Foro / Astrología y Tarot

Los tauro reaccionan ante esto...

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 5:27
X
xueyan_7295929
22/10/13 a las :51

Vereis, todo esto es un poco complicado, hace casi dos meses, mi marido y yo, hemos roto, yo he vuelto a casa de mis padres.
Desde entonces ya no sé nada de él, sé que es obstinado, y que el orgullo y la terquedad están a la orden del día en él.
Pero la cosa es que poco despues de que lo dejáramos, tuve que ir al médico porque tengo dos bultos en el seno derecho, me he asustado mucho, porque me han hecho biopsia, esta semana me darán los resultados. Yo quiero pensar que no será nada.
Todos me dicen que él debe saberlo, pero yo no quiero decírselo, porque me acusará de chantaje.
Y no es chantaje
Pero sí es verdad que en este mal trago, necesito estar con é
El caso que definitivamente van a decírselo, pero no sé si él será capaz de reaccionar correctamente o se aferrará a su orgullo.
Si sigue igual significará que nuna me ha querido
Necesito puntos de vista, por favor

Ver también

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 5:27

Para mi
Para mi primero esperá los resultados, si es grabe contáselo y fijate como reacciona, acordate que necesitás apoyo emocional y si ustedes cortaron es porque no la pasaban bien, es decir mejor tener UN problema que DOS, estas segura que lo necesitas? tenes a tu familia y a tus amigos...! pensalo. De todas formas para mi se lo podes decir por una cuestion de respecto que pasaron tiempo juntos y te parece una persona importante a pesar de todo. Si los resultados son bueno genial, no le decis nada total nunca se enteró, pero esperá a ver los resultados.
Yo te deseo lo mejor que salga todo bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir