Foro / Astrología y Tarot

Chicos tauro les han robado un beso?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 6:10
A
aarti_6294233
21/4/13 a las 3:51

Quisiera saber que sintieran o que pensaran si de pronto una chica que les gustaba (posiblemente todavía sientan algo por ella) y que eran amigos, pero por puro resentimiento se terminaron enojando el uno con el otro y ahora ya no se hablan ni nada. Llegara y les robabara un beso? Y que les confesara que la verdad sí, ella siempre siento algo por ustedes. Ustedes que pensaran o hicieran?

Sí, esta es mi historia. Soy libra... Y soy 3 años mayor que él.

Ver también

M
mrabih_5688889
27/4/13 a las 16:13

Hola
la verdad no se como reaccionaria en el instante ....pero me romperia la cabeza pensando toda la semana en lo siguiente.
por que lo hizo?
por que ahora?
sera cierto lo que dice?
sera que me arriesgo?
no se si aun siento algo por ella..

la verdad es que no tomamos las cosas a la ligera...las pensamos muchisimo antes de actuar...por eso nos cuesta mucho declararnos, decir te amo, por eso dicen que somos lentos jejej bueno. asi soy que le voy hacer.

A
aarti_6294233
28/4/13 a las 10:25
En respuesta a mrabih_5688889

Hola
la verdad no se como reaccionaria en el instante ....pero me romperia la cabeza pensando toda la semana en lo siguiente.
por que lo hizo?
por que ahora?
sera cierto lo que dice?
sera que me arriesgo?
no se si aun siento algo por ella..

la verdad es que no tomamos las cosas a la ligera...las pensamos muchisimo antes de actuar...por eso nos cuesta mucho declararnos, decir te amo, por eso dicen que somos lentos jejej bueno. asi soy que le voy hacer.

Bueno...
que se queden pensado ya es algo...

M
mrabih_5688889
28/4/13 a las 16:39
En respuesta a aarti_6294233

Bueno...
que se queden pensado ya es algo...

Cuando no
hola jajaja me hiciste reir con tu repuesta...veo que a ustedes todo les sirve .
en cambio a nosotros nos duele la cabeza.

A
aarti_6294233
29/4/13 a las 6:45
En respuesta a mrabih_5688889

Cuando no
hola jajaja me hiciste reir con tu repuesta...veo que a ustedes todo les sirve .
en cambio a nosotros nos duele la cabeza.


es que ustede los tauro son un imán irresistible para las libra

y sí, definitivamente eso ya es bastante

M
mrabih_5688889
30/4/13 a las 5:03
En respuesta a aarti_6294233


es que ustede los tauro son un imán irresistible para las libra

y sí, definitivamente eso ya es bastante

Enserio?
sabes ami me fue remal con una libra...charlabamos bien y la pasabamos bien...pero no queria ser mi novia. WTF....que mal. ahora toy con una sagitario...y bueno me ta aburriendo.

A
aarti_6294233
30/4/13 a las 6:10
En respuesta a mrabih_5688889

Enserio?
sabes ami me fue remal con una libra...charlabamos bien y la pasabamos bien...pero no queria ser mi novia. WTF....que mal. ahora toy con una sagitario...y bueno me ta aburriendo.

Tal vez...
esta chica tenía algo o alguien por lo cual no quiso...

y definitivamnente los sagitario son un dolor de cabeza al igual que los escorpiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook