Foro / Astrología y Tarot

Tauro: es interes? o que?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 18:09
N
naiala_8746967
1/10/13 a las 4:14

Tratare de ser breve y espero sus opiniones ya que este torito me tiene confundida.
Nos conocimos hace mas de un mes por razones de trabajo y las primeras dos citas yo no le preste atencion porque el era un modelito y senti que estaba como se dice 'fuera de mi liga'. La cosa es que a la tercera cita el comenzo a mostrar interes en mi diciendome cosas lindas y tratando de estar cerca mio en las reuniones , etc.
Tuvimos sexo una noche, el se quedo a dormir, lo pasamos muy divertido. Luego seguimos viendonos por temas de trabajo y con otras personas alrededor pero no hubo en esa semana contacto directo de mensajes entre nosotros. Luego tuvimos sexo dos veces mas y lo mismo. Yo nunca lo llame, lo textee o tuve ninguna clase de contacto a menos que fuera estrictamente por trabajo.
La cosa es que pasan dos semanas en las que yo no le presto atencion y de golpe el reaparece mandando mensajes desde la manana, haciendo planes para comer en mi casa, llevandome a los negocios de los amigos, y pasando mucho tiempo juntos. La cosa es que si bien el esta pendiente de mi todo el dia con textos y llamadas y pasando tiempo juntos no hemos tenido sexo. Nos saludamos con un beso en la boca pero eso es todo, Entonces estoy confundida, para que me busca? sera que le intereso y quiere como re comenzar de una manera linda?, sera que no le intereso? y si es asi.. para que me busca? si yo no le cai atras persiguiendolo? El es unos años menor que yo y si bien compartimos algunos momentos por trabajo, la mayor parte del tiempo es para comer juntos, hacer compras y cosas asi... y siempre iniciado por el. Me ayudan a descifrar esto?? gracias!

Ver también

V
valle_7027637
2/10/13 a las 2:33

Hombres...
Esto no va solo por los chicos toritos!! Tu hombre habrá visto que no le vas detrás como el se lo esperaba y ha decidido tomar la iniciativa Eso es bueno, ya que significa que no solo te queria por el sexo, sino que de verdad está interesado en ti. Creo que te lo está demostrando bastante claro, si siempre que quedais es por que él te lo pide!! De todas formas a los tauro les gusta mucho marear el asunto, pero no te confundas; éste caso está muy claro: le gustas!! Suerte

N
naiala_8746967
2/10/13 a las 2:50

Es cierto
Gracias!!! que alivio leer estas respuestas, les cuento que hoy el viajo por trabajo y me pidio lo llevara al aeropuerto y me escribio hasta que apago su telefono para despegar... realmente me marea un poco es cierto, pero empiezo a entender que quizas sea cierto que est atratando de demostrar que puede dar al go mas.. yo tambien soy tauro asi que imaginense... gracias!

A
aidana_7063214
17/10/13 a las 18:09

Resultado
la verdad, el se nota que si le interesas, tu eres una persona que vale mucho, date a respetar y salgan como amigos, y si se puede con el tiempo se dara una relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest