Foro / Astrología y Tarot

Problemas con chico taur,le gusto?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 19:17
A
anfisa_8654661
28/4/13 a las 15:51

Hay un tauro que me gusta, somos amigos del trabajo pero nos pasamos la vida discutiendo por tonterías, cuando no discutimos nos llevamos muy bien, a parte se dedica a hacerme bromas sobre que no tenemos sexo.
Físicamente no se suele acercar y soy yo la que toma la iniciativa(abrazos y cosas) pero una vez que lo hago él continúa y me corresponde. No se si lo hace por lástima o porque es tímido y espera a que tome la iniciativa.
Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mrabih_5688889
28/4/13 a las 17:55

Señal
si un tauro te habla de sexo es ya una señal de que el quiere.
no lo hace por lastime eso de seguro es que quiere estar contigo te desea y ¿por que el no toma la iniciativa? por que es inseguro.

A
anfisa_8654661
28/4/13 a las 18:25
En respuesta a mrabih_5688889

Señal
si un tauro te habla de sexo es ya una señal de que el quiere.
no lo hace por lastime eso de seguro es que quiere estar contigo te desea y ¿por que el no toma la iniciativa? por que es inseguro.

Muchas gracias
¿Tu crees? como lo hace como broma y luego la mayor parte del tiempo estamos enfadados no sé :s

Z
zhanna_6379780
28/4/13 a las 18:52


yo empeze asi con mi ex tauro, terminamos novios! al principio eran tonterias y chistes en doble sentido, iba y venia, hasta que tome la iniciativa, y listo, animo! ellos tienen mucho miedo, aunque parezcan fuertes , por dentro son una montaña de dudas, demostrale que te importa con cautela y despacito, son complicados pero muy buenos amantes-!!!suerte!!!!

M
mrabih_5688889
28/4/13 a las 19:17
En respuesta a anfisa_8654661

Muchas gracias
¿Tu crees? como lo hace como broma y luego la mayor parte del tiempo estamos enfadados no sé :s

De vez darte cuenta
la verdad comienza como broma. no nos gusta discutir, asi que tratamos de llevarnos bien, dicen que del odio nace el amor...bueno nose como sera eso pero suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir