Foro / Astrología y Tarot

Ayuda contradicciones de los chicos tauro y yo ya no se que pensar

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 13:21
B
bimba_8722536
21/10/13 a las 21:46

Me hice una cuenta porque quiero sacarme unas dudas sobre los chicos tauro. Leí mucho del foro MUCHISIMO pero justamente por leer tanto ahora tengo más dudas. Algunos dicen que demos la iniciativa, que los busquemos porque necesitan seguridad OK pero después dicen que no los agobiemos porque se asfixian y necesitan su espacio. También he leído que funciona darle celos y otras veces dicen que ni se nos ocurra darle celos!! otra contradicción que he leído es que cuando desaparecen es porque se cansaron de las demostraciones , se empalagaron y por otra parte leí que si desaparecen es porque se estan enamorando y tienen miedo. POR FAVOR aclaaaaren un poco todo esto.

Mi historia: Hace dos meses que salgo con él, yo soy libra pero fueron por el momento dos meses intensos, pasamos 8 noches juntos hermosas... desde la segunda cita hubo sexo IN CRE I BLE por supuesto, al principio mensajes cariñosos y demostraciones. Desde el principio, desde antes de la primer cita él me dijo que no buscaba nada serio porque estaba estudiando y trabajando (24 años) y que quería compartir con una mujer pero despacio...que no queria compromisos hasta los 30 años! Bueno... resulta que en las citas yo creo que le fui gustando bastante, a veces me mira muy profundamente, siento que me transporta a otro mundo cuando me mira. Seguí todos los consejos que he leído, pero lo hice también por que mi naturalidad es ser demostrativa, así que le compré un chocolate una vez. Siempre le ofrezco pagar mi parte cuando vamos a tomar algo, etc. La última vez que lo vi, aproveché que una amiga se fue de viaje y me prestó su casa pasar hacerte una cena romántica (le encanta comer) como había sido mi cumple esa semana me regalo un chocolate toblerona gigante!! yo hice una comida húngara que nunca había probado, le encantó, repitió el plato y me hablo en la noche de que rico había sido... además compré helado y lo sorprendí con eso también. Apagué un par de luces y escuchamos música romántica donde él me sacó a bailar y nos dimos besos muy apasionados. Eso fue el sabado pasado.. resulta qe después por mensaje ES RE CORTADO nada que ver al primer mes... aunque algo sí no ha cambiado... desde el primer día siempre di yo la iniciativa.. nunca me dijo que NO pero igual yo necesito seguridad, que me mande, que me busque y siento que si no es por mi él nada aunque nunca me ha rachazado una salida. Pero me confunde... yo lo quiero enamorar porque creo que me estoy enamorando, además él dice que quiere esperar hasta los 30 para algo serio con alguien pero uno nunca decide cuándo enamorarse, de lo contrario seríamos todos felices no?? Lo peor es que a veces como libriana soy impulsiva y le escribo mucho, le mostré mi blog con cosas románticas que él me había inspirado y quizás eso es muy empalagoso para él, o le gusta?? no sé que pensar.

Algo que me llamó la atención es que no quiso quedarse a dormir porque dijo que no suele quedarse a dormir fuera de la casa ni siquiera a lo de un amigo. (el vive con la hermana y la madre, el papa falleció) Quizás se siente responsable de ocupar el lugar de padre.. es muy buenito y es hermoso!!! PERO ME DIJO: Igual ya nos vamos a ir a una cabaña un fin de semana donde podremos dormir juntos.. ¿¿¿¿lo dijo enserio???? cuando estamos juntos es muy cariñoso y demostrativo.. fue el primero en decir te quiero mucho... pero después es como si nada hubiera pasado... a mi no me gustan la relaciones pasajeras.. me encariño mucho !! porque además corte en febrero y no estoy acostumbrada a estar sin compañía.. lo cierto es que salí con un geminiano antes y tenia otros atras mio y corte TODAS las relaciones porque sentía que si tauro se enteraba se iba a alejar y la verdad lo quiero hasta para casarme jajaja ME LA RE JUGUÉ y tengo miedo de estar equivocándome... por favor algún consejo

Ver también

K
kim_705746
22/10/13 a las :10


Hola!
Verás si quieres pillar a un tauro de verdad, y enamorarlo, primero tienes que ser muy misteriosa, debes hacerle saber que tienes tú vida y que no siempre él está en tú cabeza (aunque se mentira), debes ser indiferente, y no hablarle todos los días, hacerlo de VEZ EN CUANDO, y cuando le hables dile cosas que le hagan rallarse, (deja que se coma la cabeza, que piense en tí, que quiera quedar contigo y tú no puedas) pero sé siempre simpática y cariñosa, pero demostrándole que no estás tan pendiente de él como a él le gustaría. Los tauro chico suelen ser los primeros en hablar, ligar etc (al princpio), pero después se comportan indiferente,
pero simplemente es porque empiezan a tener un poco de inseguridad, y porque necesitan observar de lejos si la cosa funciona, y si la chica sigue detrás de ellos.

Por tanto, yo te aconsejo que ahora que parece que está e la fase de distancia, es cuando no debes decirle ni mu, no le hables seguido, incluso no des señales en unos días, deja que vuelva a echarte de menos y necesitarte, y qué se pregunte: dónde se mete?, por qué no me habla?, le gustaré de verdad?, etc,

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 5:21

Gracias
ayyy si, es lo que tengo que hacer lo haré pero... si me desaparezco por unos días y el se pone a pensar si sigo o no detras de él quizás piense que no y por miedo al fracaso ni me vuelva a hablar... pero igual tengo mas fe en que le parecera extraño y me hablará.. tengo que arriesgarme y tratar de contenerme para no escribirle! muchas gracias por tu respuesta!!

A
an0N_635015699z
22/10/13 a las 7:53
En respuesta a bimba_8722536

Gracias
ayyy si, es lo que tengo que hacer lo haré pero... si me desaparezco por unos días y el se pone a pensar si sigo o no detras de él quizás piense que no y por miedo al fracaso ni me vuelva a hablar... pero igual tengo mas fe en que le parecera extraño y me hablará.. tengo que arriesgarme y tratar de contenerme para no escribirle! muchas gracias por tu respuesta!!

El que no arriesga no gana!!!
Yo estoy conociendo a un Tauro, y él fue el q siempre toma iniciativa en todo, Yo no lo hago y lo tiene bien claro q no soy de esas. Te aseguró ( por comentarios de él) q si no le interesas no gastan ni pierden tiempo, o es blanco o negro y Vos tenes q ser así déjalo q se tome su tiempo para pensarte y extrañarte, déjalo una semana sin hablar y si no aparece es xq anda divagando en sus pensamientos pasado ese tiempo enviale un mensaje cm si nada hubiese pasado ( Hola Pepito... Que lindo día, que lo disfrutes) y con carita de contenta. Eso le gustará. Y sino responde no le vuelvas a enviar nada hasta q responda. Eso es arriesgar!!!!
Dale ánimos que los tauros son un misterio lindo y entretenido de conocer. Saluditos.

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 19:18


ay muchas gracias!!!! me encanta que te hayas explayado de verdad todo esto me sirve porque no quiero entrar en desesperación!! me di cuenta que le importo porque ha dejado de hacer cosas por mi, una vez fuimos a comer y él se tenia que ir al cumple de un amigo a las 12 de la noche pero la final se quedo conmigo, yo no se lo pedí, simplemente se puso mimoso y no se quiso despegar en toda la noche jaja también nos vimos un par de veces que él estaba re cansado (porque habia trabajado y estudiado el mismo dia) y le dije, me hubieras dicho si estabas muy cansado y su respuesta fue: el que quiere puede! (o sea que le gusto.. pero tengo miedo que se canse por mi romanticismo excesivo) siempre que estamos juntos soy muy demostrativa y la ultima vez con la comida y los masajes que le hice habré subido un par de puntos ¿no? me encanto tu respuesta y espero que me pase lo mismo que a vos!!! si queres agregame al facebook, me gustaria ver sus fotos para motivarme y darle like jajaja soy pamela marietan y siento que estoy muy enganchada no paro de pensar en él pero DEBO CONTENERME!!! gracias, empezaré a ser miteriosa

S
sotero_721372
24/10/13 a las 3:12
En respuesta a kim_705746


Hola!
Verás si quieres pillar a un tauro de verdad, y enamorarlo, primero tienes que ser muy misteriosa, debes hacerle saber que tienes tú vida y que no siempre él está en tú cabeza (aunque se mentira), debes ser indiferente, y no hablarle todos los días, hacerlo de VEZ EN CUANDO, y cuando le hables dile cosas que le hagan rallarse, (deja que se coma la cabeza, que piense en tí, que quiera quedar contigo y tú no puedas) pero sé siempre simpática y cariñosa, pero demostrándole que no estás tan pendiente de él como a él le gustaría. Los tauro chico suelen ser los primeros en hablar, ligar etc (al princpio), pero después se comportan indiferente,
pero simplemente es porque empiezan a tener un poco de inseguridad, y porque necesitan observar de lejos si la cosa funciona, y si la chica sigue detrás de ellos.

Por tanto, yo te aconsejo que ahora que parece que está e la fase de distancia, es cuando no debes decirle ni mu, no le hables seguido, incluso no des señales en unos días, deja que vuelva a echarte de menos y necesitarte, y qué se pregunte: dónde se mete?, por qué no me habla?, le gustaré de verdad?, etc,

Chic@s necesito opiniones
hola chicas he leido vuestros comentarios y me siento identificada. he entrado en el foro buscando respuestas.
conoci un tauro en verano. yo libra. empezo muy rapido y muy intenso estuvimos dos meses hablando cada dia y quedando muy seguido. conoci sus amigos. el decia que queria ir despacio que le fascinaba y le daba miedo lo que sentia. total, tuvo un pequeño accidente en un pie y no pudimos vernos mas. a 12 de septiembre me echaba de menos y tenia muchas ganas de verme, abrazarme etc... al dia siguiente silencio. paso mi cumpleaños y asta su hermana tuvo un detalle y el ni palabra. le envie un mensaje diciendo que me parecia que no era justo su comportamiento pero que el sabra. va hacer dos meses y no se nada de el.

de verdad volvera? sentia lo que decia? agradeceria mucho opiniones.
muchas gracias, un saludo!

A
an0N_869679299z
7/11/13 a las 12:28
En respuesta a kim_705746


Hola!
Verás si quieres pillar a un tauro de verdad, y enamorarlo, primero tienes que ser muy misteriosa, debes hacerle saber que tienes tú vida y que no siempre él está en tú cabeza (aunque se mentira), debes ser indiferente, y no hablarle todos los días, hacerlo de VEZ EN CUANDO, y cuando le hables dile cosas que le hagan rallarse, (deja que se coma la cabeza, que piense en tí, que quiera quedar contigo y tú no puedas) pero sé siempre simpática y cariñosa, pero demostrándole que no estás tan pendiente de él como a él le gustaría. Los tauro chico suelen ser los primeros en hablar, ligar etc (al princpio), pero después se comportan indiferente,
pero simplemente es porque empiezan a tener un poco de inseguridad, y porque necesitan observar de lejos si la cosa funciona, y si la chica sigue detrás de ellos.

Por tanto, yo te aconsejo que ahora que parece que está e la fase de distancia, es cuando no debes decirle ni mu, no le hables seguido, incluso no des señales en unos días, deja que vuelva a echarte de menos y necesitarte, y qué se pregunte: dónde se mete?, por qué no me habla?, le gustaré de verdad?, etc,

Una pregunta....
Cuando te dicen de quedar, es bueno decirles alguna vez que no puedes? o se pueden enfadar mucho? Graciass!!

A
an0N_869679299z
7/11/13 a las 12:39
En respuesta a sotero_721372

Chic@s necesito opiniones
hola chicas he leido vuestros comentarios y me siento identificada. he entrado en el foro buscando respuestas.
conoci un tauro en verano. yo libra. empezo muy rapido y muy intenso estuvimos dos meses hablando cada dia y quedando muy seguido. conoci sus amigos. el decia que queria ir despacio que le fascinaba y le daba miedo lo que sentia. total, tuvo un pequeño accidente en un pie y no pudimos vernos mas. a 12 de septiembre me echaba de menos y tenia muchas ganas de verme, abrazarme etc... al dia siguiente silencio. paso mi cumpleaños y asta su hermana tuvo un detalle y el ni palabra. le envie un mensaje diciendo que me parecia que no era justo su comportamiento pero que el sabra. va hacer dos meses y no se nada de el.

de verdad volvera? sentia lo que decia? agradeceria mucho opiniones.
muchas gracias, un saludo!

Hola tamaraml86
hola!! soy libra como tu y colada por un Tauro tambien, llevo casi un año y aún nada serio... son muy lentos y nosotras muy romanticas y lo queremos ya y contacto a diario con el.. pero tendras q armarte de paciencia, el mio desaparece... luego aparece... ya me estoy acostumbrando... Decirte que volver, VOLVERÁ. Yo cuando no aguanto mas le escribo, pero tambien cuando desaparece y me ha dejado a medio hablar no le voy detras y acaba volviendo el disculpandose... una vez hasta dos meses desapareció y volvió el solito..
A las libra nos vuelven locas xq nos desequilibran nuestra balanza

A
an0N_955145399z
11/11/13 a las 20:37

Hola pamlibra
Es normal que sientas todas esas revoluciones al principio. Cuando estamos conociendo a alguien todo es novedad, te sientes en las nubes, etc.
Él te dijo que no quería nada serio. Es un típico Tauro que estudia y trabaja, ellos son perseverantes, seguro llegará muy lejos. Está claro que uno no elige cuando enamorarse, pero si Tauro te dijo que no quería compromisos hasta los 30 años, es así, ellos son bastantes sinceros y siempre tienen su vida organizada y estructurada. En la juventud construyen cimiento a cimiento su vida futura y sobretodo su estabilidad económica la cual es muy importante. Yo creo que debes ir de frente, y decirle lo que te está pasando, que al principio entendiste que él no buscaba una relación seria, pero que a ti te están pasando cosas con él, dile exactamente lo que estás contando en éste foro, que tu te encariñaste con él y que no sirves para éste tipo de relación.
Díselo en un lugar tranquilo, invítalo a tomarse un jugo y de la forma más tranquila, pacífica díselo. Muéstrate segura, fuerte y con convicción.
No te acuestes más con él, al menos no tan seguido ni en cada cita, estás mal con las señales que le estás enviando, él está obteniendo TODO demasiado fácil, lo llevas tú a la cabaña, le cocinas, le compras helado, lo halagas, lo mimas, lo besas y te acuestas con él.
Yo fui durante mucho tiempo como tú, lo mío era mil veces peor porque lo invitaba a hoteles, lo llevaba en mi auto a su trabajo, TODO también, pero lo que me funcionó para que él se decidiera por mí, fue cambiar la táctica.
Nada más de sexo, muéstrate muy segura de ti misma, independiente, con metas futuras y demuéstrale estabilidad y seguridad en tu vida.
No seas tan volátil, eso de los poemas y todo está bien. Pero a un Tauro le gusta una mujer más terrenal, no tan soñadora. Más racional...No se si me entiendes. A ellos le gustan los hechos, concretar las cosas, no tanto las palabras, para ellos las palabras se las lleva el viento y lo que queda es lo material y lo concreto.
Te recomiendo eso, que hables con él de frente, sólo una vez, no insistas en el tema de comprometerse cada vez que se vean sino lo aburrirás. Dile las cosas sin dramatismo. Pregúntale que quiere en éste momento, si está preparado para una relación, para que lo que ustedes tienen de un paso más, si el te dice que no quiere nada serio, pues ya sabrás sus intenciones. De todas formas, puedes seguir con él, puedes lograr conquistarlo, nada es imposible, tienes mucho ganado actualmente. Si te propones enamorarlo lo lograrás, pero dando momentos bellos, sorprendiéndolo con tu vida y no con sexo, no te recomiendo quedarte a dormir con él, así solo le darás las señales equivocadas, le darás a entender que quieres sexo free con él y no es la idea, al menos a mi parecer no es la intención que tienes.
Un beso y cualquier cosa no dudes en consultarme, lo puedes hacer por interno o por aquí. Un beso Guapa.

S
sotero_721372
15/11/13 a las 5:33
En respuesta a an0N_869679299z

Hola tamaraml86
hola!! soy libra como tu y colada por un Tauro tambien, llevo casi un año y aún nada serio... son muy lentos y nosotras muy romanticas y lo queremos ya y contacto a diario con el.. pero tendras q armarte de paciencia, el mio desaparece... luego aparece... ya me estoy acostumbrando... Decirte que volver, VOLVERÁ. Yo cuando no aguanto mas le escribo, pero tambien cuando desaparece y me ha dejado a medio hablar no le voy detras y acaba volviendo el disculpandose... una vez hasta dos meses desapareció y volvió el solito..
A las libra nos vuelven locas xq nos desequilibran nuestra balanza

Muchas gracias
Hola libra026, muchas gracias por contestar... ya me quedo algo mas tranquila porque la verdad me vuelve loca jejejeje. Eso hare, me armare de paciencia y a ver si vuelve.. jejehr ^.^

Un abrazo

A
an0N_869679299z
15/11/13 a las 11:04
En respuesta a sotero_721372

Muchas gracias
Hola libra026, muchas gracias por contestar... ya me quedo algo mas tranquila porque la verdad me vuelve loca jejejeje. Eso hare, me armare de paciencia y a ver si vuelve.. jejehr ^.^

Un abrazo

Gracias a ti...
ya verás como vuelve, sobretodo luego no le reproches nada, xq para ellos es como si hubiera pasado 1 dia y les agobia q les reproches... son muuuuyyy leeentos, actua como ellos hacen, como si nada hubiera pasado... dificil de llevar pero si los queremos aguantamos... ( por lo menos eso me pasa a mi) Ahora lleva una semana desaparecido pero no me preocupa pq sé que volverá, yo me mantengo ocupada de mis cosas y listo..
Cuentame novedades guapisima y cualquier cosa aquí estoy que a mi tambien me irá bien hablar con una libra como yo de los tauro q nos vuelven locas jejejeje
Besitos!!

S
sotero_721372
15/11/13 a las 15:36
En respuesta a an0N_869679299z

Gracias a ti...
ya verás como vuelve, sobretodo luego no le reproches nada, xq para ellos es como si hubiera pasado 1 dia y les agobia q les reproches... son muuuuyyy leeentos, actua como ellos hacen, como si nada hubiera pasado... dificil de llevar pero si los queremos aguantamos... ( por lo menos eso me pasa a mi) Ahora lleva una semana desaparecido pero no me preocupa pq sé que volverá, yo me mantengo ocupada de mis cosas y listo..
Cuentame novedades guapisima y cualquier cosa aquí estoy que a mi tambien me irá bien hablar con una libra como yo de los tauro q nos vuelven locas jejejeje
Besitos!!

Pensando....
Jejeje no soy de reprochar... lo k si he estado pensando es lo k comentaba airetierra, de esta vez no darselo de golpe todo, de ser prudente y mantener la distancia,y nada de sexo a la primera sino conversar mas. Cariños y mimos si pork es inevitable pero no lanzarme a sus brazos, es buena idea?
Y k hago le digo algo o sigo esperando?

La verdad con esto de las desapariciones pense k se habria buscado otra k le haga mas gracia.. ^.^

una pregunta cuando hablan de lo k sienten es sincero o lo pueden decir para conseguir algo de ti? Pork no parece k sea de esos y mas sabiendo lo k le cuesta hablar de sus sentimientos...

Mucgas gracias tu tambien puedes contar conmigo aunk sea para desahogarte pork yo de tauros no entiendo jejeje ^.^ es reconfortante encontrar gente k entiende lo k te pasa!

un besitoo

S
sotero_721372
15/11/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_869679299z

Gracias a ti...
ya verás como vuelve, sobretodo luego no le reproches nada, xq para ellos es como si hubiera pasado 1 dia y les agobia q les reproches... son muuuuyyy leeentos, actua como ellos hacen, como si nada hubiera pasado... dificil de llevar pero si los queremos aguantamos... ( por lo menos eso me pasa a mi) Ahora lleva una semana desaparecido pero no me preocupa pq sé que volverá, yo me mantengo ocupada de mis cosas y listo..
Cuentame novedades guapisima y cualquier cosa aquí estoy que a mi tambien me irá bien hablar con una libra como yo de los tauro q nos vuelven locas jejejeje
Besitos!!

Pensando....
No soy de reprochar... pero estaba pensando en lo k decia airetierra, de no darselo todo de golpe mantener un poco la distancia, con prudencia, znada de sexo a la primera. Cariños y sonrisas si pork somos los dos asi, pero no lanzarme a sus brazos. K te parece?

La verdad k con las desapariciones pense k habria encontrado otra k le diciera mas gracia.
una pregunta? Cuando hablan d lo k sienten es sincero o lo pueden decir pork kieren algo de ti? Pork el no parece uno de esos, se ve noble y siempre hablaba de lo importante de ser sincero el uno con el otro y k eso le gustaba de mi....

tu trankila k aki estoy para lo k sea!! Aunk sea para escucharte, pork de tauros no esk entienda mucho... ^.^ es muy reconfortante encontrar a gente k entiende lo k te esta pasando..

un besitoo

A
an0N_869679299z
18/11/13 a las 16:17

tamaraml86
te mando un privado ahora

A
an0N_869679299z
18/11/13 a las 16:35

No me deja privado
No tienes abierto lo de recibir privados... te lo mando x aqui
Pues la verdad si te dijo eso yo le daria un boto de confianza, yo he pasado por lo q tu estas pasando ahora y sigo... són super complicados pero parece ser q es lo q nos gusta y a ellos tambien les gusta lo dificil. Yo te aconsejo que no publiques muchas cosas refiriendote a el.. y a sus hobbis... sino todo lo contrario... con amigas y una sonrisa de oreja a oreja yo es lo que hacia y un dia tambien colgué una foto con un amigo mio y se volvió loco de celos pero tardó 3 semanas en decirmelo, o sea q les molesta pero les cuesta expresarlo...
Yo hace poco tiré la toalla xq sentia lo mismo q tu... q igual habia otra y tal... y le dije que preferia q quedara en una amistad y nada de sexo ni nada.. Ahí fué cuando ví q realmente sentia algo hacia mi xq se volvió loco diciendome que ahora no podia tener una relación xq va muy liado( es cierto, trabajo, estudio, deporte) pero que no queria dejar de verme, y que para el no era una simple amiga, y q no habia otra chica... ahí quedó la cosa... para q veas como son... no a una relacion pero no te escapes... yo creo q les cuesta mucho tomar decisiones en tema de pareja..
Cuanto tiempo hace q estas tu así con el?

Besitoss guapa!! y SUERTE!!

S
sotero_721372
18/11/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_869679299z

tamaraml86
te mando un privado ahora

Libra026
Wow..... k paciencia... hace poquito hizo dos meses desde la ultima vez que hablamos.
La foto se la made por privado. En publico hace tiempo que no le dedico nada... desde octubre que ya pense que se habia marchado de verdad.

^.^

A
an0N_869679299z
19/11/13 a las 9:41
En respuesta a sotero_721372

Libra026
Wow..... k paciencia... hace poquito hizo dos meses desde la ultima vez que hablamos.
La foto se la made por privado. En publico hace tiempo que no le dedico nada... desde octubre que ya pense que se habia marchado de verdad.

^.^


Yo te aconsejo que hagas como si nada... no le mandes privados tampoco, sino sabe q estas ahí y el no tiene q esforzarse.. que eso tampoco les gusta a ellos. Intenta mantenerte ocupada para pensar lo menos posible y si realmente le interesas aparecerá para q " no te olvides de el" . Si le escribes algun mensaje, q sea algo de hola como estas, espero q todo bien, un beso... o algo así... pero esperate dias sin decirle nada
Son así de complicados...

besitos guapa

S
sotero_721372
19/11/13 a las 14:52
En respuesta a an0N_869679299z


Yo te aconsejo que hagas como si nada... no le mandes privados tampoco, sino sabe q estas ahí y el no tiene q esforzarse.. que eso tampoco les gusta a ellos. Intenta mantenerte ocupada para pensar lo menos posible y si realmente le interesas aparecerá para q " no te olvides de el" . Si le escribes algun mensaje, q sea algo de hola como estas, espero q todo bien, un beso... o algo así... pero esperate dias sin decirle nada
Son así de complicados...

besitos guapa

Libra026
Hola libra, lo unico k le mande desde octubre fue esta foto de revista no le he vuelto a mandar nada ni saludar. Asique ahora la que me toca desaparecer es ami. ^.^

por lo que estoy viendo esto es casi una partida de ajedrez jejeje se necesita una estrategia. ^.^

Tu que tal con tu tauro?

A
an0N_869679299z
19/11/13 a las 16:20
En respuesta a sotero_721372

Libra026
Hola libra, lo unico k le mande desde octubre fue esta foto de revista no le he vuelto a mandar nada ni saludar. Asique ahora la que me toca desaparecer es ami. ^.^

por lo que estoy viendo esto es casi una partida de ajedrez jejeje se necesita una estrategia. ^.^

Tu que tal con tu tauro?


JAJAJAJA partida de ajedrez por lo menos... Entonces estás haciendo bien. Yo con el mio loca voy... aunq ya me acostumbro.. hablemos el domingo cuando le escribí yo y hablemos un ratito pequeño, lo ultimo me preguntó como me fué el fin de semana y yo le contesté q muy bien y tal... y ahí se quedó la conversación... me dejó a la mitad... nose nada mas de el. me lo hace normalmente así q ya no me sorprende... ya vendrá... me dijo de vernos esta semana y le dije q yo no podia q iba muy liada (no es así, pero... ) No siempre tiene q ser cuando el quiera...
Así q ahora los tenemos a los dos toritos de vacaciones, no?
Ellos pierden grandes chicas x esa actitud... a ver lo q aguantamos...yo llevo ya 10 meses así

S
sotero_721372
26/11/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_869679299z


JAJAJAJA partida de ajedrez por lo menos... Entonces estás haciendo bien. Yo con el mio loca voy... aunq ya me acostumbro.. hablemos el domingo cuando le escribí yo y hablemos un ratito pequeño, lo ultimo me preguntó como me fué el fin de semana y yo le contesté q muy bien y tal... y ahí se quedó la conversación... me dejó a la mitad... nose nada mas de el. me lo hace normalmente así q ya no me sorprende... ya vendrá... me dijo de vernos esta semana y le dije q yo no podia q iba muy liada (no es así, pero... ) No siempre tiene q ser cuando el quiera...
Así q ahora los tenemos a los dos toritos de vacaciones, no?
Ellos pierden grandes chicas x esa actitud... a ver lo q aguantamos...yo llevo ya 10 meses así

Libra026
Hola que tal todo?!
Pues si de vacaciones sigue.... todo sigue igual. Me cambie el look y colgue la foto no publike bada mas y esre domingo fui a caaa de la amiga k nos presento e hice un comentario agradeciendole el dia k pasamos. Y como siempre cuando publico algo que casualidad tarda mas en irse... sera una señal? Jajaha vete a saber.....
desde el cambio de look estoy mas animada y me tomo esto de otra manera y e empezado algun proyecto!!! Asik vaaaamos bien ^.^ jejejr

tu k tal? Novedades?
Un beso.

R
romina_7016731
15/4/14 a las 20:08


Qué les pasa a todas??? Eso se lo acepto a las libra que les gusta lo dificil y desaparecer como ellos, pero chicas, si en su personalidad no está ni ignorar, ni esperar, ni hacerse la fuerte, lo mejor es que pasen de estos chicos. Yo soy de escorpio, y he aprendido tras muchas caidas a ser independiente, este tauro me bajo el cielo en un mes, y ya cuando empezó con sus problemas, tristezas, agobios, distancias, y eso que a diario nos mensajeamos, no desapareció nunca, pero uno siente lo frios que se ponen. Entonces yo lo que me pregunté fue ¿cada vez que tenga problemas se pondrá frío y se distanciará?, lo que tienen que hacer en esos momentos no es darle amor o decirles que todo estará bien, lo que tienen que pensar es que una pareja te ayuda a crecer, te motiva, te apoya, no es para completarte porque completas estamos todas, pero yo decidí dejarlo porque pensé, si tengo que portarme igual que me porto cuando estoy soltera, o sea, estar con mi amigas, tener mis hobbies, dedicarme a mi estudio, y de vez en cuando recibir cariño, pues madre mia! para eso sigo soltera y no me agobio con los cambios de humor de otro. Los escorpiones exigimos aun más que los tauro porque de verdad amamos de manera intensa y profunda, no sé porque los tauro dicen amar tan profundo y se agobian tan pronto, son unas almas hermosas, y segun ellos muy nobles, pero esas melancolías y esos cambios de humor de la nada solo las aguantan ellos mismos, o una mujer a la que no le importe mucho nada, y si mi pareja no me importa no sé que hago con ella, es mi opinión, besos guapas, y suerte en su odisea por los toritos.

S
sergej_9782803
21/4/14 a las 1:00


Es como si hubieras dicho casi todo sobre como me gusta que me traten (soy tauro)

B
beibei_727211
22/4/14 a las 3:00

Ay
A mi me ha pasado lo mismo pero a los 8 meses de estar saliendo, no quiere nada serio, pero el sábado estabamos hablando en un boliche con un chico y le dijo que era mi pareja....los veo confusos a los tauro; yo ya no sé que hacer, más que alejarme y ver si viene.

X
xuli_5744709
22/4/14 a las 5:49

Holaa espero ayudar en algo
Bueno, si de algo sirve estuve en pareja con un tauro por mas de 8 años y con el cual hoy tengo una hija con el
Cuando nos conocimos ,fue por vía Internet (un amigo en comuna nos paso los meil) Recuerdo que siempre era yo la q lo saludaba de vez en cuando y el solo respondía

,Hasta q bueno, llego el día en el q el me pregunto si podíamos salir esa noche ,a lo q yo le respondí q si,
Esa noche la pasamos muy lindo,pero recuerdo que apenas me senté en su coche el me quiso besar a lo q yo le dije -Que haces espera un momentito recién nos estamos conociendo jejej-Y el respondí -si tienes razón disculpa ,a donde quieres ir?

Bueno reduciendo un poco mi historia con tauro,:
-Son celosos ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchisimo solo q nunca te lo dirán de una a primera en la cara ,hasta q pase algo que los pille y te hagan un escándalo (como que ya te dejan )Entonces ahí dirais no es celoso es re celoso
- jejej-
-Tauro necesita sentir que la mujer que tiene a su lado ,sera la madre perfecta de sus hijos,la que siempre estará preparándole la comida cuando el llegue de trabajar,la que le dará besos a cada rato y le dirá lo bien q se siente a su lado,
MUy IMPORTANTE ESTO CHICASSSS!!!!!1 que jamas te sienta que eres una de esas locas que le encanta ir de compra a cada rato y gastar plata y plata en ropa,
Los tauros ODIANNNN que el dinero sea malgastado y esto es ley ,les encanta hablar con una chica y que ella piense en proyectos o xej en que estas ahorrando por que quieres pagar un plan para una casa o algo así,
ESTE PUNTO creo q es algo q a ellos en particular les llama mucho en una mujer .Como ellos son signos fijos nunca vuelan a otro lado sin estar bien seguros antes y sin a ver sacado todos sus cálculos JEJE XD

Así que si quiere estar con un tauro ya saben nada de andar malgastando tu dinero jeje

Con respecto a lo sentimental ,el tauro es muy sincero cuando esta enamorado Al menos el mi fue el el que me lo dijo primero,Y EL Q ME PRESENTO A SU FAMILIA
También le gusta mucho una mujer sincera ,Al tauro no le gustan los histeriqueos de una mujer Y SI TE LOS AGUANTA NO CREO Q SEA POR MUCHO
TIEMPO POR QUE SE CANSAN Y SE VAN
Con ellos tienes que ser clara ,lo que quieres y lo que no y no te preocupes amiga que ellos lo serán con tigo también ,,,,

y si quieres seguridad déjalo que el actué yo te garantizo que cuando un tauro esta enganchado no esperara ni dos minutos para bombardearte de mensaje (te lo digo por que el papa de mi nena me hartaba con mensajes de texto todos los días y a cada rato) y por supuesto q en tus respuestas tienes que ser dulce con ellos

Con lo de esperar hasta los 30 yo te diría a los 28 que fue cuando lo conocí yo al mio ,el cual tenia varias atrás de el y recuerdo q yo le pregunte por q me eligió ami entre todas sus candidatas y me dijo que por q ya se había hartado de la joda y quería ya
formar una familia ,Q YO LE PARESIA MUY SENSILLA,DULCE Y MUY MADURA EN MIS PENSAMIENTOS

Es DECIR QUE NO SOLO LLEGUE EN EL MOMENTO INDICADO SI NO QUE VIO EN MI, QUE CONMIGO PODÍA FORMAR UNA FAMILIA ESA QUE ELLOS TANTO QUIEREN PERO Q POR DESGRACIA NO SABEN CUIDAR

OTRO DÍA TE CUENTO ESA HISTORIA
Aca estoy para ayudar como me ayudaron ami en algunas ocasiones
suerte

X
xuli_5744709
22/4/14 a las 6:19
En respuesta a an0N_955145399z

Hola pamlibra
Es normal que sientas todas esas revoluciones al principio. Cuando estamos conociendo a alguien todo es novedad, te sientes en las nubes, etc.
Él te dijo que no quería nada serio. Es un típico Tauro que estudia y trabaja, ellos son perseverantes, seguro llegará muy lejos. Está claro que uno no elige cuando enamorarse, pero si Tauro te dijo que no quería compromisos hasta los 30 años, es así, ellos son bastantes sinceros y siempre tienen su vida organizada y estructurada. En la juventud construyen cimiento a cimiento su vida futura y sobretodo su estabilidad económica la cual es muy importante. Yo creo que debes ir de frente, y decirle lo que te está pasando, que al principio entendiste que él no buscaba una relación seria, pero que a ti te están pasando cosas con él, dile exactamente lo que estás contando en éste foro, que tu te encariñaste con él y que no sirves para éste tipo de relación.
Díselo en un lugar tranquilo, invítalo a tomarse un jugo y de la forma más tranquila, pacífica díselo. Muéstrate segura, fuerte y con convicción.
No te acuestes más con él, al menos no tan seguido ni en cada cita, estás mal con las señales que le estás enviando, él está obteniendo TODO demasiado fácil, lo llevas tú a la cabaña, le cocinas, le compras helado, lo halagas, lo mimas, lo besas y te acuestas con él.
Yo fui durante mucho tiempo como tú, lo mío era mil veces peor porque lo invitaba a hoteles, lo llevaba en mi auto a su trabajo, TODO también, pero lo que me funcionó para que él se decidiera por mí, fue cambiar la táctica.
Nada más de sexo, muéstrate muy segura de ti misma, independiente, con metas futuras y demuéstrale estabilidad y seguridad en tu vida.
No seas tan volátil, eso de los poemas y todo está bien. Pero a un Tauro le gusta una mujer más terrenal, no tan soñadora. Más racional...No se si me entiendes. A ellos le gustan los hechos, concretar las cosas, no tanto las palabras, para ellos las palabras se las lleva el viento y lo que queda es lo material y lo concreto.
Te recomiendo eso, que hables con él de frente, sólo una vez, no insistas en el tema de comprometerse cada vez que se vean sino lo aburrirás. Dile las cosas sin dramatismo. Pregúntale que quiere en éste momento, si está preparado para una relación, para que lo que ustedes tienen de un paso más, si el te dice que no quiere nada serio, pues ya sabrás sus intenciones. De todas formas, puedes seguir con él, puedes lograr conquistarlo, nada es imposible, tienes mucho ganado actualmente. Si te propones enamorarlo lo lograrás, pero dando momentos bellos, sorprendiéndolo con tu vida y no con sexo, no te recomiendo quedarte a dormir con él, así solo le darás las señales equivocadas, le darás a entender que quieres sexo free con él y no es la idea, al menos a mi parecer no es la intención que tienes.
Un beso y cualquier cosa no dudes en consultarme, lo puedes hacer por interno o por aquí. Un beso Guapa.

Coincido en todo contigo
lA VERDAD QUE SI AMIGA .
LO QUE TE DICE AIRETIERRA

(......) HASTA LOS 30 NO QUIERO NADA SERIO .ES POR QUE ELLOS LAMENTABLEMENTE SON MUY SEGUROS EN SUS PENSAMIENTOS Y SINCEROS
COMPARTO CON AIRETIERRA QUE TIENES QUE IR I DECIRLE LO Q TE PASO Y LO Q AHORA SIENTES POR EL .YO CREO QUE ESTO PUEDE AUNQUE SEA CAMBIAR UN POCO LA SITUACIÓN ,A ELLOS LES ENCANTA UNA MUJER QUE VA DE FRENTE SIN RODEOS PERO OJO CON CALMA ,DULZURA EN TUS PALABRAS ,NADA DE Q PARECES UNA LOCA XD
Y DEJA Q EL TE MANDE LOS MENSAJE O TE INVITE

PARA A MI LO QUE YO ARIA ES DECIRLE QUE TU LO QUIERES BIEN A EL ,QUE YA NO ESTAS PARA ESTOS JUEGO ,QUE QUIERES ALGO SERIO EN TU VIDA Y QUE TE ENCANTARÍA Q FUERA CON EL QUE LE DEJAS TIEMPO PARA PENSARLO SI EL QUIERE

TE CONTARE Q CUANDO YO LO CONOCÍ A MI TAURO ,APENA NOS SENTAMOS A TOMAR ALGO YO LE ACLARE Y LE DIJE ,(::::: mIRA YO YA VENGO DE MUCHA JODA Y DE PARRANDA Y LA VERDAD Q ESTOY BUSCANDO ALGO SERIO ,ALGUIEN Q ME ACOMPAÑE ::(Y EL ME RESPONDIÓ SI YO TAMBIÉN IGUAL (Y CREO Q DESDE ESE MOMENTO NOS PUSIMOS DE NOVIO) JEJEJEJ

fijate tu ahora que haces SINCERIDAD Y SEGURIDAD CHICAS!! ES LO Q NECESITA UN HOMBRE TAURO

A
an0N_903185599z
2/5/14 a las 1:46
En respuesta a xuli_5744709

Holaa espero ayudar en algo
Bueno, si de algo sirve estuve en pareja con un tauro por mas de 8 años y con el cual hoy tengo una hija con el
Cuando nos conocimos ,fue por vía Internet (un amigo en comuna nos paso los meil) Recuerdo que siempre era yo la q lo saludaba de vez en cuando y el solo respondía

,Hasta q bueno, llego el día en el q el me pregunto si podíamos salir esa noche ,a lo q yo le respondí q si,
Esa noche la pasamos muy lindo,pero recuerdo que apenas me senté en su coche el me quiso besar a lo q yo le dije -Que haces espera un momentito recién nos estamos conociendo jejej-Y el respondí -si tienes razón disculpa ,a donde quieres ir?

Bueno reduciendo un poco mi historia con tauro,:
-Son celosos ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muchisimo solo q nunca te lo dirán de una a primera en la cara ,hasta q pase algo que los pille y te hagan un escándalo (como que ya te dejan )Entonces ahí dirais no es celoso es re celoso
- jejej-
-Tauro necesita sentir que la mujer que tiene a su lado ,sera la madre perfecta de sus hijos,la que siempre estará preparándole la comida cuando el llegue de trabajar,la que le dará besos a cada rato y le dirá lo bien q se siente a su lado,
MUy IMPORTANTE ESTO CHICASSSS!!!!!1 que jamas te sienta que eres una de esas locas que le encanta ir de compra a cada rato y gastar plata y plata en ropa,
Los tauros ODIANNNN que el dinero sea malgastado y esto es ley ,les encanta hablar con una chica y que ella piense en proyectos o xej en que estas ahorrando por que quieres pagar un plan para una casa o algo así,
ESTE PUNTO creo q es algo q a ellos en particular les llama mucho en una mujer .Como ellos son signos fijos nunca vuelan a otro lado sin estar bien seguros antes y sin a ver sacado todos sus cálculos JEJE XD

Así que si quiere estar con un tauro ya saben nada de andar malgastando tu dinero jeje

Con respecto a lo sentimental ,el tauro es muy sincero cuando esta enamorado Al menos el mi fue el el que me lo dijo primero,Y EL Q ME PRESENTO A SU FAMILIA
También le gusta mucho una mujer sincera ,Al tauro no le gustan los histeriqueos de una mujer Y SI TE LOS AGUANTA NO CREO Q SEA POR MUCHO
TIEMPO POR QUE SE CANSAN Y SE VAN
Con ellos tienes que ser clara ,lo que quieres y lo que no y no te preocupes amiga que ellos lo serán con tigo también ,,,,

y si quieres seguridad déjalo que el actué yo te garantizo que cuando un tauro esta enganchado no esperara ni dos minutos para bombardearte de mensaje (te lo digo por que el papa de mi nena me hartaba con mensajes de texto todos los días y a cada rato) y por supuesto q en tus respuestas tienes que ser dulce con ellos

Con lo de esperar hasta los 30 yo te diría a los 28 que fue cuando lo conocí yo al mio ,el cual tenia varias atrás de el y recuerdo q yo le pregunte por q me eligió ami entre todas sus candidatas y me dijo que por q ya se había hartado de la joda y quería ya
formar una familia ,Q YO LE PARESIA MUY SENSILLA,DULCE Y MUY MADURA EN MIS PENSAMIENTOS

Es DECIR QUE NO SOLO LLEGUE EN EL MOMENTO INDICADO SI NO QUE VIO EN MI, QUE CONMIGO PODÍA FORMAR UNA FAMILIA ESA QUE ELLOS TANTO QUIEREN PERO Q POR DESGRACIA NO SABEN CUIDAR

OTRO DÍA TE CUENTO ESA HISTORIA
Aca estoy para ayudar como me ayudaron ami en algunas ocasiones
suerte

Yo cáncer
Hola me das tu email?tengo dudas soy tb cáncer

S
sergej_9782803
17/6/14 a las 23:56
En respuesta a romina_7016731


Qué les pasa a todas??? Eso se lo acepto a las libra que les gusta lo dificil y desaparecer como ellos, pero chicas, si en su personalidad no está ni ignorar, ni esperar, ni hacerse la fuerte, lo mejor es que pasen de estos chicos. Yo soy de escorpio, y he aprendido tras muchas caidas a ser independiente, este tauro me bajo el cielo en un mes, y ya cuando empezó con sus problemas, tristezas, agobios, distancias, y eso que a diario nos mensajeamos, no desapareció nunca, pero uno siente lo frios que se ponen. Entonces yo lo que me pregunté fue ¿cada vez que tenga problemas se pondrá frío y se distanciará?, lo que tienen que hacer en esos momentos no es darle amor o decirles que todo estará bien, lo que tienen que pensar es que una pareja te ayuda a crecer, te motiva, te apoya, no es para completarte porque completas estamos todas, pero yo decidí dejarlo porque pensé, si tengo que portarme igual que me porto cuando estoy soltera, o sea, estar con mi amigas, tener mis hobbies, dedicarme a mi estudio, y de vez en cuando recibir cariño, pues madre mia! para eso sigo soltera y no me agobio con los cambios de humor de otro. Los escorpiones exigimos aun más que los tauro porque de verdad amamos de manera intensa y profunda, no sé porque los tauro dicen amar tan profundo y se agobian tan pronto, son unas almas hermosas, y segun ellos muy nobles, pero esas melancolías y esos cambios de humor de la nada solo las aguantan ellos mismos, o una mujer a la que no le importe mucho nada, y si mi pareja no me importa no sé que hago con ella, es mi opinión, besos guapas, y suerte en su odisea por los toritos.

Yo se porque te pasó eso con ese tauro
Es porque él tiene venus en géminis, se agobian fácil y no aman tanto como un tauro con venus en tauro. También los cambios de humor vienen de venus en géminis que es un signo mutable. Un tauro con venus en tauro, aries, piscis o cancer (son los únicos signos en los que puede estar venus (aparte de géminis) en tauro si amaría de forma intensa y profunda, sobre todo los que tienen venus en tauro. Son más tiernos que cualquiera (por definición astrológica) y más amorosos también.

Por otro lado a mi me encantan las escorpio y algunas leo, son tan hermozas e inspiran un sentimiento único en mi, quizas porque yo tenga mucho de tauro. Yo te aconsejo que no te rindas y que te busque a otro tauro, alguien que de verdad te ame intensa y profundamente.

S
sotero_721372
31/3/15 a las 15:16
En respuesta a sotero_721372

Libra026
Hola que tal todo?!
Pues si de vacaciones sigue.... todo sigue igual. Me cambie el look y colgue la foto no publike bada mas y esre domingo fui a caaa de la amiga k nos presento e hice un comentario agradeciendole el dia k pasamos. Y como siempre cuando publico algo que casualidad tarda mas en irse... sera una señal? Jajaha vete a saber.....
desde el cambio de look estoy mas animada y me tomo esto de otra manera y e empezado algun proyecto!!! Asik vaaaamos bien ^.^ jejejr

tu k tal? Novedades?
Un beso.

Volvio!!
Hola chicas como estan?? Ha pasado mucho tiempo. . Pues he vuelto al grupo pork mi tauro volvio en enero para felicitarme el año y disculparse. Segun el, se asusto pork le gustaba mucho y tiene terror a una posible relacion. Que quiere seguir teniendo contacto y repetir lo k tuvimos pero con mas calma. Que por culpa de sus miedos no quiere nada serio.
Total nos hemos visto una cinco o seis veces hemos hecho actividades juntos pero siempre acaba en sexo.. la atraccion es muy fuerte.
Asik no se k pensar... k hago??

A
an0N_869679299z
31/3/15 a las 17:06
En respuesta a sotero_721372

Volvio!!
Hola chicas como estan?? Ha pasado mucho tiempo. . Pues he vuelto al grupo pork mi tauro volvio en enero para felicitarme el año y disculparse. Segun el, se asusto pork le gustaba mucho y tiene terror a una posible relacion. Que quiere seguir teniendo contacto y repetir lo k tuvimos pero con mas calma. Que por culpa de sus miedos no quiere nada serio.
Total nos hemos visto una cinco o seis veces hemos hecho actividades juntos pero siempre acaba en sexo.. la atraccion es muy fuerte.
Asik no se k pensar... k hago??

Holaa!!
Pues yo lo dejé ya como una piedra en el camino, hice y hago la mia, y de vez en cuando me escribe y me insinua el vernos y tal pero ya paso... ya me desenganché de él y no quiero volver asi q no quiero ni quedar con el. Le contesto lo justo como amiga y ya está.. Se puede decir que ya me ha perdido.

S
sotero_721372
31/3/15 a las 23:46
En respuesta a an0N_869679299z

Holaa!!
Pues yo lo dejé ya como una piedra en el camino, hice y hago la mia, y de vez en cuando me escribe y me insinua el vernos y tal pero ya paso... ya me desenganché de él y no quiero volver asi q no quiero ni quedar con el. Le contesto lo justo como amiga y ya está.. Se puede decir que ya me ha perdido.

K pena...
Oooo k lastima... si, la verdad es que no hay paciencia humana que pueda con ellos. Y se lo dijiste claro? A que espera!!?? Yo aun tengo los ultimos cartuchos por quemar... de momento nos vemos dos veces al mes y para seguir sin querer nada serio tiene detalles. Bueno ya veremos como va....

S
sotero_721372
2/4/15 a las 13:21

Libra026
Se que tienes razon. Cuand se disculpo me lo dijo "tengo miedo a tener pareja. Y huí por culpa de mis miedos, porque me gustaba y quería pasar mucho tiempo contigo ". Desde entonces nos vemos como dos veces al mes , y cuand nos vemos es increible. Tambien tiene detalles en plan hacer cosas por mi que no lo ha hecho ninguna ex pareja. No lo se... me desconcierta se toma demasiadas molestias para no querer nada. Y cuand parece k se ha hacercado mucho vuelve a poner un poco de distancia. Es como que da un paso hacia delante dos a tras. Estabamos juntos abrazados y solto un "ay mi niña!" , huvo un silencio yo le acaricie y empezo a hacer bromas como para disimular... cosas asi... eso si , se comunica una vez a la semana y si paso de el si k me habla cada dia y si soy yo quien va detras me ignora .
Tienes razon.... no se cuanto aguantare. Pero cuand estamos juntos encajamos a la perfeccion.... intentare no ilusionarme por si acaso jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir