Foro / Astrología y Tarot

Incognita chico tauro

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 15:32
A
aleyda_7866628
28/4/13 a las 13:33

Buenas, tengo un amigo que es tauro el cual conozco desde hace 3 años, desde un primer momento hubo atraccion y si estuvimos juntos 2 veces pero na mas, el hace unos meses me dijo q le gustaba pero q no esta enamorado pues ahi quedo. Durante todo este tiempo desde que nos conocemos hemos quedado pa tomar un cafe, cervezas, vamos pa echar un parlao.

Pues esta semana quedamos, pues hacia semanas q no nos veiamos. Y bien pero hubo un momento que me dijo q ahora tiene ganas de tener pareja y yo le pregunte si le gusta alguien a lo q el me dijo q no. Estuvimos bromeando xq el se saco de forma chorra como un carnet de reverendo hace unos meses y salta ya q soy reverendo y estamos los 2 puedo casarnos y luego le dio x decir nombres de nuestros futuros hijos...y q un niño con la combinacion de nuestros apellidos no quedaba mal (me quede &%?=*) y despues vino un amigo de el y dije q yo en breve me piraba que tenia q madrugar y el chico q vino a ultima hora, me puso una cara como q no q antes de irme yo se iba el...

alguien entiende esto, me podeis decir..

Ver también

A
aleyda_7866628
29/4/13 a las 15:32


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir