Foro / Astrología y Tarot

Duda

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 17:53
V
velia_5995340
29/5/13 a las 1:53

Me parece que hay signos que no les gusta mucho que les pongan atención, ya sea su presencia o cuando hablan.

¿A Tauro, le gusta llamar la atención, le gusta la atención, ya sea cuando habla?... Por lo general tiene una mirada sutil, es que no puedo decir que es penetrante, pero si fija y decidida... y cuando es fija, a veces es dificil saber que piensa... que significa?... espero haberme explicado

mmm... pregunto por que yo no suelo ser así y me es curioso...

Gracias

Ver también

S
sibila_5555376
29/5/13 a las 2:42

Supongo...
Está bueno llamar la atención pero por algo notable, no por pavadas... Cuando no hay nada importante para decir, mejor quedarse callados. Obviamente cuando abrimos la boca es para que pongan toda la atención en nosotros, incluso si somos interrumpidos, seguimos con el cotorreo... Y la mirada quiere decir que está prestando atención a lo que decís, le interesa escucharte. También depende hacia dónde mire... Si te mira a la cara cuando no la/lo estas viendo, es porque le gustas, y si cuando miras mantiene la vista, ni hablemos...!!
No especificas mucho con tu pregunta... Hubo alguna situación con alguien en particular que haya generado esa duda...?

Z
zahra_6041043
29/5/13 a las 11:03

Mi experiencia
Pues el chico tauro con el que salgo.. .a veces me queda viendo fijamente cuando le platico o le explico cosas.. y jaja me incomoda un poco.. no sé.. luego esa mirada fija la acompaña con una sonrisa muy leve... es muy agradable.. supongo que por que le gusto je...

Ahora una mirada fija y sin expresión... lo he notado cuando esta pensando en algo importante... algo piensa y debe hacer... eso si me he dado cuenta je

S
sibila_5555376
29/5/13 a las 15:52
En respuesta a zahra_6041043

Mi experiencia
Pues el chico tauro con el que salgo.. .a veces me queda viendo fijamente cuando le platico o le explico cosas.. y jaja me incomoda un poco.. no sé.. luego esa mirada fija la acompaña con una sonrisa muy leve... es muy agradable.. supongo que por que le gusto je...

Ahora una mirada fija y sin expresión... lo he notado cuando esta pensando en algo importante... algo piensa y debe hacer... eso si me he dado cuenta je

Una mirada fija...
Si está mirando para cualquier lado, esta disfrutando del lugar...Y está inspeccionando todo. Y cuando te mira fijo a vos, es porque piensa: "a ver con qué me sale". Jajaja!

Z
zahra_6041043
29/5/13 a las 17:53
En respuesta a sibila_5555376

Una mirada fija...
Si está mirando para cualquier lado, esta disfrutando del lugar...Y está inspeccionando todo. Y cuando te mira fijo a vos, es porque piensa: "a ver con qué me sale". Jajaja!

Jajajaja
Los tauros si que son complicados de entender jajaj
Gracias por el comentario
Ahora entenderé mejor a este niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest