Foro / Astrología y Tarot

Sos, cabra en busca del toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:14
Y
yunjie_5664314
3/9/07 a las 15:33


HOLA!!

Haver toritas si podeis ayudarme, porqué me cuesta entenderos grssss....
Algunas ya habreis leido otros posts mios referentes a mi "relacion" con una tauro.(yo chico capri).

El tema es que desde que conozco a esta tauro, este domingo por fin creia que la veria, pero no, no fue asi una vez mas....Solo somos amigos,pero se que le gusto, por las insinuaciones que me suelta, y las cosas que me dice.

Este viernes la llame para quedar el domingo, pero no contesto.El caso es que me llama el sabado a la mañana pero yo estoy en el curro y tampoco le puedo contestar.Le dejo un sms para que me diga algo a la noche, para quedar el domingo (comida en la playa), pero no me dice nada, ni si, ni no.Vuelvo a llamarla por la noche y sigo sin respuesta.
Total que ni comida, ni playa ni flores...

Haver esta chica me ha insinuado que le gusto con diminutivos, planes para el futuro, que me hecha de menos, y todas estas cosas.Pero cuando por fin parece que nos vamos a ver o que la cosas puede ir a mas, no da señales de vida, como si hubiera algo que la frena, se echa para atrás...Se que es timida y que nunca ha tenido novio, quizas esa sea la razón.Pero uno se cansa de hablar solo a traves de pantallas de pc y de movil!

Que le pasa??.Tiene miedo?? , o solo está jugando??????

Ver también

N
nayana_5436776
4/9/07 a las 3:50

A ver...
¿Será que la tienen muy sobreprotegida o algo? A lo mejor es por eso que no se decide a salir contigo. No creo que este jugando, no es nuestro estilo. Yo pienso que tiene miedo o que hay algo de fuerza mayor que le impide encontrarse contigo.

Y
yunjie_5664314
4/9/07 a las 12:14

Gracias
Creo que será mejor dejarla respirar, y no dar señales de vida en unos dias, como dices no os gusta que os presionen, aunque tampoco la he presionado, pero bueno.
Alomejor tengo que dejar que sea ella la que diga cuando verme,y pasar un poco de ella?
Grssss mujeres....

Saludos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir