Foro / Astrología y Tarot

Un tauro mujeriego? por que?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:23
A
aprincipales_1dfd97z
5/8/13 a las 23:25

hace poco conoci a un tauro carismatico que se quedo fascinado conmigo y al cabo de unas horas me trato de besar. aunque tuvimos bastante quimica y conversaciones muy interesantes (que tenemos ciertos temas en comun que poca gente entiende), lo rechace, porque me contaron que anda de mujeriego. es inteligente y guapo, asi que no le resulta dificil econtrar chicas para una noche, pero luego se pone frio con ellas y pierde el respeto. ademas, el le habia contado a una amiga en comun que esta en una fase "indecisa", que no se quiere comprometer.

no entiendo, por que es tan mujeriego. a pesar de todo me parece un tipo serio, no es nada superficial. ademas, dicen que los tauros normalmente buscan relaciones serias y el amor especial. por que sera que se comporta asi? alguien tiene una experiencia parecida?

Ver también

La respuesta más útil

C
chloe_6012358
21/9/15 a las 4:05

Son re mujeriegos
a mi me paso exactamente lo mismo pero caí en su encanto, cuando me quiere ver me dice cosas linda. y cuando le hablo yo para empezar una conversación ni me contesta. noc si seguir o dejarlo, porque me enganche..

C
chloe_6012358
21/9/15 a las 4:05
Mejor respuesta

Son re mujeriegos
a mi me paso exactamente lo mismo pero caí en su encanto, cuando me quiere ver me dice cosas linda. y cuando le hablo yo para empezar una conversación ni me contesta. noc si seguir o dejarlo, porque me enganche..

A
aprincipales_a0bdeaz
25/9/15 a las 14:23

Es asi simplemente...
Porque aun no se quiere comprometer.
Y no encuentro que tenga nada de malo, uno cuando decide estar en pareja es pq ya conoces a esa persona de tiempo y estas segura de que t complementa, te mueve el piso, y pasan todas esas cosas q nosotros buscamos.... mientras esa persona llega, que tiene de malo tener parejas ocasionales sin compromiso????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook