Foro / Astrología y Tarot

Tauro-virgo¿puede aver algo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 6:44
Z
zanib_8489887
9/9/07 a las 1:26

Buenas me gustaria q me dijesen si xica tauro y xiko virgo son buena pareja y q me contasen sus experiencias.muchas gracias

Ver también

N
nayana_5436776
11/9/07 a las 6:44

Virgo y tauro
He conocido varias parejas que tienen esta combinación, he tenido muchos amigos de este signo y alguna vez estuve en proceso de concretar algo con un chamo virgo que a la final no me atraía lo suficiente y de paso yo sentia que me presionaba e insistía demasiado y por eso le huí no sin antes decirle que me dejara en paz que incluso mi madre llegó a reclamarme porque él era un desconsiderado que no solo se conformaba con llamar demasiado, sino que lo hacia a la hora que mejor le parecía. En fin, de todas formas puedo decir que tauro y virgo se la llevan bien. Son signos de tierra, les atraen las mismas cosas, tienen el mismo concepto de la organización, de la armonía, del estilo, de la puntualidad, etc. Es facil pasar horas y horas hablando de todo tipo de cosas, reir juntos y pasarla bien. Mis quejas en cuanto a los virgo: nunca hacen nada, absolutamente NADA sin una segunda intención. TODOS, hasta el más carita de ángel, son asi. Son muy interesados. Aparte, son demasiado insistentes, les gusta dar laaaaaaargas a los asuntos, son malcriados, egocentricos, dramáticos y obsesivos. Hay que aguantarles muchas mañas raras y complacerlos en todo, porque sino se ponen incluso vengativos... SON MUY VENGATIVOS... ah, mis amistades del signo virgo siempre me ganaban en posesividad.

No sé que más decirte.
Lo dejo a tu criterio, esta es solo mi experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir