Foro / Astrología y Tarot

Pq son asi los tauro? cuando no quieren "comprometerse" pero tampoco te dejan...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 8:30
A
an0N_841389699z
28/8/07 a las 19:16

Hola veo q hay muchos casos así y mi pregunta es pke no te dejan en paz y te tratan solo como amiga si en el fondo no "dicen" no querer ningun compromiso???

Bueno en resumen el chico tauro q me ha desconcertado es q me dijo q es muy joven para comprometerse... en fin se ha liado con una chica y me dijo que no cree formalizar...
Y a mi no me deja y eso q tampoco conmigo ha querido andar seriamente... Asi q solo somos amigos pero siempre regresa y me trata "cariñosamente" y se pone celoso, como si yo fuera su novia o algo mas... no entiendo pke no te dejan o pke no te tratan normal como amiga, si no q te tratan como si fueras algo suyo pero no quieren compromiso contigo...

pke pke son asi ke no quieren nada pero no te dejan...

Ver también

N
nayana_5436776
28/8/07 a las 23:16

...
Insisto, no es algo solamente de los tauro. Eso se presenta en general en toda persona egoista, insegura e inestable. Realmente no te quiere, pero necesita tener una velita prendida por si acaso.

A
an0N_841389699z
29/8/07 a las 18:44

Si asi es
Gracias por responderme, me he dado cuenta q son muy asi como dicen uds... jeje quieren a todas/os y quieren q todas/os los quieran igual por eso no se deciden, pero bueno si creo q es una actitud egoísta eso de tratar a alguien q es tu amigo/a como si fuera algo mas...q una confunde las cosas y te desconciertan despues, pke yo por ejemplo a mis amigos los trato como amigos no como a novios, ni me pongo celosa, ni les digo mi amor y esto y lo otro, pke ps son solo amigos...

Bueno ni modos, ya no me atormentaré en comprender si se que no lograre nada... chao y saludotes!!!

Y
yeney_6475789
7/9/07 a las 8:30

Taurina331
te esta flirteando,en realidad no le interesas,cuando tauro se enamora,es fiel y solo somos celosos de nuestas parejas,los taurinos coqueteamos nada mas,no somos inseguros ,creo que mas bioen la sensualidad avasallante que caracteriza a los tauro nos hace sentirnos ganadores siempre,y escorpio es el unico signo que lo quema de amor,lo derrite.el tauro si le gustas tratara de enamorarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook