Foro / Astrología y Tarot

Sos perdida con chico tauro

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 13:55
J
jiale_8624585
17/7/13 a las 17:10

Buenas tardes a todo@s:
Os resumo mi historia para ver si pueden aconsejarme....
Estoy interesada en un chico tauro de 31 años, yo chica también tauro. Nos conocimos y hubo feeling, tontería, como queráis llamarlo entre los dos. Nos llevamos muy bien, hay "algo" entre los dos, nos liamos en un par de ocasiones y un día hablando con él le comente que yo buscaba algo más que sexo y el me dijo que no quería engañarme que el de momento pasaba de seriedad, no se fiaba de mujeres por temas de su pasado "cuernos" y tuvimos una larga conversación y ahí quedo todo, porque yo le dije que podía acabar pillándome por el y no quería sufrir al tenerlo el tan claro.
Paso casi 2 meses sin tener noticias ni el de mi ni yo de él, y un día me envió un sms para preguntarme que tal.....luego a las semanas nos volvimos a ver por los lugares de fiesta que frecuentamos y bien vino a saludarme muy atento y unas semanas después comenzamos de nuevo con la tontería, coqueteo o como se quiera llamar, hasta que nos volvimos a enrollar pero esta vez fue como más atento, cariñoso, me sentí diferente con él....
Mi duda es: ¿Cómo actúo con el? si un chico tauro dice que no busca nada más serio...va a misa o que.....queeee hagoooo...ejejjee muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jiale_8624585
17/7/13 a las 19:54

Pero.....
Balanceada, como tu dices si dice que no quiere nada serio es que no quiere nada serio, pero si sabe lo que yo busco....porque se aleja una temporada y luego regresa más cariñoso y más atento cuando esta conmigo a solas!!!
A que se debe eso.....

J
jiale_8624585
18/7/13 a las 17:28

No entiendo!!
él es un chico sensato y sincero, ante todo sincero!!
Y para que quiere que no me desentienda de él, si el no quiere nada y el sabe que soy persona que lo que digo es lo que quiero y hago....
Sé que no me tengo que ilusionar hasta que no vea algo más por su parte....pero no sé como seguir con el ...me explico no sé como actuar si con indiferencia, o cuando me apetezca tener contacto tlf o sms hacerlo...o por el contrario alejarme y dejarlo a el actuar....o por el contrario con un tauro resentido con las mujeres es mejor no agobiarle y dejarle actuar a él....
Balanceada dime o alguien más que sepa o entienda a los chicos tauros....Porque yo soy chica tauro y lo que digo hago, si no quiero relaciones serias no me meto con una persona que si la quiere....
EStoy echa un lio la verdad!!!!

J
jiale_8624585
19/7/13 a las 15:27


Balanceada si yo no digo que a ese chico no le guste, pero también digo que ni yo ni por supuesto él estamos enamorado, nos conocemos de hace poquito y no puedes sentir ese "no poder separarte de la persona" porque aun es muuuuy pronto...no me pasa a mi y yo quiero pareja!!!
Esperare a ver como va actuando y te contaré para que me vayan aconsejando, ok
Muchas gracias

J
jiale_8624585
19/7/13 a las 15:28


Balanceada si yo no digo que a ese chico no le guste, pero también digo que ni yo ni por supuesto él estamos enamorado, nos conocemos de hace poquito y no puedes sentir ese "no poder separarte de la persona" porque aun es muuuuy pronto...no me pasa a mi y yo quiero pareja!!!
Esperare a ver como va actuando y te contaré para que me vayan aconsejando, ok

J
jiale_8624585
19/7/13 a las 15:29
En respuesta a jiale_8624585


Balanceada si yo no digo que a ese chico no le guste, pero también digo que ni yo ni por supuesto él estamos enamorado, nos conocemos de hace poquito y no puedes sentir ese "no poder separarte de la persona" porque aun es muuuuy pronto...no me pasa a mi y yo quiero pareja!!!
Esperare a ver como va actuando y te contaré para que me vayan aconsejando, ok
Muchas gracias

Ups enviado dos veces!!! perdon

J
jiale_8624585
22/8/13 a las 20:41

Es que me busca!!!!
Se porta diferente a como actuaba al principio, esta pendiente de mi, el otro dia hasta diria que le dio celos verme hablar con otro chico y jugar en plan niños, pero sin llegar a nada más.... esta cerca de mi, parece que esta en su mundo pero esta pendiente de lo que yo hablo y se inmiscuye y contesta a lo que yo digo....
El otro dia le hice una invitación para que acceda a una comida conmigo me dijo que si pero que me decia cuando podia porque esta ocupado con el trabajo.....
¿Como podría actuar con el....? A mi me gusta de verdad, pero quiero que confie en mi "ya que no se fia de ninguna mujer" y se deje llevar.

J
jiale_8624585
23/8/13 a las 12:45

Le doy tiempo!!!?
Murvis le doy tiempo verdad......?
y otro tema cuanto tiempo tengo que esperar a que me diga un día de quedar a comer? le doy unos días.... semanas....meses...años jejejeje, porque con estos chicos no se sabe!!! Parece que van a su bola pero se enteran de todo lo que ocurre a su alrededor...somos del mismo signo pero somos tan tan tan diferentes....

J
jiale_8624585
23/8/13 a las 20:39


jejejjee diste en el clavo...estoy ansiosa!!! Pero si que es cierto que llevo un mes o asi intentando controlarme porque veo que este chico necesita su tiempo para no se que pero le necesita!!!.
Las dos o 3 veces que nos hemos visto ha sido él, quien me invito a algo...y por eso esta vez quise ser yo la que diese el paso...
Pero como dices daré tiempo, esperaré y le envio un mensajito para saludar solamente a ver si el dice algo no? jejejeje
Gracias Murvis

J
jiale_8624585
25/8/13 a las 13:55

Ya os contare!!
Tendré paciencia con este chico y ya os contaré que ocurre....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir