Foro / Astrología y Tarot

¿cómo sé que le gusto a una mujer tauro? soy un hombre virgo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 1:18
A
amalia_8075008
14/10/13 a las :24

Hola a todos... les agradezco el tiempo dado a mi petición:

Hace más de tres años me gusta una chica de tauro, ella y yo nos tuvimos un año de convivencia de la cual tengo muy bellos recuerdos. Estabamos en la educación media superior en el último año de curso cuando la conocí. Después de finalizada yo entré a la educación superior y ella no continuó sus estudios haciendo de esto que no la viese muy seguido hasta llegar al punto de no verla.

Así fueron pasando los días, meses cuando el 19 de diciembre del año pasado la vi y tuvimos un día muy fantástico, nos tomamos de la mano, caminamos juntos por el zoológico pero no hubo beso ni nada; ese día vi su comportamiento como lo describiré:

a) Es muy sincera al hablarme de sus sentimientos porque estuve a punto de verla llorar como la abrieron sus amigos y del cómo corto con su ex-novio.

b) Se ríe de todo lo que digo y hago.

c) Me presta atención a mis charlas sobre mis amigos, libros que he leído o sencillamente de cualquier bobería que venga a mi mente

Ante esto, la tengo como mejor amiga pero en mí salió el "más que amigos" y fue cuando el domingo de la semana pasada la volví a ver después de nuestra última cita. Ahora les explicaré lo que paso:

Me sentí un poco raro toda vez que no tuve contacto en este tiempo y si lo hubo fue el más mínimo porque sólo nos comunicábamos cada dos meses o una vez por mes si era el caso. En este día la salude en la mejilla como si nada, no sabía como sacar la conversación sino que después hablamos sobre que había hecho en este tiempo y así fue surgiendo nuevamente la confianza; yo fui quien hablo más en este día, le conté de libros, sobre mi vida, referente a mi carrera e inclusive como amo la licenciatura. Todo me presto atención...

Al momento de despedirnos me sentí un poco triste porque ya el día estaba llegando a su fin y lo mismo lo note en sus pupilas. Le agradecí por el día, por los momentos que convivimos y la alegría de volver a verla. Lo mismo me dijo y un abrir y cerrar de ojos tome su mejilla izquierda con mi mano derecha y le bese sus labios, fue muy breve el momento pero note que cerró sus ojos mientras los míos se negaban. No me rechazo ninguno, vi como su vientre se acercaba hacía mi estómago, sus brazos se entrelazaban hacía mi espalda como los míos en la suya, nuestras narices rozaban y así estuvimos despidiendo como 15 minutos tomandonos un poco de distancia mientras ambos nos reíamos por tonterías y un color rojo envolvieron nuestras mejillas. Entre ese tiempo le besé tres veces de manera breve y al despedirnos yo caminaba mientras mi mano rozaba su mejilla al girar y darle la espalda....

Ella me dice te amo de lo cual se lo repito... Pero tengo un gran problema: Le digo que la quiero como "Madre" por el respeto que le tengo y ella lo devuelve como "Hijo" y es más que obvio no deseo esa relación sino más bien como de novios...

Sé que me quiere porque le puedo tomar la mano por ratos, jugar con su cabello, decirme te amo como yo a ella...

Espero sus comentarios y una disculpa si el texto es un poco largo... Les agradezco y que estén bien (=

Ver también

K
kim_705746
19/10/13 a las 16:47


Si quieres una relación estable con ella díselo, ella es lo que debe de estar esperando que le digas!
Más indirectas no te puede enviar! Somos muy tímidaaass, y no creo que sea ella quién de el paso!

N
nuri_8430316
30/10/13 a las 18:48

Hey virgo
Bueno, soy mujer tauro y curiosamente eh tenido cierta atracción hacia los chicos cáncer, tauro y VIRGO Déjame decirte de que las mujeres tauro no somos de dar el primer paso porque siempre estamos viendo los pro y contra de todo. Lo mas probable es que ella esté esperando que tú le digas algo , como que no quisieras que su relación sea solo de ''amigos'' sino de novios. A nosotras nos gusta las personas con mucha confianza, asi que dile las cosas que sientes

A
amalia_8075008
2/11/13 a las 17:08
En respuesta a kim_705746


Si quieres una relación estable con ella díselo, ella es lo que debe de estar esperando que le digas!
Más indirectas no te puede enviar! Somos muy tímidaaass, y no creo que sea ella quién de el paso!

Siii =d
Tienes bastante razón.... Espero decirle el fin de semana en que la vea... (=
Pero sabes una cosa, aún no decimos te amo por las redes sociales y cuando estamos juntos te quiero (aún me da un poco de pena) jejeje =D

A
amalia_8075008
2/11/13 a las 17:19

/= que mal..!
Seguramente le hiciste algo que le dolió bastante y por eso se alejo de ti; el mejor consejo que te puedo dar es buscar hablar con él y explicarle lo sucedido así como su visión de lo mismo. Te puedo asegurar que los virgo somos unas personas que valoramos la amistad como el amor a tal grado de dar mucho y no esperar a recibir algo.

Se ve nos conoces bastante jejejeje... En mi personalidad soy bastante tímido con la persona que quiero montar una relación pero con el paso de los días eso se baja un poquito....

Y oyes, una pregunta.. aparte de lo que puse como cuestión ¿qué otras señales manda una chica tauro cuándo quiere tener una relación estable? (=

¡Gracias!

A
amalia_8075008
2/11/13 a las 17:39
En respuesta a nuri_8430316

Hey virgo
Bueno, soy mujer tauro y curiosamente eh tenido cierta atracción hacia los chicos cáncer, tauro y VIRGO Déjame decirte de que las mujeres tauro no somos de dar el primer paso porque siempre estamos viendo los pro y contra de todo. Lo mas probable es que ella esté esperando que tú le digas algo , como que no quisieras que su relación sea solo de ''amigos'' sino de novios. A nosotras nos gusta las personas con mucha confianza, asi que dile las cosas que sientes

Son geniales!
Oye, la última vez que nos vimos, ya le pude tomar la mano y a mi consideración es un gran avance...
También, la última vez le decía te quiero y ella también me lo respondía, también en un rato se dejo dormir en mis brazos, Ammm.. a mi consideración tengo una gran confianza en mí ...(=
Aparte que muchas veces tengo tema de conversación y ella muy gustosa me escucha como yo a ella (=

ahhh... me gustaría que consejo me darías a esto (=

Gracias! (=

J
jiawen_6424162
3/11/13 a las 1:05
En respuesta a amalia_8075008

/= que mal..!
Seguramente le hiciste algo que le dolió bastante y por eso se alejo de ti; el mejor consejo que te puedo dar es buscar hablar con él y explicarle lo sucedido así como su visión de lo mismo. Te puedo asegurar que los virgo somos unas personas que valoramos la amistad como el amor a tal grado de dar mucho y no esperar a recibir algo.

Se ve nos conoces bastante jejejeje... En mi personalidad soy bastante tímido con la persona que quiero montar una relación pero con el paso de los días eso se baja un poquito....

Y oyes, una pregunta.. aparte de lo que puse como cuestión ¿qué otras señales manda una chica tauro cuándo quiere tener una relación estable? (=

¡Gracias!

Hoola!!!
Si digamos que los conozco bastante, y te digo algo tengo paciencia para aguantarlos a Uds los virgos

Buscamos eso, estabilidad, por lo menos en mi caso, en la otra persona, y si observamos que esta persona no nos brinda esa confianza suficiente, la rechazamos en el acto, y nos alejamos, que que señales damos , el interés, y no tanto esto porque a veces somos muy tranquilas, que la otra persona piensa que no lo queremos, y no es así, es por nuestra tranquilidad, que somos muy pasivas, en el amor somos así, y me atrevería a decir que nos parecemos en eso un poco a Uds los virgos, que llevamos el amor con calma, que otra señales damos que nos reímos mucho con la persona que amamos, y por encima de todo la lealtad, nos gusta que esa persona nos sea leal, por eso será que nos catalogan a nosotros los tauros como posesivos,porque nos afincamos mucho en la lealtad del otro, como somos leales, queremos que el otro nos responda igual, es como decir: "soy tuya y tu mio y de nadie mas", algo así, esperamos que la otra persona piense igual. Por eso nuestra posesividad.

Y después mas adelante te pregunto de mi virgo, para saber que me aconsejas

N
nuri_8430316
4/11/13 a las 10:05
En respuesta a amalia_8075008

Son geniales!
Oye, la última vez que nos vimos, ya le pude tomar la mano y a mi consideración es un gran avance...
También, la última vez le decía te quiero y ella también me lo respondía, también en un rato se dejo dormir en mis brazos, Ammm.. a mi consideración tengo una gran confianza en mí ...(=
Aparte que muchas veces tengo tema de conversación y ella muy gustosa me escucha como yo a ella (=

ahhh... me gustaría que consejo me darías a esto (=

Gracias! (=


Acabo de leer lo que escribió Tauri33 y tiene razón jiji cuando nos gusta un chico siempre reímos , bueno, en mi caso pasa eso. Nos reímos de hasta las bromas ... que dice y lo notarás por un pequeño brillo en los ojos jaja también nos gusta que sean detallistas y eso creo que es un punto a favor, porque casi la mayoría de virgos que eh conocido son así, detallistas y con respecto a la seguridad y lealtad, siempre buscamos que la otra persona nos brinde algo seguro sea en lo sentimental o material, y no es que seamos convenidas , no no , es decir buscamos una estabilidad y equilibrio porque sabemos que nosotras también brindaríamos eso en la relación para que así progresemos juntos; es decir, no somos conformistas. Y con lo de leales, en mi caso no soy tan celosa o ''posesiva'' pero para llegar a ese punto, tendría que estar segura de que la otra persona solo tiene ojos para mi jiji y tranquilamente le doy su espacio y no estaría como esas novias frenéticas que te mandan un sms hasta cuando estás en el baño :p Bueno, espero haber ayudado un poquito con tus dudas, y si tienes más, estamos aquí para responderlas

Saludos

J
jiawen_6424162
4/11/13 a las 13:28
En respuesta a nuri_8430316


Acabo de leer lo que escribió Tauri33 y tiene razón jiji cuando nos gusta un chico siempre reímos , bueno, en mi caso pasa eso. Nos reímos de hasta las bromas ... que dice y lo notarás por un pequeño brillo en los ojos jaja también nos gusta que sean detallistas y eso creo que es un punto a favor, porque casi la mayoría de virgos que eh conocido son así, detallistas y con respecto a la seguridad y lealtad, siempre buscamos que la otra persona nos brinde algo seguro sea en lo sentimental o material, y no es que seamos convenidas , no no , es decir buscamos una estabilidad y equilibrio porque sabemos que nosotras también brindaríamos eso en la relación para que así progresemos juntos; es decir, no somos conformistas. Y con lo de leales, en mi caso no soy tan celosa o ''posesiva'' pero para llegar a ese punto, tendría que estar segura de que la otra persona solo tiene ojos para mi jiji y tranquilamente le doy su espacio y no estaría como esas novias frenéticas que te mandan un sms hasta cuando estás en el baño :p Bueno, espero haber ayudado un poquito con tus dudas, y si tienes más, estamos aquí para responderlas

Saludos

Yo tampoco
melinamel18 tu complementastes lo demás, aunque todavía falta por decirte omarmacias21 yo tampoco soy de enviar sms cada 5 minutos Ojo!!


Saludos!!!

N
nuri_8430316
7/11/13 a las 1:18
En respuesta a jiawen_6424162

Yo tampoco
melinamel18 tu complementastes lo demás, aunque todavía falta por decirte omarmacias21 yo tampoco soy de enviar sms cada 5 minutos Ojo!!


Saludos!!!


Jajaja no me refería por ti Tauri33 , me referia a que existen chicas que confunden la lealtad con obsesión, y en caso de las taurinas no es así Somo leales con derechos jaja y por ello sabemos defender lo nuestro

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram