Foro / Astrología y Tarot

Este hombre tauro me esta volviendo loca!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 4:49
T
thea_7294010
24/4/13 a las 8:06

Yo soy mujer acuario, ascendente en libra. Resulta que años atrás conocí a este chico tauro en la universidad y somos compañeros en varias clases, así que nos vemos regularmente. Cuando nos conocimos nos hicimos instantáneamente amigos. Ambos estábamos en nuestras respectivas relaciones. Pero nuestra amistad se volvió algo mas y el comenzó a ser demasiado aprehensivo y cariñoso conmigo, así que me aleje de el para no confundir las cosas (aunque me moría de ganas de saber que había mas "allá" ) La pareja de el tambien era mi amiga y cuando ellos dieron por terminada la relacion en algun momento se me escapo decirle a su ex lo que habia pasado entre nosotros, lo cual hizo que el me diera miradas asesinas por mas de un año. Cuando un dia, de la nada me dio "buena suerte" para un examen por medio de mensajes en fb. Yo creia que me odiaba pero no era asi... empezamos de a poco, pero logramos empezar a hablar de nuevo. El me trata de bonita, linda y siempre se preocupa por hablarme el ya sea en persona o por chat. Siempre es el, el que me busca! y en clases me busca con la mirada y se me queda viendo por mucho, aunque yo lo mire de vuelta! se sienta cerca mio, para hacerme comentarios o cosas asi. PERO, hay un gran pero, eso es todo, no dice nada en concreto y yo la verdad tampoco lo hago porque es mi forma de conquistar jajaja ser sumamente pesada e ignorar pero no se ni estoy segura de si el esta interesado o no. Ni se que clase de interes tiene. La verdad es que no hablamos de cosas importantes es solo flirteo. AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

T
thea_7294010
27/4/13 a las 4:49


Es que no creo ser la unica... me han contado que es bastante coqueto y que anda con otra. Nunca sabre si todo este rollo fue en serio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir