« 

Mujer tauro y hombre capricornio?

tienen exito a la larga?;tengo una relacion de 4 años con un chico capricornio y lo nuestro es una locura, o muy bien o muy mal; somos dos orgullosos y cuando discutimos se lia buena....; ademas ya conozco el caso de dos matrimonios de estos signos divociados.....
alguna experiencia?

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo

hola mi querida lulibella2, te cuento que yo llevo 2 años de novia con un chico capri, y lo nuestro es exactamente igual que lo tuyo , aveces nos llevamos super bien, podemos ser los mejores amigos, y cuando nos enojamos, peleamos por tonteras, y al final nadie da su brazo a torcer, los dos somos igual de terquitos! alguien sabe que se peude hacer en estos casos ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le felicité por su cumple y ni me respondió.
por: bgirlunika
2
  Tauro y acuario
por: ann9393
1
  Decirle a un hombre tauro que te gusta esta mal???
por: yessenia007
11
  Puede un tauro ser free de un escorpio?
por: randi24
4
  chicas soy muy feliz con mi tauro despues de 2 años se rinde y me demuestra que me ama
por: florbella89
8

por: belledormant
0
  Publico con mucha fe porque la primera vez lo hice y fue impresionante como me funcionó, quede sorpr
por: lunayestrellas4
2

por: unomasdelresto
0
  Soy un chico tauro y me pasa esto, help
por: sodapablo
34

por: marinaca4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio