me costó que volviera a actuar normal.. La mayoría de las veces mi Tauro disimulaba muy bien, fueron muy pocas veces las que noté sus nervios, entonces me insegurisaba el hecho de pensar que yo estaba perdiendo el tiempo, de que quizás le gustaba otra chica y no yo, que se veía con otras y por eso no me declaraba su amor, que yo sólo era sexo para él, llegué a pensar que no era suficiente para él, que era mujeriego, la peor de todas fue pensar que seguía enamorado de su ex mujer, uff mil cosas y muchas veces yo me frenaba a juntarme con él por lo mismo, pensaba que
sólo estaba perdiendo mi tiempo, mis amigas me aconsejaban que me desapareciera un poco para que él sintiera mi ausencia y me dijiera que me quería, que me extrañaba, pero nada! pasaba
todo lo contrario, él también se alejaba..Y ahora que hablamos esos temas con él, me dice que él se alejaba también por inseguridad jaja porque pensaba que cuando yo cambiaba los planes por
ejemplo o aplazaba el día que nos ibamos a juntar, que yo ya no estaba interesada en él, que había conocido otro chico, las mismas cosas que pensaba yo de él pfff. Dicen que los Tauros son
algo inseguros, por ende, tienes que trasmitirle seguridad, pero no te recomiendo que vayas en el plan de decir que quieres novio ni el ser extremadamente santa, hazte respetar eso sí, siempre respeto.
Que no te vaya a andar diciendo vulgaridades, ni tratandote de "que buenota, que mamasota estás", si te hace un comentario así frénalo en seco, dile por ejemplo. Que boquita es esa? La verdad no estoy acostumbrada a esos comentarios, son como un poquito bajo nivel no crees? Tienes que tener tu carácter y no dejar que te pisotee jamás. Como darte cuenta si le gustas? Te lo dirá con indirectas, incluso con miradas, yo recuerdo que mi Tauro no me decía nada pero me miraba mucho como que me analizaba, pero ojo, fíjate en el tipo de mirada, porque si esa miraba es de cazador, de esas tipo galanes, es porque le gustas pero solo fisicamente, debes fijarte en todas sus actitudes, es fácil reconocer cuando un hombre te quiere de verdad o sólo te ve como un pasatiempo.
Si te mira tipo cazador, ni se te ocurra aceptarle una cita, a menos que tú lo invites y lo planees, si después pasa mucho tiempo y no ves cambios en él, invítalo tú a una cita, cuando ya estés decidida y se te haya quitado el miedo de que quizás él te hará sufrir, cuando estés segura lo invitas a una cita pero trata de evitar el sexo y si es posible los besos también ya que ellos nos malinterpretan, muchas veces cuando los besamos y no llegamos al sexo ven como si una anduviera por la vida "calentando" hombres para luego no concluir y obviamente nosotros no lo vemos así, nosotras pensamos más en los príncipes, en ese primer beso de novela, pero ellos lo ven como un pre-ámbulo para el sexo. Trata de aplazar lo que más puedas la intimidad e intenta que te conozca para que te empiece a ver de otra forma, como ya te dije, háblale de tus pasatiempos, de cosas interesantes, entretenidas, de un buen libro, de la fascinante película que viste anoche y conoce sus gustos también, deben conocerse muy bien antes y si ya te decides puedes invitarlo a una cita pero que sea en un lugar público, ir a ver una obra de teatro, un concierto, ir a jugar bolos, o lo que a él le guste, tampoco es la idea que se aburra en la cita, piensa en algo entretenido que no sea ir a caminar por la playa, ni llevártelo a tu casa. Pueden ir a cenar o tomar un helado, pasear pero a la luz de día y luego tu le dices que tienes cosas que hacer, y no lo beses aunque él intente hacerlo, evádelo un poco al principio, se que va a ser difícil, él intentará cada 2 segundos robarte un beso y a ti él te encanta y mueres por besarlo, pero será lo mejor, mientras más larga es la espera y más difícil es la caza más se disfrutan después lo resultados y él verá
que valió la pena la espera, es como dice la Canción de Ricardo Arjona Dime que no. Lo otro que te iba a decir, que me imagino que eres una chica muy linda, interesante e inteligiente ya que los hombres Virgos son los más "selectivos" en cuanto a su pareja, incluso más que Tauro, asi que tranquila, que tienes todas las de ganar y si no es así, ya analizarás el porqué, de todas maneras, no será por falta de inteligencia, encanto ni hermosura tuya, sino por la inmadurez de ellos o simplemente porque no podemos enamorarlos a todos, a nosotras también nos ha pasado de rechazar muchos chicos y eso es normal, si siempre fuéramos correspondidos las cosas serían muy distintas!!
Ojo con lo que dijiste de que no sólo quieres ser linda, sexy, bonita para "alguien", quieres ser algo más que eso.. Analízate bien siempre y al chico que quieres enamorar también, no vaya a ser que sea sólo un capricho de que quieres enamorarlo y luego se te pase a tí el amor cuando lo tengas a tus pies.. Te lo digo porque yo me lo pregunté también 1000 veces, será que éste chico me gusta tanto porque él me hacia creer que nunca podría tenerlo? Porque a veces me mostraba actitudes frías, etc.. Piensa en el pasado, cuando tenías a 2 chicos en mente, pero uno estaba siempre presente, desbordaba amor, te regalaba chocolates, flores, te iba a buscar a todos los sitios que ibas, te escuchaba, era perfecto, estaba siempre ahí, SIEMPRE QUE LO NECESITARÁS, pero sin embargo ese, justo ese era el
problema, que somos seres humanos y a veces necesitamos extrañar, necesitamos la intriga, la adrenalina, el hecho de que te "hagan pensar en ellos", decir: estará pensando en mi?, que estará haciendo?, etc.. Entonces siempre nos terminaba gustando ese chico 2, que sabía
jugar, a veces presentes, otras ausentes, que tenía más intriga, más misterio, a veces te decía que sí, otras que no y te dejaba PENSANDO EN ÉL! Así debes actuar tú, ponerte en su lugar, y actuar a veces un poco fría, indiferente, no digo que seas pesada, siempre educada, pero a veces más ocupadas que otras y así poco a poco irá pensando en tí y lograrás atraerlo.
Te dejo un lindo poema de Erotismo y Poesía para que lo leas. Me lo dedicó mi Tauro hace un tiempo atrás, es bellísimo. Un abrazo grande y ya sabes, las dudas que te vayan quedando me las preguntas, un beso guapaa.

Poema:
Y en lo que se refiere al sexo, sin llegar a ser vulgar, debo confesar que te deseo; tanto en el clímax entre tus muslos como en la lenta caricia de un te quiero.

Y es y siempre será más sencillo explicar las cosas cuya respuesta es más sencilla de entender. Entiendes que quiera llevarte a la cama, pero no pretendo que entiendas mi necesidad de crecer contigo. Entiendes perfectamente mi necesidad de verte desnuda, sin embargo, te noto desconcertada cuando percibes mi ansiedad a la espera que hables y demuestres tu ingenio. Es natural el hecho de que cada noche me acueste junto a ti, pero te cuesta creer el que siga a tu lado por la mañana.

Y para entender todo esto tendría que describir una serie de cosas indescriptibles. Cosas que no provienen de mi, si no de ti, pero que solo yo entiendo.

Tus labios, que no solo son la flauta del buenos días. Son un templo, incluso un dios, pues de ellos surge la inteligencia, que en cada palabra ilumina mi mente mostrándome nuevas alternativas y puntos de vista; y que a la par iluminan mi rostro. Pues tus labios me golpean en cada beso y en cada frase, me estremecen con el roce de la brillantez o aprisionando mi labio inferior. Que nadie besa como tú, y nadie muerde como tú, y nadie me critica como tú. Me abren los ojos, las ideas y las pasiones. Me abren el corazón.

¿Cómo explicar la paz de tu presencia? El dormir a la orilla de un arroyo, despertar en las montañas para dormir en la llanura. Ser golpeado por el viento y devuelto por el césped bajo la luz de la nada. El ladrido del trueno. No hay salmo 23, solo tú y tu figura; solo tu mano en la mía. No hay escudo, no hay derrota, no hay competencia. No hay necesidad de hacer un poema, tú lo eres y yo te digo. No hay necesidad de perfección, tú lo eres y yo te intento.

No tengas miedo, te amo y no sé cómo explicarlo.

R
revaz_733864
1/11/13 a las 3:43
En respuesta a an0N_955145399z

Hola nuevamente !!
Que risa me dió cuando leí que el Tauro preguntó si habias hecho tú el dulce jaja, le encantan las mujeres que los regaloneen de esa manera y sobretodo si es hecho con nuestras propias manos o algo novedoso, hiciste muy bien en decirle que era importado, eso les encanta!!.
Yo recuerdo una vez que una amiga me pidió un consejo sobre que hacer con el chico que le gustaba, no recuerdo que signo era él pero mi amiga llevaba mucho tiempo hablando con el chico y él no se decidía a nada entonces le dije que le regalara una cajita de madera con bombones, ella no sabía cocinar a si que compró unos bombones que eran muy ricos y los sacó de su empaque original y los puso en la cajita de madera que compró, quedaron muy lindos y le puso una cinta a la cajita con una tarjeta que decía algo así como: De tí depende el final de ésta historia, si quieres estar sólo en mis sueños o por fin logras hacerte realidad y abajo mi amiga le escribió su número de teléfono, número que él nunca le pidió, pero ella estaba cansada de solamente la amistad y con ese detalle le dijo que estaba interesada en él, ellos estuvieron de novios después aproximadamente 2 años y luego terminaron por diferentes razones, de todas maneras ella me dijo que si él la rechazaba ella se quedaba igualmente safisfecha de haber apostado todo, de que no quedaban mas fichas por mover que esas.
De todas maneras está excelente ir con cautela, trata de hacerlo siempre así, no te lances a decirle que te gusta, no hables de sexo con él, y tampoco le aceptes las idas a su apartamento que ya sabes en que terminarán.
Yo te puedo decir que quizás sea muy pronto para que él esté "locamente enamorado de tí", por lo tanto, ten planeado algo antes de verlo, por ejemplo piensa esta semana que harás la próxima vez que lo veas. Trata de que cada vez que lo veas lo sorprendas con algo. No siempre con regalos, ni detalles. A veces con alguna cosa que digas, sacarle un poquito de celos, por ejemplo, dile a una amiga que te llame justo cuando vas a estar con él y cuando suene el teléfono dile: "Uff, de nuevo éste número llamándome, es conocido de una amiga y se consiguió mi número con ella, pero a mi no me interesa y sigue llamándome omensajeandome
Cosas así.. como un comentario repentino mientras trabajan, cosas espontáneas, supuestamente espontáneas, está claro que algunas estarán re pensadas y analizadas, pero el no lo sabrá ni se dará cuenta. También puedes decirle la rica comida que preparaste el día anterior o que almorzaste ese día, etc. Aunque sea algo tonto, como decirle que compraste un rallador de papatas a pilas, no sé, cualquier cosa relacionada con la tecnología lo emocionará, verás resultados, no a corto plazo pero si los verás.
Muéstrate tierna, hasta un poco maternal a veces, pero que siempre vea que tienes carácter y que nadie se propasa contigo. La diferencia de edad es poca, yo no veo un impedimento, ya sabes que cuando el hombre se enamora, se enamora, sin importar edad, si tienes hijos o no, condición social, etc. Es un sentimiento, algo que nace sin más. Por eso mucha gente a veces sufre por enamorarse de la persona equivocada, porque no elegimos de quien enamorarnos, aunque es verdad que los Tauro tienen los pies bien puestos en la tierra, son muy racionales, analíticos, pero también tienen su corazoncito
y sentimientos a flor de piel incluso más que nosotras muchas veces!
Lo que te detiene es la inseguridad de no saber que es lo que él siempre por tí.. Uff yo sentía eso todos los días al principio con mi Tauro, cuando aún no sabía nada sobre sus sentimientos. Él actuaba normal conmigo, aunque muchas veces lo notaba nervioso, percibía que yo lo ponía nervioso, que su corazón se agitaba, una vez se le cayó una copa al suelo porque estaba practicamente temblando de nervios y yo me reí jaja que anécdota, es que me causaba tanta ternura cuando lo notaba nervioso, pero él se sentió
avergonzado, pobrecito, me costó que volviera a actuar normal.. La mayoría de las veces mi Tauro disimulaba muy bien, fueron muy pocas veces las que noté sus nervios, entonces me insegurisaba el hecho de pensar que yo estaba perdiendo el tiempo, de que quizás le gustaba otra chica y no yo, que se veía con otras y por eso no me declaraba su amor, que yo sólo era sexo para él, llegué a pensar que no era suficiente para él, que era mujeriego, la peor de todas fue pensar que seguía enamorado de su ex mujer, uff mil cosas y muchas veces yo me frenaba a juntarme con él por lo mismo, pensaba que
sólo estaba perdiendo mi tiempo, mis amigas me aconsejaban que me desapareciera un poco para que él sintiera mi ausencia y me dijiera que me quería, que me extrañaba, pero nada! pasaba
todo lo contrario, él también se alejaba..Y ahora que hablamos esos temas con él, me dice que él se alejaba también por inseguridad jaja porque pensaba que cuando yo cambiaba los planes por
ejemplo o aplazaba el día que nos ibamos a juntar, que yo ya no estaba interesada en él, que había conocido otro chico, las mismas cosas que pensaba yo de él pfff. Dicen que los Tauros son
algo inseguros, por ende, tienes que trasmitirle seguridad, pero no te recomiendo que vayas en el plan de decir que quieres novio ni el ser extremadamente santa, hazte respetar eso sí, siempre respeto.
Que no te vaya a andar diciendo vulgaridades, ni tratandote de "que buenota, que mamasota estás", si te hace un comentario así frénalo en seco, dile por ejemplo. Que boquita es esa? La verdad no estoy acostumbrada a esos comentarios, son como un poquito bajo nivel no crees? Tienes que tener tu carácter y no dejar que te pisotee jamás. Como darte cuenta si le gustas? Te lo dirá con indirectas, incluso con miradas, yo recuerdo que mi Tauro no me decía nada pero me miraba mucho como que me analizaba, pero ojo, fíjate en el tipo de mirada, porque si esa miraba es de cazador, de esas tipo galanes, es porque le gustas pero solo fisicamente, debes fijarte en todas sus actitudes, es fácil reconocer cuando un hombre te quiere de verdad o sólo te ve como un pasatiempo.
Si te mira tipo cazador, ni se te ocurra aceptarle una cita, a menos que tú lo invites y lo planees, si después pasa mucho tiempo y no ves cambios en él, invítalo tú a una cita, cuando ya estés decidida y se te haya quitado el miedo de que quizás él te hará sufrir, cuando estés segura lo invitas a una cita pero trata de evitar el sexo y si es posible los besos también ya que ellos nos malinterpretan, muchas veces cuando los besamos y no llegamos al sexo ven como si una anduviera por la vida "calentando" hombres para luego no concluir y obviamente nosotros no lo vemos así, nosotras pensamos más en los príncipes, en ese primer beso de novela, pero ellos lo ven como un pre-ámbulo para el sexo. Trata de aplazar lo que más puedas la intimidad e intenta que te conozca para que te empiece a ver de otra forma, como ya te dije, háblale de tus pasatiempos, de cosas interesantes, entretenidas, de un buen libro, de la fascinante película que viste anoche y conoce sus gustos también, deben conocerse muy bien antes y si ya te decides puedes invitarlo a una cita pero que sea en un lugar público, ir a ver una obra de teatro, un concierto, ir a jugar bolos, o lo que a él le guste, tampoco es la idea que se aburra en la cita, piensa en algo entretenido que no sea ir a caminar por la playa, ni llevártelo a tu casa. Pueden ir a cenar o tomar un helado, pasear pero a la luz de día y luego tu le dices que tienes cosas que hacer, y no lo beses aunque él intente hacerlo, evádelo un poco al principio, se que va a ser difícil, él intentará cada 2 segundos robarte un beso y a ti él te encanta y mueres por besarlo, pero será lo mejor, mientras más larga es la espera y más difícil es la caza más se disfrutan después lo resultados y él verá
que valió la pena la espera, es como dice la Canción de Ricardo Arjona Dime que no. Lo otro que te iba a decir, que me imagino que eres una chica muy linda, interesante e inteligiente ya que los hombres Virgos son los más "selectivos" en cuanto a su pareja, incluso más que Tauro, asi que tranquila, que tienes todas las de ganar y si no es así, ya analizarás el porqué, de todas maneras, no será por falta de inteligencia, encanto ni hermosura tuya, sino por la inmadurez de ellos o simplemente porque no podemos enamorarlos a todos, a nosotras también nos ha pasado de rechazar muchos chicos y eso es normal, si siempre fuéramos correspondidos las cosas serían muy distintas!!
Ojo con lo que dijiste de que no sólo quieres ser linda, sexy, bonita para "alguien", quieres ser algo más que eso.. Analízate bien siempre y al chico que quieres enamorar también, no vaya a ser que sea sólo un capricho de que quieres enamorarlo y luego se te pase a tí el amor cuando lo tengas a tus pies.. Te lo digo porque yo me lo pregunté también 1000 veces, será que éste chico me gusta tanto porque él me hacia creer que nunca podría tenerlo? Porque a veces me mostraba actitudes frías, etc.. Piensa en el pasado, cuando tenías a 2 chicos en mente, pero uno estaba siempre presente, desbordaba amor, te regalaba chocolates, flores, te iba a buscar a todos los sitios que ibas, te escuchaba, era perfecto, estaba siempre ahí, SIEMPRE QUE LO NECESITARÁS, pero sin embargo ese, justo ese era el
problema, que somos seres humanos y a veces necesitamos extrañar, necesitamos la intriga, la adrenalina, el hecho de que te "hagan pensar en ellos", decir: estará pensando en mi?, que estará haciendo?, etc.. Entonces siempre nos terminaba gustando ese chico 2, que sabía
jugar, a veces presentes, otras ausentes, que tenía más intriga, más misterio, a veces te decía que sí, otras que no y te dejaba PENSANDO EN ÉL! Así debes actuar tú, ponerte en su lugar, y actuar a veces un poco fría, indiferente, no digo que seas pesada, siempre educada, pero a veces más ocupadas que otras y así poco a poco irá pensando en tí y lograrás atraerlo.
Te dejo un lindo poema de Erotismo y Poesía para que lo leas. Me lo dedicó mi Tauro hace un tiempo atrás, es bellísimo. Un abrazo grande y ya sabes, las dudas que te vayan quedando me las preguntas, un beso guapaa.

Poema:
Y en lo que se refiere al sexo, sin llegar a ser vulgar, debo confesar que te deseo; tanto en el clímax entre tus muslos como en la lenta caricia de un te quiero.

Y es y siempre será más sencillo explicar las cosas cuya respuesta es más sencilla de entender. Entiendes que quiera llevarte a la cama, pero no pretendo que entiendas mi necesidad de crecer contigo. Entiendes perfectamente mi necesidad de verte desnuda, sin embargo, te noto desconcertada cuando percibes mi ansiedad a la espera que hables y demuestres tu ingenio. Es natural el hecho de que cada noche me acueste junto a ti, pero te cuesta creer el que siga a tu lado por la mañana.

Y para entender todo esto tendría que describir una serie de cosas indescriptibles. Cosas que no provienen de mi, si no de ti, pero que solo yo entiendo.

Tus labios, que no solo son la flauta del buenos días. Son un templo, incluso un dios, pues de ellos surge la inteligencia, que en cada palabra ilumina mi mente mostrándome nuevas alternativas y puntos de vista; y que a la par iluminan mi rostro. Pues tus labios me golpean en cada beso y en cada frase, me estremecen con el roce de la brillantez o aprisionando mi labio inferior. Que nadie besa como tú, y nadie muerde como tú, y nadie me critica como tú. Me abren los ojos, las ideas y las pasiones. Me abren el corazón.

¿Cómo explicar la paz de tu presencia? El dormir a la orilla de un arroyo, despertar en las montañas para dormir en la llanura. Ser golpeado por el viento y devuelto por el césped bajo la luz de la nada. El ladrido del trueno. No hay salmo 23, solo tú y tu figura; solo tu mano en la mía. No hay escudo, no hay derrota, no hay competencia. No hay necesidad de hacer un poema, tú lo eres y yo te digo. No hay necesidad de perfección, tú lo eres y yo te intento.

No tengas miedo, te amo y no sé cómo explicarlo.

Lo de las miradas...
Eso en los tauros es muy comun, miradas fijas, no te quitan la mirada de encima. Es de analisis no de cazador, esas las conozco muy bien y no me llaman la atención para nada, es más me parece vulgar.

Bueno en la universidad tenia un compañero que era tauro y tambien me gustaba y tiene la misma edad que yo, y si lo capture varias veces viendome fijamente. Salimos un par de veces en grupo pero no se dio nada, creo que no le gusto el saber que recien habia salido de una relación y como yo en ese momento me sentia con muchas ganas de estar con alguien y creo él sintio mi desesperación jajaja y huyó, hasta dinero me quedo debiendo... cobarde jaja

Bueno, este que ahora me interasa, tambien me paso lo mismo. La primera vez que nos vimos, Estabamos comiendo en la hora de descanso y estabamos los dos en el mismo salon, yo en una mesa y el en otra, no me quitaba la vista de encima pero no me habló sino hasta la tercera vez que nos vimos. Nos hablamos con más confianza y despues salimos en grupo, fue ahi donde me dio el primer abrazo. Despues que nos vimos en el trabajo me volvio a pedir abrazos y como no estabamos en la misma area, venia a donde yo estaba con cualquier pretexto jajaja es un bello, me encanta...
sabes siento un fuerte, pero fuerte atracción por él, me pone nerviosa, aunq se disimular muy bien.

Dame tu consejo, tenemos una cita pendiente. Hicimos una apuesta y el que perdiera tenia que pagar los tragos y la comida cuando salieramos. Porsupuesto perdi yo jajaja eso fue ya casi hace un mes y aun no quedamos de salir porq no hemos tenido tiempo. Debe ser un jueves porq es cuando hay una promocion a la que queremos ir. Mi pregunta :"Como puedo invitarlo?? o más bien retomar el tema de la cita para invitarlo a salir y pagarle la apuesta.

Ah tambien te cuento que es comediante y esta preparando su show y da la casualidad que a mi tambien me encanta la comedia. La comedia que el hace es diferente. A lo mejor y de ahí me agarro para hablar con él.

Ay Dios, estoy tan emocionada y ese es mi gran problema, pienso que estoy lista para dar amor y compartir mi felicidad con un buen amor. Me siento bien conmigo misma, me amo, me valoro, sigo creciendo, conociendome a mi misma y luchando por mantenerme emocionalmente estable.


Gracias por leerme y aconsejarme! me encanta haber encontrado tu post y haber leido tu historia.

Espero tus consejos!
Abrazos linda!

V
velia_5995340
2/11/13 a las 1:06

Awww que bonita historia

A
an0N_955145399z
2/11/13 a las 5:21

Linda..
Vas bien si me dices que las miradas son más de interés por saber de tí, que de tener una relación poco seria contigo.
Te recomiendo que cuando te toque trabajar con él y sepas que van a tener tiempo para comer juntos en la hora de descanso juntos lleva un postre bueno y le ofreces.
Si los abrazos son "inocentes" y tiernos no tienes de que preocuparte, aunque me resulta un poco extraño ya los Tauros son bastantes timidos cuando les gusta alguien, tienden a ser más introvertidos, puede que tu Tauro sea más extrovertidos y espontáneo que él mío.
Es normal eso de que te encante, a mi me latía el corazón a mil por hora.
Sobre el tema de la cita.. él te lo ha vuelto a recordar? o ya lo olvidó? Yo que tú esperaría un poco más quizás él te retoma el tema. Cada cuanto tiempo se ven aproximadamente? Yo esperaría un par de veces más de verlo pero en esas veces debes estar cercana, haz lo del postre, convérsale de ti o pregúntale sobre él, sácale un poquito de celos, haz cosas para llamar su atención primero. Y después de que estés más cercana le dices que te acordaste de la apuesta y que ERES UNA MUJER DE PALABRA QUE CUMPLE LO QUE PROMETE y le preguntas que día puede ir y la hora y que TÚ TIENES TODO PLANEADO Y QUE LO PASARÁ MUY BIEN.
Procura que esa cita sea perfecta, piensa en todos los detalles, partiendo por el lugar, cuales son los menú que ofrecen, los tragos, tu vestimenta, piensa en algunos temas de conversación, etc, obviamente eso no lo comentes con él, debe ser una sorpresa, no le digas nada hasta que llegue el día. Morirá de curiosidad!!
Es genial que tengan cosas en común, una segunda cita puede ser algo relacionado con la comedia, en un Teatro o donde se haga el espectáculo. La cita que tienes que pagar la haría en un restaurant lindo, acogedor y elegante a la vez donde conversarán, se conocerán más en otro ambiente que no sea el de trabajo. Procura de que se rían mucho y que él se sienta cómodo. Luego que termine la cena no te vayas con él a su apartamento ni al tuyo, sino dile que tienes cosas que hacer, de todas maneras déjale claro que lo pasaste excelente y que sí o sí se volverá a repetir.
Intenta que la cita dure aproximadamente 3 horas, para que valga la pena todo el esfuerzo hecho por organizar y ver todos los detalles. Ahí sabrás realmente lo que siente, lo que quiere y pretende contigo, si intenta besarte todo el tiempo y te hace propuesta de irse al apartamento cada 10 minutos es porque va a ser más difícil la conquista, pero si te trata con respeto y tranquilidad podrás seguir adelante,ya que estarás en un buen camino. Sólo trata de tomar todo con calma, la emoción es parte de la situación, todas hemos pasado por eso, las mariposas que se sienten en el estómago, esos nervios, etc, pero hay que saber manejarlo para que no nos jueguen en contra, trata de tener siempre el control, pero que él no lo note, tú maneja los tiempos y trata que no resulten las cosas tan rápidamente, veo que lo que buscas es entregar amor y no buscas sólo una aventura, trata de dejarle eso en claro desde un principio a él, pero no seas tan tajante, dilo sutilmente, no seas presa fácil, que no te bese de inmediato, lo que tú quieres él lo notará con hechos, el tomarlo todo con calma y querer conocerlo más le dejará en claro que lo que tú quieres es algo más estable a futuro, el entenderá tus señales, no será necesario decirlo. Los hombres toman más tiempo que nosotras en descubrir que realmente quieren a una mujer para una relación seria, cuando la mujer no es "presa fácil" el hombre comienza a encantarse con los detalles y sobretodo cuando la mujer se hace respetar, esa es la clave. Un detalle de vez en cuando, a veces un poquito indiferente, otras más preocupada de él y que le cueste robarte un beso, juega un poco pero sin besarlo. Así lograrás resultados. Un consejo, ve la película Como agua para chocolate, el protagonista de la historia tiene un actuar muy parecido al de un Tauro. Saludos y espero novedades tuyas.

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 2:39

Maravillosa historia
Y tu que signo eres? Mira mi papá, es tauro, mi hermano es tauro, y yo soy mujer tauro, y si, es como tu dices, somos así tenaces, muy trabajadores, disciplinados, perseverantes, excelente historia me encantó

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 4:19
En respuesta a an0N_955145399z

Holaa
Hola Linda!! Mi signo es Acuario y soy ascendente Aries, a veces soy algo impulsiva típico de Ariana y muy soñadora por mi signo de Aire Acuario y mi amor es Tauro ascendente Tauro!! Uff Un Torito de tomo y lomo jeje.
Según tu historia te puedo decir varias cosas, primero un Tauro es muy analítico, piensa mucho, los pro y contras de la relación, la mayoría de las veces los hombres quieren sexo sin compromiso, es lo más fácil para ellos. Pero siempre llega una mujer que finalmente los enamora y son los hombres más tiernos del planeta, te hacen ver las estrellas, te bajan la luna y te hacen sentir en la nubes..
Cuánta diferencia de edad tienen apróximadamente? No es lo mismo 5 años que 25 jeje. Los hombres Tauro son muy cariñosos, puede incluso quererte, tenerte cariño y no por eso quiere una relación seria contigo, pero eso es posible de cambiar. También influye mucho el momento que él esté pasando, es muy típico ver a Tauros que trabajan y estudian a la vez, por ende se excusan que no tienen tiempo, etc, pero eso no lo creas mucho porque sabes que él que quiere.. puede!! Sobretodo si es Tauro, puede verte a las horas más insólitas, luego de una larga jornada de trabajo, de una
larga noche de estudio, etc para ellos querer es poder. Yo te aconsejo primero preocuparte mucho por tí, para que nos quieran debemos querernos nosotras primero, trata de cambiar tu look, yo lo primero que hice cuando me fui en plan de enamorar a mi Tauro, me corté el cabello, compré ropa nueva, me inscribí en un gimnasio, compré maquillaje, etc, cosas que antes no hacia, ya que mi vida era mi hijo, mis estudios y mi familia, además trabajaba en pasantías los veranos, etc. Tampoco te digo que te hagas cirugía, sino que puedes cambiar el look alisándolo o rizandolo con la alisadora, ver tutoriales de maquillaje por Internet, comprarte una bicicleta o salir a trotar, etc.
El primer consejo es ese, analízate fisicamente, tu ropa, y sobretodo tu estilo y TRATA QUE SEA LO MÁS NATURAL POSIBLE, antes yo jugué a la sexy, demasiado provocativa, maquillaje en exceso, escotes, tacos altos o jeans apretados para resaltar las curvas, etc pero eso no me sirvió de nada. Tauro es muy conservador, una mujer con extensiones en el pelo, teñida de un rubio casi platino, ojos de contacto azules, senos falsos, maquillaje en exceso, mucho bronceado, muy enjoyada, con tacos, escotes, etc sólo logrará una noche con él porque se encaprichó y pensó que la chica tenía bellas lolas y ya..
Lo que hice yo fue probar un look más natural y tierno, me saqué como 5 años de encima, al eliminar el exceso de maquillaje por ejemplo. Traté de ser lo más elegante posible, usar un buen perfume,
alisar permanentemente mi cabello que era un lío de rulos jeje, usar un par de joyas lindas, un conjunto color oro, aros, pulsera y collar, es un detalle muy lindo, además de un reloj que nunca debe faltar, ojalá todo de un color combinado.
En vez de pintar mis uñas rojas, me hice manicure francesa, etc, fueron pequeños detalles que marcaron la diferencia, cuando me vio con mi nuevo look el quedó woow con la boca abierta, habia sido un
gran cambio y asi logré que él empezara a tomarme "más en serio". (Fue todo muy lento eso sí, me costó 1 año y media aproximadamente lograr conquistarlo). Lo otro que es súper son tus proyectos como mujer, es verdad que a un hombre Tauro no le gusta una mujer "taaaan" independiente, ya que los que quieren llevar la casa son ellos, prefieren que la mujer no trabaje, pero eso no impide que puedas tener hobbies, por ejemplo la pintura, la música, el arte en general, o algún deporte, etc, todas/os tenemos algo que nos apasiona y nuestro lado "sensible", comienza a hablarle de ello!! Yo le empecé a hablar de la medicina, de lo mucho que me gusta ayudar a la gente, de la vocación que tengo, de mis sueños por viajar, de conocer otros países, las diferentes culturas, etc. Ahora bien, en el tema económico yo pienso que nosotras debemos desarrollarnos igualitariamente a los hombres. Tengo una amiga que estuvo 7 años casada con un Tauro, postergó su vida por él y sus hijos (tuvieron 3!!), él siempre la engañó, siempre andaba con escusas, mentiras, hasta que él la dejó ni más ni menos que por una Abogada ya realizada en su profesión, imagínate, perdió años de su vida (14 en total,
los que tuvieron de noviazgo más los de matrimonio) Y ella no logró realizarse nunca como mujer, no estudió más luego de salir del colegio. Por eso creo que las mujeres también tenemos derecho a estudiar lo que nos apasione y trabajar en igualdad al hombre, eso nos hace independientes ya que nunca estamos 100% seguras con nuestras parejas, lamentablemente existe siempre la posibilidad de que ellos se enamoren de otra persona, nos dejen de querer y también nos puede suceder a nosotras el conocer a otra persona.
A propósito de lo que te cuenté de mi amiga, claramente, podemos sacar la conclusión que todos los Tauro no son iguales, leí por ahí que hay muchos que tienen "doble vida", son mujeriegos, muy adictos al trago, etc.. Por eso hay que conocer bien al hombre primero antes de enamorarse y empezar la conquista, te recomiendo analizarlo bien primero, porque si es un Tauro muy salidor, de fiestas y amigos y está en esa etapa va a ser muy difícil enamorarlo y "coartarle su libertad", yo soy de las
que piensa que las personas deben vivir sus etapas, pasarlo muy bien cuando jóvenes para que después no les de por irse todas las semanas de copas con los amigos y no llegar a dormir por estar "viviendo la juventud que no tuvieron por haber dejado embarazada a la novia o haberse comprometido antes de lo debido, precipitadamente y muchas veces sin amor". Suele suceder que uno siente ese flechazo pero no siempre estamos en lo correcto, debemos tratar de pensar con la cabeza (cosa que he aprendido de mi Tauro) y no tanto con las maripositas que sentimos en el estómago, ya que eso con el tiempo se va, aunque sea lamentable, si te pones a pensar en la relación que tuviste con tu Virgo, creo que difícilmente permaneció ese cosquilleo, porque la vida cotidiana y la rutina te hace acostumbrarte a esa
persona. Lo que queda y ésto también lo aprendí de mi Tauro, es esa admiración que se tiene por el otro, él dice que admira mi perseverancia, y que me ama porque soy distinto a él! Que loco eso.. dice que yo soy tan volátil a veces que eso le enternece y le hace bien, ya que él es muy racional, terrenal y calculador muchas veces. Yo soy mas aventurera y lo saco muchas veces de su rutina (los Tauros son muy trabajólicos), un rico masaje, una cena preparada por tí a la luz de las velas, ser un poquito Geisha a veces no está de más, ya que ellos con su amor siempre te lo recompensarán, eso sí, te aconsejo que siempre la balanza esté equilibrada el chavo se debe merecer tu tiempo, tu dedicación, tu cariño, tus mimos, etc Y ésto es lo más difícil de todo, porque muchas veces las mujeres pensamos que todo nuestro esfuerzo por agradarles, por vernos bellas, etc se recompensa con el tiempo que nos dedican (si es una relación de amigovios no son más de 3 horas a la semana) por ende, debemos pensar con la cabeza!! decir.. yo pienso todo el día en él, gasto mi tiempo para hacerle una rica cena, pienso en todos los detalles, me gasto un dineral en verme bella y él? Se acuesta contigo, se fuma un cigarro y si te he visto no me acuerdo..
Eso no debe ser así y eso es un consejo no sólo para tí sino para todas las mujeres independientemente del signo de su chico, debemos entender bien las señales!! Muchas veces ese chico se queda mirándonos fijamente o se les escapa un te quiero y nosotras nos pasamos la película en colores!! jeje Eso pasa, de todas maneras, si él no te ha pedido ser tu novio aún, pueden estar pasando dos cosas y tú friamente debes analizar en que situación te encuentras: Primero: Tu chico puede ser algo inseguro/inmaduro y piensa que tú ya eres una mujer realizada y que él aún no está a tu nivel, se siente "poca cosa" y cree que no puede darte todo lo que mereces, siente miedo a decirte que te quiere y que está enamorado de tí, por la diferencia de edad también puede pensar que lo quieres sólo como un "Toy Boy" jeje como Madonna. Ellos piensan mucho en el futuro y en la estabilidad y el pensar que él no puede darte todo lo que tú te mereces puede frenarlo de cierta manera a expresar sus sentimientos. Y lo Segundo puede que al ser muy joven esté disfrutando su vida, estudiando, trabajando, todo eso que hacen para asegurar luego su futuro, puede que esté en una época donde tiene mucha vitalidad, sabes que los Tauro tienen esa tenacidad como nadie, luchan por lo que quieren y siempre lo lográn, ellos son muy terrenales y para ellos la estabilidad ecónomica es muy importante(luego hablaré de eso). Puede entonces que ese chico no esté enamorado de tí porque los hombres muchas veces ponen una coraza, no se enamorar simplemente, logran manejar sus sentimientos y separar el sexo y el amor mucho más facilmente que nosotraslas mujeres.
En el primer caso, si crees estar en la situación de que el chico no se atreve a decirte lo que siente dile lo siguiente:
"Te quiero contar algo, quizás para tí no sea importante, pero por la lealtad que te debo o el cariño que te he tomado en éste tiempo tengo que contartelo (dependiendo la confianza que le tienes dile eso, sino sólo dile como introducción que estás conociendo a alguien) Estoy conociendo a un hombre que
por mucho tiempo estuvo rondándome para invitarme a salir, la verdad es un hombre muy bueno, lo único que es de mi edad, eso no me convence ya que prefiero tener en mi vida a alguien que crezca a mi lado, siento que él ya es un hombre realizado, de todas maneras le daré una oportunidad"
Dile eso. Si tu chico realmente te ama notarás como se le desfigura el rostro de celos!! Trata de dejar en claro que con el supuesto chico que te está invitando a salir no has tenido intimidad, ni besos ni nada, ya que él podría sentirse traicionado por no haberle contado antes o verte como una cualquiera, y no es la idea!!
Si es lo Segundo, y el chico es ultra liberal, sale con sus amigos/as y tiene otras chicas con las que se acuesta.. está más difícil!! Pero no imposible, para mí nada es imposible en realidad, espero que tu pienses igual que yo, si te gusta juégatela, yo literalmente me desviví por mi Tauro me la jugué con todo, fuí como un caballo de carrera, a veces trabajaba 24 horas seguidas de turno en la clínica, sólo para que él pudiera estudiar y no nos faltara nada a nosotros ni a los pequeños, ni a mi familia. Fue muy duro porque muchas veces lo extrañaba, pero él siempre me recompensaba, ahora él era el que me tenía una cena a la luz de las velas cuando yo llegaba cansada, se preocupaba de todo en la casa, yo sólo llegaba a darme una ducha, cenar con él y recuperar el tiempo que habiamos estado separados por mi trabajo, hablabamos horas, el cuidaba de mi hijo muy bien también. Entonces la moraleja, es que podemos regalonear todo lo que queramos a nuestras parejas, pero lo ideal es que también recibas su amor y atención de vuelta, sólo así encontrarás la felicidad, y realmente te sentirás plena en todo sentido..
Tú trata de hacerme caso y empezar a preocuparte un poquito en tí, aunque sea un detalle, puedes ser una top model pero siempre puedes cambiar a un look que te beneficie aún más, o algo que has deseado hacerte durante mucho tiempo y lo has dejado de lado, algo que aumente aún más tu autoestima, un Tauro se fija en absolutamente todo, cambiar el color de barniz de tus uñas puede marcar la diferencia, atrévete! Luego viene el tema de la estabilidad económica, tu vives sola? Si vives sola invítalo a tu casa, va a sonar duro decirlo pero el Tauro se preocupa mucho del nivel socioeconómico, pero no en un sentido malo, no por ser malas personas, sino que lo material "les sorprende y excita mucho", son de gustos lujosos, refinados y muy limpios, si lo invitas a tu casa procura que todo esté extremadamente limpio y ordenado y puedes mostrarle algo "tecnológico" que llame la atención, aunque sea un artefacto de cocina (a ellos les gusta mucho el tema de la cocina), algo que lo sorprenda, un televisor
en la pared o que tenga una excelente resolución lo sorprende, son como niños chicos frente a esas cosas, si lo logras enamorar regálale para el aniversario o cumpleaños un teléfono celular que sea muy sofisticado, estará fascinado o un reloj que tenga algo sorprendente, que no tengan los relojes tradicionales, etc..
Ahora viene lo más importante.. Lo emocional, ya que aunque tengas un cuerpo más curvilíneo que Jennifer López y manejes un Ferrari, si no tienes inteligiencia emocional, eres muy enojona, le andas detrás todo el tiempo, eres dramática, te pilla en una mentira, le eres desleal, etc no lo enamorarás.. Tienes que ser más inteligiente que él, usar tu sexto sentido y jugar un poquito para que lograr su atención, ya que él está en éste momento en una situación muy cómoda, llama y te tiene en su apartamento a los 5 minutos (es así, yo lo sé, y lo mío era peor ya que en un principio me gastaba casi toda mi mesada en invitarlo al Hotel, comprar comida, un trago, etc, me acuerdo y me río mucho por lo loca que fuí jaja) Entonces, no atiendas todos sus llamados, muéstrate ocupada, en proyectos, hobbies, arréglate y a veces cuando te llame, dile que no puedes, que tienes cosas importantes que hacer (para que no crea que él es lo más importante en tu vida), no estar siempre disponible es la clave, ser un poco independiente, una de cal y otra de arena, luego cuando se vean la próxima vez, trata de ser un poquito geisha, lo atiendes bien y te poner tu mejor lencería, y así.. Pero siempre con mucha inteligencia, sutileza, a los hombres Tauros no les gustan las mujeres que llaman demasiado la atención en cuanto a su personalidad, trata de no ser muy extrovertida en público, el hombre Tauro es muy reservado al igual que el hombre Virgo, creo que se moriría de la verguenza si su chica llama la atención de las personas por su risa extremadante exagerada o su corta minifalda. Sé fina, elegante, sutil, interesate por su vida, preguntanle cosas sobre él, que no sean tan profundas tampoco, que le gusta hacer, investiga sobre sus hobbies, su música favorita, lo puedes sorprender con un CD de su banda favorita. Lo otro que puedes hacer es averiguar sobre sus gustos cinematográficos e invitarlo a tu casa y ver una película que a él le guste, prepararle una cena con buena música, eso es una forma de decirle sutilmente que te gusta y él verá que te dice, si te sale con algo asi como: Pero si yo no vine a tu casa a ver una película, sabes lo que yo quiero.. etc, es porque claramente aún no lo has conquistado, pero puedes seguir, si
tu crees que realmente ese chico vale la pena y merece que agotes todos los medios para que se enamore de tí, hazlo, juégatela al 100%, así no quedarás con la sensación de que no luchaste por él, eso también lo aprendí de mi Tauro, siempre debes luchar por lo que veas que te hará feliz, darlo todo, hasta que hayas agotado todas las posibilidades y si las cosas no resultan o no tuviste resultados
con el chico es porque realmente no te merecía, no valoró tu esfuerzo o simplemente no se enamoró de tí como tú de él, eso no es reprochable, a todos nos ha pasado alguna vez, pero quedará la lección aprendida y además terminarás safisfecha ya que diste todo de tí e hiciste todo lo que estaba al alcance de tus posibilidades. De todas maneras pienso que tienes todas las posibilidades de triunfar.
Hazme caso en mis tips, un cambio en tu imagen, obviamente no te conozco fisicamente, pero te sugiero que hagas un cambio y que tu Tauro lo note, te recomiendo que lo invites a tu casa o sino lo lleves a un Hotel de esos por horas, pero que sean bien aprovechadas, trátalo como un príncipe por una noche, que quede sorprendido y quiera volver por más, dile que una vez al mes o cada 2 meses lo invitarás tú, que te toca a tí también, dile, quiero un cambio, te tengo una sorpresa, te animarías a acompañarme? Sólo puedes decir que el lugar te aburrió y quieres probar cosas nuevas. Lo llevas en tu carro, o en Taxi y ahí le das algo hecho por tí, unos bombones de chocolate, algo también un poco sexy, pueden jugar, llevar una botella de un buen vino, vodka o lo que a él más le guste tomar, brindar, etc. Lo estarás sacando de su rutina, lo sosprenderás y querrá más, de verdad. Los Tauro son muuy lentos, eso es verdad los cambios que te digo pueden ser sutiles, tampoco te digo que te conviertas en una intelectual, con un look completamente cambiado y que le regales un reloj carísimo de un día para otro!! Trata de que los cambios sean sútiles pero notorios, debes enamorarlo lentamente, detalles, detalles que marquen la diferencia recuérdalo.. Tengo muchas más cosas que decir pero ya se me cansaron mis deditos de tanto escribir jaja. Lee atentamente lo que te digo y cualquier duda me la preguntas, obviamente todo ésto es a partir de mi forma de pensar y mi experiencia pero puede que muchos/as no estén de acuerdo conmigo, pueden existir cosas en las que difieras conmigo, también puedes comentarlas y debatimos al respecto.
Un beso Grande para tí y mucho éxiiito. Bendiciones.

Airetierra
todo lo que escribes aquí es muy cierto, que interesante, te lo dice una taurina

A
an0N_955145399z
3/11/13 a las 5:19

Gracias tauri33!!
Bella, yo admiro mucho a la gente de tu signo. Tuve la suerte de conocer a éste Tauro maravilloso, yo me sacrifiqué por él pero él también me hizo crecer taanto como persona, y sigue haciéndolo en la actualidad. Ustedes son PERSEVERANTES,tienen una energía y fuerza interior demasiado poderosa y él me la transmitía de una manera uff, nos complementamos tan bien que ambos nos dabamos ánimos cuando estábamos mal, él es algo nervioso yo lo tranquilizaba cuando estaba estresado por mucho estudio en la universidad por ejemplo y cuando yo me sentía débil y cansada por mi trabajo él increíblemente daba en el clavo para llenarme de energía, son tan DETALLISTAS, yo creo que un Tauro realmente enamorado conoce muy bien a su mujer, él me mira, ve mis actitudes y se da cuenta de lo que necesito. Además al ser RACIONALES y TERRENALES, él me pone los pies en la tierra, porque yo soy Acuario, muy volátil a veces y me cuesta concretar las cosas, pero él me "aterriza" y me dice que es posible y que no y organiza las cosas para que se hagan realidad y no se queden en un simple "pensamiento". Son muy TRABAJADORES y eso me encanta. Para mí es el hombre perfecto, claro que tiene pequeños detalles de la vida cotidiana, pero todo solucionable con una conversación. Les gusta mucho la PAZ, yo trato de no hacer conflicto por las cosas, antes era más "exagerada" lo admito, pero el me ayudó a calmar mis ansias en todo sentido, ha cambiado mi humor, yo antes era muy controladora, quería tener todo bajo control, su vida, la mía, la de los niños, la de mi familia y eso me mantenía a veces algo malhumorada, pero él me ayudó a cambiar eso en mí y cuando tenía problemas y me agobiada, él me daba la solución, que muchas veces era muy simple y con su ayuda yo me daba cuenta que la mayoría de las veces "me estaba ahogando en un vaso de agua". Es un hombre muy pro-activo, realmente alivianó mis preocupaciones. Tenerlo a él cerca es realmente un gran alivio porque el me ayuda mucho como dije al principio, he crecido mucho como persona con él. Es cierto que son algo celosos y posesivos a veces y yo como Acuario me gusta ser independiente y tener mi libertad pero él aprendió eso, al principio era posesivo de controlarme cuando iba de compras por ejemplo pero ya se dio cuenta que debe darme mi espacio a veces, aunque es muy poco, siempre tratamos de estar juntos ya que con él estoy muy a gusto. De todas maneras hablamos un par de veces el tema de los celos y le dije que confiara en mí que yo lo amo sobre todas las cosas. Lo ideal es demostrarle a un Tauro siempre que lo amas, con palabras y hechos, y así le transmitirás seguridad y no dudará nunca de su mujer. Ellos son algo inseguros y buscan estabilidad siempre. Cuando sientan que están "pisando un terreno seguro" la pareja de Tauro tendrá un Torito mimoso y muy agradecido .
Mi Tauro nunca me ha sido infiel, nunca he notado nada extraño, conmigo es muy respetuoso, nunca mira chicas en las calles, ni tiene "amigas extrañas", nada que me haga sospechar. Yo creo que ese tema depende de los valores, la cultura y crianza que haya tenido el hombre, independientemente de su signo zodiacal, no estoy de acuerdo cuando catalogan a los Tauros de mujeriegos, todo lo contrario, creo que son los más fieles del zodiaco cuando están enamorados o cuando la pareja no les ha fallado primero.
Eso es cuanto a las características generales de los Tauro, Es un signo con una garra increíble y digna de admirar. Un beso grande Tauri33.

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 6:11
En respuesta a an0N_955145399z

Gracias tauri33!!
Bella, yo admiro mucho a la gente de tu signo. Tuve la suerte de conocer a éste Tauro maravilloso, yo me sacrifiqué por él pero él también me hizo crecer taanto como persona, y sigue haciéndolo en la actualidad. Ustedes son PERSEVERANTES,tienen una energía y fuerza interior demasiado poderosa y él me la transmitía de una manera uff, nos complementamos tan bien que ambos nos dabamos ánimos cuando estábamos mal, él es algo nervioso yo lo tranquilizaba cuando estaba estresado por mucho estudio en la universidad por ejemplo y cuando yo me sentía débil y cansada por mi trabajo él increíblemente daba en el clavo para llenarme de energía, son tan DETALLISTAS, yo creo que un Tauro realmente enamorado conoce muy bien a su mujer, él me mira, ve mis actitudes y se da cuenta de lo que necesito. Además al ser RACIONALES y TERRENALES, él me pone los pies en la tierra, porque yo soy Acuario, muy volátil a veces y me cuesta concretar las cosas, pero él me "aterriza" y me dice que es posible y que no y organiza las cosas para que se hagan realidad y no se queden en un simple "pensamiento". Son muy TRABAJADORES y eso me encanta. Para mí es el hombre perfecto, claro que tiene pequeños detalles de la vida cotidiana, pero todo solucionable con una conversación. Les gusta mucho la PAZ, yo trato de no hacer conflicto por las cosas, antes era más "exagerada" lo admito, pero el me ayudó a calmar mis ansias en todo sentido, ha cambiado mi humor, yo antes era muy controladora, quería tener todo bajo control, su vida, la mía, la de los niños, la de mi familia y eso me mantenía a veces algo malhumorada, pero él me ayudó a cambiar eso en mí y cuando tenía problemas y me agobiada, él me daba la solución, que muchas veces era muy simple y con su ayuda yo me daba cuenta que la mayoría de las veces "me estaba ahogando en un vaso de agua". Es un hombre muy pro-activo, realmente alivianó mis preocupaciones. Tenerlo a él cerca es realmente un gran alivio porque el me ayuda mucho como dije al principio, he crecido mucho como persona con él. Es cierto que son algo celosos y posesivos a veces y yo como Acuario me gusta ser independiente y tener mi libertad pero él aprendió eso, al principio era posesivo de controlarme cuando iba de compras por ejemplo pero ya se dio cuenta que debe darme mi espacio a veces, aunque es muy poco, siempre tratamos de estar juntos ya que con él estoy muy a gusto. De todas maneras hablamos un par de veces el tema de los celos y le dije que confiara en mí que yo lo amo sobre todas las cosas. Lo ideal es demostrarle a un Tauro siempre que lo amas, con palabras y hechos, y así le transmitirás seguridad y no dudará nunca de su mujer. Ellos son algo inseguros y buscan estabilidad siempre. Cuando sientan que están "pisando un terreno seguro" la pareja de Tauro tendrá un Torito mimoso y muy agradecido .
Mi Tauro nunca me ha sido infiel, nunca he notado nada extraño, conmigo es muy respetuoso, nunca mira chicas en las calles, ni tiene "amigas extrañas", nada que me haga sospechar. Yo creo que ese tema depende de los valores, la cultura y crianza que haya tenido el hombre, independientemente de su signo zodiacal, no estoy de acuerdo cuando catalogan a los Tauros de mujeriegos, todo lo contrario, creo que son los más fieles del zodiaco cuando están enamorados o cuando la pareja no les ha fallado primero.
Eso es cuanto a las características generales de los Tauro, Es un signo con una garra increíble y digna de admirar. Un beso grande Tauri33.

Que bellas tus palabras
como se ve que nos conoces muy bien


Mira mi hermano cuando era soltero, era bastante mujeriego, era de tener una novia o amiga con derecho, era terrible, cada mes se le veía una distinta, ahora que esta casado es el hombre mas fiel, que un perrito; me encanta la relación de mis padres gracias a Dios!, mi papá tauro ama mucho a mi mamá Piscis, llevan 43 años de casados, mi mamá es ama de casa, pero orgullosamente lo digo, porque ha sabido llevar 4 hijos, de los cuales, no hemos caídos en cosas malas, adicciones, etc gracias a Dios, soy católica, y mi padre es el que ha trabajado toda su vida en su carrera, mientras mi papá estudiaba mi mamá nos atendía a nosotros pequeños, soy la segunda de 4 hermanos, mi papa, mi hermano y yo es como nos has descrito a los tauro.


Mi signo es tauro, mi ascendente es acuario y mi lunar es tauro, y si, a veces soy un poco impulsiva, no se si será por el acuario, pero te cuento, aprovechando que en una de tus conversaciones, nombrastes muchas cosas interesantes, hay un profesor en la universidad, donde estudio, ojo este profesor es soltero nada de casado, mis padres me han formado con principios, que yo respeto eso, hombre casado para mi es "hombre NO DISPONIBLE", bueno este profesor me empezó a mirar, al tiempo me di cuenta, y me gusto, total que nos mirábamos mucho, un día me sentía mal, ese día estaba fatal no había dormido bien, estudiando, había dormido 3 horas, tenia una clase a la 7 am, no podía faltar, y de paso tenia el periodo, fatal, y ese día, lo vi, el me miro, pero yo voltee mi cara, con cara de pocos amigos, pero era por el malestar que tenia, pues este hombre se molesto, y en el salón donde el estaba dando clases, hay una ventanitas en la puerta,por ahí era que nos veíamos, cuando regreso del baño, que primero lo había visto por ahí por las ventanitas, y puse mi mala cara,pero cuando regreso del baño, cual ha sido mi sorpresa, este hombre puso papeles blancos en las ventanitas jaja, para no verme mas, yo me eche a reír, y dije: bueno y a este que bicho raro le pico? Jaja, pasa el tiempo, lo vuelvo, yo si note que se puso nervioso cuando me vio otra vez, entonces me pasa por el lado en el pasillo, y cual ha sido mi sorpresa otra vez, me voltea su cara, así como bravo, jaja, yo y que bueno y ahora que? Jaja, me da mucha risa, entonces yo estaba en el estacionamiento saliendo de clases, y veo su carro, y aquí quizás me juzguen pero me han dicho que hasta he sido lanzada, por lo que hice, entonces veo su carro, y le coloque un papel, donde le decía: hola que tal, me llamo , estos son mis números de teléfono, si te molesto esto rompe el papel y olvidarlo, a los 3 días me manda un mensaje que decía: acostumbras a dejar tus nro,teléfonos en los parabrisas de los carros, te lo juro que primera que hago esto todo dije nooo primera vez que los hago, bueno y por ahí comenzó todo, después al tiempo me entero que una profesora, el cual es casada y tiene hijos, es comadre de una vecina mía, que esta es amiga de mi mama, pues esta vecina se enteraba de todo, lo que yo le escribía al profe que me miraba, como me dijo una amiga debe ser que él le contaba a alguien lo que tu le escribias en los mensajes y ese alguien se lo contaba a otro y así iba el chisme, resulta que esta vecina se venia a mi casa a contarles todo a mi mama, cosa que yo me moleste mucho, porque no me gusta que se enteren de mis cosas personales, entonces le reclame a el le dije que como es posible que hay perdiendo el tiempo chismeando, en vez de estar trabajando, este hombre se puso furioso, me dijo no quiero mas mensajes tuyos, yo no he dicho nada de lo tu me escribes, no me interesas, esto me dolió, esto me dolió mas porque me dijo yo salgo con otras personas, al tiempo me entero que este hombre es VIRGO, y sabes si se parecen mucho a nosotros los tauros, total que el se molesto, se ofendió, pero yo nunca se lo dije con mala intención de insultarle, yo estaba molesta era con mi vecina, que por cierto no me cae mucho ella desde que la conocí, es hipócrita,ella es casada y tienes hijos, pero ella es así pendiente de los chisme, en vez de estar pendiente de su marido y sus hijos, pero que vamos hacer hay gente así, solamente, quería contarte para saber tu opinión respecto a esto, quizás me puse algo fastidiosa contándole, pero es que quería desahogarme, y pienso que es un hombre que vale la pena, no lo conozco muy bien, pero mi intuición me dice que es un hombre que guarda principios, buena formación buena crianza, como dice tu, hay muchas características que nos hace diferentes a cada ser humano, somos un punto distinto en el universo, pero me gusta mucho este hombre, me han dicho que los virgos son muy complicados, no se, que piensas de todo esto? Gracias por leer todo lo que te escribí!

A
an0N_955145399z
3/11/13 a las 16:33

Hola nuevamente tauri33
Primero te felicito por tu familia, muchos Tauros, me imagino que tu padre debe ser muy trabajador, son muy disciplinados y da todo por su familia, su trabajo y hogar eso es lo más importante para ellos, son muy responsables.
Y sobre tu hermano, es normal que los Tauro sean mujeriegos en su juventud, cuando no están enamorados de verdad flirtean como ninguno, son un poco extremistas pienso yo, porque pasan épocas en las que son de tener muchisimas chicas, incluso puede que les tenga cariño y las mujeres muchas veces se ilusionan, Tauro es a la vez es muy romántico y galante, sabe como manejar las situaciones y tener a la mujeres a sus pies, a veces actúan sin quererlo, no son por naturaleza "malos" ni buscan hacer sufrir a las mujeres, sólo intenta tratarlas como princesas y que se sientan a gusto con él, pero muchas mujeres tienden a enamorarse de sus atenciones y sufren, los Tauros son unos rompecorazones en su juventud. Ellos se arrepienten cuando se dan cuenta que la chica se enamoró de él, son capaces de pedir disculpas por el daño causado. Pero esa época de filtrear no dura demasiado, ya que Tauro necesita estabilidad y seguridad, les gusta el "tema familiar", por eso forman familia muchas veces muy jóvenes, aunque teniendo su vida económica estabilizada también, para ellos lo económico es muy importante. Respecto a tu Virgo, yo nunca he estado con ningún Virgo ni tengo conocidos de ese signo, pero por lo que he leído, son hombres perfeccionistas, reservados, recatados, analíticos, incluso más que Tauro y eso si que es un graan mérito jeje. Yo creo que quizás te apresuraste un poco en darle tu número y la forma en la que le dijiste lo del chisme no fue la adecuada. Virgo es prejuicioso y conservador, por eso te juro de si solías dejar tus números en los autos de cualquiera, desconfió un poco de tí. Pero tranquila, no fue nada grave, todo tiene solución, debes demostrarle que no eres una chica que va con cualquiera, trata de demostrarte lo más seria posible, que no te vea sonriendo con otros chicos, etc Y te recomiendo una hermosa película que me recordó tu historia se llama "Orgullo y Prejuicio" quizás la has visto pero trata de verla según la perspectiva de tu historia. He leído en algunos foros que el Protagonista actúa muy parecido a como lo hace un hombre de Virgo.
Te dejo el link de la película: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/1481/pride-and-prejudice
Si no te resulta creo que está por partes en Youtube o puedes ir a una tienda y comprarla o arrendarla, es fabulosa esa película. 100% recomendable. Mírala y me comentas que tal te pareció y mantenme informada sobre tu Virgo. Besos Linda!.

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 19:26
En respuesta a an0N_955145399z

Hola nuevamente tauri33
Primero te felicito por tu familia, muchos Tauros, me imagino que tu padre debe ser muy trabajador, son muy disciplinados y da todo por su familia, su trabajo y hogar eso es lo más importante para ellos, son muy responsables.
Y sobre tu hermano, es normal que los Tauro sean mujeriegos en su juventud, cuando no están enamorados de verdad flirtean como ninguno, son un poco extremistas pienso yo, porque pasan épocas en las que son de tener muchisimas chicas, incluso puede que les tenga cariño y las mujeres muchas veces se ilusionan, Tauro es a la vez es muy romántico y galante, sabe como manejar las situaciones y tener a la mujeres a sus pies, a veces actúan sin quererlo, no son por naturaleza "malos" ni buscan hacer sufrir a las mujeres, sólo intenta tratarlas como princesas y que se sientan a gusto con él, pero muchas mujeres tienden a enamorarse de sus atenciones y sufren, los Tauros son unos rompecorazones en su juventud. Ellos se arrepienten cuando se dan cuenta que la chica se enamoró de él, son capaces de pedir disculpas por el daño causado. Pero esa época de filtrear no dura demasiado, ya que Tauro necesita estabilidad y seguridad, les gusta el "tema familiar", por eso forman familia muchas veces muy jóvenes, aunque teniendo su vida económica estabilizada también, para ellos lo económico es muy importante. Respecto a tu Virgo, yo nunca he estado con ningún Virgo ni tengo conocidos de ese signo, pero por lo que he leído, son hombres perfeccionistas, reservados, recatados, analíticos, incluso más que Tauro y eso si que es un graan mérito jeje. Yo creo que quizás te apresuraste un poco en darle tu número y la forma en la que le dijiste lo del chisme no fue la adecuada. Virgo es prejuicioso y conservador, por eso te juro de si solías dejar tus números en los autos de cualquiera, desconfió un poco de tí. Pero tranquila, no fue nada grave, todo tiene solución, debes demostrarle que no eres una chica que va con cualquiera, trata de demostrarte lo más seria posible, que no te vea sonriendo con otros chicos, etc Y te recomiendo una hermosa película que me recordó tu historia se llama "Orgullo y Prejuicio" quizás la has visto pero trata de verla según la perspectiva de tu historia. He leído en algunos foros que el Protagonista actúa muy parecido a como lo hace un hombre de Virgo.
Te dejo el link de la película: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/1481/pride-and-prejudice
Si no te resulta creo que está por partes en Youtube o puedes ir a una tienda y comprarla o arrendarla, es fabulosa esa película. 100% recomendable. Mírala y me comentas que tal te pareció y mantenme informada sobre tu Virgo. Besos Linda!.

Jajaja
he visto la película miles de veces, me encanta esa película, leí por aca de una psicólogo que se llama Sol Peralta Ramos, ella es virgo, y habla mucho de los virgos, ella comento de la película, que tanto el protagonista como la protagonista Keira Knightley, los dos son Virgos ,en los personajes por eso se llama Orgullo y Prejuicio.


mi papá es extremadamente trabajador en exceso, te diría que somos extremistas, no te creas, tenemos nuestro carácter fuerte, no se si tu toro, ha sacado ese lado violento alguna vez, no de pegar físicamente, sino maltratar verbalmente, con palabras hirientes, y después nos ves muy arrepentidos, de todo lo que hemos hecho, pero somos muy bondadosos, nobles, con un corazón tan blando, y nos gusta bromear alguna veces, te recomiendo que busques por google a una astrólogo que se llama Linda Goodman, ella habla de todos los signos, pero busca hombre tauro, describe a la mujer tauro, me identifico mucho con lo que ella dice.

Respecto al virgo, he preguntado a otros virgo mi caso, me han dicho como debo actuar, si yo estoy consciente que me pase al dejarle mi números de teléfonos en su carro, PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y """ULTIMA VEZ QUE LO HAGO""", pero me inquietaba su actitud, al voltearme su cara, yo me eche a reír, porque parece un niñito bravo, jaja, si ahora me comporto mas seria, demostrandole, que no soy ninguna inmadura y lanzada, ahora soy yo quien le va a enseñar a como comportarse, con carácter, como dice Sol Peralta como hay que actuar con los virgo. Al virgo no lo he visto en la universidad, parece que se lo trago la tierra.


Gracias airetierra, por estar pendiente de mi historia, esto es bueno porque consigue personas que te escuchan y comprenden tu situación. Estaré contandote!

A
an0N_955145399z
3/11/13 a las 21:08

Yo también he visto la película mil veces jaja
Es bellísima la película.
Respecto al carácter de los tauros es verdad a veces muestran su peor cara. Antes yo le discutía de vuelta sí el me buscaba pelea pero actualmente sí lo veo de malas no le presto atención y el se da cuenta solito que no esta actuando bien y se va al jardín a tomar aire o sale a caminar y cuando llega ya se le ha pasado todo. Me pide disculpas y todo arreglado. Lo bueno es que entre nosotros no hay conflictos sólo pasa que a veces llega malhumorado de su trabajo. Actualmente está trabajando como ingeniero y está a cargo de mucha gente y eso a veces lo estresa. También discute con su ex mujer y luego de discutir se pone mal carácter con nosotros y a criticar o refunfuñear por tonterías. A mi me da risa porque se pone como viejo gruñon Jaja pero con tonterías. A veces me reclama que no hago las cosas como el quiere o igual que él pero nunca me ha dicho mis defectos ni me ha insultado. Eso jamás. Lo que pasa es que él sabe que yo lo adoro con mi vida pero que existen cosas que yo nunca le perdonaria como una infidelidad o insultos o malos tratos. Por eso el se frena se mide por muy enojado o furioso que esté. Además las épocas actuales son distintas a las antiguas. Antes las mujeres aguantaban muchas cosas, que les pegaran y las humillaran. Gracias a dios actualmente no es así y las mujeres tenemos estudios y estamos al nivel del hombre y podemos mandar al carajo sí un hombre nos desilusiona de esa manera.
Respecto a linda goodman me encantaa, claro que la conozco y he leído todos los signos y se identifica con muchos de los signos de mi familia y de mi entorno. Me encanta su manera de contar las cosas, su humor y sentido sarcastico es genial. Y me siento también muy identificada con lo que dice sobre mi signo acuario. Está muy bien lograda cada descripción de los signos del zodiaco. Linda goodman es buenísima.
Y sobre tú virgo me alegro mucho que tengas gente como la psicóloga Sole que te está ayudando. No dudo que te irá genial. Cualquier cosa me la cometas. Te dejo un beso.

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_955145399z

Yo también he visto la película mil veces jaja
Es bellísima la película.
Respecto al carácter de los tauros es verdad a veces muestran su peor cara. Antes yo le discutía de vuelta sí el me buscaba pelea pero actualmente sí lo veo de malas no le presto atención y el se da cuenta solito que no esta actuando bien y se va al jardín a tomar aire o sale a caminar y cuando llega ya se le ha pasado todo. Me pide disculpas y todo arreglado. Lo bueno es que entre nosotros no hay conflictos sólo pasa que a veces llega malhumorado de su trabajo. Actualmente está trabajando como ingeniero y está a cargo de mucha gente y eso a veces lo estresa. También discute con su ex mujer y luego de discutir se pone mal carácter con nosotros y a criticar o refunfuñear por tonterías. A mi me da risa porque se pone como viejo gruñon Jaja pero con tonterías. A veces me reclama que no hago las cosas como el quiere o igual que él pero nunca me ha dicho mis defectos ni me ha insultado. Eso jamás. Lo que pasa es que él sabe que yo lo adoro con mi vida pero que existen cosas que yo nunca le perdonaria como una infidelidad o insultos o malos tratos. Por eso el se frena se mide por muy enojado o furioso que esté. Además las épocas actuales son distintas a las antiguas. Antes las mujeres aguantaban muchas cosas, que les pegaran y las humillaran. Gracias a dios actualmente no es así y las mujeres tenemos estudios y estamos al nivel del hombre y podemos mandar al carajo sí un hombre nos desilusiona de esa manera.
Respecto a linda goodman me encantaa, claro que la conozco y he leído todos los signos y se identifica con muchos de los signos de mi familia y de mi entorno. Me encanta su manera de contar las cosas, su humor y sentido sarcastico es genial. Y me siento también muy identificada con lo que dice sobre mi signo acuario. Está muy bien lograda cada descripción de los signos del zodiaco. Linda goodman es buenísima.
Y sobre tú virgo me alegro mucho que tengas gente como la psicóloga Sole que te está ayudando. No dudo que te irá genial. Cualquier cosa me la cometas. Te dejo un beso.

Siii
mi papá también es así como tu esposo, igual gracias a dios mi papa no ha llegado a los extremos de insultar a mi mama o a decirles sus defectos, se molesta por tonterías, cuando viene malhumorado por el trabajo, entiendo a tu esposo, yo estudio ingeniería, mi mama tampoco le hace caso cuando viene con sus rabietas jaja...

Si Sol es muy buena aconsejando, yo la leo siempre por aca por este foro,que ella también tiene su blog, pero no he podido abrirlo, no se que pasa.

Bueno airetierra gracias de nuevo eres muy comprensiva

F
faria_9344634
4/11/13 a las 6:11
En respuesta a an0N_955145399z

Yo también he visto la película mil veces jaja
Es bellísima la película.
Respecto al carácter de los tauros es verdad a veces muestran su peor cara. Antes yo le discutía de vuelta sí el me buscaba pelea pero actualmente sí lo veo de malas no le presto atención y el se da cuenta solito que no esta actuando bien y se va al jardín a tomar aire o sale a caminar y cuando llega ya se le ha pasado todo. Me pide disculpas y todo arreglado. Lo bueno es que entre nosotros no hay conflictos sólo pasa que a veces llega malhumorado de su trabajo. Actualmente está trabajando como ingeniero y está a cargo de mucha gente y eso a veces lo estresa. También discute con su ex mujer y luego de discutir se pone mal carácter con nosotros y a criticar o refunfuñear por tonterías. A mi me da risa porque se pone como viejo gruñon Jaja pero con tonterías. A veces me reclama que no hago las cosas como el quiere o igual que él pero nunca me ha dicho mis defectos ni me ha insultado. Eso jamás. Lo que pasa es que él sabe que yo lo adoro con mi vida pero que existen cosas que yo nunca le perdonaria como una infidelidad o insultos o malos tratos. Por eso el se frena se mide por muy enojado o furioso que esté. Además las épocas actuales son distintas a las antiguas. Antes las mujeres aguantaban muchas cosas, que les pegaran y las humillaran. Gracias a dios actualmente no es así y las mujeres tenemos estudios y estamos al nivel del hombre y podemos mandar al carajo sí un hombre nos desilusiona de esa manera.
Respecto a linda goodman me encantaa, claro que la conozco y he leído todos los signos y se identifica con muchos de los signos de mi familia y de mi entorno. Me encanta su manera de contar las cosas, su humor y sentido sarcastico es genial. Y me siento también muy identificada con lo que dice sobre mi signo acuario. Está muy bien lograda cada descripción de los signos del zodiaco. Linda goodman es buenísima.
Y sobre tú virgo me alegro mucho que tengas gente como la psicóloga Sole que te está ayudando. No dudo que te irá genial. Cualquier cosa me la cometas. Te dejo un beso.

Que tema tan hermoso
Buenas noches , se me aguaron los ojos al leer tan linda historia ... La verdad es que lo que es para uno aunque te quites y lo que no aunque te pongas YO ESTOY NO SE SI ENAMORADA O CAPRICHADA por un tauro .. Soy cancer, que de igual manera todo empezo POR SEXO! E igual, enamorado de la mama de su bebe ... Empezo a senrir cosas por mi a medida que ibamos saliendo ... Pero este , como perro que es! Descarado le tiraba sonrisas y echaba los perros a chamas cuando saliamos con mi grupito de amigos ... Y como no me quedaba con una le daba celos a el y terminaba arrecho ... Todo era asi, un juego ... Decidimos ser novios y terminamos porque queria faltarme el respeto con una conocida mia y ella lo delato en su cara pasaron los dias y siguio conmigo pero no de novios dd amigos! Me trata como una princesa ... El me encanta ! Un dia cumplio anos mi mejor amigo y el segun vio que yo iba a llevar a uno de mis pretendientes porque me veia chateando y llamo a una amiga de el hizo el espectaculo q la beso y todo ... El se prendio y me buscaba disimuladamente y decia q yo iba hacer la futura mama de su proximo bebe! La chica q llevo se fue y ese hombre empezo a llorar porque le dije q me dejara quieta q se fuera con la chama esa ... Me dijo q a quien queria era a mi q yo soy la q el quiere q hasta maldita me dijo porque yo me reia en su cara y le dije q era un falta de respeto! Bueno a la total yo me he pasado de descarada en decirle q saldre con mi pretendiente porque el ha estado conmigo nos vemos todos los diss pero no me ha buscaddo pars la intimidad siento q sigue con esa chama ... Este fin me fui a la playa y me llamo para saber como la paso y q si mi pretendiente lo hace mejor q el ! No se a q quiere llegar el de faltarme los respetos jajaja

R
revaz_733864
4/11/13 a las 7:56
En respuesta a an0N_955145399z

Linda..
Vas bien si me dices que las miradas son más de interés por saber de tí, que de tener una relación poco seria contigo.
Te recomiendo que cuando te toque trabajar con él y sepas que van a tener tiempo para comer juntos en la hora de descanso juntos lleva un postre bueno y le ofreces.
Si los abrazos son "inocentes" y tiernos no tienes de que preocuparte, aunque me resulta un poco extraño ya los Tauros son bastantes timidos cuando les gusta alguien, tienden a ser más introvertidos, puede que tu Tauro sea más extrovertidos y espontáneo que él mío.
Es normal eso de que te encante, a mi me latía el corazón a mil por hora.
Sobre el tema de la cita.. él te lo ha vuelto a recordar? o ya lo olvidó? Yo que tú esperaría un poco más quizás él te retoma el tema. Cada cuanto tiempo se ven aproximadamente? Yo esperaría un par de veces más de verlo pero en esas veces debes estar cercana, haz lo del postre, convérsale de ti o pregúntale sobre él, sácale un poquito de celos, haz cosas para llamar su atención primero. Y después de que estés más cercana le dices que te acordaste de la apuesta y que ERES UNA MUJER DE PALABRA QUE CUMPLE LO QUE PROMETE y le preguntas que día puede ir y la hora y que TÚ TIENES TODO PLANEADO Y QUE LO PASARÁ MUY BIEN.
Procura que esa cita sea perfecta, piensa en todos los detalles, partiendo por el lugar, cuales son los menú que ofrecen, los tragos, tu vestimenta, piensa en algunos temas de conversación, etc, obviamente eso no lo comentes con él, debe ser una sorpresa, no le digas nada hasta que llegue el día. Morirá de curiosidad!!
Es genial que tengan cosas en común, una segunda cita puede ser algo relacionado con la comedia, en un Teatro o donde se haga el espectáculo. La cita que tienes que pagar la haría en un restaurant lindo, acogedor y elegante a la vez donde conversarán, se conocerán más en otro ambiente que no sea el de trabajo. Procura de que se rían mucho y que él se sienta cómodo. Luego que termine la cena no te vayas con él a su apartamento ni al tuyo, sino dile que tienes cosas que hacer, de todas maneras déjale claro que lo pasaste excelente y que sí o sí se volverá a repetir.
Intenta que la cita dure aproximadamente 3 horas, para que valga la pena todo el esfuerzo hecho por organizar y ver todos los detalles. Ahí sabrás realmente lo que siente, lo que quiere y pretende contigo, si intenta besarte todo el tiempo y te hace propuesta de irse al apartamento cada 10 minutos es porque va a ser más difícil la conquista, pero si te trata con respeto y tranquilidad podrás seguir adelante,ya que estarás en un buen camino. Sólo trata de tomar todo con calma, la emoción es parte de la situación, todas hemos pasado por eso, las mariposas que se sienten en el estómago, esos nervios, etc, pero hay que saber manejarlo para que no nos jueguen en contra, trata de tener siempre el control, pero que él no lo note, tú maneja los tiempos y trata que no resulten las cosas tan rápidamente, veo que lo que buscas es entregar amor y no buscas sólo una aventura, trata de dejarle eso en claro desde un principio a él, pero no seas tan tajante, dilo sutilmente, no seas presa fácil, que no te bese de inmediato, lo que tú quieres él lo notará con hechos, el tomarlo todo con calma y querer conocerlo más le dejará en claro que lo que tú quieres es algo más estable a futuro, el entenderá tus señales, no será necesario decirlo. Los hombres toman más tiempo que nosotras en descubrir que realmente quieren a una mujer para una relación seria, cuando la mujer no es "presa fácil" el hombre comienza a encantarse con los detalles y sobretodo cuando la mujer se hace respetar, esa es la clave. Un detalle de vez en cuando, a veces un poquito indiferente, otras más preocupada de él y que le cueste robarte un beso, juega un poco pero sin besarlo. Así lograrás resultados. Un consejo, ve la película Como agua para chocolate, el protagonista de la historia tiene un actuar muy parecido al de un Tauro. Saludos y espero novedades tuyas.

No lo veo tan seguido
Nos vemos de vez en cuando. Todo depende que nos pongan en el mismo horario. Trabajamos en eventos así que si nos toca la misma fiesta y el mismo horario pues es cuando nos vemos. A veces es una vez por semana, otras veces cada dos semanas y así. Antes no tenía su número se teléfono, ni él el mío, ahora si, así que espero q me contacte...y si no lo hace, crees tu que si no lo veo en un par de semanas debería contactarlo YO para pagar mi apuestas?
El me lo mencionó sólo una vez hace más de un mes ya y el martes que lo vi me dijo que si yo le había conseguido una cita, que fue cuando le di el dulce, después ya no me ha dicho nada.

Tengo una amiga que se lleva muy bien con él y me dijo que lo iba a invitar a que saliéramos en grupo, así que tal vez ahí puedo hablar mejor con el.

Gracias por tu tiempo y consejos!
Te mantengo al tanto

Besos!

A
an0N_955145399z
4/11/13 a las 19:46

Para wcabrita 2008
Linda, invítalo a salir cuando se vean. Cuando estén tranquilos, en la hora de descanso menciónale que te acordaste de la apuesta que debes pagarle y lo quieres cumplir pronto. Dile que es sorpresa donde lo llevarás y si es posible ese mismo día fijen la hora y el día de la cita. Dile, "tu ya tienes mi número, puedes llamarme o mandarme mensajes". Dale ese empujoncito. Si te dice que perdió tu número, dáselo nuevamente y pídele el de él también (asi están más "cercanos" y no serán solamente compañeros de trabajo). Y recuerda los consejos que te he dado sobre la cita. Trata de que sea un lugar elegante, acojedor, bonito y tranquilo. Averigua antes que tipo de comida y tragos venden. Procura verte hermosa siempre elegante, nada provocador para que él no mal interprete tus señales. Y si el intenta besarle dile que quieres ir lento, que no hay prisas, dile que el te gusta, confiésalo, pero que quieres conocerlo más. Sé sincera, él te lo agradecerá. Y hazme caso, no lo beses, pero para que no se sienta rechazado dile que él te gusta pero que no quieres apresurar nada. Así lograrás que te valore como mujer, mientras más le cueste conquistarte, más le cueste un beso, etc mayor será el valor y el respecto que te tendrá. Y el sexo debe darse en el noviazgo no antes. Sino te tendrá como amigovia y no es la idea. Intenta indagar sobre lo que él busca actualmente, en que etapa se encuentra, si está buscando sólo pasarlo bien o su corazoncito está en busca de amor al igual que el tuyo. Averigua eso, porque sabes que muchas veces los hombres ponen una coraza y separan el sexo del amor, a veces ellos buscan sólo diversión y como todavia no sabemos los sentimientos de él hacia ti, no estamos seguras de que es lo que busca él contigo, lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Esa cita te aclarará muchas cosas. Debes estar siempre segura de ti misma, muy fuerte y radiante. Un beso y me cuentas las novedades!! Besos Linda.

K
kinga_5784921
5/11/13 a las 22:37

Hola airetierra!
te deje un mensajito por privado! besos

R
revaz_733864
5/11/13 a las 22:59
En respuesta a an0N_955145399z

Para wcabrita 2008
Linda, invítalo a salir cuando se vean. Cuando estén tranquilos, en la hora de descanso menciónale que te acordaste de la apuesta que debes pagarle y lo quieres cumplir pronto. Dile que es sorpresa donde lo llevarás y si es posible ese mismo día fijen la hora y el día de la cita. Dile, "tu ya tienes mi número, puedes llamarme o mandarme mensajes". Dale ese empujoncito. Si te dice que perdió tu número, dáselo nuevamente y pídele el de él también (asi están más "cercanos" y no serán solamente compañeros de trabajo). Y recuerda los consejos que te he dado sobre la cita. Trata de que sea un lugar elegante, acojedor, bonito y tranquilo. Averigua antes que tipo de comida y tragos venden. Procura verte hermosa siempre elegante, nada provocador para que él no mal interprete tus señales. Y si el intenta besarle dile que quieres ir lento, que no hay prisas, dile que el te gusta, confiésalo, pero que quieres conocerlo más. Sé sincera, él te lo agradecerá. Y hazme caso, no lo beses, pero para que no se sienta rechazado dile que él te gusta pero que no quieres apresurar nada. Así lograrás que te valore como mujer, mientras más le cueste conquistarte, más le cueste un beso, etc mayor será el valor y el respecto que te tendrá. Y el sexo debe darse en el noviazgo no antes. Sino te tendrá como amigovia y no es la idea. Intenta indagar sobre lo que él busca actualmente, en que etapa se encuentra, si está buscando sólo pasarlo bien o su corazoncito está en busca de amor al igual que el tuyo. Averigua eso, porque sabes que muchas veces los hombres ponen una coraza y separan el sexo del amor, a veces ellos buscan sólo diversión y como todavia no sabemos los sentimientos de él hacia ti, no estamos seguras de que es lo que busca él contigo, lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Esa cita te aclarará muchas cosas. Debes estar siempre segura de ti misma, muy fuerte y radiante. Un beso y me cuentas las novedades!! Besos Linda.

Ya quiero que llegue jajjaa
Gracias de nuevo por tus consejos. Ya lo quiero ver para quedar con él. Te mantengo al tanto.
Que pases una bella semana al lado de tu torito!
Besos

A
an0N_955145399z
8/11/13 a las 5:35

Para robertitaj1
Hola Robertita.
Te cuento..
El amor de Tauro es muy posesivo y celoso, son inseguros y muchas veces la forma de amar de ellos es así.
Pero creo que tú también tienes que poner tus límites, sin temor a lo que él te vaya de decir, sin miedo a que te pueda dejar.
No puede ser que te haya prohibido el salir con amigas ni que le tengas que pedir permiso para salir, es tu novio no tu padre y tú tienes 25 años no 15 !!.
Debes ponerle freno, lo más probable es que él esté probando hasta donde puede llegar. A pesar de su edad es un Tauro aún inmaduro, hace berrinches de nene pequeño para que tú le hagas caso y te quedes en casa. No creo que las cosas deban seguir así a menos que tú aceptes su actitud y decidas no ver más a tus amigas.
Cuando vayas a salir la próxima vez, NO le digas ¿Amor me das permiso para salir? Dile, iré a ver a una amiga llego en 3 horas más apróximadamente, cualquier cosa me llamas al cel, un beso. Esa es la actitud, yo soy de la idea de que las mujeres malcriamos a los hombres, la mayoría son como niños, que si se acostumbraron a que una por ejemplo sea la que lo llama siempre, él nunca llamará, porque sabe que nosotras lo llamaremos tarde o temprano. No se si me explico..Me refiero a crear hábitos en un hombre, acostumbrarlo a ciertas cosas. Tú debes crear el hábito de que él entienda que tú sales con tus amigas todos los Viernes por la tarde a tomarte un café y charlar de la vida.
Algunos Tauro son igual que niños, a los cuales los acostumbras a que laven los platos luego de usarlos. Es lo mismo.
Creo que tú debes empezar de nuevo. Lo primero que debes hacer es sentarte con él y tener una buena conversación. Le dices que no quieres generar pelea entre ustedes peroque no están bien las cosas que él te propone de estar siempre en casa, que tú necesitas tu libertad para conversar con tus amigas y estar también para ellas cuando lo necesiten, pero que tratarás de no olvidar el celular en casa y estarás siempre comunicada para que él no se preocupe ni piense que algo malo te ha pasado.
Tengan esa conversación, tranquilos, sin pelear, diganse todas las verdades de manera educada y NO vuelvas a hablar más de el tema.
Enséñale con ACTOS, los hombres aprenden con ACTITUDES, reaccionan ante el CONTACTO-NO CONTACTO, son distintos a nosotras que nos gusta hablar de sentimientos y se nos queda grabada
cada palabra que oímos de nuestro novio, ellos no, muchas veces ni siquiera nos prestan la suficiente atención a lo que decimos. Por eso hazlo entender con actitudes que tú no transarás. Él lo
terminará entendiendo. Y por lo que cuentas se ve que está locamente enamorado de tí. Así es un hombre Tauro enamorado, posesivo, celoso, te quiere sólo para él a cada minuto..
A mi me pasaba con mi Tauro, él no queria que yo siguiera trabajando, pero lo senté un día y le di todas las razones por las cuales amo mi carrera, el porqué mi trabajo me hace inmensamente feliz, porqué lo necesito,etc. y el terminó entendiendome. Costó varios meses de cara de enojado, algunos berrinches como: No estás en casa y mi ropa no está limpia o Hace tiempo que salimos a comer juntos, etc.. pero luego todo se le pasó. Trata de darle mimos cuando se enoje, invéntale un apodo de animal, alguna tontería y lo haces reír, verás como se le pasa..
Tauro es muy egoísta a veces, sólo piensa en él. Te das cuenta que con sus actitudes sólo está pensando en él? Te quiero para mí, aquí y ahora, no salgas con nadie, no te vistas muy provocativa, etc. Con eso sacamos la conclusión que está siendo sumamente egoísta, no te está dejando "ser", está coartando tú esencia y tú libertad y debe cambiar eso, enséñale. Comienza de nuevo, no dejes una cita con
una amiga por un encuentro con él, tampoco te digo que siempre le des prioridad a tus amigas, pero déjate un espacio aunque sea 1 o 2 veces por semana para tí, para ir a un Spa y relajarte, para hacer deporte, leer un libro, contemplar la naturaleza o para tomar un café con tu amiga, es algo absolutamente normal. No le estás pidiendo que te deje sola para salir con amigas a ligar chicos, ni para salir a almorzar con un pretendiente, son sólo amigas.
Debes decirle las cosas lo más calmada posible, sin subir el tono de la voz, ni decirle, "me estás hartando, estás ahogando, me estás cansando", NO, nada de eso.. Sólo explicale con la mayor naturalidad posible que tu tienes amigas a las cuales verás 1 o 2 veces por semana porque son algo también importante en tu vida y que de todas maneras estarás ubicable en el celu por si él te necesita. Y punto. No tienes porqué pedirle permiso ni darle mayores explicaciones.
Díselo sin miedo, sin berrinches ni alardeos, probablemente te haga un escándalo de niño de 6 años diciéndote no me quieres, la prefieres a ella, yo que doy todo por tí, etc, pero es sólo manipulación, no le hagas caso!! Sino no vas a poder salir de tu casa de por vida.. jeje. Él te ama y lo entenderá, te lo aseguro, pero por favor no lo mal acostumbres, porque sino querrá que siempre te quedes con él, debes darle a entender que a veces sí puedes quedarte y otras no. Que no te tenga segura. Estás dando la impresión de que haces todo lo que él te pide y eso es un error. No lo consientas siempre.

Y en cuanto a su personalidad hermitaña, deberás entender que él es así, aceptarlo así, a él ya no le gusta ir a bares, ni fiestas, ni la música fuerte, y eso es absolutamente normal a su edad, entre los 20 y los 30 tiene que haber disfrutado mucho, entonces ahora quiere más estabilidad en su vida, prefiere estar tranquilo y se puso hogareño, tipico de Tauro, lo más probable es que esté pensando en formar una familia y llegar a la estabilidad que tanto les gusta a los Tauro. Son tercos, a si que no cambiará su actitud, dificilmente conseguirás que vaya a una discoteque, si lo hace tendrá cara de enojo y aburrimiento toda la fiesta, deberás aceptarlo así y no pretender cambiarlo, ya que tú lo conociste con esas actitudes y aún así te enamoró. Deja claro que no puede obligarte a alejarte de tus amigas, eso si que no.. hazme caso, me lo agradecerás y te acordarás de mí en un futuro. Adiós y besos linda.

A
an0N_569881299z
9/11/13 a las 17:43

Ayuda!!!
Me encantó tu historia, creo que eso es amor verdadero.
necesito que me dés tu opinion al respecto, ya que veo que la cuestion la tenés bastante clara: Hará mas de un mes que lo conocí a este chico de Tauro, yo soy Libra, y sintonizamos muy bien desde el principio. El super caballero, super pendiente de mi y yo de él. Teniamos charlas realmente muy profundas, y saliamos y nos divertiamos naturalmente. Luego de un momento a otro empezo a cortar la comunicacion entre nosotros. le pregunté si le pasaba algo (ya que por inseguridad siempre pienso que me van a dejar o no sé) y me dice que no pasa nada, que si nos comunicamos tan seguido tiene miedo de que nos aburramos. Se lo acepté porque me pareció una respuesta lógica, pero esta semana le volví a mandar mensajes para ver si quería hacer algo hoy a la noche y ya no me contestó, a lo que le mandé un mail diciendole que ya no queria seguir con la relacion , puesto que si bien el me encanta , siento que a medida que pasa el tiempo , veo su falta de atencion y me hace peor. NUNCA me contesto, y de hecho , ahora la que se arrepiente del arrebato soy yo. ¡qué puedo hacer? Hay una manera de reconquistarlo? porque analizando un poco la situacion, realmente me di cuenta que el estaba interesado en mi, pero que tambien necesitaba su tiempo... ¿Qué pensás? se puede revertir la situacion?

A
an0N_955145399z
9/11/13 a las 23:03

Hola polyb3
Como estás??
Mira, es normal que al principio Tauro empiece una relación como bala y luego comience a bajar las revoluciones, ya que se comienzan a cuestionar TODO. Además de que necesitan su espacio, si quizás pasaban mucho tiempo juntos es normal que él se haya sentido un poco abrumado.
Pueden ser muchas cosas, también es posible que esté conociendo otras chicas y no esté con ganas de iniciar una relación seria. De todas maneras Tauro es súper sincero, lo más probable es que sea verdad que quería que se distanciaran un poco para que no se abrumen y se echen de menos, quizás él queria aclarar sus sentimientos, puede haberse sentido confundido.
Claro que tu situación es remediable. Primero envíale un mensaje, ya que él debe estar pensando que tú no quieres nada con él y que lo de ustedes ya se acabó y por orgullo no quiso responderte el mensaje.
Escríbele: "Hola, como estás? Sabes que estuve analizando lo nuestro y me precipité al tirar todo por la borda, quiero saber si me disculpas por lo que te dije y podemos volver a empezar? Prometo que no volveré a ser tan impulsiva, la verdad quiero retomar nuestra amistad, te considero una persona muy especial e importante mí. De tí depende si ésto será el final de algo que nunca comenzó o el principio de algo hermoso. Un beso".
Escríbelo tal cual y luego de eso no le digas nada más, si él responde es porque está interesado, sino no merece la pena.
Ojo, es probable que se demore en contestar, lo pensará 1000 veces antes jaja, asi que tú tranquila y sigue con tu vida.
Si todo resulta bien, la próxima vez que se vean procura tener un look nuevo, arréglate el cabello, vístete elegante, y todo lo que le recomiendo a las otras chicas. A los Tauro se les entra primero por la vista y según la impresión que le das te va a tomar o no en serio. Debes verte elegante, nada de uñas pintadas de un color muy llamativo, nada de escotes, nada de jeans extremadamente apretados, nada de uñas postizas, ni extensiones de cabello, ni pestañas postizas, nada de ojos de contacto de color, ni pelo teñido extremadamente rubio o rojo, TODO DEBE SER ARMONÍA. Además de tu personalidad, debes ser recatada, que tu risa sea sutíl, nada exagerado, tener temas de conversación, preocuparte por tí fisicamente a partir de un deporte y cuidar tu alimentación, debes tener metas y que éstas sean claras, ser una mujer madura. Y sobretodo saber lo que vales y que todo lo que tú harás por él, él sepa retribuírtelo con mucho amor.
Lo otro que puedes hacer también es cuando se vuelvan a ver regalarle una caja de bombones, siempre doy ese consejo, a los Tauro les encanta la gastronomía, entonces le dices que tú hiciste los bombones aunque sean comprados pero procura de que sean muy ricos y finos y los envuelves tú en una cajita de madera y con bellas cintitas, quedará encantado y te disculpará de inmediato. Lo dejarás con la boca abierta, jeje, me cuentas tus novedades, un beso.

J
jiawen_6424162
9/11/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_955145399z

Hola polyb3
Como estás??
Mira, es normal que al principio Tauro empiece una relación como bala y luego comience a bajar las revoluciones, ya que se comienzan a cuestionar TODO. Además de que necesitan su espacio, si quizás pasaban mucho tiempo juntos es normal que él se haya sentido un poco abrumado.
Pueden ser muchas cosas, también es posible que esté conociendo otras chicas y no esté con ganas de iniciar una relación seria. De todas maneras Tauro es súper sincero, lo más probable es que sea verdad que quería que se distanciaran un poco para que no se abrumen y se echen de menos, quizás él queria aclarar sus sentimientos, puede haberse sentido confundido.
Claro que tu situación es remediable. Primero envíale un mensaje, ya que él debe estar pensando que tú no quieres nada con él y que lo de ustedes ya se acabó y por orgullo no quiso responderte el mensaje.
Escríbele: "Hola, como estás? Sabes que estuve analizando lo nuestro y me precipité al tirar todo por la borda, quiero saber si me disculpas por lo que te dije y podemos volver a empezar? Prometo que no volveré a ser tan impulsiva, la verdad quiero retomar nuestra amistad, te considero una persona muy especial e importante mí. De tí depende si ésto será el final de algo que nunca comenzó o el principio de algo hermoso. Un beso".
Escríbelo tal cual y luego de eso no le digas nada más, si él responde es porque está interesado, sino no merece la pena.
Ojo, es probable que se demore en contestar, lo pensará 1000 veces antes jaja, asi que tú tranquila y sigue con tu vida.
Si todo resulta bien, la próxima vez que se vean procura tener un look nuevo, arréglate el cabello, vístete elegante, y todo lo que le recomiendo a las otras chicas. A los Tauro se les entra primero por la vista y según la impresión que le das te va a tomar o no en serio. Debes verte elegante, nada de uñas pintadas de un color muy llamativo, nada de escotes, nada de jeans extremadamente apretados, nada de uñas postizas, ni extensiones de cabello, ni pestañas postizas, nada de ojos de contacto de color, ni pelo teñido extremadamente rubio o rojo, TODO DEBE SER ARMONÍA. Además de tu personalidad, debes ser recatada, que tu risa sea sutíl, nada exagerado, tener temas de conversación, preocuparte por tí fisicamente a partir de un deporte y cuidar tu alimentación, debes tener metas y que éstas sean claras, ser una mujer madura. Y sobretodo saber lo que vales y que todo lo que tú harás por él, él sepa retribuírtelo con mucho amor.
Lo otro que puedes hacer también es cuando se vuelvan a ver regalarle una caja de bombones, siempre doy ese consejo, a los Tauro les encanta la gastronomía, entonces le dices que tú hiciste los bombones aunque sean comprados pero procura de que sean muy ricos y finos y los envuelves tú en una cajita de madera y con bellas cintitas, quedará encantado y te disculpará de inmediato. Lo dejarás con la boca abierta, jeje, me cuentas tus novedades, un beso.

Jajajajaja
ay airetierra como nos conoces perfectamente, acuérdate que mi papa es tauro, mi hermano es tauro y yo soy mujer tauro, jajaja y TODO lo que dices es muy pero muy cierto, así que niñas, si Uds!!! las que están en esta charla, haganle caso a airetierra, porque todo lo que dice es verdad jajaja, dígame los chocolates nos fascinan jaja somos chocolatero, soy adicta al chocolate, igual que mi padre y mi hermano, y les digo son como un poco machistas, algunos no, pero otros si, yo les aconsejo que le hagan caso lo que dice airetierra

No me ha tocado como novio tauro aun, dicen que tauro con tauro, nos llevamos bien, yo pienso que si, porque como dice airetierra, necesitamos nuestro espacio y saben muchachas, nosotros los tauro nos gusta nuestro momento de soledad, parecemos ermitaños, y si nos presionan para saber que nos pasa, vemos todo rojo, así como los toros de lidia con los toreros, así que es mejor que nos dejen tranquilos, solos, que no nos digan nada, preferimos que no nos hablen, cuando nos obstinan nos ponemos furiosos, de mal humor o nos presionan también igual nos ponemos de furicos, mi papa ahora le gusta estar es encerrado en la casa, no le gusta salir para nada, sale es por cuestiones de trabajos al banco, esas son sus salidas, pero me cuenta mi mama que antes mi papa salia y mucho y cuando estaba soltero, pero después que se caso, no sale, pero no todos son iguales, acuérdense que también esta el ascendente, la genética, la formación de familia, la crianza, etc, tantos factores que implican, por eso no todos son iguales.

Bueno suerte chicas con sus toros, pero eso si, la que este con un toro estará muy segura, tanto económicamente, como emocionalmente, porque son hombres fieles, después que han elegido la indicada, besos!!

A
an0N_955145399z
11/11/13 a las 20:15

Hola bella tauri33..
Jaja, yo al principio no sabia cocinar, sólo cocinaba lo básico, pero tomé un curso de cocina y trato de sorprender siempre a mi Tauro con
un plato nuevo y queda fascinado.. Recuerdo que lo primero que aprendí a preparar fueron chocolatitos(bombones) y figuritas de mazapán, y se las regalé.. hubieras visto como le brillaban sus ojitos, jaja..
Es verdad que los Tauro necesitan su espacio, muchas veces para pensar, discernir, para olvidar ciertas cosas, o por el simple hecho de disfrutar de la paz y la tranquilidad que les brinda la soledad.
No hay que cuestionarse mucho eso, siempre y cuando el Tauro hable sobre sentimientos, ahí la mujer puede estar tranquila, rara vez Tauro miente cuando dice Te Amo, aunque como bien dices tú, todo depende de la crianza que le dieron sus padres, los ejemplos, valores, el ambiente en el que le tocó vivir su infancia, etc, eso es mucho más poderoso que las características de un signo zodiacal. Un hombre por ser Tauro no está exento de ser un mujeriego, infiel, con doble vida, egoísta, mal humorado, con tendencias a las adicciones,
extremadamente ahorrador, etc. No por el hecho de que sea Tauro va a ser extremadamente trabajo por ejemplo. Lo digo porque he conocido a hombres Tauro o por historias que mis amigas me han comentado, que por acostarse con una chica les mienten
les prometen cielo, mar y tierra y luego que logran su objetivo se "esfuman". Por eso mi consejo siempre por sobre cualquier otro, es que analicen fríamente a su hombre, ya sea Tauro o de cualquier
otro signo. Las mujeres tendemos a idealizar MUCHO y me incluyo, es normal eso sobretodo en un principio de la relación como todo es novedoso, todo es fantástico y estamos tan cegadas que no vemos los defectos
del otro o lo pasamos por alto. Debemos intentar que pase la mayor cantidad de tiempo antes de involucrarnos en cuerpo y alma con el otro, ya que sino después esa persona nos desiluciona, o resulta que no buscaba lo mismo que nosotras, terminamos sufriendo mucho y muchas veces nos cuesta volver a creer en el amor.
Mi Tauro por suerte tiene "defectos" fáciles de sobrellevar, como por ejemplo el ser un poco desordenado, a veces infantil, muy trabajador, etc pero ni rastro de ser mujeriego, ni violento, ni tiene grandes vicios. Por eso las chicas deben conocer bien a su hombre antes de comprometerse o involucrarse, ya que luego casadas y con hijos es más difícil una separación.
Yo aconsejo ir siempre con la verdad por delante, decir lo que se busca, y si "en el camino" las cosas cambian, también decirlo, de buena forma, sin elevar el ego de Tauro al cielo tampoco, ya que son personas igual que
nosotras, no son Dioses. Debemos ser siempre seguras, valorarnos, tener claras nuestras metas y sobretodo lo que buscamos en una relación.
Es verdad que son machistas y sobretodo CONSERVADORES, les gusta la familia bien constituida, incluso llegan al punto de que quieren que su mujer sea virgen, que no haya tenido hombre antes, que ellos hayan sido los primeros, sino
les provoca cierto celo la persona anterior. También son machistas en el hecho de lo que transmite una mujer fisicamente y en cuanto a su personalidad, por eso yo soy obstinada es decir que deben evitar verse extremadamente sensuales ya
que según la impresión que la chica dé, la tomará o no en serio y cuando ya las catalogan en una categoría es casi imposible que cambie de parecer.
Claramente yo no estoy de acuerdo en el hecho de ese machismo y posesión extremo que tienen los Tauro, ya que obviamente una mujer tiene pasado, una vida anterior y no por eso debe ser juzgada, eso yo se lo di a entender muy bien a mi Tauro ya que yo tengo un hijo que actualmente tiene 14 años, el se atrevió a decirme una vez que le hubiese gustado conocerme antes, que le hubiese gustado haber sido el primero en mi vida, etc pero yo le dije que mi hijo es lo más importante para mí y aunque hubiese podido retroceder el tiempo no cambiaría nada de mi vida, ya que gracias a eso, soy la mujer que soy, aprendí de errores, luché a más no poder por mi hijo y mi familia, me costó muchísimo ser profesional, pero actualmente siento que todo mi esfuerzo está siendo recompensado.
Esa es la idea, que todo el esfuerzo que hacen por su pareja/ amigo sea recompensado con mucho amor, atención y sobretodo respeto.
Un beso a todas y cualquier pregunta no duden en hacerla, actualmente estoy con bastante trabajo quizás me demore en contestar pero siempre lo haré. Un abrazo gigante.

A
an0N_569881299z
11/11/13 a las 21:02

Aire tierra
Hoy tuve un minimo mensaje de él, sin haber hecho nada, me dijo que el también pensaba en algo en serio conmigo y en compartir tiempo, pero que no tuvo "tiempo" para contestarme el mail que le envié el miercoles pasado, jaj!!. Y que quiere verme, para devolverme una cadenita que olvidé en su casa la ultima vez que lo vi ... El mensaje es concreto y claro, obviamente que no deja su obstinacion de lado, porque tambien me dice que yo "puedo pensar lo que quiera" al respecto, pero creo que es una buena señal. Le contesté hace un momento, diciendole que primero tenia que resolver mis cosas de la facultad ya que estoy en periodo de examenes, pero que ya nos vamos a ver... Creo que fijarle la idea de que no estoy disponible para él es una buena manera de empezar la reconciliacion. Considero una buena señal que se haya animado a contestarme, aunque un poco tarde. Pero en fin, lo que vale es la intencion. Ahora voy a hacerte caso, chocolates y una buena imagen.no atosigarlo, no demandarle tiempo, si no crearle la necesidad. Es decir "tomar el toro por las astas" .... muchas gracias por los consejos!!!! besos..

J
jiawen_6424162
11/11/13 a las 21:47


bravo airetierra bravo bravo jaja, que bello mensaje el que escribistes, me encantó lo digeri, y lo volví a leer, soy también así una mujer luchadora que gracias a dios tengo una gran familia!!!


Saludos. Besos!!!

M
mirene_7901914
12/11/13 a las 9:59


Esos comportamientos de tu tauro es de un hombre maltratador.El día que convivas con el lo sabrás o antes de ello .Nadie debe decirte lo que tienes que hacer con tu vida.El amor no es eso que tu cuentas.Amor es ver feliz a tu pareja y hacer lo posible por estar contentos.El respeto muto.Solo te he expuesto un poco ,pero suficiente para que reflexiones de la clase de pareja que tienes.Tu decides.Hombres como el tuyo hay miles,pero existen también grandes seres humanos en varones.Tu sabrás cuanto vales como para que te traten tan mal.Saludos.

A
an0N_955145399z
12/11/13 a las 19:45

Hola polyb3
Que el Tauro haya aparecido es una buena señal. Sigue mis consejos, siempre linda, segura de tí misma, educada, cariñosa, pero nada de besos ni abrazos extremadamente efusivos, que quede claro que son solo amigos y si él quiere algo más deberá proponértelo primero. Éxito y me sigues contando como va ese encuentro. Un beso.

A
an0N_569881299z
13/11/13 a las :09
En respuesta a an0N_955145399z

Hola polyb3
Que el Tauro haya aparecido es una buena señal. Sigue mis consejos, siempre linda, segura de tí misma, educada, cariñosa, pero nada de besos ni abrazos extremadamente efusivos, que quede claro que son solo amigos y si él quiere algo más deberá proponértelo primero. Éxito y me sigues contando como va ese encuentro. Un beso.

Airetierra
Hola que tal?? decidi contestarle y nos veremos el viernes al almuerzo... ya te contaré las novedades, pero voy a seguir todas tus recomendaciones.... muchisimas gracias por tu ayuda!!!!! te mantengo al tanto besitos!!

A
an0N_955145399z
13/11/13 a las 3:09

Polyb3
Genial, te deseo mucho éxito para éste Viernes y me cuentas todo !! jeje, Besitos.

S
sotero_721372
15/11/13 a las 5:29

Necesito ayuda...
Hola he ledido el post y me ha encantado por eso pido ayuda.
soy libra y conoci a un tauro este verano en una fiesta de cumpleaños. Desde el primer momento hubo una conexion increible. Hablabamos a todas horas y tuvimos relaciones desde el primer dia, yo le dije de solo tener sexo pero el insistia en conocernos, y aunk decia k keria ir poco a poco era muy grande ka atraccion . y como los dos somos muy cariñosos encajabamos . Pase un mes increible. El decia k le fascinaba y le asustaba lo k sentia en tan poco tiempo y k nunka se habia sentido asi con nadie.
En agosto como cada uno tenia sus planes pues dejamos de vernos por viajar. Pero en su viaje se lesiono un pie y no nos volvimos a ver aunke hablabamos cada dia. El problema fue k a 12 de septiembre decia k me extrañaba mucho y tenia muchas ganas de verne, pero desde eses dia no he vuelto a saber de el. Estuve varios dias dejandole mensajes y chistes pork pensaba k estaria de bajon. Pero al ver k me ignoraba le dije k no creia k fuera justo k estuviera asi pero k el mismo ..

ya no se k pensar, si volvera, si no, si realmente sentia las cosas k dijo o si todo era mentira, si hago algo para que regrese, si no hago nada y espero....
creo k me he enamorado y me confunde mucho.

por cierto no le gusta mucho el dulce alguna alternativa a los bombones? ^.^ muchas gracias

un saludo

A
an0N_955145399z
15/11/13 a las 17:35

Para robertita
Hola Bella, como estás?
Mira, yo te recomiendo no tocar el tema todo el tiempo, las cosas ya se las dijiste en su momento. Si ya te sentaste con él y le explicaste todo, él ya lo sabe, lo tiene que haber entendido. Lo que queda ahora, como bien dices tú, es demostrarle con hechos que las cosas cambiaron, para eso por ejemplo cuando haga algo que a ti no te parezca como reprocharte una salida, tú debes tomar distancia, sin decirle nada, que no exista contacto entre ustedes, si te quiere besar, apártate, etc. Ya que los hombres no entienden con palabras, entienden con la falta de "contacto". Para que note que te está perdiendo, debes tener tu vida propia, hazle ver que él no es el centro de tu vida, que además de estar con él, lees libros, ves películas, estudias, eres exitosa en tu trabajo, te preocupas de tu alimentación, de tu salud, haces deporte, sales con tus amigas, etc. Hay tanto que hacer aparte de estar todo el día pendiente de su Tauro, haz el aseo en tu casa, sal a vitrinear ropa o algo nuevo para tu hogar, aunque sea un accesorio pequeño, cambia tu look, haz cosas que hace tiempo tengas pendientes, etc. Yo en mi caso dedico 1 día a la semana para salir con mis amigas y otro día para ir de compras, ya sea al supermercado, a vitrinear ropa para mi hijo o de shopping para comprarme algo para mí. Debes demostrarle que también tienes vida propia y tu novio tiene que aceptarlo, no te puede tener amarrada a él todo el día, ni puede pretender que estés solamente en tu casa encerrada, eso es absurdo. Me cuentas las novedades. Un beso.

A
an0N_955145399z
15/11/13 a las 18:04

Para tamara
Hola Linda como estás?
Mira, no creo que el Tauro te haya mentido, aunque existen muchos hombres que con tal de conseguir acostarse con una chica le prometen la luna y luego desaparecen sin dejar rastro.
De todas maneras intuyo que no es tu caso. Yo creo que las cosas se dieron muy rápido, eso de acostarse a la primera cita es mal visto por los hombres sobretodo por Tauro y Virgo que son mas bien conservadores, lamentablemente es así, un machismo retrógrado de que los hombres son "campeones" cuando tienen sexo la primera cita y a las chicas las catalogan de mala manera y no creen cuando les dices que no había pasado algo así antes, etc.
Las razones por las que desapareció pueden ser diversas, desde que está pensando tener una relación seria contigo hasta que está conociendo a otras chicas. Eso no podemos adivinarlo. De todas maneras lo que te puedo aconsejar es que dejas pasar 1 MES desde la última vez que le escribiste y esperes una respuesta, si no recibes respuesta, le vuelves a escribir, pero nada comprometedor, solo diciéndole: "Amigo he estado un poco preocupada por tí porque no has dado señales, espero que te encuentres bien y que tu salud esté de lo mejor, Un abrazo". Y nada más. Luego lo mismo, si no te responde le vuelves a escribir después de un mes y así. Si sigues insistiendo él regresará y sentirá que para tí él es importante y que al menos debe darte una explicación del porqué desapareció.
Asegúrate de que el teléfono que tienes de él siga siendo el mismo, no vaya a ser que cambió de número y ni siquiera está recibiendo los mensajes.
Lo otro que te recomiendo es buscarlo por redes sociales donde veas que él se conecta habitualmente, Facebook, Twitter, Skype, etc. Y cada vez que le escribas hazlo por un medio distinto un mes le escribes al celu, luego al facebook y así.
Sabes donde queda su casa? Yo recuerdo una vez, cuando estaba empezando una relación seria con mi Tauro, él estaba muy agobiado por su trabajo y por problemas con su ex mujer, no le permitía ver a su hijo, etc.. entonces yo fuí a su departamento con una canasta llena de chocolatitos, mazapanes y galletas caseras echas por mí, además de una tarjetita que decía "te quiero mucho" y un bello adorno floral. Le toqué el timbre del departamento y luego salí corriendo y me vine a casa. A los minutos él me escribe dándome las gracias, estaba emocionado por el gesto, le encantó y me dijo "porqué no te quedaste? te hubiese dado un beso y te hubiese soltado más". Podrías hacer algo así como ir a su casa y dejarle un regalo de un CD de su banda favorita, o algo relacionado con algún deporte que le guste, o un buen libro, una buena película y le dejas una tarjeta con tu nombre. Eso le encantará. Lo otro, si vuelven a verse y a estar juntos, le puedes dar una sorpresa haciendo un picnic, se van a una plaza linda y llevas una canasta con frutas, sandwich, galletas, jugo, cositas que a él le guste comer y así conversan, regalonean y lo pasan excelente.
Ojalá que tu Tauro vuelva a dar señales, lo más probable es que así sea. Un beso Gigante.

A
an0N_569881299z
16/11/13 a las :53

Holaaaa
Como estas aire tierra?', finalmente llego el viernes y mi chico me cancelo el encuentro, ya que por una cuestion laboral no pudimos vernos en el almuerzo, pero no me dijo nada de vernos el fin de semana... es normal esto?? esta bien si yo lo invito?? tengo en cuenta que tauro es muy machista

A
an0N_955145399z
16/11/13 a las 4:09

Para polyb3
Hola Linda. Cuando lo veas dile que sigues interesada en la cita y que él te diga otro día para quedar. Muéstrale interés de que quieres juntarte de todas maneras. No tendrás avance alguno si no se ven en otro lugar que no sea el trabajo, todo quedará en un simple coqueteo y no es la idea. La próxima vez que lo veas le planteas que ponga nueva fecha, hasta que consigas una cita con él. Un beso.

S
sotero_721372
16/11/13 a las 4:10
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola Linda como estás?
Mira, no creo que el Tauro te haya mentido, aunque existen muchos hombres que con tal de conseguir acostarse con una chica le prometen la luna y luego desaparecen sin dejar rastro.
De todas maneras intuyo que no es tu caso. Yo creo que las cosas se dieron muy rápido, eso de acostarse a la primera cita es mal visto por los hombres sobretodo por Tauro y Virgo que son mas bien conservadores, lamentablemente es así, un machismo retrógrado de que los hombres son "campeones" cuando tienen sexo la primera cita y a las chicas las catalogan de mala manera y no creen cuando les dices que no había pasado algo así antes, etc.
Las razones por las que desapareció pueden ser diversas, desde que está pensando tener una relación seria contigo hasta que está conociendo a otras chicas. Eso no podemos adivinarlo. De todas maneras lo que te puedo aconsejar es que dejas pasar 1 MES desde la última vez que le escribiste y esperes una respuesta, si no recibes respuesta, le vuelves a escribir, pero nada comprometedor, solo diciéndole: "Amigo he estado un poco preocupada por tí porque no has dado señales, espero que te encuentres bien y que tu salud esté de lo mejor, Un abrazo". Y nada más. Luego lo mismo, si no te responde le vuelves a escribir después de un mes y así. Si sigues insistiendo él regresará y sentirá que para tí él es importante y que al menos debe darte una explicación del porqué desapareció.
Asegúrate de que el teléfono que tienes de él siga siendo el mismo, no vaya a ser que cambió de número y ni siquiera está recibiendo los mensajes.
Lo otro que te recomiendo es buscarlo por redes sociales donde veas que él se conecta habitualmente, Facebook, Twitter, Skype, etc. Y cada vez que le escribas hazlo por un medio distinto un mes le escribes al celu, luego al facebook y así.
Sabes donde queda su casa? Yo recuerdo una vez, cuando estaba empezando una relación seria con mi Tauro, él estaba muy agobiado por su trabajo y por problemas con su ex mujer, no le permitía ver a su hijo, etc.. entonces yo fuí a su departamento con una canasta llena de chocolatitos, mazapanes y galletas caseras echas por mí, además de una tarjetita que decía "te quiero mucho" y un bello adorno floral. Le toqué el timbre del departamento y luego salí corriendo y me vine a casa. A los minutos él me escribe dándome las gracias, estaba emocionado por el gesto, le encantó y me dijo "porqué no te quedaste? te hubiese dado un beso y te hubiese soltado más". Podrías hacer algo así como ir a su casa y dejarle un regalo de un CD de su banda favorita, o algo relacionado con algún deporte que le guste, o un buen libro, una buena película y le dejas una tarjeta con tu nombre. Eso le encantará. Lo otro, si vuelven a verse y a estar juntos, le puedes dar una sorpresa haciendo un picnic, se van a una plaza linda y llevas una canasta con frutas, sandwich, galletas, jugo, cositas que a él le guste comer y así conversan, regalonean y lo pasan excelente.
Ojalá que tu Tauro vuelva a dar señales, lo más probable es que así sea. Un beso Gigante.

Muchisimas gracias
Muchas gracias por tu ayuda, me encanta tu historia y ojala yo pueda vivir una asi.
su casa esta un poco lejos como a hora y media de camino... pero si podria enviarle por correo un paketito. Esta semana le envie una foto de la portada de una revista k trata sobre uno de sus hobbies. No contesto pero seguro k lo vio, eso puede servir como mensaje? Y si veo k no dice nada de aki un mes mandarle el k me sujeriste.

tengo bien el numero ( hablo de vez en cuand con su hermana y me lo confirmo), veo en whassap cuand se conecta ( k casualidades de la vida siempre es unos minutos antes de k yo lo mire, pork por horario de trabajo me conecto a todo mas o menos sobre las mismas horas), le tengo en facebook.... todo controlado jejeje ^.^

Seguire tus consejos.
espero k haya proxima vez para el picnic y no tarde mucho.. -.-"

me tranquiliza que pienses que sus sentimientos eran de verdad, ya que por lo k he visto entiendes bastante a los tauro. Y si te soy sincera y un poco traviesa ojala no encuentre a nadie k le de el cariño y la conexion k tuvo conmigo ^.^
auque he estado pensando y lo he comentado, si vuelve nada de lanzarnos, como mucho algun abrazo y/o caricia pork ambos somos muy cariñosos pero sere mas prudente y hare las cosas mas poco a poco, es una buena opcion no?

Una vez mas agradezco tus palabras y seguire leyendo todo lo k publiques.

un besazo grande wapa!!! ^.^

A
an0N_955145399z
16/11/13 a las 4:31

Para tamara
Hola de nuevo.
Queria preguntarte si has hablado con su hermana. Deberia consultarle que es lo que siente su hermano, si sabe algo, etc. Lo otro, revisa su facebook y ve si se hizo amigo de otras chicas o si otras chicas le escriben en su muro o él a ellas.. analiza todas las situaciones, hay que ponerse en todos los casos. Y espera 1 mes antes de escribirle. Si el todavía te tiene en sus redes sociales es porque aún le interesas, si todo estuviera perdido te hubiese eliminado. Espera, no des mas señales de ningún tipo, no hables con la hermana, no escribas ESTADOS en tu facebook dedicados a él, nada de nada. Todo lo contrario, que te vea feliz, con nuevas metas, proyectos, practicando algún deporte y sobretodo muy bella.
Cualquier novedad me avisas. Un beso.

S
sotero_721372
16/11/13 a las 9:26
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola de nuevo.
Queria preguntarte si has hablado con su hermana. Deberia consultarle que es lo que siente su hermano, si sabe algo, etc. Lo otro, revisa su facebook y ve si se hizo amigo de otras chicas o si otras chicas le escriben en su muro o él a ellas.. analiza todas las situaciones, hay que ponerse en todos los casos. Y espera 1 mes antes de escribirle. Si el todavía te tiene en sus redes sociales es porque aún le interesas, si todo estuviera perdido te hubiese eliminado. Espera, no des mas señales de ningún tipo, no hables con la hermana, no escribas ESTADOS en tu facebook dedicados a él, nada de nada. Todo lo contrario, que te vea feliz, con nuevas metas, proyectos, practicando algún deporte y sobretodo muy bella.
Cualquier novedad me avisas. Un beso.

^.^
Hola encanto, con la hermana no suelo hablar de el por si lo comenta con los padres. El siempre ha sido muy discreto en eso y no se si le molestaria pork si pregunto mucho se enterara...

no ha añadido a nadie ni le comentan chicas, el siempre cuelga en facebook todo lo k hace y es con sus amigos. Eso si todos los sabados sale de discotecas ^.^

Eso lo hice, deje de poner cosas de amor y ahora pongo mis proyectos o comentarios del dia a dia , cosas chistosas..... pero nada de el.
lo k es curioso k cuand entro en facebook el normalmente se desconecta, pero cuando cuelgo mensajes con imagenes, o comento muchas cosas veo k tarda mascen descnectsrse...no se quizas es casualidad pero me hace gracia jejeje

Muchas gracias una vez mas.
Un besoo

S
sotero_721372
16/11/13 a las 9:26
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola de nuevo.
Queria preguntarte si has hablado con su hermana. Deberia consultarle que es lo que siente su hermano, si sabe algo, etc. Lo otro, revisa su facebook y ve si se hizo amigo de otras chicas o si otras chicas le escriben en su muro o él a ellas.. analiza todas las situaciones, hay que ponerse en todos los casos. Y espera 1 mes antes de escribirle. Si el todavía te tiene en sus redes sociales es porque aún le interesas, si todo estuviera perdido te hubiese eliminado. Espera, no des mas señales de ningún tipo, no hables con la hermana, no escribas ESTADOS en tu facebook dedicados a él, nada de nada. Todo lo contrario, que te vea feliz, con nuevas metas, proyectos, practicando algún deporte y sobretodo muy bella.
Cualquier novedad me avisas. Un beso.

^.^
Hola encanto, con la hermana no suelo hablar de el por si lo comenta con los padres. El siempre ha sido muy discreto en eso y no se si le molestaria pork si pregunto mucho se enterara...

no ha añadido a nadie ni le comentan chicas, el siempre cuelga en facebook todo lo k hace y es con sus amigos. Eso si todos los sabados sale de discotecas ^.^

Eso lo hice, deje de poner cosas de amor y ahora pongo mis proyectos o comentarios del dia a dia , cosas chistosas..... pero nada de el.
lo k es curioso k cuand entro en facebook el normalmente se desconecta, pero cuando cuelgo mensajes con imagenes, o comento muchas cosas veo k tarda mascen descnectsrse...no se quizas es casualidad pero me hace gracia jejeje

Muchas gracias una vez mas.
Un besoo

A
an0N_955145399z
16/11/13 a las 18:08

Para tamara
Hola Linda.
Vas bien, no escribas nada de ESTADOS en tu facebook sobre amor, incluso te recomendaria desaparecer tu también por un tiempo, no estar tanto tiempo conectada. Si el realmente está preocupado por ti e interesado, se preocupará, se intrigará y querrá saber donde estas y volverá para hablarte. Acuérdate de esperar 1 mes para volver a escribirle.
Vive tu vida, persigue tus metas y quiérete mucho, regálate un masaje, una manicure, un cambio de look, te lo mereces.
Muchos Cariños.

S
sotero_721372
16/11/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola Linda.
Vas bien, no escribas nada de ESTADOS en tu facebook sobre amor, incluso te recomendaria desaparecer tu también por un tiempo, no estar tanto tiempo conectada. Si el realmente está preocupado por ti e interesado, se preocupará, se intrigará y querrá saber donde estas y volverá para hablarte. Acuérdate de esperar 1 mes para volver a escribirle.
Vive tu vida, persigue tus metas y quiérete mucho, regálate un masaje, una manicure, un cambio de look, te lo mereces.
Muchos Cariños.

Eres un cielo
Pues es buena idea asi tambien pensare con mas calma todo. Muchas gracias por el apoyo. Ahora voy a pensar el algun autoegalo... quizas me cambie el look.... jejeje

un beso y un fuerte abrazo wapisima ^.^

S
sotero_721372
17/11/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola Linda.
Vas bien, no escribas nada de ESTADOS en tu facebook sobre amor, incluso te recomendaria desaparecer tu también por un tiempo, no estar tanto tiempo conectada. Si el realmente está preocupado por ti e interesado, se preocupará, se intrigará y querrá saber donde estas y volverá para hablarte. Acuérdate de esperar 1 mes para volver a escribirle.
Vive tu vida, persigue tus metas y quiérete mucho, regálate un masaje, una manicure, un cambio de look, te lo mereces.
Muchos Cariños.

Airetierra
He estado pensando en algo... cuando conoci a este tauro y pasamos la primera semana viendonos casa dia ese viernes tenia el una cita con una chica que habian quedado varias veces, y el decia que no le habia dado ni un beso. Asique ese viernes aubque no quedamos no salio con ella le dijo que no podia y se fue con sus amigos porque decia que no queria nenas sino ver que pasaba entre nosotros.
la reflexion es: quizas ahora soy yo la plantada y ha encontrado la sustituta ...

no se si esto puede ayudar para pensar que es de los que ca de abejita, de flor en flor...
no se solo reflexionaba ^.^
disculpas si soy algo pesada

Un abrazo

A
an0N_955145399z
17/11/13 a las 23:54

Tamara
Hola Linda..
Es casi obvio que está conociendo otras chicas, me imagino que es joven, y sobretodo es HOMBRE.
Lo que tú tienes que hacer es demostrar ser la mejor de esas chicas. Y la clave está en mostrarte siempre radiante, bella, inteligiente, con proyectos, madura, elegante, etc. Sube a tu facebook fotos con un look nuevo, tomando un café o un jugo con tus amigas en un lugar lindo, comenta sobre los libros que has leido, las películas que vas a ver, debes PRESUMIR un poco sobre lo que tienes, que vea que tu eres una mujer interesante, que vea lo completa que eres, en un mes más dale un LIKE a un estado o foto de él y luego desapareces un mes y así, luego das otra señal de vida, con un "hola como estás? espero que tu vida esté excelente, un beso". Y nada más.. si el te contesta tú demorate en contestarle, que no se note desesperación por volver a hablar con él.
Debes tener mucha paciencia, mientras no te elimine tienes todo para poder ganar. Pero de a poquito, menos es más!! Siempre "detalles" para que vea que sigues en su vida, pero de manera sutil, nada de rogarle ni asfixiarlo.
Saludos. Me cuentas como vas.

S
sotero_721372
18/11/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_955145399z

Tamara
Hola Linda..
Es casi obvio que está conociendo otras chicas, me imagino que es joven, y sobretodo es HOMBRE.
Lo que tú tienes que hacer es demostrar ser la mejor de esas chicas. Y la clave está en mostrarte siempre radiante, bella, inteligiente, con proyectos, madura, elegante, etc. Sube a tu facebook fotos con un look nuevo, tomando un café o un jugo con tus amigas en un lugar lindo, comenta sobre los libros que has leido, las películas que vas a ver, debes PRESUMIR un poco sobre lo que tienes, que vea que tu eres una mujer interesante, que vea lo completa que eres, en un mes más dale un LIKE a un estado o foto de él y luego desapareces un mes y así, luego das otra señal de vida, con un "hola como estás? espero que tu vida esté excelente, un beso". Y nada más.. si el te contesta tú demorate en contestarle, que no se note desesperación por volver a hablar con él.
Debes tener mucha paciencia, mientras no te elimine tienes todo para poder ganar. Pero de a poquito, menos es más!! Siempre "detalles" para que vea que sigues en su vida, pero de manera sutil, nada de rogarle ni asfixiarlo.
Saludos. Me cuentas como vas.

Airetierra
Una vez mas gracias por estar ahi. Es nornal que siga conociendo es muy sociable, siempre encuentra algo que hacer y conoce mucha gente.
tienes razon es joven yo tengo 27 y el 26. Tiene ese aire de peter pan pero cuando se pone serio no es inmaduro.
has dado en el clavo con facebook! Jejeje suelo escribir sobre libros ( trabajo de librera) y algun comentario sobre la actualidad. Cuelgo fotos de mis aficiones, o de algun pastel que hice, alguna reunion sea familiar o de amigos, o alguna excursion con mi sobrinito... no se... creo que eso lo cumplo jejeje ^.^
pues decidido esta semana salon de belleza!

Una pregunta, tu chico en algun momento tambien desaparecio?

Espero k no demore hasta navidad porque eso no seria buena señal no? Jeheje

un beso muy grande ^.^

A
an0N_569881299z
18/11/13 a las 21:15

Hola aire tierra
Estoy algo desconcertada y necesito realmente tu ayuda, si bien te había contado que mi tauro me dijo el viernes que no nos podíamos ver, a lo cual no le reproché nada, el sábado le mandé un mensaje diciéndole que quería verlo, me propuso vernos el domingo si no iba nadie a la casa, si no ya sería el martes (o sea mañana). La cuestión es que el domingo nunca apareció, ni siquiera para decirme que no nos veíamos, absolutamente la nada misma, hoy tampoco. No entiendo cuáles son sus señales. El viernes me dijo que me extrañaba, que me quería ver, incluso me había invitado a un recital de una banda que nos gusta a los dos para diciembre, pero el sábado cuando le dije que tenia ganas de verlo no estuvo muy motivado en decirme lo mismo... siento o que me está histeriqueando , o que no sabe decirme que no, pero después sale con esas actitudes, y la verdad ne desconcentran... que posición tomo ? porque realmente me gusta, pero este tipo de actitudes son las que me hacen inclinarme a la decisión de hacerme a un lado, como se lo planteé desde un principio. De hecho ,el sábado también le dije que siempre hay alguna causa por la cual no nos podemos ver, pero que yo quiero seguir con él, pero que ya la decisión corre por su cuenta, a lo que él me responde que primero deberíamos hablar para saber bien qué es lo que queremos. Por eso mismo, me desconcierta que haya cortado la comunicación conmigo.... quizás esté conociendo a alguien mas, pero si es así, entonces, porqué se molestó en responderme cuando le dije que prefería cortar la relacion???... necesito ayuda para clarificar mis ideas... muchos besos.

A
an0N_955145399z
19/11/13 a las 4:46

Para tamara
Hola Tamara,
Te cuento que mi Tauro nunca desapareció más de 2 o 3 días. Pero no creo que eso sea para desalentarte. Sigue mis consejos y verás como regresa, pero debes armarte de paciencia ya que puede tardar incluso 6 meses en aparecer, ellos son así, por eso, sigue tu vida, aprovéchala al máximo y crece siempre en todo aspecto. Ya verás como tu Tauro aparecerá y ahí serás tú la que deberá tomar la decisión si seguir con ésto o cortarlo, de todas maneras no apresures las cosas, vive el momento, no sabemos que podrá pasar en el futuro, no especulemos, tu Tauro puede hablarte mañana o en 6 meses más, eso es relativo, lo importante es lo que tenga que decirte al volver, ahi tu tendrás que tomar una decisión, pero eso se verá en su momento.
Seguiré al tanto de tus novedades.
Besos Guapa.

A
an0N_955145399z
19/11/13 a las 14:38

Para polyb3
Hola bella..
Primero que todo, no te pongas histérica ni pierdas la cabeza, nada de nervios, eso no solucionará nada. Relájate, tranquila, siempre debe verte lo más serena posible. Sé que te da rabia, pero "pégate un grito al viento bien fuerte y bota todos esos nervios" y cuando estés relajada, le hablas y le escribes.
Nada de decirle "dejémoslo hasta aquí, ya basta, no quiero seguir, etc." Porque sabes que no es sí, quieres estar con él, entonces después el te tomará de poco seria, si un día le dices que quieres verlo y al otro día le dices que ya no quieres nada con él. Asi no funcionan las cosas con Tauro. Tauro necesita seguridad y estabilidad me entiendes? Entonces si le dices un día que quieres verlo y luego le dices que ya no quieres nada con él, estás fallando.
Segundo. Ibas a irte a una casa sola con él? Eso no lo puedes hacer!! Sería darle malas señales, cuando una mujer sabe que el chico va a estar solo y va a su depto el chico piensa que va a ir a acostarse con él, así de básicos son! Aunque nos digan, vamos a cocinar algo, vamos a ver una peli, ellos sólo piensan en sexo, a si que nada de estar solos menos en la primera cita. Lo del recital me parece genial, y nada de besos, luego cada uno para su casa.
Tercero. Él te dijo que debian aclarar lo que cada uno está buscando, eso está genial, puedes aclararlo incluso antes de salir con él, quizás él busca sólo diversión y tú una relación seria.
Te recomiendo hablarlo con él la próxima vez que lo veas en el trabajo, no le digas nada más de quedar, el está inseguro porque quiere dejarte las cosas claras primero, quizás quiere ir lento porque quiere una relación seria o quizás quiere dejarte claro que busca sólo una aventura. Ahí debes pensarlo bien, lo ideal seria que él busque lo mismo que tú, una relación estable y duradera. Le puedes decir que quieres conocerlo más, ir de a poco. O si el te dice que quiere sólo una aventura puedes probar también. Mira, yo en mi juventud (actualmente tengo 34 años) luego de terminar mi primera relación, con el padre de mi hijo, la cual duró 7 años, comencé a conocer chicos también, salí y conocí de todo, fue como enfrentarme al mundo por primera vez, ya que estuve en una relación desde los 14 años hasta los 21. Imagínate, nunca me enfrenté a otro chico distinto al padre de mi hijo. Bueno, la cosa es que me tocó ver de todo, conoci chicos en mi facultad, vecinos de mi barrio, amigos de mis amigas, sali mucho de fiesta, etc. La mayoría querian tener sexo en la primera cita, se insinuaban, eso si, cada uno de forma distinta. Habían algunos que me invitaban a su casa y eran extremadamente directos, otro que salieron conmigo 3 veces hasta 6, para luego decirme que solamente querian "pasarlo bien", me dijieron "te quiero", hubo algunos más malos aún que prometían amor eterno, hay que desconfiar cuando van muy rápido.. lo mejor es ir lento, lo más lento posible.. También me tocaron hombres de "nobles sentimientos", la mayoría de las veces una mujer se da cuenta de eso el primer día, ya que son consecuentes entre lo que dicen y lo que hacen, están más pendientes, te regalan rosas, chocolates, te adulan, te dicen que te quieren, no se alejan, te dedican canciones románticas y poesías, te invitan a su casa pero estando su familia, te la presentan, te presentan a sus amigos, etc, de todas maneras todo requiere de tiempo, hay hombres que suelen mentir, fingir mucho y luego descubrimos que no son lo que en un principio demostraron. Obtienen lo que quieren y luego desaparecen o aparecen sólo para "reclamar su cuota de mimos mensual".
Eso es lo que te recomiendo, no tengas miedo de preguntarle que busca él actualmente, si te dice que algo serio genial, y si dice que busca sólo una aventura, también puedes seguir intentando la conquista, los hombres suelen ser más lentos que nosotras en cosas referidas al amor.
No le digas nada más de juntarse, deja que pase un tiempo para hablarle de nuevo del tema, ya fueron 2 veces seguidas que dijo que no. Está confundido, hay algo que lo frena, no está 100% decidido, debes darme mayor seguridad y debemos saber que lo frena, solamente hablando con él podrás averiguarlo, trata de hablar siempre con él a la cara los temas serios, no por mensajes.
No le escribas más, espera verlo en el trabajo, aunque pase un mes, no tengas miedo al paso del tiempo.
Saludos y Cariños Linda. Espero tus novedades.

S
sotero_721372
19/11/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
Hola Tamara,
Te cuento que mi Tauro nunca desapareció más de 2 o 3 días. Pero no creo que eso sea para desalentarte. Sigue mis consejos y verás como regresa, pero debes armarte de paciencia ya que puede tardar incluso 6 meses en aparecer, ellos son así, por eso, sigue tu vida, aprovéchala al máximo y crece siempre en todo aspecto. Ya verás como tu Tauro aparecerá y ahí serás tú la que deberá tomar la decisión si seguir con ésto o cortarlo, de todas maneras no apresures las cosas, vive el momento, no sabemos que podrá pasar en el futuro, no especulemos, tu Tauro puede hablarte mañana o en 6 meses más, eso es relativo, lo importante es lo que tenga que decirte al volver, ahi tu tendrás que tomar una decisión, pero eso se verá en su momento.
Seguiré al tanto de tus novedades.
Besos Guapa.

Airetierra
Hola wapa, pues manos a la obra! Por el momento he dejado de publicar comentarios. Solo pondre la foto y listo, a otras cosas...
gracias por los animos, la verdad es que se presenta una mision un poco complicada, pero ahi estamos para conseguirlo....

ojala no demore tanto como 6 meses jejeje

cualquier novedad te informare ^.^

muchas gracias, un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir