Foro / Astrología y Tarot

Puede un tauro ser free de un escorpio?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 18:28
Z
zahra_6041043
23/4/13 a las 23:40

Hola. Soy mujer y soy escorpio. Tengo 24 años y estoy saliendo con un hombre tauro de 18 años!!! De hecho los cumple el 27 de abril...
Lo sé!! Es un niño!!!!

La relación es coqueta, mental, divertida, juguetona, sensua... es demasiado sensual!!!! me fascina... por eso no me importo su edad... además no sé cómo le hace pero me lee!! y sabe lo que quiero.... Pero no me quiero enamorar!!!!

Hemos tenido intimidad... besos, caricias.. es demasiado meticuloso.. y yo soy muy rápida...

No quiero nada serio. la respuesta: su edad!!!
Además en estos momentos no me quiero enamorar.... no quiero atarme.. y claro que los dos lo tenemos claro..
De hecho él tiene novia. Y aún así yo fui quien le propuso vivir el momento jajaja

Ustedes que se conocen tan bien... si me enamoro, corro el riesgo de toparme con pared?? puede él llegarse a enamorar de mi??? porque a veces lo creo.. es muy ROMÁNTICO!! cosa que me mata...

AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

I
ibon_9090289
24/4/13 a las 21:33


Es verdad que tauro y escorpio se sacan chispas cada vez que se ven , es así, a mi me pasa.También es verdad que nos leemos la mente y cada uno sabe como va a terminar la frase del otro...

Habría que ver como es la relación con su novia y que es lo que pretende de esa relación. Si es una relación muy seria es muy raro que la cambie por vos.A nosotros no nos gustan los cambios. Digamos si está cómodo así es raro que corte y siga con vos.

Mi consejo es que te alejes porque uds los escorpio cuando se enamoran lo hacen con el cuerpo y con el alma, también es cierto que les gustan las relaciones así medio imposibles.
Pero bueno, si sos masoquista seguí y te tenés fé seguí

Z
zahra_6041043
25/4/13 a las 20:24
En respuesta a ibon_9090289


Es verdad que tauro y escorpio se sacan chispas cada vez que se ven , es así, a mi me pasa.También es verdad que nos leemos la mente y cada uno sabe como va a terminar la frase del otro...

Habría que ver como es la relación con su novia y que es lo que pretende de esa relación. Si es una relación muy seria es muy raro que la cambie por vos.A nosotros no nos gustan los cambios. Digamos si está cómodo así es raro que corte y siga con vos.

Mi consejo es que te alejes porque uds los escorpio cuando se enamoran lo hacen con el cuerpo y con el alma, también es cierto que les gustan las relaciones así medio imposibles.
Pero bueno, si sos masoquista seguí y te tenés fé seguí

No quiero alejarme...
Me gusta demasiado
Me divierte!! Me seduce!! Realmente es mi primera vez que trato a un chico Tauro... pero realmente de lo que me he perdido!!!

Realmente no entiendo... dicen que los tauros son fieles!!!
No entiendo porque para él estar conmigo no es engañarla....

La verdad no quiero nada serio.. lo sé!!
Pero mi corazón es muy soñador y él dice justamente
lo que quiere!! cosa que otros chavos les ha costado entender!!! eso me gusta demasiado!!

Gracias por el consejo.. me la llevaré lo más tranquilo posible, porque quiero vivir la experiencia... jaja espero caer de mi nube!!!

Z
zahra_6041043
25/4/13 a las 20:28

Muy rico!!!
Jajaja la disfrutaré!!

Os contaré como terminará!! Gracias por los consejos.!!
Es mi primera vez que trato a un chico tauro...
Nunca antes me había topado con alguien que pudiera
leer mi mente o incluso los deseos de mi corazón...
Y eso que soy muy desconfiada... pero lo hace!!
Creo que fue lo que me ha permitido hacer caso omiso de la edad y que tenga novia jajaja

pero no se supone que son fieles..??? porqué entonces andar de amigos-novios¡???

Z
zahra_6041043
21/5/13 a las 18:28

Esta enamorándose????
Sabes, me ha dicho que la otra vez que salimos con un amigo de él, su amigo no sabe nada de lo que hay entre nosotros y pues como le guste me invitaba un helado, unos dulces, platicaba y me hacía reir... después de eso una noche que estabamos platicando me confeso que se había sentido celoso de su amigo... a mi me saco de onda jaja porque nunca le di pie a nada al amigo.. es más me comporté amable....

El que se ponga celoso incluye ya sentimientos???
Luego me manda msj diciendome que me extraña.. o de buenos días y sus mejores deseos..o de buenas noches... no sé.. es lindo y atento... es acaso que esto se no esta yendo de las manos????

Qué dices Murvis??? Qué crees qué pasa por la mente de este niño!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir