Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo... me confunde

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 14:32
S
sotero_721372
30/9/13 a las 3:12

hola he encontrado esta pagina buscando respuestas y como he visto las charlas sobre tauros, quizas podeis ayudarme.
os cuento: conoci a un chico tauro, ( yo soy libra), en una fiesta de cumpleaños en julio. alli no hablamos pero por la noche en facebook empezamos a hablar y conectamos mucho. tanto que solo dos dias despues nos vimos y huvo sexo. sentiamos una atraccion muy fuerte. esa semana gracias a los horarios de trabajo pudimos coincidir y nos vimos casi todos los dias. apenas podiamos separarnos abrazos, besos.. los dos sentiamos lo mismo mucha conexion y atraccion pero el me dijo que queria ir despacio para ver que pasaba conmigo, que las prisas no eran buenas. hablabamos cada dia, el resto del mes nos vimos los fines de semana dados nuestros horarios, pero cuand nos veiamos era como estar en una nube. pero en agosto cada uno tenia sus planes para vacaciones y nos vimos poco. y como viajamos cada uno a un destino la comunicacion se enfrio y hablabamos cada dos dias o asi. y ahora viene el problema, el tuvo un pequeño accidente y se hizo daño en un pie. entonces como no podia moverse no nos hemos vuelto a ver. pero seguiamos hablando cada dos tres dias. el me dijo que estaba agobiafo y aunque no me hablara pensaba en mi. el dia doce de este mes hablamos por ultima vez. me dijo que me hechaba de menos, que seguro que ya tenia una lista de amantes... y yo le dije que no que solo estaba pendiente de el, que el seguro que tenia amiguitas. y me dijo que estaba solo que nadie le queria, y que estaba disponible solo para mi. seguidopreguntando

Ver también

S
sotero_721372
30/9/13 a las 3:18

(...sigue..)
he seguido preguntando por como estaba, le mande mensajes de apoyo.... y no he tenido respuesta. me han contado k ya no lleva muletas y ya sale a la calle aunque todavia no esta recuperado.
y el problema es que no entiendo su actitud. realmente estaba interesado?
se trata de una de las famosas desapariciones de los tauro?
sigo mandandole mensajes o mejor no le hablo y desaparezco yo tambien?

se que todo ha ido muy rapido pero creo que alguien no puede olvidarte de la noche al dia, no?

muchas gracias por vuestro tiempo
saluudos ^.^

A
an0N_619353099z
21/2/14 a las 1:29

Ten paciencia y por momento sigue con tu vida
Hola,debo decirte que por experiencia propia,ya que yo también conozco a un chico tauro,pues si el ha decidido dejar de hablarte no significa que te haya olvidado ni mucho menos,los tauros por naturaleza les encanta alejarse por un tiempo cuando realmente necesitan reflexionar sobre algún asunto que le rondan por la cabeza desde hace mucho,también creo que os precipitasteis un poco pero de todas formas como bien dice el título que he puesto,sigue con tu vida y si el decide hablarte de nuevo,muéstrate la más feliz del mundo y segura de ti misma para que no te nota tan entregada a el porque sobre todas las cosas les encantan las chicas seguras e independientes.

S
sotero_721372
15/5/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_619353099z

Ten paciencia y por momento sigue con tu vida
Hola,debo decirte que por experiencia propia,ya que yo también conozco a un chico tauro,pues si el ha decidido dejar de hablarte no significa que te haya olvidado ni mucho menos,los tauros por naturaleza les encanta alejarse por un tiempo cuando realmente necesitan reflexionar sobre algún asunto que le rondan por la cabeza desde hace mucho,también creo que os precipitasteis un poco pero de todas formas como bien dice el título que he puesto,sigue con tu vida y si el decide hablarte de nuevo,muéstrate la más feliz del mundo y segura de ti misma para que no te nota tan entregada a el porque sobre todas las cosas les encantan las chicas seguras e independientes.

Gracias
Hola muchas gracias. Eso he hecho, pero sigue sin hablar. pero me he dado cuenta que me escucha, le pedi un favor para una amiga en comun y lo hizo. No me hablo ni me contesto pero me entere por esta amiga que lo hizo. Ayer fue su cumpleaños y no le felicite, no se si hice mal o bien. Pero no quiero que crea que estoy pendiente de el. Hago bien?
Muchas gracias una vez mas por tus palabras. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir