Foro / Astrología y Tarot

No se que queire

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 3:46
A
asil_6871861
3/9/07 a las 23:59

Hola:
Soy una chica Escorpio que ha tenido una relación con un Tauro. El esta casado y yo lo sabia desde el primer momento. Siempre me ha dicho que se van a separar, que ya lo han hablado, pero que no quiere ser él el que de el primer paso. Dice que no me quiere hacer daño porque sabe que estoy en medio. Yo le he dicho que le quiero y que quiero estar con él. Desde hace unos dias no se nada de él, ni llamadas, ni mensajes, cosa que antes era todo lo contrario. Ahora dice que necesita tiempo, para ver que pasa con esta situación y que cuando se acabe ya se vera. Yo estoy colada por él y no se que es lo que él siente realmente. Si me quiere o quiere desacerse de mi de forma educada. ¿Que puedo hacer?. Gracias.

Ver también

N
nayana_5436776
4/9/07 a las 3:46

Esto no tiene nada que ver con el signo
Toda la vida hemos sabido del patrón psicológico del hombre casado: SIEMPRE te dicen que van a dejar a la esposa, que les tengas paciencia, que tienen muchos problemas, que los hijos, que la familia, etc, etc, etc. Y al final solo el 10% de ellos lo cumple.

El tipo no va a dejar a su esposa, te dice eso solo para tenerte ahi creyendo que eres su preferida, su felicidad, su via de escape, etc. Pero es mentira. Seamos realistas. Cada vez que lo comiences a presionar el va a tomar esta actitud de afligido y confundido... y si lo amenazas de que lo vas a dejar, va a buscar dos alternativas para manipularte: una es decirte "es verdad, no te merezco, no puedo darte seguridad haz lo que quieras y creas conveniente" (y como dejarlo no es lo que quieres, entonces sigues ahi como una pendeja... y él sigue en lo mismo), la otra es ponerse romántico, regalarte cosas e intentar enternecerte para que creas que el te ama y que por eso "vale la pena esperar". Asi funciona esto.

¡Sacúdete!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir