Foro / Astrología y Tarot

Lo amo muxo a mi chico tauro pero es mejor dejarlo ir ....

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 1:53
S
saule_5742560
23/8/13 a las 2:32

hola ...soy una chica del signo capricornio ..
mi problema es que el chico del signo tauro ...mi gran amor ya no desea saber nada de mi .......
hasta hace poco me dijo que lo nuestro iba encerio ..queria hablar con mi madre y me llevo asu iglesia para q sus pastores nos aconsejen ...y lo hicimos pero ellos nos dijeron q lo mejor seria darnos un tiempo .....
saliendo de su iglesia èl se puso mal y me abrazo llorando y yo no sabia q decirle ...caminamos un rato y le dije sea cual se tu desicion la respetare ...y pues me dijo no quiero q tu sufras por mi culpa ......( lo vi mal ..)
encambio yo actuaba friamente ...y termino conmigo ...al dia siguiente me hablo por face y me dijo q me olvide de èl completamente ...q olvidara si algun momento lo conoci ...trate de hablar con el pero me dijo q no complicara mas las cosas ..q no haga q èl se aleje de mi ...me moleste muxo y le dije q esta bien si eso queria lo iba hacer .....q nose preocupara por mi q despues de tantas caidas siempre me habia vuelto a levantar ...asi q normal ...mas bien si deseaba me podia eliminar del face ...y pues yo lo iba a entender ...y pues lo cumplio ...
siempre cuando se molesta conmigo lo hace ..
pero creo q està vez ...si se termino lo nuestro para siempre ...
estaba todo bien ..teniamos planes a futuro ... pero no soy quien para obligarlo .

Ver también

I
isamar_8283410
24/8/13 a las 9:40

Q paso???
Pero xq te dejo??? es q no entiendo nada... si que tienen poder los pastores esos... q le dicen algo y lo hace corriendo, un chico con tan poca personalidad no conviene!

Un besazo y animo!!!

S
saule_5742560
25/8/13 a las 1:53

Olaxxx
...lo q pasa esq él me dijo que nos iban a dar consejos ...sobre nuestra relación ...pero no fue asi ...me dijeron q yo practicamente tenia q reunirme con ellos ...y les dije q no ...y pues nos les agrado la idea y dijeron q lo mejor seria q nos alejemos ....
ademas x el hecho de q yo lo quiera a él ...no voy a ir asistir ...porque uno va por dios no por quedar bien con alguien y me dio muxa colera ..por eso le dije a él q no lo iba hacer ...si él está decidido a terminar lo nuestro esta bien ...además no puedo competir con dios y él practicamente le han dicho o es ella o dios ....y pues él se puso mal por eso ...no haciamos nada malo ...es más yo creo muxo en dios porq yo asistia a una iglesia ...x eso le dije asu pastor si en algun momento deseo regresar pues ire a esa iglesia y no a está....porq no me siento comoda ...y creo q no le agrado para nada ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir