Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar la confianza de un tauro?consejos, le quiero

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 13:10
I
iciar_589589
13/5/13 a las 13:10

Hola, no se si aun seguiras por el foro, pero por si acaso me pongo en contacto otra vez contigo¡Durante el 2012 nos inercambiamos un par de mail en donde yo te relataba mi historia con mi tauro y te pedia consejos. Pero todo acabo mal. Te hago un miniresumen.

El estuvo casado 7 años y después salio con otra chica otros 7, pero las dos relaciones terminaron. Es decir que esta muy dolido en tema sentimental.Comenzamos a quedar no siendo las circunstancias mas idoneas. Hacia medio año que lo habia dejado con su ultima ex, y esta le agobiaba con mensajes que queria volver (la dejo el), después estaba en un estado animico muy bajo, pasando una depresion, siempre triste, por problemas laborales, familiaresQuedabamos de vez en cuando y cada vez se hacian mas seguidas. Pero igual desaparecia un tiempo y no sabia nada de el, era muuuy lento para avanzar y eso a mi que soy aries, impulsiva me desesperaba¡Yo tambien hice mal algunas cosas, cuando el me dijo que yo le gustaba me calle y no le dije q el a mi tambien..no se todo se fue liando y encima, yo conoci a otro chico, que se intereso mucho en mi, y el tauro un dia me vio con el y como es logico le sento fatal. Quedamos a hablar las cosas, yo le dije que quien me gustaba era el, que por favor lo intentasemos, que lo del otro chico solo era una amistad, que me diera la oportunidad. Nos besamos por primera vez, pero me dijo que lo intentara con el otro chico, que estaba muy dolido y que ahora no era el momento, que el tiempo diria..Se lo volvi a pedir varias veces, le pedi perdon porque me sentia la culpable de haberlo echado todo a perder y aun me sigo sientiendo asi.Pero el siempre me decia que no era el momento y que dejasemos pasar el tiempo.
El caso es que nos distanciamos cada vez mas, quedabamos alguna vez pero como amigos.el verano pasado le vi. El iba con unas copas de mas y me dijo cosas que me hicieron daño. Pasaron los meses sin saber nada absolutamente de el, hasta que en nochevieja cosas de la vida le volvi a ver, pero yo estaba muy seria con el, enfadada y me dio un acto de impulsividad y le dije que habia sido una decepcion para mi, que no se habia comportado como un amigo conmigo, etc..Volvio a desaparecer de mi vida. Hasta ahora.en marzo fue mi cumple y me envio un mensaje para felicitarme, y me decia que aunque no nos viesemos el no se olvidaba de mi y que esperaba que todo me fuera bien.Me encanto tener noticias suyas y le dije de quedar a tomar un cafe El jueves pasado fue su cumple y le felicite. Me contesto y me dijo que no se olvidaba de ese café pendiente.Casualidades de la vida el sabado por la noche le vi. No hablamos de cosas importantes, pero estuvimos bien y nos abrazamos y si qu eme dijo que psicológicamente estaba mejor..Estuvo toda la noche conmigo y mis amigos. Cuando llegue a casa le envie un mesaje diciendoles que me habia encantado verle y el me dijo q tambien y que le perdonara x si no habia estado muy animado pero llevaba todo el dia de celebraciones y estaba cansado. Yo le dije que después de terminar con una sabor agridulce en nochevieja habia sido una sorpresa muy agradable el verle y que me alegraba muchisimo de que ya estuvira mejor animicamente. Me dijo que se alegraba mucho de ver que todo habia pasado. Que el en nochevieja se disgusto mucho de lo que paso. Que si me habia dicho/hecho algo que me dolio en ningun momento lo hizo con mala intencion, ya que no quiere hacerme daño. Que por favor le dejara unos dias para organizarse y asi tomamos ese café y lo hablamos en persona.
Asi estan las cosas.Mis sentimientos han vuelto a florecer, este tauro me encanta, me gusto, y mucho, lo tengo en el corazon, y me siento tremendamente culpable porque pienso que por mi culpa no lo llegamos a intentar y siempre me quedara esa duda que como hubiese sido. Por nada del mundo quiero volverlo a perderlo¡¡Es como una segunda oportunidad que tengo, y no se que hacer o como actuar.Espero que al final haya ese café, yo lo necesito para aclarar cosas con el. Si en unas semamas no me dice se lo recordare yo.¿como puedo volver a recuperar su confianza, ganarmelo?¿crees que tengo alguna oportunidad con el?le quiero y aunque he conocido a otros chicos el siempre esta ahí y no puedo pasar pagina. Creo que el me ve como una simple amiga y eso me duele.
Gracias poer leerme¡

Ver también

A
amador_5863021
16/5/13 a las 10:59

Si te puedo ayudar....
Soy chica tauro, y leyendo tu historia se que los chicos tauro (algunos) pasan épocas muy tormentosas en los que se sienten totalmente perdidos en todos los sentidos de sus vidas. Se castigan a si mismos, se infravaloran y se preguntan mil y una veces cual es el sentido de sus vidas. Y todo viene por no tener a su lado el amor de su vida, una mujer a la que querer con locura, pero sobre todo que lo quiera a él inmesuradamente, incondicionalmente, que lo ame como si fuera el hombre mas maravilloso sobre la tierra... y que se lo demuestre a cada segundo. En resúmen, chica Aries, si te vió un dia con otro chico, eso se le habrá quedado grabado como fuego en el corazón, y por eso siente tantísima inseguridad. Acércate a él, pero no lo agobies con palabras y explicaciones. Tránsmitele lo que sientes simplemente con una mirada sincera, cógelo de la mano, acaríciasela sin decir nada, los tauro adoran los silencios llenos de significado. Tránsmitele tu cariño sincero con gestos suaves como si de un bebé se tratara, háblale suave y con ternura, y dile que él es el hombre de tu vida y que lo único que quieres es amarle el resto de su vida.

I
iciar_589589
17/5/13 a las 13:10
En respuesta a amador_5863021

Si te puedo ayudar....
Soy chica tauro, y leyendo tu historia se que los chicos tauro (algunos) pasan épocas muy tormentosas en los que se sienten totalmente perdidos en todos los sentidos de sus vidas. Se castigan a si mismos, se infravaloran y se preguntan mil y una veces cual es el sentido de sus vidas. Y todo viene por no tener a su lado el amor de su vida, una mujer a la que querer con locura, pero sobre todo que lo quiera a él inmesuradamente, incondicionalmente, que lo ame como si fuera el hombre mas maravilloso sobre la tierra... y que se lo demuestre a cada segundo. En resúmen, chica Aries, si te vió un dia con otro chico, eso se le habrá quedado grabado como fuego en el corazón, y por eso siente tantísima inseguridad. Acércate a él, pero no lo agobies con palabras y explicaciones. Tránsmitele lo que sientes simplemente con una mirada sincera, cógelo de la mano, acaríciasela sin decir nada, los tauro adoran los silencios llenos de significado. Tránsmitele tu cariño sincero con gestos suaves como si de un bebé se tratara, háblale suave y con ternura, y dile que él es el hombre de tu vida y que lo único que quieres es amarle el resto de su vida.

Graciasss
Muchas gracias por contestarme Mialic. Si, yo le conoci en una epoca tormentonsa, pero este tauro es bastante complicado e inseguro por lo que se ve. ya estaba dolido en el terreno sentimental y al verme a mi con el otro le remate. ojala me diera la oportunidad de quedar y poder aclarar las cosas. Con mirarlo y abrazarlo yo me conformo.No voy a agobiarlo pero si en unas semanas no me dice lo del cafe, se lo recordare yo y tendre la iniciativa¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir