Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un chico tauro ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 18:43
G
gerald_7297623
5/8/13 a las 18:29

Hola, soy una chica Piscis, he tenido una relación con una chico Tauro. Iba todo perfecto, hasta que ha desaparecido sin dar ninguna explicación, ya me dijo una vez que aún sabiendo que no estaba bien él actuaba así. Que le pasa? Que hago?

gracias

Ver también

V
velia_5995340
6/8/13 a las 2:07

Mmm... le falta madurar
: )

G
gerald_7297623
8/8/13 a las 10:49

...
a alguna le ha ocurrido algo parecido?

gracias

Y
yeray_5797366
9/8/13 a las 10:01
En respuesta a velia_5995340

Mmm... le falta madurar
: )

Hola blebloomm...te envíé un privado no se si te llegó...
gracias

bss

L
lele_8249903
13/8/13 a las 2:18


M
mali_5283954
13/8/13 a las 14:42

Como entender a un chico tauro
No hay manera són muy terco.no pierda tú tiempo en preguntarle porq lo hace.no te dira la verdad.en el amor me e dado cuenta que son unos niños.espero que tú tenga suerte con tú toro.porq no es nada facil.además como pisciana que eres. tienes muchos antibajos y el chico tauro con su forma de ser.no te vas ayudar muchos.pero sí te gusta no pierde nada en intentarlo.

G
gerald_7297623
16/8/13 a las 21:56
En respuesta a mali_5283954

Como entender a un chico tauro
No hay manera són muy terco.no pierda tú tiempo en preguntarle porq lo hace.no te dira la verdad.en el amor me e dado cuenta que son unos niños.espero que tú tenga suerte con tú toro.porq no es nada facil.además como pisciana que eres. tienes muchos antibajos y el chico tauro con su forma de ser.no te vas ayudar muchos.pero sí te gusta no pierde nada en intentarlo.

Gracias
Muchas gracias por responder. Tienes razón es muy terco y su actitud ha sido de un niño, creo que lo mejor es pasar página.

A
aine_8042105
20/8/13 a las :18

Estoy igual!!
hola como estas, te cuento que yo estoy como vos y tambien soy piscis, fijate dos temas mas arriba q el tuyo yo sintetice mi historia, q tendras estos toros que nos enamoran tanto?? lo que te puedo decir es q te armes de paciencia y dejes q el te busque, se ve que todos son mas o menos parecidos, yo ahora estoy asi, me mata la ansiedad, pero otra no queda, mucha suerte, y desp me contas q tal te ha ido

J
josepa_8744228
11/9/13 a las 18:43

Oracion
para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto que quieres estar(tres veces)... piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma (seis veces) piensa en algo que quieres que pase entre tu y la persona especial)que dijiste en el nunmero 1) y dilo a ti misma doce veces.Ahora haz un ultimo y final deceo que escogiste . despues de leer esto tienes 1 hora para mandar a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana ala mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se te ara tu deceo si tu escoges ignorar esta carta lo contrariodel deceo te sucedera ho esto no sucedera jamas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram